• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Marklamas, yo tambien estoy como tu, me cumple el 1 año de permanencia aunque teno el descuento por 24 meses. pero no estoy deacuerdo con la subida de marzo, me quitan la permanencia pero tengo que pagar el movil y no ha precio de la oferta que nos hicieron. Cuanto te cobran por los 12 meses de cuotas del mobil? Donde has llamado para que te lo cobren con precio de oferta si es asi?
 
Al final he llamado y no me mejoran la oferta en absoluto. Sólo 30% de descuento. Me han dicho que tengo hasta mañana a media mañana. Si no me llaman, cancelaré la portabilidad y lo volveré a intentar cuando sea mejor.
 
Marklamas, yo tambien estoy como tu, me cumple el 1 año de permanencia aunque teno el descuento por 24 meses. pero no estoy deacuerdo con la subida de marzo, me quitan la permanencia pero tengo que pagar el movil y no ha precio de la oferta que nos hicieron. Cuanto te cobran por los 12 meses de cuotas del mobil? Donde has llamado para que te lo cobren con precio de oferta si es asi?

Pues llamé al 1470 y pedí el volcado de lo pendiente de ese movil en mi próxima factura. Lo había sacado a 5€ mes y eso pagaré x 12 meses que me quedan. En un principio la operadora quería cobrarme las cuotas a 11,99 pero luego le aclaré lo que pagaba (parece que le sorprendió). No le dí más explicaciones. Tengo otras dos líneas con dos moviles a 0 €, pero las voy a conservar, no amagaré. Un Sony M4 aqua (precio 5€ que luego me descuentan en la factura) y un Samsung A5 (precio 9€ que luego tambien me quitan).
 
Gracias, mañana lo pruebo
 
Y eso de llamar al departamento de bajas, te pasaban al segundo filtro para la grabacion y antes de la grabacion te hacian una oferta. ¿Eso siguen haciendolo?

o mejor hacer lo de yoigo?

nidea del departamento de bajas de orange
mas comodo y rapido hacer amago que es una bobada por la web de yoigo y se consiguen mejores resultados
 
Aparte del 30% de descuento, ¿qué móviles ofrecen y a qué precio? Alguno con descuento importante/interesante? Gracias

nada destacable, subieron muchisimo en febrero. Solo 20% en tarifas de solo movil y 30% en la parte movil del canguro.

te ofreceran todos los moviles a precios casi como en la web
 
Buenas tardes. Yo quiero el descuento para el 2º año (aunque quizás este descuento del 30% haga que tenga que renovar por otros 24 meses, ¿es posible?), pero no se si me lo harán únicamente llamando, por eso mi idea de amagar y ver qué pasaba. También me gustaría sacar unos PLC´S gratis pero me parece a mi que será improbable.

Un saludo.

p.d. Ojala sigan con el fútbol la temporada que viene y con estos precios, aunque lo dudo bastante.

haz amago y te daran ademas de los dtos del 30 y 20% en las partes moviles de canguro, un ampli wifi y dos inalambricos.


haz el amago a yoigo y listo

solo te pondran perma de 12 meses por los dtos y corren en paralelo.
 
Respecto del proceso que ya comenté antes, empecé el martes. Ayer me llamaron por segunda vez pero no pude cogerlo y hoy no me han llamado. Hasta que fecha tendría en teoría? En Yoigo me dicen que se hace efectivo el lunes y ayer me dijeron por la mañana en la primera contraoferta que es hasta el viernes a las 2 pero no me fio. ¿Debería llamarles yo?

mañana antes de la una todo canceladito o te vas a yoigo
 
Al final he llamado y no me mejoran la oferta en absoluto. Sólo 30% de descuento. Me han dicho que tengo hasta mañana a media mañana. Si no me llaman, cancelaré la portabilidad y lo volveré a intentar cuando sea mejor.

mejor??llevan muchisimos meses dando solo el 20% y el 30% de dto en tarifa. No esperes tiempos mejores porque en los ultimos meses han subido incluso los precios que ofrecian por los terminales
 
Pues llamé al 1470 y pedí el volcado de lo pendiente de ese movil en mi próxima factura. Lo había sacado a 5€ mes y eso pagaré x 12 meses que me quedan. En un principio la operadora quería cobrarme las cuotas a 11,99 pero luego le aclaré lo que pagaba (parece que le sorprendió). No le dí más explicaciones. Tengo otras dos líneas con dos moviles a 0 €, pero las voy a conservar, no amagaré. Un Sony M4 aqua (precio 5€ que luego me descuentan en la factura) y un Samsung A5 (precio 9€ que luego tambien me quitan).
hasta que no veas la factura mejor esperar. Que se de muchos casos que se los cobraron a precio sin bonificar y han estado meses con reclamaciones
 
Digo el departamento de bajas de ono.

al estar en un hilo de tutorial de amago de orange pensaba que te estabas refiriendo a bajas de orange...

los departamentos de bajas de ono si son cojonudos cuando se llega hasta el segundo y tercer nivel porque el primero suele ser una mierda
 
mejor??llevan muchisimos meses dando solo el 20% y el 30% de dto en tarifa. No esperes tiempos mejores porque en los ultimos meses han subido incluso los precios que ofrecian por los terminales

Decía mejor porque esperaba que me ofrecieran el Iphone 6s más barato que 26 euros/mes. Por lo que veo no creo que mejoren ya la oferta, así que cancelaré la portabilidad y ya veré que hago.
 
al estar en un hilo de tutorial de amago de orange pensaba que te estabas refiriendo a bajas de orange...

los departamentos de bajas de ono si son cojonudos cuando se llega hasta el segundo y tercer nivel porque el primero suele ser una mierda

Ya esta claro, muchas gracias. Ahora les llamo y te digo como he quedado.
 
Buenos dias Joan (o cualquier persona que pudiera ayudarme). Tengo 3 lineas movil y 1 adsl con Orange. Una de las lineas movil esta sin contrato de permanencia, otra junto con el adsl, vencia en mayo y la ultima en noviembre. Ayer llame a Orange para preguntarles sobre mi permanencia debido al aumento de tarifas y me confirmaron que no tengo permanencia en ninguna de las lineas ni en el adsl. El problema es que solo tengo un mes desde la notificacion (mire la factura y es de fecha 08/02, con lo cual teoricamente solo dispongo de 4 dias para realizarlo todo, aunque les pregunte tambien que si decidia quedarme qué pasaria con dicha permanencia y me dijeron que igualmente no tendria, pero NO me fio). ¿Que me aconsejais hacer?? ¿Estoy a tiempo aun de realizarlo??
Gracias de antemano :sonrisa:
 
Tengo canguro ahorro, he iniciado la portabilidad a yoigo, y me pone que el 08/03 es decir el martes seré de yoigo, aunque en otro sms me dice que en 24 horas seré de yoigo, tengo para cancelar hasta el lunes 07 a las 14:00 horas verdad? Alguien que me lo confirme please.

Por otro lado los precios de los terminales me parecen de risa, P8 a 10.5 € al mes, y P8 lite a 5.5 € al mes, cuando además han subido las tarifas 3€ por la p*** cara. Y en yoigo con la tarifa del 5gb (17 € al mes +-) están a 8€ y 3 € respectivamente. Si no mejoran la oferta adios Orange.
 
Tengo canguro ahorro, he iniciado la portabilidad a yoigo, y me pone que el 08/03 es decir el martes seré de yoigo, aunque en otro sms me dice que en 24 horas seré de yoigo, tengo para cancelar hasta el lunes 07 a las 14:00 horas verdad? Alguien que me lo confirme please.

Por otro lado los precios de los terminales me parecen de risa, P8 a 10.5 € al mes, y P8 lite a 5.5 € al mes, cuando además han subido las tarifas 3€ por la p*** cara. Y en yoigo con la tarifa del 5gb (17 € al mes +-) están a 8€ y 3 € respectivamente. Si no mejoran la oferta adios Orange.

Exacto, lunes a las 14 h, pero no apures más allá de las 13h para anular, si es que Orange te mejora esos precios, que eso espero...
 
Alguien sabe cuanta permanencia tienen las tarifas de orange? O se puede cambiar de tarifa cuando quieras?
 
Hola foro! Acabo de terminar la permanencia de 2 años y ya hize la portabilidad a yoigo a traves de web solo sim. Soy Orange con tarifa Ardilla (apenas gasto los 500mb de la tarifa y no llamo). ¿Que moviles me podrian ofrecer a coste 0?. Solo quiero un movil funcional para tirar otros dos años, manteniendo la tarifa. ¿Que creeis que me ofreceran? ¿Que puedo intentar pedir?
 
Se puede cambiar siempre que te vayas a una tarifa superior. Si te cambias a una inferior hay penalización
 
Arriba