Me a llegado otro SMS de Yoigo informando de que la portabilidad será efectiva el 7 de noviembre a las 2.00
pues tienes que cancelar antes de mañana a las 2 de la tarde
Me a llegado otro SMS de Yoigo informando de que la portabilidad será efectiva el 7 de noviembre a las 2.00
pues tienes que cancelar antes de mañana a las 2 de la tarde
Anoche me llamaron los de Jazztel con la contraoferta,nada mas aceptar cancele desde la web de Yoigo.Luego os cuento.
Hola, pues yo estoy amagando de Orange a Yoigo y ayer por la tarde me dieron la fecha de la portatibilidad para el lunes a las 02.00 y no tengo claro si tengo que cancelar antes de las 14h de hoy.
En el mensaje de Orange me dice hasta hasta esta tarde, pero sin especificar hora...
En otros sitios dicen que es hasta las 19h o 20h de esta tarde ????
Cuál es la correcta? Donde puedo llamar?
Saludos
No hay que pagar las cuotas del móvil, sigues como hasta el momento pero con los descuentos que te hagan en tarifa.Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me alegro que todavía quedemos "valientes" con ganas de amagar y de contarlo.
Leyendo los últimos posts hay algo que me ha parecido entender. Si no tienes aplicado ningún descuento activo ni en fijo ni en lineas móviles y tienes, por ejemplo, 2 móviles pendientes de plazos, NO TE PIDEN LAS CUOTAS RESTANTES...?! :rota2::babas:
Saludos.
No hay que pagar las cuotas del móvil, sigues como hasta el momento pero con los descuentos que te hagan en tarifa.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si tienes ya descuentos aplicados no creo que te apliquen otros
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Hola acabo de realizar el amago de orange a yoigo es mi primer amago a ver como sale el tema
Te enviaran un sms con la fecha exacta, y para anular tienes hasta las 14:00 del día de antes.Hasta cuando se supone q tengo d tiempo para cancelar la portabilidad el sms de yoigo m pone q la sim la recibire entre el 9 y el 11 d noviembre,d orange sigo sin noticias,un saludo