• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

ha subido el g3, creo que a 8/9 euros al mes.

espera 2/3 llamadas mas y prueba a llamar tu mas veces. Tienen que bajar de precio. Tanto el moto g, como el z3. Presiona un poco mas. Diles que si te lo ofreciesen mas barato te quedarias.

el descuento del 20% 12 meses es el normal a dia de hoy.
 
Joan, buenas , ya me han llamado de Orange.
La chica me ha ofrecido como dijiste tú, la de ardilla al 20% y no se que sony a un céntimo. se me quedaría todo en unos 7 y pico al mes.

He preguntado por otros terminales, y los precios que me dijiste tú , nada , han debido subir o algo .. huawei p7 a 7 euros , samsung A3 a 4 euros y MOTO G a 3 euros .

Los "gordos" se iban de precio .. he preguntado por preguntar a cuanto se quedaba un iphone 5S y me ha dicho 21 al mes!! :pancarta: , ni me he molestado en preguntar por cuanto se quedaba el G3 ...

Le he dicho que me lo pensaría , a ver si en otro llamada me ofrecen algo mejor ..

He hecho bien? tú crees que en otra llamada habrá mejor oferta?

Gracias
 
si, tienen que mejorarls un poco mas. Espera mas llamadas, y llama tu tambien a ver si van cambiando de precios.

de todas formas parece que si han subido algunos terminales un poco de precio. Esque antes estaban demasiado baratos
 
ha subido el g3, creo que a 8/9 euros al mes.

espera 2/3 llamadas mas y prueba a llamar tu mas veces. Tienen que bajar de precio. Tanto el moto g, como el z3. Presiona un poco mas. Diles que si te lo ofreciesen mas barato te quedarias.

el descuento del 20% 12 meses es el normal a dia de hoy.

Vale, ahora no deja de llamarme el 625 10 13 03, creo que son ellos,pero al cogerlo cuelgan. Aunque me vayan a llamar a las 18 voy a llamar yo a ver que pasa.
 
Por cierto, si no me convence y cancelo igualmente la portabilidad en espera de precios mejores, Yoigo me pondrá pegas si vuelvo a hacer lo mismo el mes que viene?
 
tranquilo que te convencera, porque sino te convence lo que te den ahora, estas jodido. Es la mejor epoca para sacar moviles en orange. Sino coges algo ahora, solo puede ir a peor como vodafone y movistar. Asique tu decides...

yoigo pondria pegas. Asique presiona hoy y mañana, y acepta lo que te ofrezcan si te gusta.
 
Bueno pues al final Lg G3 a 9€,dto de 20% en las dos lineas de móvil durante 12 meses y me regalan un dúo de inalámbricos para el fijo sin contraprestación por ellos. Creo que de lo malo no me puedo quejar, pena no llegar cuando salia a 5€. Gracias.
 
siempre pasa...espero espero y al final me quedo sin el precio bueno. Yo por eso siempre amago en cuanto hay una buena bajada de precio, porque luego siempre suben otra vez. Como cuando me saque en vodafone el xperia m2 aqua gratis...que ahora esta a 6 euros. Y cuando amague yo me dieron el 50% mas el 30% adicional de descuento en tarifa...
 
Bueno pues al final Lg G3 a 9€,dto de 20% en las dos lineas de móvil durante 12 meses y me regalan un dúo de inalámbricos para el fijo sin contraprestación por ellos. Creo que de lo malo no me puedo quejar, pena no llegar cuando salia a 5€. Gracias.

Con qué tarifa lo has pillado?
 
Finalmente he aceptado Canguro sin limites incluyendome :

Samsung Galaxy A5 por 4 /mes durante 24 meses
Tv orange gratuita durante 12 meses
Fibra Optica 30mb
30% los 12 primeros meses ( no se si todo el porcentaje o solo el 10% se aplica a la parte movil )
Cuota el primer año con todo lo que os mencionado: 43,20 iva incluido + 4 euros del A5 el primer año, segundo año 53,95 + 4 euros del A5
 
Finalmente he aceptado Canguro sin limites incluyendome :

Samsung Galaxy A5 por 4 /mes durante 24 meses
Tv orange gratuita durante 12 meses
Fibra Optica 30mb
30% los 12 primeros meses ( no se si todo el porcentaje o solo el 10% se aplica a la parte movil )
Cuota el primer año con todo lo que os mencionado: 43,20 iva incluido + 4 euros del A5 el primer año, segundo año 53,95 + 4 euros del A5

perfecto, ponlo todo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido

un saludo.
 
Finalmente he aceptado Canguro sin limites incluyendome :

Samsung Galaxy A5 por 4 /mes durante 24 meses
Tv orange gratuita durante 12 meses
Fibra Optica 30mb
30% los 12 primeros meses ( no se si todo el porcentaje o solo el 10% se aplica a la parte movil )
Cuota el primer año con todo lo que os mencionado: 43,20 iva incluido + 4 euros del A5 el primer año, segundo año 53,95 + 4 euros del A5

Tuviste mas suerte que yo, traté de sacar la tv pero no hubo manera. Saludos.
 
Hola,
soy nuevo en este foro.

Me gustaría informarme de lo siguiente. No se si esta explicado pero no lo he visto ya que veo que los casos son de particulares..

Soy de orange empresas y en 2 meses ( mayo ) me cumple la permanencia. Tengo 9 lineas móviles con una tarifa llamada Tarifa Optima RPV 100 pero tengo penalizacion por permanencia :
7 lineas x 90 € y 2 lineas x 190 € ( total 1.010 € + IVA ).ESTO FALTANDOME 2 MESES.!!!
Me gustaría conseguir descuentos y móviles nuevos. He hablado con mi comercial pero es rídiculo lo que me ofrece por seguir en orange.

1. Si hago amago me harán oferta o me espero a cumplir la permanencia ?
2. En caso de hacerlo lo hago con todas las lineas a yoigo ?
3. puedo exigir mas descuento ya que son 9 líneas ???
4. Lo que me pueden ofrecer son los precios de móviles y descuentos que realizan a particulares ?

Gracias ,
me servirá la información en caso de hacer amago para saber si lo que me ofrecen es correcto.

Un saludo,
MAKI
 
amaga con dos o tres lineas de movil a vodafone empresas, solo puedes hacer eso

contraoferta de orange: esperar a que te llamen y pedir descuentos (20% en cada linea de movil con la tarifa que quieras) y moviles a precio mas caro que particulares.
 
ok,
gracias por la información. A ver que me dicen.
Salu2
 
Ahora me queda un ultimo problema, yo no puedo pedir otro movil hasta que no pase el plazo de 1 mes desde que acepto la contra oferta con orange para la linea adicional que me dan.
Mi madre tiene canguro ahorro ( el de 150mts ) y el movil ya lo esta disfrutando mi hermana, lo cual necesito uno para mi madre en estos momentos, el contrato que tiene finaliza en julio de 2015 la parte de adsl y fijo y en julio de 2016 la parte de movil, con lo cual hasta julio de este año no finaliza la parte del fijo/adsl en la que a su vez cumpliria 1 año de contrato la parte movil.....

hay que esperar a cumplir 1 año con la parte movil para hacer un amago a yoigo y que me oferten un movil ? no tienen ninguna promocion de descuento aplicada en la tarifa canguro ....
 
Buenas, no me llaman de Orange para hacerme una oferta, me llamaron el miércoles y les dije que lo tenía que pensar y ahora no llaman y desde el número que me llaman ,yo no puedo llamar porque me sale una grabación.

Donde podría llamar ? gracias
 
2265 Opcion 1
 
La acabo de cagar .. ahora resulta que no puedo cancelar la portabilidad porque sólo se puede hacer antes de las 14:00 del día hábil anterior a la fecha en que se hace efectiva y yo no tenía ni idea de eso ... :nusenuse:

Me llamaron el mércoles, dije que me lo iba a pensar y no han llamado mas veces y yo he llamado ahora .. tarde .

Ahora el lunes tengo que hacer una retrocompatibilidad de yoigo a orange pero me he quedado sin ofertas por la portabilidad ...

No se puede hacer nada no?
 
Arriba