• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. FEBRERO 2021

fernando.marquez

Chapuzas Jr
Buenas tardes.

Por favor alguien me podría decir si está ofreciendo el p30 pro nácar a 6.66€??

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

JorgeBonillo

Chapuzas Jr
Buenas tardes, alguien sabe o puede preguntar si estas ofreciendo el iPhone 11 Pro en retenciones?

Muchas gracias de antemano

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
En que web ?
Gracias

Hay una web para solicitar los terminales una vez que tengas la factura de compra del terminal, se llama MI VERANO SUENA MEJOR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes.

Por favor alguien me podría decir si está ofreciendo el p30 pro nácar a 6.66€??

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo mejor es que amagues y pruebes pero creo que solo fue un error concreto de precios de un día

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes, alguien sabe o puede preguntar si estas ofreciendo el iPhone 11 Pro en retenciones?

Muchas gracias de antemano

Ni siquiera ha salido a la venta ni tiene casi precio oficial en tienda como para tener ya precios en retenciones...y nada más salir no ponen ningún dto, menos aún orange, solo suelen hacerlo yoigo o vodafone

Nefer

Nuevo
Buenas! Yo hice potabilidad desde Orange a masmovil y me llamaron el lunes.
Obtuve con love medio 2 huawei p30 pro en blanco. Según me dijo el chico era solo el blanco y quedaban 60 y pico, así q imagino q ya no quedan... Tb me dijeron q era el de 128 GB y ayer los recibí y era el de 256 gb. De los altavoces Bluetooth tp sé nada.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

JorgeBonillo

Chapuzas Jr
si esta a la venta, he llamado para ver los precios con renove y me han dado precio pero me tenia que cambiar la tarifa y perder todos los descuentos, esta como reserva y si se puede comprar

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas! Yo hice potabilidad desde Orange a masmovil y me llamaron el lunes.
Obtuve con love medio 2 huawei p30 pro en blanco. Según me dijo el chico era solo el blanco y quedaban 60 y pico, así q imagino q ya no quedan... Tb me dijeron q era el de 128 GB y ayer los recibí y era el de 256 gb. De los altavoces Bluetooth tp sé nada.

A qué precio te los dejaron

Los altavoces por la web se piden

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
si esta a la venta, he llamado para ver los precios con renove y me han dado precio pero me tenia que cambiar la tarifa y perder todos los descuentos, esta como reserva y si se puede comprar

Pero a qué precio??con algún descuento o a precios oficiales de Apple financiados?

Nefer

Nuevo
A qué precio te los dejaron

Los altavoces por la web se piden

6,66€ cada uno tal y como dijo el compañero (x eso lo omití), tanto el chico que me atendió de retenciones como la persona de la tienda Orange donde recogí los teléfonos estaban muy sorprendidos con el precio.

Miraré lo de los altavoces.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
6,66€ cada uno tal y como dijo el compañero (x eso lo omití), tanto el chico que me atendió de retenciones como la persona de la tienda Orange donde recogí los teléfonos estaban muy sorprendidos con el precio.

Miraré lo de los altavoces.

No tanto. Es muy muy raro, ni yoigo le ha puesto nunca a ese precio y orange nunca tenía buenos precios en terminales gama alta

Chechu_bcn

Chapuzas Jr
Pero a qué precio??con algún descuento o a precios oficiales de Apple financiados?

Ayer llamé al departamento de Bajas para tantear a qué precio ofrecen el iPhone y me dijeron que ellos ya no ofrecen móviles, que de eso se encarga el departamento de retenciones. Es cierto?

gracias.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Ayer llamé al departamento de Bajas para tantear a qué precio ofrecen el iPhone y me dijeron que ellos ya no ofrecen móviles, que de eso se encarga el departamento de retenciones. Es cierto?

gracias.

Si te lo han dicho pues será cierto...:de todas formas vuelve a llamar otro par de veces a ver si te dicen lo mismo

Últimamente mandaban a la gente directamente a coger los terminales en la propia web renovando...

Chechu_bcn

Chapuzas Jr
Si te lo han dicho pues será cierto...:de todas formas vuelve a llamar otro par de veces a ver si te dicen lo mismo

Últimamente mandaban a la gente directamente a coger los terminales en la propia web renovando...

Eso haré. Ya comentaré lo que me dicen por aquí.

kanner

Chapuzas Jr
Ya unifiqué en un paquete la linea movil que mi madre tenía en amena y la fibra, quedando un paquete love inicial. Supongo que ya se puede amagar para bajar la tarifa (actualmente 53.95€). Ya le ofrecerán movil o tiene que esperar más tiempo?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Ya unifiqué en un paquete la linea movil que mi madre tenía en amena y la fibra, quedando un paquete love inicial. Supongo que ya se puede amagar para bajar la tarifa (actualmente 53.95€). Ya le ofrecerán movil o tiene que esperar más tiempo?

Si ya puedes

Móvil hasta que no pasen dos o tres meses desde que la línea está en orange no te darán buenos precios

javi_boss

Chapuzas Jr
Por favor, alguien podría preguntar por el precio del apple watch series 4, 44 mm gps+Lte? A mí en la web de renove me cuesta 17,25€/mes

Gracias!!

javi_boss

Chapuzas Jr
A mí en la web de renove me aparecen los siguientes precios:
- Iphone 11 64gb: 26,25€/mes
- Iphone 11 128gb: 28€
- Iphone 11 pro 64gb: 39,75
- Iphone 11 pro max 64gb: 43,50€

los de 256 me ponen fuera de stock. La verdad es que el precio del iphon 11 está muy bien, a lo mejor en retenciones sale mejor

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
A mí en la web de renove me aparecen los siguientes precios:
- Iphone 11 64gb: 26,25€/mes
- Iphone 11 128gb: 28€
- Iphone 11 pro 64gb: 39,75
- Iphone 11 pro max 64gb: 43,50€

los de 256 me ponen fuera de stock. La verdad es que el precio del iphon 11 está muy bien, a lo mejor en retenciones sale mejor

No creo, últimamente tenían en gama alta los mismos precios que con renové