• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

En septiembre amagaré con las lineas de mi suegro que ya le toca, tiene lo mismo que tu pero con 3 samsung a5 jeje. Yo tenía 3 M4 aqua de 5€ al mes y tendría que pagar 165€. Básicamente lo que hice fue decirles que en Yoigo me ofrecieron 3 Samsung J5 gratis y entonces no me compensaba quedarme en Orange teniendo que pagar los plazos restantes. El chaval que me atendió habló con su superior y ya me los dejaron gratis, dependerá de quien te atienda ese día. Lo que hacen es lo mismo de siempre, en la siguiente factura me cobran 165 y me descuentan 165.

No se si con los A5 harán lo mismo ya que es un poco más de dinero. Estate atento al foro a ver si van ofreciendo otros modelos a precios bajos y ya le dices que en Yoigo te dan gratis el modelo que quieras conseguir. Obviamente no va a colar que te dejan un s7 edge gratis, pero un Samsung J5 o un J7 si que cuela jajaj.

De todas formas si no consigues que te dejen los plazos gratis siempre puedes renovar los descuentos y seguir como hasta ahora durante otros 12 meses. Yo cogí los Samsung J5 para venderlos, los pagaré de golpe y lo demás para el bolsillo. Y ten en cuenta que ahora mismo no te hacen bonificaciones, si te coges un J5 por 2 € al mes y dentro de 1 año quieres móviles nuevos tendrás que pagar los plazos si o si.

no entiendo lo q pusiste del J5.......q no hay bonificaciones?
espero mejor a septiembre no?
a ver cómo me sale la jugada!!!! yo también vendería los 2 móviles q saque y esta vez si me compraría uno para mi, o el MI5 o el ZUK Z2 PRO......ya q sigo con mi S2 requeformateado y tuneado a CM13 con android 6.0.1
 
Veo que todo baila un poco

hazlo con quien prefieras, simyio o yoigo.

por cualquiera de esos terminales...mas de 12 euros al mes durante 24 meses, y el 6s mas de 22 euros al mes.

suelen bonificar mas los huaweis.

Hola. Gracias por la info. Más o menos estoy bastante situado. Veo que los rangos de precios varias según situación.
Por ahí leo que se puede sacar un s6 por 6 euros x 24 meses, si es así creo que es el mejor móvil al que tengo acceso en calidad/precio, siempre he tenido gama media y creo que este es premium. Es mejor que el p9 lite, no?
Bueno, en un par de semanas haré la portabilidad a ver qué me ofrecen.
Lo dicho, gracias por toddo
 
Bueno lo que mal empieza mal acaba.

El viernes 18 encepe con el amago, a Vodafone, me rechazaron tres veces, no se porque, el lunes 22 amague a Yoigo, hoy 24 me a llegado el SMS de Yoigo diciendo que se aprueba la solicitud y me mandan la tarjeta SIN, hoy me a llegado la tarjeta, le dije al repartidor que no estaba el titular de la tarjeta, que ya iríamos nosotros a recoger la tarjeta a la delegación.

Ahora mismo me acaba de entrar un SMS de Yoigo diciendo que el 26/8 paso a ser de Yoigo, bueno parece que esto ya va empezando.

Pero lo mas importante el SMS de Orange, no llega, y ya me estoy mosqueando.

A ver si tengo suerte y no se cumple el refrán del principio.

Bueno seguiré contando……….
 
Última edición:
lo que quieres es imposible, no existe en ninguna compañia. Sino quieres permanencia tienes que comprarte el movil libre sin ningun dtos. Tu no crees que sino tuviesemos permanencia al pagar las cuotas (bonificadas) de golpe, todos nos pirariamos al mes de la compañia o sacariamos un movil al mes aunque sea para venderlo????

siempre que en orange te hacen dto en canguro, al amagar, del 30 y 20% de dto te ponen 12 meses de permanencia, y eso lleva siendo asi 5 años.

Toda la razón, descarto lo de no adquirir permanencia.

Pero me gustaría saber si se puede pagar de GOLPE las cuotas que me quedan (6) bonificadas, es decir a 8*6 = 48€ por el s5 que perdí y no 16*6 = 96€ como sería sin ese descuento. Obviamente si me las perdonaran como al compañero que dice que le perdonaron 3 cuotas me daría con un canto en los dientes, lo intentaré, pero lo dudo.

Una vez resuelto esto que me queda por pagar, mi idea es conseguir canguro ilimitado (4gb, llamadas ilimitadas) al 40% durante el tiempo que me pidan permanencia y sino 12 primeros meses y amagar de nuevo a los 12 siguientes. Pagaría unos 36 euros iva incluido por todo + lo que me cobren del nuevo móvil

En cuanto a teléfono, si está el s6 a 6 euros es una buena opción aunque el p9 lite por menos de 5 también, casi prefiero el p9 lite por el slot SD y la duración de la bateria, incluso prefiero el s5 al s6 que además tiene resistencia IP67. A mi me sale a 13.71 en la web y a un compañero mio con la misma tarifa le sale a 4.75, buscaré esa oferta o gratis.

Si el s7 me lo dejan a 15 euros lo podría valorar, los J gratis no me interesan a menos que no haya otra opción

¿Creeis que es posible o me estoy flipando demasiado?

PD: ¿Se puede solicitar por escrito una vez negociada la oferta o que te manden la grabación? Antes usaba el CallRecorder para grabar la llamada pero el movil que tengo está muy limitado y me gustaría guardarme una copia de lo que acuerde.


Gracias y un saludo
 
Primera llamada samsung s6 a 6€, lo e rechazado mi objetivo es el iPhone 6 a 6€

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Primera llamada samsung s6 a 6€, lo e rechazado mi objetivo es el iPhone 6 a 6€

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk



Puedesponer la permanencia, lo que tienes contratado y demás? Gracias crack
 
Segunda llamada: q no me pueden ofrecer el iPhone 6 a 6€, porque, solo lo ofrecen en la linea principal, y yo ya cogí otro móvil hace unos 8 meses, q si hubiera pasado el año si me lo podrían ofrecer

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
hola Boni, que tarifa tenias tu, y como le dijiste para q te ofrecieran el s6 a 6e??
 
hola Boni, que tarifa tenias tu, y como le dijiste para q te ofrecieran el s6 a 6e??

tengo la tarifa canguro con la linea principal ilimitada y la adicional ahorro, todo esta como empresa.
 
y amagaste con la adicional o la ilimitada?
te ofrecieron ellos el s6 direcamente?sabes si hay diferencia de seer empresa o particulr?
 
Nada parece que ya conseguí el iPhone 6 a 6€, pero no me lo an confirmado, tiene que anularme primero la permanecía del móvil principal que era de 18 meses, pagando las cuotas de golpe unos 25€.
Lo confirman el viernes pero cono hay que cancelar la portabilidad el jueves me dicen que la cancele, que si luego hay problemas que me vuelva a ir a yoigo.

cando confirmen ya seguiré contando......
 
y amagaste con la adicional o la ilimitada?
te ofrecieron ellos el s6 direcamente?sabes si hay diferencia de seer empresa o particulr?

Amage con la adicional que era la que no tenia permanecía, y si creo que hay diferencia de particulares a autónomo.

de todas formas yo ahora soy autónomo, pero estuve muchos años como autónomo sin ser lo, cuando contrate las lineas lo hice por teléfono, y no te piden mucha documentación.
 
y le pediste tu los moviles directamente o te ofrecen ellos?
 
directamente me lo ofrecieron, y un 30% en la principia y 20% en la adicional, yo les pedí el 40% y el 30% pero me dijeron que si u viera amagado a otra compañía si me lo podrían ofrecer pero a Yoigo no.
 
Me han dicho que el viernes me confirmaban lo del iphone 6 y que tenia que elegir otro móvil a coste 0 o poco mas, ¿que móvil me aconsejáis que pida,?
la verdad es que ya me da igual pero puestos a pedir...
 
entonces hacia que comañia es mejor amagar??es normal que digan eso?
 
Me han dicho que el viernes me confirmaban lo del iphone 6 y que tenia que elegir otro móvil a coste 0 o poco mas, ¿que móvil me aconsejáis que pida,?
la verdad es que ya me da igual pero puestos a pedir...

pues nidea, de los que te hayan ofrecido baratos o a coste 0 el mejor de ellos.
 
no se este amago es para un amigo y lo ice a Yoigo, me ofrecieron el mismo móvil y un 30%+20%.
el anterior lo hice para mi a Vodafone, me ofrecieron mismo móvil y un 40%+30%.

no se si por la compañía a la que amagas o por que no me hice lo suficientemente fuerte.

según ellos depende a la compañía donde me valla me ofrecen unos descuentos u otros.
 
entonces hacia que comañia es mejor amagar??es normal que digan eso?

no se este amago es para un amigo y lo ice a Yoigo, me ofrecieron el mismo móvil y un 30%+20%.
el anterior lo hice para mi a Vodafone, me ofrecieron mismo móvil y un 40%+30%.

no se si por la compañía a la que amagas o por que no me hice lo suficientemente fuerte.

según ellos depende a la compañía donde me valla me ofrecen unos descuentos u otros.
 
pues nidea, de los que te hayan ofrecido baratos o a coste 0 el mejor de ellos.

jajajaj

Eso ya lo se pero que móviles están dando a coste cero o poco mas que me aconsejéis pedir?
 
Arriba