• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola joan,

Hace un año hice un amago y me saque 3 sony M4 gratis (bonificados) junto a los descuentos. Me quedan 11 meses de permanencia por esos moviles, y me preguntaba si sería posible renovar los descuentos sin tener que pagar las cuotas de los móviles ya que no quiero unos nuevos.

Un saludo.

si claro, puedes amagar el lunes mismo hacia yoigo otra vez. En la contraoferta te daran los dtos en cada linea de movil (si son tarifas solo de movil) o en el adsl y moviles si tienes canguro. Tu sigues con tus moviles y no tendras que pagar cuotas restantes. Aunque si las cuotas restantes son 0, y te dejan amortizarlos de golpe....pues hombre, que te las quiten y te pillas 3 moviles nuevos, total las permanencias se van a solapar y no a sumar...
 
Buenas.
No sé qué pasa pero Vodafone no me quiere, e intentado hacer la portabilidad de Orange a Vodafone tres veces, y me la cancelan, no sé si es porque los datos del titular del móvil y los de la cuenta corriente no son los mismo, o estamos metidos en algún fichero de morosos.

Yo quería hacer la portabilidad con Vodafone a mi amigo, porque a mí me ofrecieron el iphone 6 a 6 euros. (Yo y mi amigo somos autónomos).

Las líneas de mi amigo la principal tiene permeancia de 18meses por un móvil que cogió, y la otra sin permeancia, yo creo que debería de amagar solo con la que no tiene permanecía?

A que otra compañía me aconsejáis portar? A yoigo?

gracias.
 
Buenas.
No sé qué pasa pero Vodafone no me quiere, e intentado hacer la portabilidad de Orange a Vodafone tres veces, y me la cancelan, no sé si es porque los datos del titular del móvil y los de la cuenta corriente no son los mismo, o estamos metidos en algún fichero de morosos.

Yo quería hacer la portabilidad con Vodafone a mi amigo, porque a mí me ofrecieron el iphone 6 a 6 euros. (Yo y mi amigo somos autónomos).

Las líneas de mi amigo la principal tiene permeancia de 18meses por un móvil que cogió, y la otra sin permeancia, yo creo que debería de amagar solo con la que no tiene permanecía?

A que otra compañía me aconsejáis portar? A yoigo?

gracias.

sera por algun problema de datos lo mas seguro.

prueba a hacerla a yoigo contrato solo sim via web

si, amaga solo con la que no tiene permanencia. Yoigo sin duda
 
Ok gracias, yo lo intentaba hacer lo a Vodafone empresas, por hacerlo igual q la otra vez, para q me ofrecieran el iPhone 6 a 6.05€.


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
sera por algun problema de datos lo mas seguro.

prueba a hacerla a yoigo contrato solo sim via web

si, amaga solo con la que no tiene permanencia. Yoigo sin duda
Entonces con cual amago con na principal q tiene 18 meses de permanecía por un movil q cogió, o con la adicional q no tiene permanencia?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Entonces con cual amago con na principal q tiene 18 meses de permanecía por un movil q cogió, o con la adicional q no tiene permanencia?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Con la que no tiene permanencia. Si el es automomo hazlo a yoigo particulares y listo

Enviado desde mi Huawei P8
 
que terminales quieres saber?hay muchas novedades y moviles nuevos. Tienen muy bien de precio los huaweis.

se habran agostado los km 0 de s5.

en amago mucho mejores ofertas siempre sobre todo en samsung y huawei.

da igual la perma que te quede, no lapagarias. Lo que si pagarias es todo lo que te reste de pagar de tu terminal actual, de golpe, para poder pillar unos nuevo.

puedes amagar ya si quieres, no toques fibra ni fijo, amaga solo con el movil a yoigo y punto.

bloquea lo de pagar por el exceso de megas o sube de tarifa y lo agradeceras....


Hola Joan,

Gracias por tu respuesta.

Pues los huawei calidad precio el p9 lite me podria interesar, pero en la web de fidelización ,en mis ofertas - estrena tu movil - me sale a 13.71 x 24 es decir 329 euros.

En alixpress mismo que ahora ha montado almacen en españa y te dan 1 año de garantia y entrega más rapida lo sacas por 220, por no hablar del Xiami mi5 uno de los 5 mejores telefonos actuales por 250 euros.

Me dices de amagar solo con la tarifa de movil, pero al yo tener permanencia aun de 6 meses me daba miedo que pudieran jugar con eso para no contraofertarme y dejarme ir a yoigo y cobrarme la permanencia y lo que me queda de movil, que al quedarme 6 cuotas tendria que pagar de golpe SIN el descuento que me aplicaron, es decir 16x6 en lugar de 8x16 que es lo que pagaría permaneciendo ,por eso me sentia un poco atado.

Me gustaría conocer los precios aproximados que ofrecen con el amago de los terminales p9,p9 lite, s5 (creo que ya no quedan), s6,s7... etc

Ya te digo en cuanto a ofertas sigo viendo el s5 por 8 euros la mejor oferta que pueden hacerte, decirme sino cual creeis que es mejor, pero claro ahora son km0... pero aun así lo prefería antes que un s6 por 16 o un s7 por 25. El p9 lite es bastante similar al s5 pero por 11.75 me parece excesivo, si lo sacara por debajo de 8 euros si me parecería buena oferta

Los demás telefonos no me convencen mucho... me ofrecían terminales rollo j3,j5 etc pero sigo viendo mejor relacion calidad precio en los huawei p y el s5

Gracias de nuevo y un saludo
 
Hola Joan,

Gracias por tu respuesta.

Pues los huawei calidad precio el p9 lite me podria interesar, pero en la web de fidelización ,en mis ofertas - estrena tu movil - me sale a 13.71 x 24 es decir 329 euros.

En alixpress mismo que ahora ha montado almacen en españa y te dan 1 año de garantia y entrega más rapida lo sacas por 220, por no hablar del Xiami mi5 uno de los 5 mejores telefonos actuales por 250 euros.

Me dices de amagar solo con la tarifa de movil, pero al yo tener permanencia aun de 6 meses me daba miedo que pudieran jugar con eso para no contraofertarme y dejarme ir a yoigo y cobrarme la permanencia y lo que me queda de movil, que al quedarme 6 cuotas tendria que pagar de golpe SIN el descuento que me aplicaron, es decir 16x6 en lugar de 8x16 que es lo que pagaría permaneciendo ,por eso me sentia un poco atado.

Me gustaría conocer los precios aproximados que ofrecen con el amago de los terminales p9,p9 lite, s5 (creo que ya no quedan), s6,s7... etc

Ya te digo en cuanto a ofertas sigo viendo el s5 por 8 euros la mejor oferta que pueden hacerte, decirme sino cual creeis que es mejor, pero claro ahora son km0... pero aun así lo prefería antes que un s6 por 16 o un s7 por 25. El p9 lite es bastante similar al s5 pero por 11.75 me parece excesivo, si lo sacara por debajo de 8 euros si me parecería buena oferta

Los demás telefonos no me convencen mucho... me ofrecían terminales rollo j3,j5 etc pero sigo viendo mejor relacion calidad precio en los huawei p y el s5

Gracias de nuevo y un saludo

da igual tu permanencia

no te van a dejar ir.

p9 lite a menos de 5 al mes, s6 por 13 o asi, s7 a mas de 20 al mes y s5 descatalogado.

suelen tener los huaweis gama media y algun samsung como los de la serie J baratos o gratis.
 
Ayer hice el amago, hoy a la mañana Yoigo confirmo la portabilidad y en un rato ya me llamó Orange.

Tengo buenas noticias, la primera es que he conseguido que me "perdonen" los plazos restantes de los 3 moviles que tenía bonificados. Si estáis en la misma situación sólo tenéis que haceros un poco los duros, de primeras os dirán que los tenéis que pagar.

La segunda es que aproximadamente dentro de un mes van a poner en oferta el Samsung J7 por 2€ sin pago inicial, me dio la opción de cogerlos ahora pero aún no sabían cuando me los podrían enviar. Al final cogí el J5 por 2€ al mes que ese lo enviaban al momento. También me ofreció el Huawei Y5 II por 1 centimo al mes. El P9 Lite estaba a 7€, no se si lo podrían rebajar más porque tampoco le insistí en él.

Eso es todo, gracias joan como siempre. Ahora me paso por el otro hilo y pongo todo lo que saqué.
 
da igual tu permanencia

no te van a dejar ir.

p9 lite a menos de 5 al mes, s6 por 13 o asi, s7 a mas de 20 al mes y s5 descatalogado.

suelen tener los huaweis gama media y algun samsung como los de la serie J baratos o gratis.

Perfecto! Muchas gracias por la respuesta

Mi idea es hacer el amago hoy o mañana y conseguir el p9 lite por menos de 5 euros , a unos 100-120 en total que esta de PM.

Preguntaré por el s5 por si hubiera alguno todavía o el s6/7 por menos de lo que me has dicho que me parece demasiada diferencia pagar 300 o 500 respectivamente comparandolo con el p9 lite.

Aprovechando el amago me gustaría mejorar mi tarifa, tengo tucan en movil 2gb y 200 min con un 20% de descuento, me gustaría subir al menos a 4g de datos manteniendo el precio, ¿será posible? Un compañero mio recientemente amago a masmovil y le dejaron canguro ilimitado a 36 euros en Orange.

Los J los descarto, prefiero un gama media alta pagando algo que esos gratis .

Lo que me daba miedo es que al quedarme 6 cuotas todavía me hicieran pagarlas de golpe SIN el descuento, es decir 16x6 en lugar de 8x6 como pagaría esperando a acabar permanencia. Por cierto, ¿podría renovar movil sin adquirir permanencia? es decir, ¿pagar las cuotas que me quedan y las del nuevo terminal de golpe? ¿En los pack de canguro no se tiene permanencia verdad?

Gracias y de nuevo , cuando haga el amago pondré la review para daros info de las ofertas actuales
 
Al compañero del S5 km0 por 8€, a mi hace dos semanas me ofrecieron el S6 nuevo por 6€ al mes con la tarifa de 4GB de datos en canguro (con un 40℅ de descuento)

Diles que no pagarías más de 8€ por él y quizá te lo ofrezcan
 
Ayer hice el amago, hoy a la mañana Yoigo confirmo la portabilidad y en un rato ya me llamó Orange.

Tengo buenas noticias, la primera es que he conseguido que me "perdonen" los plazos restantes de los 3 moviles que tenía bonificados. Si estáis en la misma situación sólo tenéis que haceros un poco los duros, de primeras os dirán que los tenéis que pagar.

La segunda es que aproximadamente dentro de un mes van a poner en oferta el Samsung J7 por 2€ sin pago inicial, me dio la opción de cogerlos ahora pero aún no sabían cuando me los podrían enviar. Al final cogí el J5 por 2€ al mes que ese lo enviaban al momento. También me ofreció el Huawei Y5 II por 1 centimo al mes. El P9 Lite estaba a 7€, no se si lo podrían rebajar más porque tampoco le insistí en él.

Eso es todo, gracias joan como siempre. Ahora me paso por el otro hilo y pongo todo lo que saqué.

Hola amigo!!! Yo estoy más o menos como tú estabas....

Tengo canguro ahorro con 2 líneas con 2 gb y 200 min cada una por la que pago 46€ pero ya este mes de septiembre se me acaban los descuentos, por lo que me subirá la cuota y no sé ni cuánto la verdad......en septiembre del año pasado saqué 2 Samsung A5 por los que debera pagar 9€ al mes pero que me descuentan en cada factura para que sean gratis.

Resumiendo, que el 12 septiembre me quedarían 12 meses de permanencia y me subirán la cuota si o si, entonces preguntaba si amagando de nuevo a yoigo solo sim, orange me haria pagar las cuotas restantes o no , ya que serían 12x9€ x2 móviles.......218€ que es tela! Mi idea es coger descuentos y si acaso algun móvil o 2 móviles otra vez pero siempre que no tenga que pagar lo que me queda......

Y al ver tu post, entiendo que si te lo "perdonan" no? Que les dijiste tú si se puede decir?

Gracias crack!
 
hola de nuevo, si hago la portabilidad hacia yoigo, yoigo no me cobrara nada??
la haria por la web, y a que tarifa cambiaria?tengo 3 lineas con permanencia y una linea sin permanencia.
lo de que me cobre yoigo lo digo pq hay en sitios que por el desestimiento no te cobran, pero por no cambiarte si, o eso me pso a mi con orange cuando me cambie.

Un saludo
 
Perfecto! Muchas gracias por la respuesta

Mi idea es hacer el amago hoy o mañana y conseguir el p9 lite por menos de 5 euros , a unos 100-120 en total que esta de PM.

Preguntaré por el s5 por si hubiera alguno todavía o el s6/7 por menos de lo que me has dicho que me parece demasiada diferencia pagar 300 o 500 respectivamente comparandolo con el p9 lite.

Aprovechando el amago me gustaría mejorar mi tarifa, tengo tucan en movil 2gb y 200 min con un 20% de descuento, me gustaría subir al menos a 4g de datos manteniendo el precio, ¿será posible? Un compañero mio recientemente amago a masmovil y le dejaron canguro ilimitado a 36 euros en Orange.

Los J los descarto, prefiero un gama media alta pagando algo que esos gratis .

Lo que me daba miedo es que al quedarme 6 cuotas todavía me hicieran pagarlas de golpe SIN el descuento, es decir 16x6 en lugar de 8x6 como pagaría esperando a acabar permanencia. Por cierto, ¿podría renovar movil sin adquirir permanencia? es decir, ¿pagar las cuotas que me quedan y las del nuevo terminal de golpe? ¿En los pack de canguro no se tiene permanencia verdad?

Gracias y de nuevo , cuando haga el amago pondré la review para daros info de las ofertas actuales

lo que quieres es imposible, no existe en ninguna compañia. Sino quieres permanencia tienes que comprarte el movil libre sin ningun dtos. Tu no crees que sino tuviesemos permanencia al pagar las cuotas (bonificadas) de golpe, todos nos pirariamos al mes de la compañia o sacariamos un movil al mes aunque sea para venderlo????

siempre que en orange te hacen dto en canguro, al amagar, del 30 y 20% de dto te ponen 12 meses de permanencia, y eso lleva siendo asi 5 años.
 
hola de nuevo, si hago la portabilidad hacia yoigo, yoigo no me cobrara nada??
la haria por la web, y a que tarifa cambiaria?tengo 3 lineas con permanencia y una linea sin permanencia.
lo de que me cobre yoigo lo digo pq hay en sitios que por el desestimiento no te cobran, pero por no cambiarte si, o eso me pso a mi con orange cuando me cambie.

Un saludo

ya respondido.
 
Hola joan, hace poco hice un amago de orange a yoigo y en la contraoferta orange me ofrecio con la tarifa colibri el huawei y 5 II, a 0 euros y 20 por ciento descuento el primer año.
Fui yo quien llamo a orange despues de hacer el amago ya que no me llamaron. Al final tube que hacer una reportabilidad ya que yoigo se adelanto.
El caso es que al final orange solo me ha dado la sim y con el telefono, solo me ponen excusas, de incidencias, etc. No hay forma de que me lo den.
Que puedo hacer? Estoy pensando en largarme de orange definitivamente.
Pero me regalarian algun movil a 0 euros en otra compañia?
Gracias
 
Joanmalo, lo de respondido lo dices por mi??
alguien me puede responder?

Gracias
 
Joanmalo, lo de respondido lo dices por mi??
alguien me puede responder?

Gracias

si lo decia porti por eso te cite...

tienes la respuesta en el otro hilo. Y tienes todas las respuestas a cualquier pregunta que pueda surgirte en este mismo hilo y sobretodo en el tutorial del primer comentario del hilo.
 
Hola joan, hace poco hice un amago de orange a yoigo y en la contraoferta orange me ofrecio con la tarifa colibri el huawei y 5 II, a 0 euros y 20 por ciento descuento el primer año.
Fui yo quien llamo a orange despues de hacer el amago ya que no me llamaron. Al final tube que hacer una reportabilidad ya que yoigo se adelanto.
El caso es que al final orange solo me ha dado la sim y con el telefono, solo me ponen excusas, de incidencias, etc. No hay forma de que me lo den.
Que puedo hacer? Estoy pensando en largarme de orange definitivamente.
Pero me regalarian algun movil a 0 euros en otra compañia?
Gracias

pues otro amago, no queda otra. O largarte como dices.

en otras compañias nada mas llegar a coste 0, lo dudo. Igual en yoigo...
 
Hola amigo!!! Yo estoy más o menos como tú estabas....

Tengo canguro ahorro con 2 líneas con 2 gb y 200 min cada una por la que pago 46€ pero ya este mes de septiembre se me acaban los descuentos, por lo que me subirá la cuota y no sé ni cuánto la verdad......en septiembre del año pasado saqué 2 Samsung A5 por los que debera pagar 9€ al mes pero que me descuentan en cada factura para que sean gratis.

Resumiendo, que el 12 septiembre me quedarían 12 meses de permanencia y me subirán la cuota si o si, entonces preguntaba si amagando de nuevo a yoigo solo sim, orange me haria pagar las cuotas restantes o no , ya que serían 12x9€ x2 móviles.......218€ que es tela! Mi idea es coger descuentos y si acaso algun móvil o 2 móviles otra vez pero siempre que no tenga que pagar lo que me queda......

Y al ver tu post, entiendo que si te lo "perdonan" no? Que les dijiste tú si se puede decir?

Gracias crack!


En septiembre amagaré con las lineas de mi suegro que ya le toca, tiene lo mismo que tu pero con 3 samsung a5 jeje. Yo tenía 3 M4 aqua de 5€ al mes y tendría que pagar 165€. Básicamente lo que hice fue decirles que en Yoigo me ofrecieron 3 Samsung J5 gratis y entonces no me compensaba quedarme en Orange teniendo que pagar los plazos restantes. El chaval que me atendió habló con su superior y ya me los dejaron gratis, dependerá de quien te atienda ese día. Lo que hacen es lo mismo de siempre, en la siguiente factura me cobran 165 y me descuentan 165.

No se si con los A5 harán lo mismo ya que es un poco más de dinero. Estate atento al foro a ver si van ofreciendo otros modelos a precios bajos y ya le dices que en Yoigo te dan gratis el modelo que quieras conseguir. Obviamente no va a colar que te dejan un s7 edge gratis, pero un Samsung J5 o un J7 si que cuela jajaj.

De todas formas si no consigues que te dejen los plazos gratis siempre puedes renovar los descuentos y seguir como hasta ahora durante otros 12 meses. Yo cogí los Samsung J5 para venderlos, los pagaré de golpe y lo demás para el bolsillo. Y ten en cuenta que ahora mismo no te hacen bonificaciones, si te coges un J5 por 2 € al mes y dentro de 1 año quieres móviles nuevos tendrás que pagar los plazos si o si.
 
Arriba