Hola,
En Febrero de 2015 saque por amago siguiendo esta guia un S5 a 8euros que todavía sigo pagando. Tengo permanencia hasta febrero de 2017 es decir 6 meses.
He visto que la lista no se ha actualizado desde Septiembre de 2015 y me preguntaba si conocéis los precios de los terminales actualmente...
Hace dos semanas hablando con el depto de fidelización me comentaron las ofertas que tenian y el s5 estaba a unos 8 euros pero de segunda mano - Km0 como le llaman ellos. Y que podía pagar lo que me faltaba de golpe y solicitar esta oferta, pero ahora mismo el movil ya no aparece en la web y no me han vuelto a llamar, no debe haber más en stock y no creo que traigan mas. El s6 y el s7 se me van mucho de precio
El s5 era el que mas me convencia calidad/precio aun por encima del j5 o p8 lite que costaban parecido.
Supongo que por amago se sacarán mejores ofertas, pero tengo la duda de si teniendo permanencia de 6 meses puedo amagar o me harían pagar
¿Que me recomendais? ¿Hay alguna oferta interesante via amagos o me espero a que acabe la permanencia y me pillo un movil chino y tarifas de masmovil por 20 euros con fibra incluida?
Actualmente tengo , canguro ahorro con descuento del 20% en la tarifa tucan de movil 2gb 200min 50mb fibra +8 euros de télefono. Pago unos 50 aunque casi siempre me paso de megas y acabo pagando cerca de 60.
Gracias y un abrazoo