• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Gracias Muro, como esta semana hay fiesta siguiendo el consejo de joanmalo7 esperare para empezar el proceso al lunes que viene. Os mantendré informados. Un saludo.
 
Hola, he revisado las últimas páginas y usado el buscador pero no veo a casi nadie amagar teniendo solo fibra + teléfono fijo.


Es posible amagar cuando se te acaba el descuento inicial al ser nuevo cliente o solo se puede con líneas móviles?


Gracias.
 
Gracias Muro, como esta semana hay fiesta siguiendo el consejo de joanmalo7 esperare para empezar el proceso al lunes que viene. Os mantendré informados. Un saludo.

si mejor el lunes
 
Hola, he revisado las últimas páginas y usado el buscador pero no veo a casi nadie amagar teniendo solo fibra + teléfono fijo.


Es posible amagar cuando se te acaba el descuento inicial al ser nuevo cliente o solo se puede con líneas móviles?


Gracias.

puedes hacer un amago d baja. LLama para dar de baja la fibra y el fijo porq pagas mucho, insiste, y te bajaran bastante el precio.
 
Hola, buenas tardes.
Nada, es para mis suegros, tienen adsl ( que se les corta cada dos x tres) y dos líneas móviles de llamadas, se quieren pasar al menos un móvil a datos...qué les interesará más?
Seguir en Orange?, cambiar?, A cuál?
Interesa ponerse fibra....tienen en el edificio.
Ya me diréis para poder asesorarlos.
Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Hola, buenas tardes.
Nada, es para mis suegros, tienen adsl ( que se les corta cada dos x tres) y dos líneas móviles de llamadas, se quieren pasar al menos un móvil a datos...qué les interesará más?
Seguir en Orange?, cambiar?, A cuál?
Interesa ponerse fibra....tienen en el edificio.
Ya me diréis para poder asesorarlos.
Un saludo y muchas gracias por todo.

en orange amagando conseguiran 30% de dto en la primera linea de movil, un 20% en la segunda, y dto del 20% en el adsl o fibra (les harian migracion si tienen cobertura). Pero vamos que datos tendran ya si tienen un canguro de orange....o que es lo que tienen actualmente en las lineas de movil??.

Sino pues pasalos a vodafone, esperan un mes en vodafone y les haces el amago, y conseguirian tener la fibra + fijo ilimitado + 1 movil con 200 mins y 2 gb + otro con 500 megas y las llamadas por 20 centimos hablen lo que hablen....por 50 euros iniciales, y unos 35 euros por todo cuando hiciesen el amago.
 
en orange amagando conseguiran 30% de dto en la primera linea de movil, un 20% en la segunda, y dto del 20% en el adsl o fibra (les harian migracion si tienen cobertura). Pero vamos que datos tendran ya si tienen un canguro de orange....o que es lo que tienen actualmente en las lineas de movil??.

Sino pues pasalos a vodafone, esperan un mes en vodafone y les haces el amago, y conseguirian tener la fibra + fijo ilimitado + 1 movil con 200 mins y 2 gb + otro con 500 megas y las llamadas por 20 centimos hablen lo que hablen....por 50 euros iniciales, y unos 35 euros por todo cuando hiciesen el amago.

Muchas gracias.....miraré muy bien lo qué tienen y lo qué quieren...
Muchas gracias por ayudar.
Un saludo.
 
buenas,acabao de amagar a yoigo desde orange,sim universal la del cero,tengo una permanencia de 9 meses,tarifa tucan y mobil a plazos,(tambien adsl ,pero no lo quiero toca)rme gustaria conseguir una rebaja en la tarifa y la galaxy tab 2016,como lo veis???
 
buenas,acabao de amagar a yoigo desde orange,sim universal la del cero,tengo una permanencia de 9 meses,tarifa tucan y mobil a plazos,(tambien adsl ,pero no lo quiero toca)rme gustaria conseguir una rebaja en la tarifa y la galaxy tab 2016,como lo veis???

conseguiras dto en adsl y tb en la linea de movil...y las tablets nidea de precios ni de las que ofrecen.
 
ya me ha llegado el mail de yoigo,dice que el 20 estare de alta
 
Hola acabo de leer el hilo, antes de nada gracias por la info, yo tengo con orange adsl+ fijo+2 lineas moviles, somos clientes desde hace un monton y la permanencia se termino como hace más de un año, me interesa hacer amago con lo que comenta el forero joanmalo7 con yoigo, llamo directamente para darme de baja...? por cierto me compensa esperar al siguiente lunes para hacerlo, o no tendria mayor problema en hacerlo mañana martes?
 
Hola, bueno pues esta mañana he iniciado el proceso de portabilidad a yoigo con las 5 lineas. Pero no empieza hasta que les envie un monton de documentacion que me han pedido. Escrituras de la empresa, recibos, facturas.....Tengo diez dias para hacerlo. He llamado a Orange explicando que me iba y me han dado a entender que o hago una portabilidad o no me ofrecen nada. Cuando reuna toda la documentacion la enviare y os ire contando el proceso. Gracias.
 
Hola Joan y Muro,

Os escribo ya que veo que controláis muchísimo del tema. De hecho, hace un par de años siguiendo el foro hice un amago y me saqué un Motorola Moto G 4G por 2euros/mes además de un descuento del 20% en mi tarifa Tucán.

A día de hoy, me queda un mes para cumplir la permanencia de dos años y quiero un móvil nuevo. Mi idea es cambiarme a una tarifa Canguro ahorro con una línea móvil con 200 min + 2GB e internet fibra de 50MB. ¿Tengo que esperar a amagar hasta cumplir los dos años? Ya que si lo hago antes me indica que tengo una penalización de 25 euros.

La cuestión más importante es: ¿qué descuentos podría obtener? Y ¿qué móvil de gama media me recomendáis? La verdad que el Moto G 4g me ha ido fenomenal y prefiero gastarme poco en el móvil y con que tenga las mismas prestaciones que el Moto G4g me es suficiente.

La última pregunta, ¿al pasar de Tucán a Canguro necesitaría hacer el amago para que me oferten lo que me digáis o simplemente poniéndome en contacto al pasar a una tarifa superior me ofrecerían descuento y móvil nuevo?

Espero vuestra recomendación para seguir vuestro consejo.

Muchas gracias por todo lo que nos aportáis.

Un saludo,

Javi
 
Al final he amagado con todo ( 2 lineas de movil + fijo + ADSL ) a Vodafone.Me dice Vodafone que hasta que no me instalen el router y la fibra no inician la portabilidad.
¿Me penalizara Vodafone si luego cancelo???¿Sigue el mismo proceso que si solo amago con los moviles??

Muchas gracias chicos.
 
Hola de nuevo,creo que se a jodido el amago,me acaba de llamar el transportista para entregarme la sim,le e dicho que no,y aun no se nada de orange,deberia cancelar?
 
Al final he amagado con todo ( 2 lineas de movil + fijo + ADSL ) a Vodafone.Me dice Vodafone que hasta que no me instalen el router y la fibra no inician la portabilidad.
¿Me penalizara Vodafone si luego cancelo???¿Sigue el mismo proceso que si solo amago con los moviles??

Muchas gracias chicos.

solo se hace el amago con las lineas de movil, esta muy repetido. La fibra y fijo nunca se toca
 
Hola de nuevo,creo que se a jodido el amago,me acaba de llamar el transportista para entregarme la sim,le e dicho que no,y aun no se nada de orange,deberia cancelar?

no ha comenzado nada, puede tardar hasta 24 horas mas
 
1 llamada,
Rebaja de 50% en adsl
40% en linea mobil poniendo ballena play
-10 euros por tener con ellos fijo,adsl y mobil
Galaxy tab a 2016 a 8,75 mes
Le e dicho ke me lo pensaria,e vuelto a llamar y de lo de los 10 euros menos dice ke no sabe nada,asi que sigo adelante con la portabilidad(tenia que haber aceptado en la primera llamada):sillazo:
 
1 llamada,
Rebaja de 50% en adsl
40% en linea mobil poniendo ballena play
-10 euros por tener con ellos fijo,adsl y mobil
Galaxy tab a 2016 a 8,75 mes
Le e dicho ke me lo pensaria,e vuelto a llamar y de lo de los 10 euros menos dice ke no sabe nada,asi que sigo adelante con la portabilidad(tenia que haber aceptado en la primera llamada):sillazo:

Consejo:
No tienes porque cambiar de tarifa para que te apliquen ese descuento. Con la que tienes (si estas bien) te mantendran ese descuento.
Yo pediria que te mandaran por email la oferta.
Aun asi...orange no se que pasa, que las ofertas no se aplican el mes en curso, siempre te dicen que para la siguiente factura. Mentira cochina, tienes que pelearte con ellos para que sea asi.
 
e vuelto a llamar y aun me ofrecian menos,no me nombraba el 50% del adsl,lo de los 10 euros que os comentaba no se si se habria equivocado la chica,pero ya no me lo a dicho ninguno,el tema sigue igual 8,75 tablet,ballena play 40% y adsl 50%,se podria rascar algo mas?
 
Última edición:
Arriba