Será un iPhone 5 no ?
Iphone 6 de 64GB, sin impuestos se quedaba en 16 euros y pico.
Será un iPhone 5 no ?
Iphone 6 de 64GB, sin impuestos se quedaba en 16 euros y pico.
Lo tengo por el régimen de empresas y también es porque al ser de Canarias el IVA del 21% pasa al 7% del IGIC canario.
autonomo o particular ?
Ahí esta la respuesta.
no me habia fijado en la retroportabilidad , entonces anula lo que he dicho antes , no se si se considera como un cliente nuevo creo que hay que esperar 3 o 4 meses pero sino sin permanencia
Si, son tres meses , me lo ha dicho ahora la chica de la tienda de Orange .
Así que voy a hacer solo la retroportabilidad solo con SIM y amagaré dentro de tres meses .
Gracias
EDITO: me sale que solo SIM es sin permanencia ..
Entonces podría amagar cuando quiera ?
Yo no sé con quién habré topado pero me han ofrecido una auténtica...piiiii
tengo canguro 35 y me han ofrecido 30% durante un año y los móviles...7€ el p7 y g7, el T3 a 6€ y el LG G3 a 14€ aprox..estamos locos?
Aunque tengas sin permanencia tienes que esperar 3 Meses para que te ofrezcan precios buenos ,
A mi me han ofrecido el g7 por 4€ y el g3 por 7€
24 meses con el 30% de descuento con la delfin
Por qué hay tanta diferencia de lo que ofrecen unos a otros, no lo entiendo. Ayer me dijeron que por el G3 no podían bajar más
salu2
Hola rayomix78, a ver si me puedes contestar a unas preguntas:
- Tu permanencia sobre tu linea con tarifa Delfin había terminado cuando hiciste la portabilidad a Yoigo o hiciste el amago de portabilidad antes de que terminara?
- El 30% de descuento a 24 meses que te han ofrecido es sobre el total de la factura (es decir linea Delfin + ADSL + cuota de linea fija) o sólo sobre tu linea móvil con tarifa Delfin? Al final en cuanto se te queda todo?
- A cuanta permanencia te compromete ese 30% de descuento durante 2 años? A 1 año de permanencia o 2?
Un saludo y gracias.
Había finalizado ya la permanencia. Hice amago a Yoigo, bueno más bien intención real de irme pero cuando me empezaron a ofrecer todo esto me lo replanteé
30% de descuento durante 24 meses que es el compromiso total de permanencia.
Solo línea de movil
Muchas gracias!!