• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me a llegado otro SMS de Yoigo informando de que la portabilidad será efectiva el 7 de noviembre a las 2.00

pues tienes que cancelar antes de mañana a las 2 de la tarde
 
pues tienes que cancelar antes de mañana a las 2 de la tarde

Anoche me llamaron los de Jazztel con la contraoferta,nada mas aceptar cancele desde la web de Yoigo.Luego os cuento.
 
Hola, pues yo estoy amagando de Orange a Yoigo y ayer por la tarde me dieron la fecha de la portatibilidad para el lunes a las 02.00 y no tengo claro si tengo que cancelar antes de las 14h de hoy.

En el mensaje de Orange me dice hasta hasta esta tarde, pero sin especificar hora...

En otros sitios dicen que es hasta las 19h o 20h de esta tarde ????

Cuál es la correcta? Donde puedo llamar?

Saludos
 
Anoche me llamaron los de Jazztel con la contraoferta,nada mas aceptar cancele desde la web de Yoigo.Luego os cuento.

perfecto, y ponlo cuando puedas en el hilo de resumenes ;)
 
Hola, pues yo estoy amagando de Orange a Yoigo y ayer por la tarde me dieron la fecha de la portatibilidad para el lunes a las 02.00 y no tengo claro si tengo que cancelar antes de las 14h de hoy.

En el mensaje de Orange me dice hasta hasta esta tarde, pero sin especificar hora...

En otros sitios dicen que es hasta las 19h o 20h de esta tarde ????

Cuál es la correcta? Donde puedo llamar?

Saludos

demasiado tarde, era hasta las 14 de hoy, el lunes ya seras de yoigo
 
Desde ayer tengo la portabilidad solicitada hacia Yoigo y me llamaron ayer ofreciéndome los terminales al precio que aparecen en la web, les dije que no me interesaba pues lo hubiese sacado por la web y no me han vuelto a llamar...no lo entiendo.
 
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me alegro que todavía quedemos "valientes" con ganas de amagar y de contarlo.

Leyendo los últimos posts hay algo que me ha parecido entender. Si no tienes aplicado ningún descuento activo ni en fijo ni en lineas móviles y tienes, por ejemplo, 2 móviles pendientes de plazos, NO TE PIDEN LAS CUOTAS RESTANTES...?! :rota2::babas:

Saludos.
 
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me alegro que todavía quedemos "valientes" con ganas de amagar y de contarlo.

Leyendo los últimos posts hay algo que me ha parecido entender. Si no tienes aplicado ningún descuento activo ni en fijo ni en lineas móviles y tienes, por ejemplo, 2 móviles pendientes de plazos, NO TE PIDEN LAS CUOTAS RESTANTES...?! :rota2::babas:

Saludos.
No hay que pagar las cuotas del móvil, sigues como hasta el momento pero con los descuentos que te hagan en tarifa.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No hay que pagar las cuotas del móvil, sigues como hasta el momento pero con los descuentos que te hagan en tarifa.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Pues para fliparlo pero en mi caso creo que tengo vigente 12 meses mas de descuentos así que tendré que esperar un poco más hasta un nuevo amago...
 
Si tienes ya descuentos aplicados no creo que te apliquen otros

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Si tienes ya descuentos aplicados no creo que te apliquen otros

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Tengo un 30% en principal y 20% en fija hasta mayo. Entonces es cuando pensaré hacer algo...
 
Hola acabo de realizar el amago de orange a yoigo es mi primer amago a ver como sale el tema
 
Hola acabo de realizar el amago de orange a yoigo es mi primer amago a ver como sale el tema

paciencia, tarda hasta 72 horas en comenzar y recibir orange la solicitud de portabilidad
 
Bueno,al final salió todo bien :salta:

LLamada de Jazztel y oferta aceptada por 45.11e,se queda en 200 simétricos con 750 minutos de fijo a móvil,2 lineas móviles una con minutos ilimitados y 3 gb y otra con 200m y 2gb.Gracias a vuestra ayuda jeje.
 
Hasta cuando se supone q tengo d tiempo para cancelar la portabilidad el sms de yoigo m pone q la sim la recibire entre el 9 y el 11 d noviembre,d orange sigo sin noticias,un saludo
 
Hasta cuando se supone q tengo d tiempo para cancelar la portabilidad el sms de yoigo m pone q la sim la recibire entre el 9 y el 11 d noviembre,d orange sigo sin noticias,un saludo
Te enviaran un sms con la fecha exacta, y para anular tienes hasta las 14:00 del día de antes.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Por cierto, después de realizar hace 3 semanas el amago y estar en la lista de espera para los iPhone, hoy me han confirmado el 7 de 32Gb a 25,95€.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
hola de nuevo m acaba de llegar este sms, Bien, ya no te queda nada. Tu pedido ya ha sido enviado.
¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?


Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 08 y 09 de noviembre 2016
Entrega en Oficina de Correos

entiendo q tengo hasta mañana a las 14:00 horas para cancelar no?
 
No, eso es de la entrega, tienes que recibir el sms informando del día en que se hará efectiva la portabilidad.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Entendido fecha d alta día 10 d noviembre espero q mañana reciba el sms d orange
 
Arriba