• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Yo inicié el lunes a yoigo vía web y hoy me han llamado para entregar la tarjeta, pero les he dicho que no estaba en Madrid...

Eso sí, de orange nada de nada y se supone(según mail de yoigo) que la fecha de inicio de portabilidad es el viernes 23

Imagino que tengo de plazo hasta mañana 22 a las 14 h, pero porsiaca les daré un toque antes de las 14 de hoy:rambo:

¿sabéis si siguen con el sms de "ponte en contacto urgentemente con el 2257" o similar?

Os cuento:

SMS no me ha llegado, me han llamado directamente del 692103655 y lo he cogido a la tercera, pero sin SMS por medio.

Algo de preguntas sobre el porqué del cambio(lo hice a Yoigo y eso es lo que les aparecía), me hago un poco el despistado y ya vamos al grano.
Me ofrece descuento en tarifas y el mate 20 pro por 27 € y el p 20 pro por 24´5

Le digo que a un amigo le ofrecieron por menos y consulta con "el otro servidor" y ya me dice que aquí si le aparece por 12 €

También le digo lo de los 500 gb y que ok, ha sido un poco sacárselo a cucharón, pero menos mal que me ha pillado preparado y sabiendo lo que ofrecen :)

Comparado con el año pasado, que no me ofertaron nada y me dejaron ir, así, a lo bruto y sin ofrecer nada, bastante bien.

Eso sí, me senté a las 19 a llamar y acabé todo a las 21, entre que comprueba tiendas, mira disponibilidad, y tal, casi una hora. Y otra intentando con el tfno de yoigo, el 622 622622.

Muy curioso el de YOIGO, estuvo en un plan bastante agresivo intentando comerme la cabeza para que no fuera, haciéndome una buena contraportabilidad, algo que no me había pasado nunca!!

A tener en cuenta si alguien de verdad quiere irse, es mucho mejor irse a la segunda!!




Subo al hilo de resúmenes!
 
Buenos días.
El martes realicé la portabilidad desde Orange a Yoigo. Ayer me llamaron y me ofrecieron mi tarifa esencial al 40% y 5GB de regalo durante 12 meses. Pregunté por el iphone XR de 64gb y me salía igual que en la web, me dijo que no podía rebajarlo. Así que lo cogí por la web a 17€ al mes con un pago inicial de 299€, que os parece?

Muchas gracias!!
 
Pues terminado el amago de portabilidad sorprendntemente rápido!!!

inicié este mediodia sobre las 13:30h a MASMOVIL, después sin recibir mensajes de Orange ya me estaban llamando sobre las 19:30h y sobre las 20h.lo cogí y la chica me ofertó todo lo que buscaba a la primera y sin yo regatearle nada, y con alguna sorpresa,así que a las 20:15h todo cerrado!!!

Tarifa Go On de 29,95€ con un 40% descuento durante 12m.= 17,97€ + Huawei P20 Pro a 12€ mes a 24m......Osea primer año 29,97€ y segundo año 41,95€ (que aún así amagaré de nuevo a los 12m. para volver a coger descuentos en tarifa)
y la sorpresa me ha llegado en que la tarifa Go On es llamadas ilimitadas y 7GB, pero durante los 24m. me regalan otros 10GB al mes, osea que se queda la tarifa con las ilimitadas y 17GB al mes los 24m. (oferta esta de los gigas que desconocía).

Después llamar a masmovil para cancelar y una espera de 72 minutos!!!Pero cancelado sin problema y sin tener que dar explicaciones.

Así que rápido todo y en el mismo dia.


aún habiendo ya cancelado la portabilidad,hoy no para de llamarme el mensajero y me dice que me ha dejado la tarjeta de masmovil en el buzón ,pero que tengo que darle mi dni para formalizar la entrega.....

Que hago se lo doy??y que hago con la tarjeta?? o habrá algún problema aún incluso habiendo cancelado ya la portabilidad??
 
Habla con el mensajero y le devuelves el paquete.. El no debería habértelo dejado en el buzón sin comprobar tu dni fallo de él pues que lo arregle el no?? A mi una vez me lo dejaron en el buzón y contacte con el repartidor y se lo devolvi
 
Habla con el mensajero y le devuelves el paquete.. El no debería habértelo dejado en el buzón sin comprobar tu dni fallo de él pues que lo arregle el no?? A mi una vez me lo dejaron en el buzón y contacte con el repartidor y se lo devolvi

Así he hecho, me llamo de nuevo y le dije que yo tenia cancelado todo desde ayer que no se como no le han avisado, y sin problemas se ha pasado a recogerlo, ni en plan borde ni nada,sin problemas todo.
 
Así he hecho, me llamo de nuevo y le dije que yo tenia cancelado todo desde ayer que no se como no le han avisado, y sin problemas se ha pasado a recogerlo, ni en plan borde ni nada,sin problemas todo.

Claro que si se le cae el pelo si entrega un paquete certificado sin la firma del titular:tititi:
 
carisimo pero es lo que hay
Buenos días.
El martes realicé la portabilidad desde Orange a Yoigo. Ayer me llamaron y me ofrecieron mi tarifa esencial al 40% y 5GB de regalo durante 12 meses. Pregunté por el iphone XR de 64gb y me salía igual que en la web, me dijo que no podía rebajarlo. Así que lo cogí por la web a 17€ al mes con un pago inicial de 299€, que os parece?

Muchas gracias!!
 
dile que no y que no tenia que haberla dejado en el buzon
aún habiendo ya cancelado la portabilidad,hoy no para de llamarme el mensajero y me dice que me ha dejado la tarjeta de masmovil en el buzón ,pero que tengo que darle mi dni para formalizar la entrega.....

Que hago se lo doy??y que hago con la tarjeta?? o habrá algún problema aún incluso habiendo cancelado ya la portabilidad??
 
A ver si alguien me puede aclarar, estoy en Movistar me quiero pasar a Orange aprovechando la oferta del black friday de 50%, el problema es que tengo una permanencia con Movistar de 15 días que Orange dice que la asumen, pero no tengo claro, sí genera permanencia un comercial me ha dicho que no y otro me ha dicho que sí y que tengo que coger un móvil sí o sí que la permanencia no sería por el pago de la penalización de Movistar sino por el móvil.
No sé qué hacer sí aceptar la oferta del 50% de black friday o esperar a acabar una permanencia con Movistar luego irme a ornge y a las 2 semanas Amaral.
Por cierto el amago que hice el el domingo por un amigo salió muy bien luego cuando tenga un rato lo publicó.
 
A ver si alguien me puede aclarar, estoy en Movistar me quiero pasar a Orange aprovechando la oferta del black friday de 50%, el problema es que tengo una permanencia con Movistar de 15 días que Orange dice que la asumen, pero no tengo claro, sí genera permanencia un comercial me ha dicho que no y otro me ha dicho que sí y que tengo que coger un móvil sí o sí que la permanencia no sería por el pago de la penalización de Movistar sino por el móvil.
No sé qué hacer sí aceptar la oferta del 50% de black friday o esperar a acabar una permanencia con Movistar luego irme a ornge y a las 2 semanas Amaral.
Por cierto el amago que hice el el domingo por un amigo salió muy bien luego cuando tenga un rato lo publicó.

Pues ya sería cosa tuya fiarte o no y cambiar ahora o despues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con 15 dias tampoco creo que la permanencia que tengas que pagar sea mucha.
 
El lunes hize el amago con love esencial me aplicaron los descuentos del 50 y 40% respectivamente y adquirí 2 p20lite a 2,50 cada uno hize la grabación y me mandaron la oferta por email donde lo especifica todo.
Hoy la llaman y me dicen que el precio del móvil son 5e que el otro precio es para otra tarifa.
Eso pueden hacerlo después de tener todo por escrito?
A alguien más le a pasado?
 
Buenas! Con lo que tengas por escrito va a misa. Por error a mi culado le pusieron un iphone a 0,01€ le conraron 23€ en la factura. Llamó a reclamaciones y le hicieron el ajuste. Mala suerte por parte de ellos
 
Lo que pasa es que según el teleoperador no los tiene todavía solicitados porque a ese precio no los puede pedir, no se si será lo mismo que una vez te los manden te cobren.
A por escrito lo tengo en mail
 
El lunes hize el amago con love esencial me aplicaron los descuentos del 50 y 40% respectivamente y adquirí 2 p20lite a 2,50 cada uno hize la grabación y me mandaron la oferta por email donde lo especifica todo.
Hoy la llaman y me dicen que el precio del móvil son 5e que el otro precio es para otra tarifa.
Eso pueden hacerlo después de tener todo por escrito?
A alguien más le a pasado?

Si, un error lo puede tener cualquiera, tendrás que aceptar lo que te digan si quieres recibir el terminal pronto, si te metes con reclamaciones igual pasa medio año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te llegará un SMS de orange durante la contratación en la que asumen cualquier tipo de penalización que pudieras tener con la otra compañía. Yo lo he recibido aunque no me era necesario.



A ver si alguien me puede aclarar, estoy en Movistar me quiero pasar a Orange aprovechando la oferta del black friday de 50%, el problema es que tengo una permanencia con Movistar de 15 días que Orange dice que la asumen, pero no tengo claro, sí genera permanencia un comercial me ha dicho que no y otro me ha dicho que sí y que tengo que coger un móvil sí o sí que la permanencia no sería por el pago de la penalización de Movistar sino por el móvil.
No sé qué hacer sí aceptar la oferta del 50% de black friday o esperar a acabar una permanencia con Movistar luego irme a ornge y a las 2 semanas Amaral.
Por cierto el amago que hice el el domingo por un amigo salió muy bien luego cuando tenga un rato lo publicó.
 
Gracias, yo lo que pregunto es si sabe alguien si genera permanecía el echo de que te paguen la penalización, en mi caso unos 45€.



Pues ya sería cosa tuya fiarte o no y cambiar ahora o despues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, yo lo que pregunto es si sabe alguien si genera permanecía el echo de que te paguen la penalización, en mi caso unos 45€.

Si, un año aunque cuando la pagan desde retenciones porque ha salido mal un amago y tienes que volver, los costes de instalación por ejemplo, eso no genera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas amigos,
Resulta que hace un año hice el amago de portabilidad de orange a yoigo, orange me llamo y me ofrecio un 50% de la tarifa pero solo durante un año, es decir, que vence en unos dias y todavia me queda de permanencia (57 euros de penalizacion).
Hago otro amago de portabilidad a yoigo/pepephone desde orange? Servira?
Muchas gracias
 
Buenas amigos,
Resulta que hace un año hice el amago de portabilidad de orange a yoigo, orange me llamo y me ofrecio un 50% de la tarifa pero solo durante un año, es decir, que vence en unos dias y todavia me queda de permanencia (57 euros de penalizacion).
Hago otro amago de portabilidad a yoigo/pepephone desde orange? Servira?
Muchas gracias

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba