Hola a todos. A ver si me podéis ayudar a despejar algunas dudas que tengo…
Actualmente tengo:
• ADSL 10 MB y cuota de línea por 42€ - 12€ de descuento = 30€
• una Delfin 12 por 12,42€ - 10€ de descuento = 2,42€
Es decir, total con IVA: 32,42€/mes.
Mi permanencia y mis descuentos terminan el 18/03/2015 y aun habiendo leído casi todos los posts tengo dudas:
1 - Aunque mi permanencia termine el 18 de marzo, puedo hacer la portabilidad a Yoigo antes? (No tendré la penalización de 100€ de la que me hablaron cuando hace un año acepté los descuentos?). Es que un varios posts he visto que gente portaba a Yoigo aun teniendo permanencia y de ahí mis dudas…
2 - En qué caso me ofrecerán un 30% de descuento y en qué caso me ofrecerán un 20%? De lo que he leído, lo único que me queda más o menos claro es que si pillo móvil nuevo tendré 20% de descuento mientras que si no lo pillo el descuento sería de 30% Es así?
3 - En qué caso el descuento durará 1 año y en qué caso durará 2 años? No veo muy bien si hay algún criterio objetivo por parte de los de Orange o si es que tratan de colar 1 año de descuento primero y si ven que el cliente es reticente entonces pueden estirar hasta los 2 años? Alguien tiene las cosas claras respecto a la duración del descuento?
4 - Actualmente no tengo la tarifa Canguro y el 18 de marzo terminan mis descuentos y pasaría a pagar 12€ de Delfin 12 + 42€ de ADSL + cuota de línea = 54€. Me podrían ofrecer pasarme a la Canguro Ahorro con el 20% o 30% de descuento sobre el precio total de la tarifa?
Es que si no es así, según el primer post de joanmalo7, para clientes de tarifas que no sean canguro, la contraoferta de Orange será de un 20% de descuento en la tarifa. Pero no sé si ese 20% se aplicaría a los 12€ de mi Delfin 12 o a los 42€ de mi ADSL + cuota de línea o a ambos. En cualquier caso, un 20% de 54€ no es competitivo frente a un 20% o 30% de los 42€ que vale la Canguro Ahorro… Por eso quería saber si al contra-ofertarme podría pasarme a la tarifa Canguro Ahorro con un 20% o 30% de descuento…
Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias a todos, en especial a joanmalo7, por este gran trabajo.