• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Alguien sabe cuanta permanencia tienen las tarifas de orange? O se puede cambiar de tarifa cuando quieras?

si te ponen dto 12 meses de permanencia en tarifa y solo puedes cambiar a una superior, si es inferior te penalizan
 
Hola foro! Acabo de terminar la permanencia de 2 años y ya hize la portabilidad a yoigo a traves de web solo sim. Soy Orange con tarifa Ardilla (apenas gasto los 500mb de la tarifa y no llamo). ¿Que moviles me podrian ofrecer a coste 0?. Solo quiero un movil funcional para tirar otros dos años, manteniendo la tarifa. ¿Que creeis que me ofreceran? ¿Que puedo intentar pedir?

dto del 20% durante 12 meses en la tarifa y moviles gratis....samsung, huawei o lg gama media baja(tipo galaxy core o huawei y35)
 
Buenos dias Joan (o cualquier persona que pudiera ayudarme). Tengo 3 lineas movil y 1 adsl con Orange. Una de las lineas movil esta sin contrato de permanencia, otra junto con el adsl, vencia en mayo y la ultima en noviembre. Ayer llame a Orange para preguntarles sobre mi permanencia debido al aumento de tarifas y me confirmaron que no tengo permanencia en ninguna de las lineas ni en el adsl. El problema es que solo tengo un mes desde la notificacion (mire la factura y es de fecha 08/02, con lo cual teoricamente solo dispongo de 4 dias para realizarlo todo, aunque les pregunte tambien que si decidia quedarme qué pasaria con dicha permanencia y me dijeron que igualmente no tendria, pero NO me fio). ¿Que me aconsejais hacer?? ¿Estoy a tiempo aun de realizarlo??
Gracias de antemano :sonrisa:

pues haer cuando quieras el amago con dos de las lineas de movil a yoigo contrato solo sim via web y esperar contraoferta

30% en la parte movil principal de canguro y 20% en los dos moviles adicionales. Terminales moviles si hace mas de 12 meses desde que cogiste los ultimos tb podras coger, pero al precio que te pidan y han subido bastante
 
si te ponen dto 12 meses de permanencia en tarifa y solo puedes cambiar a una superior, si es inferior te penalizan

Entonces nunca te puedes cambiar a una tarifa inferior sin que te penalicen?
 
Entonces nunca te puedes cambiar a una tarifa inferior sin que te penalicen?

Actualmente que van a subir los precios,si podrías bajar de tarifa sin coste. Tienes hasta el día 20 para hacerlo,siempre y cuando tu tarifa actual se vea afectada por la subida. Yo que tengo Canguro si me afecta...
 
Actualmente que van a subir los precios,si podrías bajar de tarifa sin coste. Tienes hasta el día 20 para hacerlo,siempre y cuando tu tarifa actual se vea afectada por la subida. Yo que tengo Canguro si me afecta...

Aunque no tengas permanencia tampoco te puedes cambiar a una menor?
 
El año pasado cuando hice el amago cambie un canguro sin limites a una canguro ahorro que es una tarifa inferior y no me penalizaron.
Igual se te habia perminado ya la permanencia en tarifa, que suele ser de 12 meses, mientras que la permanencia en la compañia son 24

Enviado desde mi Huawei P8
 
Tengo canguro ahorro con Fibra 50Mb, he visto por web que ofertan durante 3 meses al mismo precio el de 300Mb. ¿Sabéis si se puede conseguir durante 12 meses 300Mb al precio de 50Mb?

¿Sabéis que precio están dando por pago único para el Huawei P8, LG G4, Galaxy S7 y Iphone 6s y 6s plus? No se si habría otro que merezca la pena ahora mismo...

Muchas gracias.
 
Tengo canguro ahorro con Fibra 50Mb, he visto por web que ofertan durante 3 meses al mismo precio el de 300Mb. ¿Sabéis si se puede conseguir durante 12 meses 300Mb al precio de 50Mb?

¿Sabéis que precio están dando por pago único para el Huawei P8, LG G4, Galaxy S7 y Iphone 6s y 6s plus? No se si habría otro que merezca la pena ahora mismo...

Muchas gracias.

precio unico creo que nada, solo financian con pago mensual, lo que tendrias que hacer es despues del primer mes decir que quieres pagar todas las cuotas de golpe y que te las pasen en la siguiente factura

prueba a amagar con tu movil a yoigo y a ver si te mantienen durante 12 meses el precio y te ponen fibra 300 megas al precio de 50. Probablemente si que te lo pongan
 
precio unico creo que nada, solo financian con pago mensual, lo que tendrias que hacer es despues del primer mes decir que quieres pagar todas las cuotas de golpe y que te las pasen en la siguiente factura

prueba a amagar con tu movil a yoigo y a ver si te mantienen durante 12 meses el precio y te ponen fibra 300 megas al precio de 50. Probablemente si que te lo pongan

Probaré... Gracias.

Si alguien sabe a cuanto se está ofertando los moviles anteriores u otros que vaya avisando por favor. Gracias.
 
Sabeis si ofrecen alguna tablet al realizar el amago y a que precio?
 
Sabeis si ofrecen alguna tablet al realizar el amago y a que precio?
Yo voy a intentar sacar la T555, la tienen en catálogo, pero no se si la ofrecerán ni cual será el precio.
 
Yo voy a intentar sacar la T555, la tienen en catálogo, pero no se si la ofrecerán ni cual será el precio.

pues viendo lo que ofrecen ahora mismo en terminales moviles, me atreveria a decir que te la dejaran al mismo precio que aparezca en renove o en la web
 
pues viendo lo que ofrecen ahora mismo en terminales moviles, me atreveria a decir que te la dejaran al mismo precio que aparezca en renove o en la web

Pues mira, renovando por la web me sale la Samsung Galaxy tab A de 9,7" 4g (T555) a 10,74 x 24 meses, la Huawei media pad T1 10" 4G por 5,25€ x 24 meses, ambas sin pago inicial. Espero se bajen de esos precios.
 
Pues mira, renovando por la web me sale la Samsung Galaxy tab A de 9,7" 4g (T555) a 10,74 x 24 meses, la Huawei media pad T1 10" 4G por 5,25€ x 24 meses, ambas sin pago inicial. Espero se bajen de esos precios.

si, te las bajaran a 10 y 5 euros al mes respectivamente, ya veras jaja
 
Arriba