• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, en primer lugar dar mi enhorabuena a todos los que hacéis posible este foro que tan útil nos puede resultar a más de uno. Os comento mi caso: actualmente tengo contratada la tarifa Canguro familia con 2 lineas móviles y llamadas ilimitadas en ambas, 10Gb para compartir entre estas dos lineas, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y Adsl 20 MB (aún no me llega la fibra); y pago por todo ello 79'95€. La cuestión es que llevo mas de 10 años con orange y salvo algún descuento de factura que me hicieron en el pasado en el pasado y un iPhone 4 que me dejaron mas barato hace ya 5 años (ahora casi ya no me funciona), nunca me han ofrecido nada ni han tenido un mísero detalle conmigo. Con lo cual, creo que ahora que termino permanencia a mediados de Octubre, sería un buen momento para hacer mi primer amago y a ver que puedo sacar. Me gustaría pasar todo (las dos lineas, adsl y fijo) de un plumazo a otra compañía que no me cobre ni ponga ninguna traba al hacerlo. En este caso ¿con cual debería hacerlo? (he leído que hacen mejores descuentos si te pasas a Vodafone). Y luego, una vez elegida la compañía, ¿Podré pasar todo lo que tengo contratado con orange a la nueva compañía? es decir para irme totalmente de orange con todo el pack que tengo contratado ¿qué tarifa o combinado debería contratar?. Con todo ésto mi única intención es sacar un descuento en la tarifa (que no se de cuanto será pero cuanto mayor mejor) y de paso, como necesito un nuevo teléfono, que me dejen el iPhone 7 a un buen precio. En ninguna de las dos lineas que tengo contratadas tengo permanencia ni pago de terminal y supongo que eso ayudará. L a verdad es que no sé por donde empezar ni como hacerlo para que me salga bien, por eso agradecería un montón cualquier ayuda o guía que me pudieseis ofrecer para que el amago sea un éxito. Muchísimas gracias!!
 
Hola buenos dias, el dia 12 inicia la portabilidad de Orange a Yoigo, hoy me ha llegado el mensaje que el 15 a las 02:00 seré de Yoigo.¿Hasta que dia/hora tengo para cancelar??
El caso es que ya me han llamado los de Orange y la oferta de 30% de descuento en la linea principal el Samsumg j7 a 6 € me ha paredido una mierda...

Es posible que cancele la porta a Yoigo y el mes siguiente amague a Vodafone con todo ( canguro ahorro + 2 lineas ).

¿Que opinais???
 
Nunca se amaga con todo...amaga solamente con la linea que no vaya unida a fibra
 
Conseguido el 40% en la tarifa que tengo contratada mi pregunta es la siguiente.....Si cambio el mes que viene de tarifa a una superior....¿me siguen manteniendo el mismo descuento?. En el cupon que me mandaron ponen 40% en la tarifa, pero no especifica en que tarifa. Lo digo porque en la pagina de orange, el samsung s6 edge plus esta a 4,84€ mas pago inicial de 79€, es de KM 0 (me da igual), y no me dejaban cojerlo porque yo tenia la tucan y no una superior.
Muchas gracias
 
Ok, entonces debería amagar solo con las dos lineas móviles y no tocar el fijo que es la linea que tengo asociada al adsl, no?? ¿sabes que es lo que me deberían ofrecer? había oído algo de hasta un 40% en la linea principal o en todo el combinado canguro....
 
Con una de las dos que amagues ya te aplican el descuento en todo. A mi me ofrecieron el 40%,,,pero no tengo fijo con ellos, quizas te apliquen el 20% en el fijo y 30% en las lineas.
 
Vale, así lo haré emilico666 ;) aún no he terminado el periodo de permanencia, lo haría el 12 de Octubre, y si me lo salto: penalización. ¿ Crees que pasaría algo o me ofrecerían menos si hago el amago antes de que termine la permanencia? gracias!
 
Te ofrecerán lo mismo, lo hagas antes del tiempo o una vez cumplido. Pero solo amaga con una línea. Suerte y ya contaras.
 
Buenas,
He iniciado portabilidad de Orange hacia yoigo y ayer me han mandado un email con que empieza el proceso para ser de yoigo. El caso es que acto seguido me han mandado un email con la tarjeta y un número de seguimiento y veo que hoy ya esta en reparto. He llamado a casa para que cuando vaya el repartidor la rechace, pero de Orange todavía no se nada de nada...
Es normal? Me llamará yoigo para ver que ha pasado?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No cojas la tarjeta. Nunca.
 
Buenas emilico666 , eso es lo que había leído. Lo que no sé es si me llamará Yoigo para preguntar por qué la he rechazado..
 
Ayer hice la porta a Yoigo contrato sim a contrareembolso, hoy me han llamado sobre las 18.00 y le he dicho que si me podían llamar un poco más tarde (estaba ocupado) y no me han vuelto a llamar. Mi duda es cuando tengo que cancelar la porta de yoigo y si me volveran a llamar y me ofreceran algo mejor o lo mismo.

Muchas gracias de antemano
 
Ayer hice la porta a Yoigo contrato sim a contrareembolso, hoy me han llamado sobre las 18.00 y le he dicho que si me podían llamar un poco más tarde (estaba ocupado) y no me han vuelto a llamar. Mi duda es cuando tengo que cancelar la porta de yoigo y si me volveran a llamar y me ofreceran algo mejor o lo mismo.

Muchas gracias de antemano

te han llamado hoy ya de orange para contraofertar?que rapido.

siempre vuelven a llamar mas veces

tienes para cancelar hasta el dia antes a las 2 de la tarde, del dia que te haya dicho yoigo que se hace efectiva mediante un sms.
 
Vuelvo a escribir este mensaje, agradecería a joanmalo7 que me respondiese si sabe del tema.
Conseguido el 40% en la tarifa que tengo contratada mi pregunta es la siguiente.....Si cambio el mes que viene de tarifa a una superior....¿me siguen manteniendo el mismo descuento?. En el cupon que me mandaron ponen 40% en la tarifa, pero no especifica en que tarifa. Lo digo porque en la pagina de orange, el samsung s6 edge plus esta a 4,84€ mas pago inicial de 79€, es de KM 0 (me da igual), y no me dejaban cojerlo porque yo tenia la tucan y no una superior.
Muchas gracias
 
Yo hice el amago a las 10 de la mañana y desde las 12 de la mañana hasta las 20 me llamaban cada 30 min. Se colgaban muchas llamadas. Ese mismo dia acepte la oferta del 40%.
 
Buenas, tengo adsl indirecto de orange, solo 6mg, y quiero adsl jazztel directo, 10mg, alguien sabe si me ofrecerán en retenciones el cambio. Gracias.
 
Una pregunta algo tonta, si amago con una línea móvil a movistar, se le puede argumentar a Orange, el tema de q movistar tiene f.optica y demás? Es q donde vivo movistar tiene pero orange NO.......
 
que moviles os estan ofreciendo en orange tras el amago?
 
Hola a todos y en especial joanmalo que ya me ayudaste alguna que otra vez,a ver comento,tengo ono con fijo y 30 megas y Orange con 2 líneas una tucan y otra ardilla, 36 con ono y 33 +- con Orange con 2 móviles a plazos 10 y 2 respectivamente,de las líneas 15 y 6 con los descuentos,vamos en total con las 2 compañías y todo 65. Mi intención es amagar con una línea que no tengo permanecía para que me oferte algo Orange y así llevarme la fibra a Orange para que me hagan un buen precio,me gustaría meter el futbol. Como lo veis? Que precio podría sacarles? Lo estoy haciendo bien? Por cierto la fibra sería indirecta ya que sólo me llega movistar, bueno y la de ono claro está. Un saludo a todos y gracias
 
Arriba