• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. AGOSTO 2021

javbola

Nuevo
Hola a todos! Soy nuevo en el tema de portabilidades, tenéis algún consejo a seguir? He estado leyendo y hay que amagar mejor a MasMovil y esperar a que te llamen de Orange ofreciendo algo, verdad? Gracias por cualquier consejo :)

TOGEPI

Master Chapuzas
Yo lo conseguí el año pasado, me dieron un 30% + el fútbol gratis (20€/hasta mayo, que eran 8 meses, al final serán 11 meses porque el paquete de fútbol en verano lo dieron gratis). Aunque a saber si ofrecerán lo mismo este año, los ultimo meses han venido ofreciendo menos descuento en general.

Exacto, yo la temporada pasada tenía % de descuento - 20€/mes por el futbol y luego en verano (creo recordar que mayo incluido) fue también gratis.

Este año, hoy, lo he intentado y solo me ofrecen el 30% de descuento y se me queda la Love Total por 66,5€... esperaré a hablar en el 1470 para ver si se puede ambas cosas...

joserecre

Chapuzas Jr
Buenas tardes esta mañana realice amago a masmovil, ya me llego sms y mail de masmivil qye me han enviado la sim... de Orange ni rastro aun...

Mi idea es lograr rebaja en la tarifa general y a ver si pudiera rasxar algo con el fútbol.....
Hasta cuando tendria para cancelar en masmovil???? Hasta mañana??? Pasado??

Que número de telefono te suele llamar??? Tengo una perdida de un 692 y un 625.... 🤔🤔🤔🤔

Gracias amigos

Unbuendia

Master Chapuzas
Buenas tardes esta mañana realice amago a masmovil, ya me llego sms y mail de masmivil qye me han enviado la sim... de Orange ni rastro aun...

Mi idea es lograr rebaja en la tarifa general y a ver si pudiera rasxar algo con el fútbol.....
Hasta cuando tendria para cancelar en masmovil???? Hasta mañana??? Pasado??

Que número de telefono te suele llamar??? Tengo una perdida de un 692 y un 625.... 🤔🤔🤔🤔

Gracias amigos
Lo normal por el momento que comentas que lo has solicitado, sería hasta mañana. Sino, llama al teléfono de MM que se comenta y te dirá la fecha prevista de cambio.

joserecre

Chapuzas Jr
Lo normal por el momento que comentas que lo has solicitado, sería hasta mañana. Sino, llama al teléfono de MM que se comenta y te dirá la fecha prevista de cambio.
Gracias por la ayuda he llamado al 911 y me dice que la fecha es el dia 6.....

Para cancelarla que temdria hasta mañana a mediodia????

CarlosGT

Master Chapuzas
Hola a todos! Soy nuevo en el tema de portabilidades, tenéis algún consejo a seguir? He estado leyendo y hay que amagar mejor a MasMovil y esperar a que te llamen de Orange ofreciendo algo, verdad? Gracias por cualquier consejo :)
tienes todos los consejos y dudas ya respondidas por todo este hilo, en el faq común y leyendo los último resúmenes de amagos, no creo que quede nada sin resolver o aclarar

javbola

Nuevo
tienes todos los consejos y dudas ya respondidas por todo este hilo, en el faq común y leyendo los último resúmenes de amagos, no creo que quede nada sin resolver o aclarar
Llevas razón muchas gracias. Un saludo

yox2019

Chapuzas Jr
Hay algún teléfono al que llamar de orange para ver si hacen oferta sin amagar. Cada años estoy más viejo y tengo menos ganas de follones

Javier12

Chapuzas Jr
Hay algún teléfono al que llamar de orange para ver si hacen oferta sin amagar. Cada años estoy más viejo y tengo menos ganas de follones
Directamente al 1470 y que te pasen al departamento de bajas, aunque suelen ofrecer menos en general. Puedes decir que el motivo por el que llamas es que te suben el precio (o que se te acaban los descuentos) y vas a realizar una portabilidad si no te ajustan el precio, o algo así.

--PEDRO--

Chapuzas Senior
Buenas tardes gente. Una pregunta, están ofreciendo ya el fútbol con el amago? Es para ver si sigo esperando o me olvidó de intentar sacar el fútbol

Gracias

yox2019

Chapuzas Jr
Tengo permanencia en una línea móvil y en la fibra hasta septiembre de este año y dos permanencias hasta setiembre del 2022. Podría iniciar mañana domingo un amago para que me ampliasen los descuentos ya que estos se acaban ya?

TOGEPI

Master Chapuzas
alguien que haya conseguido poner la total con 30% descuento + 25€/6 meses por oferta de lanzamiento del futbol? o que lo haya intentado?

cosanostra1957

Chapuzas Jr
cuando hago el amago a mas movil me piden en numero de la cuenta del banco tengo que darlo?

cosanostra1957

Chapuzas Jr
pero no me cargaran nada en cuenta?

Ferdinandpc

Chapuzas Jr
Otro año mas llego el momento, con cual sale mejor hacer el amago, con Yoigo o con MasMovil? Con cual es mas facil cancelar la portabilidad?

cosanostra1957

Chapuzas Jr
que pasa si cojo la simm al mensajero?

Ferdinandpc

Chapuzas Jr
Al final hice el amago hacia masmovil y ya me ha llamado orange ofreciendome la tarifa love lite de 500mb y 15Gb de datos por 32,98