• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola a todos los foreros, terminado amago y publicado en resúmenes. Me han surgido algunas dudas en esta negociación:

- Los agentes tienen maniobra a la hora de ofrecerte las diferentes ofertas (descuentos o precios móviles) o se ciñen a ofrecer lo que les aparece en pantalla, según ellos esto último.

- Deseo pasar una tarifa de prepago a contrato, según he leído en los foros, puedo realizar amago desde los primeros días del cambio a contrato para descuentos y tres meses para oferta móvil, pero el agente con el que hable me informa que debo esperar 6 meses para amagar y que su departamento me ofrezca descuentos.
Ya me enterare cuando realice la portabilidad.

- Los descuentos y precios móviles son diferentes en particular que para autónomos, pero también es cierto que las tarifas son mas caras en particular.

- Al aceptar la oferta, he tenido que hacerla con el agente que me la ofreció en primera instancia. No me dajaban aceptar la oferta con cualquier otro agente, nunca me había pasado esto antes.

Un saludo. Y suerte a todos.
 
me recomiendas hacer la portabilidad a pepephone?luego es facil cancelar la portabilidad?
 
me recomiendas hacer la portabilidad a pepephone?luego es facil cancelar la portabilidad?

Leete el tutorial y el faq y hazlo como en los resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas.
Un familiar estaba en Orange, el caso que le hice la portabilidad a Vdafone hacer tres meses, con fibra, fijo y línea móvil 6gb y llam ilim.

En Vodafone de momento todo bien..
El caso que llevo reclamando a orange 4 meses que me siguen llegando recibos de Orange sin tener ya ninguno de sus servicios contratados, cada vez que llamo abren incidencia y que en 15-30 días me llegará la devolución y tal, la última vez me dijeron que ya no me llegarían más recibos pero por lo que veo le sigue llegando a mi familiar recibos de Orange, los últimos recibos era de unos 52€ pero este último le ha llegado de 16€ y pico..

Ya no se que hacer para que no me lleguen más recibos por unos servicios que no se esta usando..

¿Algún consejo por favor?

Gracias.
 
Muy buenas.
Un familiar estaba en Orange, el caso que le hice la portabilidad a Vdafone hacer tres meses, con fibra, fijo y línea móvil 6gb y llam ilim.

En Vodafone de momento todo bien..
El caso que llevo reclamando a orange 4 meses que me siguen llegando recibos de Orange sin tener ya ninguno de sus servicios contratados, cada vez que llamo abren incidencia y que en 15-30 días me llegará la devolución y tal, la última vez me dijeron que ya no me llegarían más recibos pero por lo que veo le sigue llegando a mi familiar recibos de Orange, los últimos recibos era de unos 52€ pero este último le ha llegado de 16€ y pico..

Ya no se que hacer para que no me lleguen más recibos por unos servicios que no se esta usando..

¿Algún consejo por favor?

Gracias.

Seguir reclamando a orange y sino pues reclamación en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y cancelar el cobro del recibo de Orange en el banco?
 
eso también podrias hacerlo ya que no te queda nada con ellos y no van a poderte suspender la linea ni nada, como mucho que le metan en algun fichero de morosos , asique casi mejor ir a tienda primero y preguntar por que esta pasando esto...
Y cancelar el cobro del recibo de Orange en el banco?
 
Hola a todos!
Voy a comentaros un problema que tuve con el amago por si le ocurrió a alguien mas.
Con el amago salio todo perfecto, pero me cancelaron el envío de terminales. Me entere al ir al punto de recogida. Para solucionarlo llamad directamente al 2292, es el número del departamento de portabilidades, ya que solo te pueden ofrecer los mismos descuentos en ese departamento. A mi me estuvieron mareando un par de días, primero diciéndome que pondrían un parte de incidencias para que me llamasen desde ese departamento, que tardarían 3 días. A los 3 días no me llamaron, tuve que volver a llamar al 1470, me mareare un par de días mas hasta que supieron decirme el número del departamento para que llamase yo. En resumen, casi 15 días sin el nuevo terminal...
 
Hola a todos!
Voy a comentaros un problema que tuve con el amago por si le ocurrió a alguien mas.
Con el amago salio todo perfecto, pero me cancelaron el envío de terminales. Me entere al ir al punto de recogida. Para solucionarlo llamad directamente al 2292, es el número del departamento de portabilidades, ya que solo te pueden ofrecer los mismos descuentos en ese departamento. A mi me estuvieron mareando un par de días, primero diciéndome que pondrían un parte de incidencias para que me llamasen desde ese departamento, que tardarían 3 días. A los 3 días no me llamaron, tuve que volver a llamar al 1470, me mareare un par de días mas hasta que supieron decirme el número del departamento para que llamase yo. En resumen, casi 15 días sin el nuevo terminal...

Y por qué motivo te cancelaron el envío?
 
Buenas tardes :brindar:

Me he creado una cuenta solo para daros las gracias por tantas aportaciones, sois geniales en serio.

El domingo por la noche me decidí a iniciar portabilidad (desde Orange a Masmóvil) basándome en lo que había leído por aquí, y justo hace 1h acabo de terminar todo el proceso con las ofertas y el móvil que quería. Aunque ya está todo cerrado (ahora lo cuelgo en resúmenes), me han surgido un par de dudas por el camino...

¿Los que sacáis más de un móvil en los amagos, cómo lo hacéis? ¿Comprometéis la permanencia de otras líneas o los dan después de que llevéis dándoles la chapa una hora?

También he visto algún resumen con gente que ha conseguido incluso tv rebajadas y demás, ¿algún truco para esto o no tiene más misterio?

Muchas gracias cracks!!
 
Buenas tardes :brindar:

Me he creado una cuenta solo para daros las gracias por tantas aportaciones, sois geniales en serio.

El domingo por la noche me decidí a iniciar portabilidad (desde Orange a Masmóvil) basándome en lo que había leído por aquí, y justo hace 1h acabo de terminar todo el proceso con las ofertas y el móvil que quería. Aunque ya está todo cerrado (ahora lo cuelgo en resúmenes), me han surgido un par de dudas por el camino...

¿Los que sacáis más de un móvil en los amagos, cómo lo hacéis? ¿Comprometéis la permanencia de otras líneas o los dan después de que llevéis dándoles la chapa una hora?

También he visto algún resumen con gente que ha conseguido incluso tv rebajadas y demás, ¿algún truco para esto o no tiene más misterio?

Muchas gracias cracks!!

Un móvil por línea y suele hacer falta amagar con todas

La tv si la dan gratis insistiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos:

Tengo Orange esencial con 2 líneas esencial.
He intentado hacer portabilidad a Vodafone, para amagar a los 3 meses, y ha sido un fracaso.

19:00 h A través de la página de Vodafone, solicito inforación y me llaman de Vodafone.
19:03 h 1 hora al teléfono, solicito portabilidad de las 3 líneas moviles y la fibra. Grabación final Todo parece correcto.
Oferta: 3 primeros meses : 26 euros (One XS 50% 3 meses) + 2 euros (identificador) + 15 euros (Línea S) + 0 euros (2ª línea S gratis 24 meses) = 43 euros/3 meses
Después amagar desde vodafone para descuentos.

20:03 h A los 2 minutos, mensaje de vodafone, precio 58 euros. (15 euros más caro)
20:30 h LLamo al teléfono que me llamó. No me contestan.
20:32 h LLamo al tlfno de atención al cliente, 4 llamadas de unos 25 minutos cada una. Ninguna aclaración.
21:54 h Desesperado, le digo al operador que me cancele el contrato. Me dice que sin problemas. En un minuto ancelado, y recibiré confirmación.
EL mail de cancelación no lo he recibido. Me han mentido ¿?
No sé que hacer, por que como no soy Vodafone tampoco puedo entrar en su área de clientes.

No sé como, pero sé que la he liado. Socorro por favor.
 
Hola a todos:

Tengo Orange esencial con 2 líneas esencial.
He intentado hacer portabilidad a Vodafone, para amagar a los 3 meses, y ha sido un fracaso.

19:00 h A través de la página de Vodafone, solicito inforación y me llaman de Vodafone.
19:03 h 1 hora al teléfono, solicito portabilidad de las 3 líneas moviles y la fibra. Grabación final Todo parece correcto.
Oferta: 3 primeros meses : 26 euros (One XS 50% 3 meses) + 2 euros (identificador) + 15 euros (Línea S) + 0 euros (2ª línea S gratis 24 meses) = 43 euros/3 meses
Después amagar desde vodafone para descuentos.

20:03 h A los 2 minutos, mensaje de vodafone, precio 58 euros. (15 euros más caro)
20:30 h LLamo al teléfono que me llamó. No me contestan.
20:32 h LLamo al tlfno de atención al cliente, 4 llamadas de unos 25 minutos cada una. Ninguna aclaración.
21:54 h Desesperado, le digo al operador que me cancele el contrato. Me dice que sin problemas. En un minuto ancelado, y recibiré confirmación.
EL mail de cancelación no lo he recibido. Me han mentido ¿?
No sé que hacer, por que como no soy Vodafone tampoco puedo entrar en su área de clientes.

No sé como, pero sé que la he liado. Socorro por favor.

Dime el dni del titular por privado y yo te lo miro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches tengo que hacer una portabilidad de un familiar y esta fuera de mi ciudad, el año pasado la realice a vodafone, pero a la hora de cancelar en vodafone hay que hacerlo desde el numero que se porta.
En masmovil tambien es asi? o se puede cancelar desde otro numero de telefono.

gracias
 
en masmovil puedes llamar desde otro
Buenas noches tengo que hacer una portabilidad de un familiar y esta fuera de mi ciudad, el año pasado la realice a vodafone, pero a la hora de cancelar en vodafone hay que hacerlo desde el numero que se porta.
En masmovil tambien es asi? o se puede cancelar desde otro numero de telefono.

gracias
 
Acabo de solicitar el amago con una de las líneas a MasMovil. En el correo que he recibido pone:

Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación. Para cualquier otra consulta que no sea de tu documentación puedes contactar con Atención al cliente en el 911 333 333 o a través de hola@masmovil.com.

Eso os ha salido a algunos. Hay que enviar el DNI y el recibo para que el contrato quede finalizado?

Gracias
 
Buenos dias, he intentado amago con masmovilz yoigo y movistar y en ninguna de las tres ocasiones me han llamado de Orange para contraofertar. Es más, no constaba expediente de portabilidad. Alguien sabe por que motivo o si esto es habitual? Hay alguna otra forma de conseguir algun descuento, aunque sea menor que con amago?

Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Acabo de solicitar el amago con una de las líneas a MasMovil. En el correo que he recibido pone:

Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación. Para cualquier otra consulta que no sea de tu documentación puedes contactar con Atención al cliente en el 911 333 333 o a través de hola@masmovil.com.

Eso os ha salido a algunos. Hay que enviar el DNI y el recibo para que el contrato quede finalizado?

Gracias

No te has leido ni el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, he intentado amago con masmovilz yoigo y movistar y en ninguna de las tres ocasiones me han llamado de Orange para contraofertar. Es más, no constaba expediente de portabilidad. Alguien sabe por que motivo o si esto es habitual? Hay alguna otra forma de conseguir algun descuento, aunque sea menor que con amago?

Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Llamando a bajas te darán algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba