• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

no me habia fijado en la retroportabilidad , entonces anula lo que he dicho antes , no se si se considera como un cliente nuevo creo que hay que esperar 3 o 4 meses pero sino sin permanencia

Si, son tres meses , me lo ha dicho ahora la chica de la tienda de Orange .

Así que voy a hacer solo la retroportabilidad solo con SIM y amagaré dentro de tres meses .

Gracias

EDITO: me sale que solo SIM es sin permanencia ..

Entonces podría amagar cuando quiera ?
 
Yo no sé con quién habré topado pero me han ofrecido una auténtica...piiiii

tengo canguro 35 y me han ofrecido 30% durante un año y los móviles...7€ el p7 y g7, el T3 a 6€ y el LG G3 a 14€ aprox..estamos locos?
 
Si, son tres meses , me lo ha dicho ahora la chica de la tienda de Orange .

Así que voy a hacer solo la retroportabilidad solo con SIM y amagaré dentro de tres meses .

Gracias


EDITO: me sale que solo SIM es sin permanencia ..

Entonces podría amagar cuando quiera ?

Aunque tengas sin permanencia tienes que esperar 3 Meses para que te ofrezcan precios buenos ,
 
Yo no sé con quién habré topado pero me han ofrecido una auténtica...piiiii

tengo canguro 35 y me han ofrecido 30% durante un año y los móviles...7€ el p7 y g7, el T3 a 6€ y el LG G3 a 14€ aprox..estamos locos?

Prueba llamando de nuevo , al tocarte con otro agente puede que cambie la cosa
 
A mi me han ofrecido el g7 por 4€ y el g3 por 7€
24 meses con el 30% de descuento con la delfin
Por qué hay tanta diferencia de lo que ofrecen unos a otros, no lo entiendo. Ayer me dijeron que por el G3 no podían bajar más
salu2
 
A mi me han ofrecido el g7 por 4€ y el g3 por 7€
24 meses con el 30% de descuento con la delfin
Por qué hay tanta diferencia de lo que ofrecen unos a otros, no lo entiendo. Ayer me dijeron que por el G3 no podían bajar más
salu2


Hola rayomix78, a ver si me puedes contestar a unas preguntas:

- Tu permanencia sobre tu linea con tarifa Delfin había terminado cuando hiciste la portabilidad a Yoigo o hiciste el amago de portabilidad antes de que terminara?
- El 30% de descuento a 24 meses que te han ofrecido es sobre el total de la factura (es decir linea Delfin + ADSL + cuota de linea fija) o sólo sobre tu linea móvil con tarifa Delfin? Al final en cuanto se te queda todo?
- A cuanta permanencia te compromete ese 30% de descuento durante 2 años? A 1 año de permanencia o 2?

Un saludo y gracias.
 
Hola rayomix78, a ver si me puedes contestar a unas preguntas:

- Tu permanencia sobre tu linea con tarifa Delfin había terminado cuando hiciste la portabilidad a Yoigo o hiciste el amago de portabilidad antes de que terminara?
- El 30% de descuento a 24 meses que te han ofrecido es sobre el total de la factura (es decir linea Delfin + ADSL + cuota de linea fija) o sólo sobre tu linea móvil con tarifa Delfin? Al final en cuanto se te queda todo?
- A cuanta permanencia te compromete ese 30% de descuento durante 2 años? A 1 año de permanencia o 2?

Un saludo y gracias.



Había finalizado ya la permanencia. Hice amago a Yoigo, bueno más bien intención real de irme pero cuando me empezaron a ofrecer todo esto me lo replanteé

30% de descuento durante 24 meses que es el compromiso total de permanencia.
Solo línea de movil

Muchas gracias!!
 
Había finalizado ya la permanencia. Hice amago a Yoigo, bueno más bien intención real de irme pero cuando me empezaron a ofrecer todo esto me lo replanteé

30% de descuento durante 24 meses que es el compromiso total de permanencia.
Solo línea de movil

Muchas gracias!!

Al final con otro operador G3 por 4,95€ ;-)
 
¿sabéis si ofrecen canguro ahorro con 30% de descuento dos años y el T3 gratis?

¿cual es el móvil que ofrecen gratis mejor?
 
Buenas tardes!! Acabo de solicitar la tarjeta prepago a yoigo. Ahora a esperar que me llamen de orange. Sigo los pasos de joanmalo7 al pie de la letra..jeje. Tengo una tarifa delfín 16, a ver si la mejoran y me ofrecen movil decente. Gracias chapuzas!!
 
Ya me llamaron de orange. Samung s5 a 7'53. Tarifa 12 meses de descuento, tarifa mas tlfn 22'53. Que OS parece?
 
El z3 10€, lg g3 5€ y p7 a 2€.....
 
muxho mejor el g3, z3 o p7 que el s5. Vamos ni loco cogeria yo el s5 estando los demas a ese precio.

pide el descuento en tarifa 24 meses.
 
Aiinnnssss, pues ya pille el s5.
 
pos que bien. Ya ha salido el s6 la semana pasada asique cojonudo.


yo si fuera tu llamaba y lo cambiaba por el z3. Es un movil cojonudisimo. Y sino, el g3 o el p7. El p7 por ese precio es un regalo.
 
Arriba