• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola. El año pasado por estas fechas -creo que en septiembre- hice el amago y al final -tras pelear algo- me ofrecieron el P8 lite gratis, el amplificador wifi, los dos teléfonos DUO y un descuento por el que me sale todo -línea movil con internet, fijo y fibra en casa- por 22 euros al mes. Mi duda es si debo esperarme al año para hacer el amago o si puedo hacerlo a los 11 meses. Que están ofertando ahora? Quizá me pillaría una tablet si dan alguna gratis o muy barata o un móvil mejor al mío si la oferta es atractiva...
Gracias por vuestra atención.
 
Cuando hacéis en amago a yoigo por la web OS sale este mensaje? No es posible continuar, inténtelo más tarde.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola. El año pasado por estas fechas -creo que en septiembre- hice el amago y al final -tras pelear algo- me ofrecieron el P8 lite gratis, el amplificador wifi, los dos teléfonos DUO y un descuento por el que me sale todo -línea movil con internet, fijo y fibra en casa- por 22 euros al mes. Mi duda es si debo esperarme al año para hacer el amago o si puedo hacerlo a los 11 meses. Que están ofertando ahora? Quizá me pillaría una tablet si dan alguna gratis o muy barata o un móvil mejor al mío si la oferta es atractiva...
Gracias por vuestra atención.

tendras que esperar a que hayan pasado mas de 12 meses, a septiembre. AHora dan varios samsung gratis o a precios muy reducidos que estan bastante bien y el p9 lite creo que por menos de 5 al mes dependiendo de la semana.

dan tb dto del 30% en las partes moviles de canguro, 20% en la fibra ,y 20% en las lineas mviles adicionales.

tablets baratas...una huawei que tienen en su web por 4 euros al mes.
 
Cuando hacéis en amago a yoigo por la web OS sale este mensaje? No es posible continuar, inténtelo más tarde.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

eso esq esta mal la web, a veces pasa los findes que hacen labores de mantenimiento.
 
Buenos dias
Estoy realizando una portabilidad a yoigo desde Amena y me ofrecen cambiarme a Orange y las ofertas son:

Tarifa ballena Play por 16€ durante un año y los moviles P9 a 17€ y Lg G5 18€.

Lo que no se si al año me hacen otro descuento a la tarifa y si no es asi se pondría muy caro, y si las ofertas puestas podrían mejorar en algo o ya las veis muy bien.

Un Saludo
 
Última edición:
Buenos dias
Estoy realizando una portabilidad a yoigo desde Amena y me ofrecen cambiarme a Orange y las ofertas son:

Tarifa ballena Play por 16€ durante un año y los moviles P9 a 17€ y Lg G5 18€.

Lo que no se si al año me hacen otro descuento a la tarifa y si no es asi se pondría muy caro, y si las ofertas puestas podrían mejorar en algo o ya las veis muy bien.

Un Saludo

si te lo haran, pero todo dependera de lo que ofrezcan dentro de 12 meses, nunca se puede preveer que va a pasar para entonces. Igual dan mas o igual dan menos, quien sabe.

ya estan bien las ofertas, porque ya te han echo el dto estandar en tarifa y los moviles tienen precios adecuados.
 
Joanmalo, había en algún post de atrás que alguien puso que le enviaran la tarjeta a correos, pero no sé si fuiste tú u otro. Hice bien? Hice el amago a las de esta mañana y yoigo me ha enviado el mensaje que llegará a correos de mi localidad entre mañana y pasado. Mientras no recoja la tarjeta no ha problema, verdad?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Joanmalo, había en algún post de atrás que alguien puso que le enviaran la tarjeta a correos, pero no sé si fuiste tú u otro. Hice bien? Hice el amago a las de esta mañana y yoigo me ha enviado el mensaje que llegará a correos de mi localidad entre mañana y pasado. Mientras no recoja la tarjeta no ha problema, verdad?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

da igual a correos que a casa

eso es, tu no recojas la sim. Ya comenzara de verdad la porta el jueves lo mas probable.
 
da igual a correos que a casa

eso es, tu no recojas la sim. Ya comenzara de verdad la porta el jueves lo mas probable.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Ya eso me imaginaba sino pago la penalizacion y me voy a cualquier otra compañia, y si dandole a lus numeros me sale el LG en orange igual que el Huawei en Yoigo , (si me mantienen el descuento tras pasado el año) asi que perfe.
Ya contare como queda la cosa cuando me llamen esta tarde

Saludos
 
Gracias por la respuest

tendras que esperar a que hayan pasado mas de 12 meses, a septiembre. AHora dan varios samsung gratis o a precios muy reducidos que estan bastante bien y el p9 lite creo que por menos de 5 al mes dependiendo de la semana.

dan tb dto del 30% en las partes moviles de canguro, 20% en la fibra ,y 20% en las lineas mviles adicionales.

tablets baratas...una huawei que tienen en su web por 4 euros al mes.


Primero Gracias por responde tan pronto, Joanmalo7. En septiembre haré el amago. La otra vez lo hice con Simyo, da igual si repito no?
Lo que pasa es que me gustaría pillarme un móvil ya de un segmento mayor a mi P8 Lite. Sabes que me pueden pedir al mes por el P9, el Lg G5 o el Iphone 6s? Hay alguno que dentro de esa gama que Orange bonifique más?
Lo de la tablet también lo veré. Gracias por atenderme.
Saludos
 
Primero Gracias por responde tan pronto, Joanmalo7. En septiembre haré el amago. La otra vez lo hice con Simyo, da igual si repito no?
Lo que pasa es que me gustaría pillarme un móvil ya de un segmento mayor a mi P8 Lite. Sabes que me pueden pedir al mes por el P9, el Lg G5 o el Iphone 6s? Hay alguno que dentro de esa gama que Orange bonifique más?
Lo de la tablet también lo veré. Gracias por atenderme.
Saludos

hazlo con quien prefieras, simyio o yoigo.

por cualquiera de esos terminales...mas de 12 euros al mes durante 24 meses, y el 6s mas de 22 euros al mes.

suelen bonificar mas los huaweis.
 
Bueno parece que me e animado a los amagos.

Acabo de hacer un amago a un amigo, en principio con las mismas condiciones que yo, quiero conseguir otro iPhone 6.
la única diferencia es que el en la linea principal con la tarifa ilimitada tiene una permanecía de 18 meses y en la adicional con la tarifa ahorro, sin permanecía.
Solo he echo el amago de la linea adicional que es la que no tiene permanecía.

De vería a ver echo el amago con la otra linea la principal, que tiene una permanencia de 18 meses?

Que opináis conseguir otro iPhone 6 si cambio la tarifa de la adicional a ilimitada?

Gracias
 
Bueno parece que me e animado a los amagos.

Acabo de hacer un amago a un amigo, en principio con las mismas condiciones que yo, quiero conseguir otro iPhone 6.
la única diferencia es que el en la linea principal con la tarifa ilimitada tiene una permanecía de 18 meses y en la adicional con la tarifa ahorro, sin permanecía.
Solo he echo el amago de la linea adicional que es la que no tiene permanecía.

De vería a ver echo el amago con la otra linea la principal, que tiene una permanencia de 18 meses?

Que opináis conseguir otro iPhone 6 si cambio la tarifa de la adicional a ilimitada?

Gracias

podias haber echo el amago con las dos, si la perma que tiene no es por haber cogido terminal movil con anterioridad.

si esa perma es solo por dto o algo asi y no por terminal, no influye para nada.Si es por terminal...has echo bien dejandola asi. Cuando llamen para contraofertar a la otra linea, les preguntais por la ilimitada, y a ver si os ofrecen algo

pues da igual la tarifa, el precio del ifon será parecido a como lo hayas sacado tu (aunque no recuerdo ya si tu eras autonomo o algo asi) que las ofertas son algo mejores.
 
Si la permacia es por otro movil que sacamos, y si soy autónomo, ya contare como va la cosa

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Hola,

En Febrero de 2015 saque por amago siguiendo esta guia un S5 a 8euros que todavía sigo pagando. Tengo permanencia hasta febrero de 2017 es decir 6 meses.

He visto que la lista no se ha actualizado desde Septiembre de 2015 y me preguntaba si conocéis los precios de los terminales actualmente...

Hace dos semanas hablando con el depto de fidelización me comentaron las ofertas que tenian y el s5 estaba a unos 8 euros pero de segunda mano - Km0 como le llaman ellos. Y que podía pagar lo que me faltaba de golpe y solicitar esta oferta, pero ahora mismo el movil ya no aparece en la web y no me han vuelto a llamar, no debe haber más en stock y no creo que traigan mas. El s6 y el s7 se me van mucho de precio

El s5 era el que mas me convencia calidad/precio aun por encima del j5 o p8 lite que costaban parecido.

Supongo que por amago se sacarán mejores ofertas, pero tengo la duda de si teniendo permanencia de 6 meses puedo amagar o me harían pagar

¿Que me recomendais? ¿Hay alguna oferta interesante via amagos o me espero a que acabe la permanencia y me pillo un movil chino y tarifas de masmovil por 20 euros con fibra incluida?

Actualmente tengo , canguro ahorro con descuento del 20% en la tarifa tucan de movil 2gb 200min 50mb fibra +8 euros de télefono. Pago unos 50 aunque casi siempre me paso de megas y acabo pagando cerca de 60.

Gracias y un abrazoo
 
Hola,

En Febrero de 2015 saque por amago siguiendo esta guia un S5 a 8euros que todavía sigo pagando. Tengo permanencia hasta febrero de 2017 es decir 6 meses.

He visto que la lista no se ha actualizado desde Septiembre de 2015 y me preguntaba si conocéis los precios de los terminales actualmente...

Hace dos semanas hablando con el depto de fidelización me comentaron las ofertas que tenian y el s5 estaba a unos 8 euros pero de segunda mano - Km0 como le llaman ellos. Y que podía pagar lo que me faltaba de golpe y solicitar esta oferta, pero ahora mismo el movil ya no aparece en la web y no me han vuelto a llamar, no debe haber más en stock y no creo que traigan mas. El s6 y el s7 se me van mucho de precio

El s5 era el que mas me convencia calidad/precio aun por encima del j5 o p8 lite que costaban parecido.

Supongo que por amago se sacarán mejores ofertas, pero tengo la duda de si teniendo permanencia de 6 meses puedo amagar o me harían pagar

¿Que me recomendais? ¿Hay alguna oferta interesante via amagos o me espero a que acabe la permanencia y me pillo un movil chino y tarifas de masmovil por 20 euros con fibra incluida?

Actualmente tengo , canguro ahorro con descuento del 20% en la tarifa tucan de movil 2gb 200min 50mb fibra +8 euros de télefono. Pago unos 50 aunque casi siempre me paso de megas y acabo pagando cerca de 60.

Gracias y un abrazoo

que terminales quieres saber?hay muchas novedades y moviles nuevos. Tienen muy bien de precio los huaweis.

se habran agostado los km 0 de s5.

en amago mucho mejores ofertas siempre sobre todo en samsung y huawei.

da igual la perma que te quede, no lapagarias. Lo que si pagarias es todo lo que te reste de pagar de tu terminal actual, de golpe, para poder pillar unos nuevo.

puedes amagar ya si quieres, no toques fibra ni fijo, amaga solo con el movil a yoigo y punto.

bloquea lo de pagar por el exceso de megas o sube de tarifa y lo agradeceras....
 
Una cosa, si sacaste un móvil a coste 0, que en realidad vale 4€ mensuales que te descuentan en cada factura, y te quedan 6 meses para los 2 años ¿te cobrarian algo si coges otro móvil? No se si me he explicado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa, si sacaste un móvil a coste 0, que en realidad vale 4€ mensuales que te descuentan en cada factura, y te quedan 6 meses para los 2 años ¿te cobrarian algo si coges otro móvil? No se si me he explicado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en teoria no deberian, eso hablalo con el de retenciones. Depende de quien te atienda, o del mes que sea, te mandaran pagar los 4 euros por los meses restantes o podras amortizar de golpe todas las cuotas restantes. Si te has explicado bien.

tu amaga, y en la contraoferta ellos te diran como tienes que hacerlo, si pagar los 4 euros, o no pagar nada (igual es 1 centimos al mes, que serian 6 centimos en total). Eso ya te lo diran ellos, porque va cambiando su forma de actuar.
 
Hola joan,

Hace un año hice un amago y me saque 3 sony M4 gratis (bonificados) junto a los descuentos. Me quedan 11 meses de permanencia por esos moviles, y me preguntaba si sería posible renovar los descuentos sin tener que pagar las cuotas de los móviles ya que no quiero unos nuevos.

Un saludo.
 
Arriba