• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya me ha llegado sms de yoigo...mañana a las 6am seras de yoigo. ..y orange nada de

El número es 2292, yo esperaría a que recibieras el sms informando del día de la portabilidad, entonces es cuando está confirmada y recibirás la llamada de Orange.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

no te han llamado de orange y mañana ere de yoigo??extrañisimo...
 
Yo al final voy a esperar a eso del LOVE DE ORANGE a ver si se mueve algo ...... Y a ver si dan el nuevo router con ONT .
 
hola, que es el router con el ONT?
 
Es el router que está todo en uno, actualmente necesitas el router donde conecta la fibra, y a este va un segundo router que da la ip y conectas todos los dispositivos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola señores! Es interesante iniciar la portabilidad ahora mismo? es fácil cancelar en movistar?
 
Si, mañana te llamarán de retenciones de Orange, directamente ellos te darán el tlf al que tendrás que llamar para anular la portabilidad.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas,estoy en Jazztel y quiero hacer amago a Yoigo.Puedo hacerla hoy o mejor espero al lunes?Al coger la sim en Yoigo se puede rechazar la portabilidad desde la web?
 
Yo acabo de hacer la portabilidad a movistar a tarjeta prepago. Entiendo que tengo que rechazar la tarjeta que te envían a domicilio no? Me pone en el cuestionario que sería movistar el dia 9 de noviembre.

A ver cómo me va.............
 
Al final no he aguantado y acabo de hacer la portabilidad :gaydude:
 
hola hoy me cumple un año del anterios amago tengo movil y adsl y pago 46 euros y ahroa se acaban los descuentos quisiera amagar de nuevo a yoigo del movil me quedan 36 euros gracias, lo veis correcto amagar ya
 
Buenas a todos, comentaros mi caso. Este mes me terminan los descuentos que me aplicaron el año pasado, concretamente un 30% en tarifa móvil de mi tarifa Canguro ilimitado (ahora love sin límites) y me queda un año de permanencia (75 € de penalización) y un móvil a plazos del que me queda la mitad por pagar. Cuando el año pasado renové la chica que me atendió me dijo claramente que antes de terminar el año de permanencia llamase para que me volviesen a hacer una oferta. Hoy he llamada a atención al cliente y me ha atendido un chico que me dice que no se hacen descuentos en el segundo año de permanencia, que únicamente es el primer año y después ya no. Aún así me dice que por política de empresa me puede hacer un descuento de 10€ en la factura de este mes. Tenéis conocimiento de si esto es cierto? Cuál es la forma de proceder para poder renovar esos descuentos? Un saludo y muchas gracias.
 
Listo. Todo acabado.

Hice la portabilidad a movistar y a las 2 horas despues de recibir sms de orange y no llamar yo, me llaman ellos y todo solucionado.
Me hacen el 40% en la línea principal y un 20% en la segunda.
Hacen un total de 44€ creo que me dijo.
Móviles no quería.

Zenkiuuuuuuu
 
Me acaba de llegar el mensaje de Yoigo,por ahora va todo en orden,ahora a esperar la llamada de Jazztel,supongo que mañana lo harán.
 
hola hoy me cumple un año del anterios amago tengo movil y adsl y pago 46 euros y ahroa se acaban los descuentos quisiera amagar de nuevo a yoigo del movil me quedan 36 euros gracias, lo veis correcto amagar ya

si amaga ya o espera mejor al lunes que viene
 
Buenas a todos, comentaros mi caso. Este mes me terminan los descuentos que me aplicaron el año pasado, concretamente un 30% en tarifa móvil de mi tarifa Canguro ilimitado (ahora love sin límites) y me queda un año de permanencia (75 € de penalización) y un móvil a plazos del que me queda la mitad por pagar. Cuando el año pasado renové la chica que me atendió me dijo claramente que antes de terminar el año de permanencia llamase para que me volviesen a hacer una oferta. Hoy he llamada a atención al cliente y me ha atendido un chico que me dice que no se hacen descuentos en el segundo año de permanencia, que únicamente es el primer año y después ya no. Aún así me dice que por política de empresa me puede hacer un descuento de 10€ en la factura de este mes. Tenéis conocimiento de si esto es cierto? Cuál es la forma de proceder para poder renovar esos descuentos? Un saludo y muchas gracias.

s ehan reido de ti, es lo que dicen siempre. NUnca renuevan los dtos por llamar por las buenas el segundo año

tienes que volver a hacer el amago a yoigo otra vez si o si. El lunes que viene con el movil a yoigo y listo
 
Buenas,todavía no me a llamado Jazztel,espero que sea a lo largo de la mañana.
 
Arriba