En septiembre amagaré con las lineas de mi suegro que ya le toca, tiene lo mismo que tu pero con 3 samsung a5 jeje. Yo tenía 3 M4 aqua de 5€ al mes y tendría que pagar 165€. Básicamente lo que hice fue decirles que en Yoigo me ofrecieron 3 Samsung J5 gratis y entonces no me compensaba quedarme en Orange teniendo que pagar los plazos restantes. El chaval que me atendió habló con su superior y ya me los dejaron gratis, dependerá de quien te atienda ese día. Lo que hacen es lo mismo de siempre, en la siguiente factura me cobran 165 y me descuentan 165.
No se si con los A5 harán lo mismo ya que es un poco más de dinero. Estate atento al foro a ver si van ofreciendo otros modelos a precios bajos y ya le dices que en Yoigo te dan gratis el modelo que quieras conseguir. Obviamente no va a colar que te dejan un s7 edge gratis, pero un Samsung J5 o un J7 si que cuela jajaj.
De todas formas si no consigues que te dejen los plazos gratis siempre puedes renovar los descuentos y seguir como hasta ahora durante otros 12 meses. Yo cogí los Samsung J5 para venderlos, los pagaré de golpe y lo demás para el bolsillo. Y ten en cuenta que ahora mismo no te hacen bonificaciones, si te coges un J5 por 2 € al mes y dentro de 1 año quieres móviles nuevos tendrás que pagar los plazos si o si.
no entiendo lo q pusiste del J5.......q no hay bonificaciones?
espero mejor a septiembre no?
a ver cómo me sale la jugada!!!! yo también vendería los 2 móviles q saque y esta vez si me compraría uno para mi, o el MI5 o el ZUK Z2 PRO......ya q sigo con mi S2 requeformateado y tuneado a CM13 con android 6.0.1