• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola buenos días.

Se a terminado la permanencia que tenia con orange de una linea movil y la de ono con 2 lineas movil + el fijo. No se si hacer el amago con la linea de orange, para pasar lo de ono a orange, o hacerla desde ono para mejorar precio con ellos.


Se como proceder para hacer el amago con orange. ¿Pero para hacer el amago con ono que tengo que hacer?


Un saludo
 
Hola,
gracias por la información; bueno, si me hicieran un 20% en la tarifa por 12 meses, sería más o menos como si me dejaran el móvil a 1 al mes... Enfin, algo mejor sí es.
Entonces cuando me avisen desde yoigo que están tramitando mi portabilidad, me llamarán los de Orange? En qué plazo puedo anular la portabilidad si al final me quedo con Orange?
Otra vez agradezco la ayuda, un saludo,
Dani.

amaga a yoigo contrato solo sim via web por internet

tiempos....te van avisando desde yoigo

pero en orange te daran el x5 al mismo precio que has comentado. Lo unico que con amago conseguiras dto del 20% en la tarifa que quieras durante 12 meses
 
Hace un año realicé un amago y me dieron un 20% de descuento durante un año en dos líneas móviles. Ahora en marzo acaba dicho descuento. Amago otra vez para que me vuelvan a aplicar el descuento? Todavía me quedan 12 cuotas en los terminales.

si, amaga y coge solo dto, ya que si quieres terminales tendrias que pagar todo de golpe las cuotas que te queden
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web. Tarifa Cero
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Canguro ahorro
Conseguí descuento: 30% en la línea principal de momento.
Conseguí el móvil: Iphone 6s a 26,75.

He rechazado la oferta, por lo que sigo a la espera de nuevas llamadas. El objetivo es iphone 6s a 21 o 22, inalámbricos y repetidor wifi. A ver que me van ofrenciendo.

no se yo si bajara tanto el ifon 6s....
 
Hola buenos días.

Se a terminado la permanencia que tenia con orange de una linea movil y la de ono con 2 lineas movil + el fijo. No se si hacer el amago con la linea de orange, para pasar lo de ono a orange, o hacerla desde ono para mejorar precio con ellos.


Se como proceder para hacer el amago con orange. ¿Pero para hacer el amago con ono que tengo que hacer?


Un saludo

yo lo haria con una de las lineas moviles de ono hacia yoigo contrato solo sim via web, para unificar todo en vodafone one y conseguir un dto sobre el total
 
Hola,
gracias por la información; bueno, si me hicieran un 20% en la tarifa por 12 meses, sería más o menos como si me dejaran el móvil a 1 al mes... Enfin, algo mejor sí es.
Entonces cuando me avisen desde yoigo que están tramitando mi portabilidad, me llamarán los de Orange? En qué plazo puedo anular la portabilidad si al final me quedo con Orange?
Otra vez agradezco la ayuda, un saludo,
Dani.

amaga a yoigo contrato solo sim via web por internet

tiempos....te van avisando desde yoigo

pero en orange te daran el x5 al mismo precio que has comentado. Lo unico que con amago conseguiras dto del 20% en la tarifa que quieras durante 12 meses

dejalo para el lunes y pides la porta via web a la tarifa del 0 de contrato de yoigo

te avisan los de yoigo primero con un sms y un correo y despues con otro sms cuando comienza todo diciendote el dia que se hace efectiva y despues de ese sms ya te llama orange a contraofertar,

en dos/3 dias dejas todo cerrado

de plazo hasta 24 horas antes del dia que te digan que se hace efectiva
 
si, amaga y coge solo dto, ya que si quieres terminales tendrias que pagar todo de golpe las cuotas que te queden

Bastaría con amagar una de las dos líneas o sería necesario amagar con las dos?
 
Hombre,en la web por renove ya me sale a 12, confiaba en bastante menos,francamente....
Pues entonces con amago a esos 12 euros tambien

He visto casos que salia incluso mas barato con renove que con amago depende del terminal

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días,

Vuelvo a la carga. En Abril me cumple el primer año de permanencia con Orange. Me quedaría otro año más, hasta abril de 2017 al haber cogido un móvil a plazos (LG G3) pero voy a volver a amagar para disfrutar del descuento del 30% en la linea móvil.
Tengo Canguro Ahorro 30 megas de fibra + TV (Fútbol).

Mis preguntas son:

Al tener un móvil a plazos, ¿No me ofrecerán ninguno más, verdad? Si quisiese otro móvil, ¿tendría que pagar de golpe lo que me queda del anterior?
Además, ¿Hacen algún descuento adicional por tener también la televisión? Por más que he intentado ver este tema, no he encontrado a nadie que lo haya puesto o que la tenga y le hayan ofrecido un precio más reducido.

Muchas gracias!!
 
Buenos días,

Vuelvo a la carga. En Abril me cumple el primer año de permanencia con Orange. Me quedaría otro año más, hasta abril de 2017 al haber cogido un móvil a plazos (LG G3) pero voy a volver a amagar para disfrutar del descuento del 30% en la linea móvil.
Tengo Canguro Ahorro 30 megas de fibra + TV (Fútbol).

Mis preguntas son:

Al tener un móvil a plazos, ¿No me ofrecerán ninguno más, verdad? Si quisiese otro móvil, ¿tendría que pagar de golpe lo que me queda del anterior?
Además, ¿Hacen algún descuento adicional por tener también la televisión? Por más que he intentado ver este tema, no he encontrado a nadie que lo haya puesto o que la tenga y le hayan ofrecido un precio más reducido.

Muchas gracias!!

Yo estoy en una situacion parecida. El lunes hare el amago a yoigo. Si lo haces antes comenta si puedes lo que te han ofrecido.
 
yo lo haria con una de las lineas moviles de ono hacia yoigo contrato solo sim via web, para unificar todo en vodafone one y conseguir un dto sobre el total


Y eso de llamar al departamento de bajas, te pasaban al segundo filtro para la grabacion y antes de la grabacion te hacian una oferta. ¿Eso siguen haciendolo?

o mejor hacer lo de yoigo?
 
Buenos días,

Vuelvo a la carga. En Abril me cumple el primer año de permanencia con Orange. Me quedaría otro año más, hasta abril de 2017 al haber cogido un móvil a plazos (LG G3) pero voy a volver a amagar para disfrutar del descuento del 30% en la linea móvil.
Tengo Canguro Ahorro 30 megas de fibra + TV (Fútbol).

Mis preguntas son:

Al tener un móvil a plazos, ¿No me ofrecerán ninguno más, verdad? Si quisiese otro móvil, ¿tendría que pagar de golpe lo que me queda del anterior?
Además, ¿Hacen algún descuento adicional por tener también la televisión? Por más que he intentado ver este tema, no he encontrado a nadie que lo haya puesto o que la tenga y le hayan ofrecido un precio más reducido.

Muchas gracias!!

Estoy igual que tú, yo haré mi amago el 14 de este mes. Ya he dado orden de pago del año que me quedaba por mi G3, la cosa es que el G4 sale caro y no hay diferencia notable con el G3. Quizá tire a pillar una tablet, hay una samsung que me gusta.
La Tv yo también la tengo, no creo que hagan descuento por ella. Por favor, la gente que vaya poniendo precios actualizados, parece que sólo se tiran a los iPhone.
P.d: si sólo quieres renovar el dto del 30% no hace falta amagar,llamas un par de días antes y te lo hacen.
 
Estoy igual que tú, yo haré mi amago el 14 de este mes. Ya he dado orden de pago del año que me quedaba por mi G3, la cosa es que el G4 sale caro y no hay diferencia notable con el G3. Quizá tire a pillar una tablet, hay una samsung que me gusta.
La Tv yo también la tengo, no creo que hagan descuento por ella. Por favor, la gente que vaya poniendo precios actualizados, parece que sólo se tiran a los iPhone.
P.d: si sólo quieres renovar el dto del 30% no hace falta amagar,llamas un par de días antes y te lo hacen.
Entonces para que renueven el 30% de descuento de la linea principal y el descuento del 20% de la línea adicional basta con llamar al 2265 y decirles que queremos que nos vuelvan a hacer el descuento?
 
Eso es,si ambas cumplen el mismo día llamar dos días antes, al 1470 ya te lo renuevan. No obstante si quieres ir a lo seguro y ver si rascas algo más echate el amago.
 
Aparte del 30% de descuento, ¿qué móviles ofrecen y a qué precio? Alguno con descuento importante/interesante? Gracias
 
Yo estoy en una situacion parecida. El lunes hare el amago a yoigo. Si lo haces antes comenta si puedes lo que te han ofrecido.

Buenas!! Yo hasta el mes de abril no haré el intento, cuéntame que te han ofrecido cuando realices el amago por favor. Un saludo.
 
Estoy igual que tú, yo haré mi amago el 14 de este mes. Ya he dado orden de pago del año que me quedaba por mi G3, la cosa es que el G4 sale caro y no hay diferencia notable con el G3. Quizá tire a pillar una tablet, hay una samsung que me gusta.
La Tv yo también la tengo, no creo que hagan descuento por ella. Por favor, la gente que vaya poniendo precios actualizados, parece que sólo se tiran a los iPhone.
P.d: si sólo quieres renovar el dto del 30% no hace falta amagar,llamas un par de días antes y te lo hacen.

Buenas tardes. Yo quiero el descuento para el 2º año (aunque quizás este descuento del 30% haga que tenga que renovar por otros 24 meses, ¿es posible?), pero no se si me lo harán únicamente llamando, por eso mi idea de amagar y ver qué pasaba. También me gustaría sacar unos PLC´S gratis pero me parece a mi que será improbable.

Un saludo.

p.d. Ojala sigan con el fútbol la temporada que viene y con estos precios, aunque lo dudo bastante.
 
Respecto del proceso que ya comenté antes, empecé el martes. Ayer me llamaron por segunda vez pero no pude cogerlo y hoy no me han llamado. Hasta que fecha tendría en teoría? En Yoigo me dicen que se hace efectivo el lunes y ayer me dijeron por la mañana en la primera contraoferta que es hasta el viernes a las 2 pero no me fio. ¿Debería llamarles yo?
 
Arriba