• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Yo alucino, justo ahora acabo de hablar con el departamento de fidelidad y me han renovado el contrato durante dos años más, con su correspondiente grabación de voz y dos terminales a plazos. NO ENTIENDO NADA. No se supone que a las 14:00 es la hora tope de cancelación de permanencia, y que yo sepa, en dos compañias no se puede estar al mismo tiempo.
 
Falldrop, tenias toda la razón, soy de Yoigo, a la basura 14 años de permanencia en Orange y por nada.
 
Hola a todos,
tengo love familia esencial y voy a amagar.
Siempre lo he hecho a yoigo, pero veo que algunos lo hacen ahora a vodafone. ¿hacen mejores ofertas amagando hacia vodafone?
¿Qué recomendáis, yoigo o vodafone para amagar?

Gracias
 
Hola a todos, alguien podría decirme el precio del Samsung Galaxy J7 y el Iphone 6s i al amagar actualmente de Orange a Yoigo?. Tengo dos líneas sin permanencia ambas y con la tarifa Tucán Pro también las dos. Gracias.
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro y he estado mirando para hacer el amago de portabilidad, pero me gustaria saber paso a paso como hacerlo y hacia que compañia es mejor si vodafone o yoigo etc. ya que en cada sitio leo una cosa. Muchas gracias y segun lo vaya haciendo lo cuento.
 
Se me olvidaba comentar tengo 4 lineas con love esencial, 3 de ellas adheridas a la principal, y 2 adsl uno principal y otro adherido tambien. Y nos queda un mes y medio de permanecia con orange. Ayuda por favor que no se muy bien como hacer para que me hagan la mejor oferta.
Gracias
 
Duda

El lunes 20 por la mañana amagué a Yoigo, y hoy miércoles 22 en el estado del pedido aún me sale "validando el pedido". He llamado a Yoigo y me dicen que está en proceso y que aún no les aparece la fecha exacta de la portabilidad.

En el último amago que hice (es mes pasado), también lo tramité un lunes y la fecha de portabilidad era el jueves, por lo que tenía hasta el miércoles a las 14h para anular con Yoigo, y todo fue mas rápido.

¿Sabéis si es normal que lleven tanto retraso? No me permite ni anular el pedido.
 
Hola, hace dos años hice el amago a Yoigo para tener una buena oferta en Orange con la tarifa canguro y dos líneas móviles.

Ahora sólo quiero tener fibra y llamadas desde el fijo, es decir, no quiero que los móviles sigan en Orange porque la tarifa Love me parece un poco cara (necesito ilimitadas para el móvil principal y lo haré con simyo). ¿Con qué número hago el amago? ¿Cómo lo hago?

Ah, tampoco quiero conseguir ningún teléfono para no comprometerme 2 años. ¿Qué oferta les puedo sacar?
 
El lunes 20 por la mañana amagué a Yoigo, y hoy miércoles 22 en el estado del pedido aún me sale "validando el pedido". He llamado a Yoigo y me dicen que está en proceso y que aún no les aparece la fecha exacta de la portabilidad.

En el último amago que hice (es mes pasado), también lo tramité un lunes y la fecha de portabilidad era el jueves, por lo que tenía hasta el miércoles a las 14h para anular con Yoigo, y todo fue mas rápido.

¿Sabéis si es normal que lleven tanto retraso? No me permite ni anular el pedido.

yo hice la portabilidad un dia despues que tu y ya lo tengo en enviado la sim , la cosa es que no veo desde la web para cuando toque la opcion de cancelar la portabilidad , alguien sabe donde esta o toca llamar.
 
Hola, hace dos años hice el amago a Yoigo para tener una buena oferta en Orange con la tarifa canguro y dos líneas móviles.

Ahora sólo quiero tener fibra y llamadas desde el fijo, es decir, no quiero que los móviles sigan en Orange porque la tarifa Love me parece un poco cara (necesito ilimitadas para el móvil principal y lo haré con simyo). ¿Con qué número hago el amago? ¿Cómo lo hago?

Ah, tampoco quiero conseguir ningún teléfono para no comprometerme 2 años. ¿Qué oferta les puedo sacar?

Cuando das de baja el móvil de la parte canguro tu línea pasa a ser una linea de internet normal por lo que los precios serían:

El adsl y la fibra 50MB en orange 26 euros más 15 euros/mes de mantenimiento de línea = 41 euros
La fibra 300MB 38 euros mas 19 euros/mes de línea = 57 euros

No te saldría a cuenta la verdad, y más aún si haces un amago y te ofrecen un 30% descuento en móvil y un 10% en fibra (con permanencia 12 meses)
 
Según pone en la web, la fibra a 50 MB + llamadas son 15 euros, más la línea (18 €) = 33 euros.
Si nos vamos a la tarifa de fibra + 1 línea móvil cuesta 50 € los cuatro primeros meses y luego 61 €.
Las llamadas ilimitadas de Simyo cuestan 12,5 €. Los datos no importan porque no se van a utilizar en esa línea, no es para mí.
Así que creo que la mejor opción sería sólo fibra 50MB + llamadas por 33 euros y contratar simyo por 12,5 (total = 45,5).

¿El 30% de descuento en móvil que me has dicho es para un terminal o para una línea? Es que no quiero más móviles porque los que tengo están bien y no me interesa pagar más ni prorrogar a 24 meses la permanencia como hice la última vez.

A ver si podéis subir vuestras últimas ofertas que estáis consiguiendo para tener una referencia de lo que pueden ofrecer en estas fechas.

Gracias compañeros.
 
Hola, alguien puede decirme cuanto descuento están ofreciendo en la tarifa love familia esencial?
 
Hola,

Después de seguiros y leer los posts, ya me he decidido.
Soy de Orange ADSL + 2 líneas love esencial con descuentos en el 30% y 20% y me queda permanencia hasta junio. Y dos cuotas por pagar de 2 móviles que conseguí en el anterior amago. Lo hago ya porque necesito un móvil.

He portado a Yoigo, vía web solo sim (entrega en oficina de correos).

-------------------------


Ya he recibido el primer mail de Yoigo:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 01 y 02 de marzo 2017
Entrega en Oficina de Correos

Supongo que la fecha de la portabilidad me la dirán cuando el pedido haya llegado a Correos (aunque no lo recoja). Es así?
 
Hola,

Después de seguiros y leer los posts, ya me he decidido.
Soy de Orange ADSL + 2 líneas love esencial con descuentos en el 30% y 20% y me queda permanencia hasta junio. Y dos cuotas por pagar de 2 móviles que conseguí en el anterior amago. Lo hago ya porque necesito un móvil.

He portado a Yoigo, vía web solo sim (entrega en oficina de correos).

-------------------------


Ya he recibido el primer mail de Yoigo:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 01 y 02 de marzo 2017
Entrega en Oficina de Correos

Supongo que la fecha de la portabilidad me la dirán cuando el pedido haya llegado a Correos (aunque no lo recoja). Es así?

Estoy igual que tu, mismo correo, empece ayer el amago con love esencial y 3 lineas adicionales.

Lo de la fecha ni idea...

También decir que me ha llegado un mensaje del 622 que dice "Hola. En breves enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido."

Un saludo
 
Hola,

Después de seguiros y leer los posts, ya me he decidido.
Soy de Orange ADSL + 2 líneas love esencial con descuentos en el 30% y 20% y me queda permanencia hasta junio. Y dos cuotas por pagar de 2 móviles que conseguí en el anterior amago. Lo hago ya porque necesito un móvil.

He portado a Yoigo, vía web solo sim (entrega en oficina de correos).

-------------------------


Ya he recibido el primer mail de Yoigo:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 01 y 02 de marzo 2017
Entrega en Oficina de Correos

Supongo que la fecha de la portabilidad me la dirán cuando el pedido haya llegado a Correos (aunque no lo recoja). Es así?

Hola, se supone que la fecha importante es cuando te llega el SMS de yoigo donde te dicen "tal día serás de yoigo".
Si te llega y pone, el día 6 serás de yoigo, tendrás hasta las 14.00 H del día 5 para cancelar la portabilidad.

Estoy muy interesado en saber qué precios dan de terminales:

P9 Lite (si siguen ofreciendolo a 2 euros)
P9
Mate S.

Muchas gracias.
 
Hola, se supone que la fecha importante es cuando te llega el SMS de yoigo donde te dicen "tal día serás de yoigo".
Si te llega y pone, el día 6 serás de yoigo, tendrás hasta las 14.00 H del día 5 para cancelar la portabilidad.

Estoy muy interesado en saber qué precios dan de terminales:

P9 Lite (si siguen ofreciendolo a 2 euros)
P9
Mate S.

Muchas gracias.

Me han avisado ya tanto de Yoigo, como de correos, por mail y sms de que el pedido ya está enviado. Bueno, según localización de envíos ya ha sido admitido. Así que, en cuanto me digan que empieza la portabilidad, me llamarán de Orange. No sé si ya mañana.

Estaba decidida a por el P9 lite (por 2€) pero ahora estoy dudando, aunque pague un poco más, entre el P9 y el Samsung Galaxy A5 (2016). Según vaya la negociación....
 
Ya me han mandado el mensaje Yoigo con la fecha de portabilidad: 2 de marzo 02:00 h. O sea, que tengo hasta mañana 1 de marzo a las 13:00 h (bueno la hora no sé si es esa, pero cerraré el trato antes, nunca apuro tanto).

Me han llamado de Orange. Les he dicho lo que me ofrecían (exagerando un poco) y su oferta es la siguiente:

ADSL + 2 líneas love esencial, con descuento del 30% y el 20% en cada una de ellas durante un año = 50,49 €
Móviles:
p9 lite a 2 € (total factura 52,49 €).
p9 a 14,46 € (total 64,95 €)
galaxy a5 /2016 a 9,75 € (total 60,24 €).

Ahora pago 68 pero porque tengo dos móviles a plazos (de 15 € y 12 €) pero me quedan solo dos meses. Lo que no entiendo es que restando esas cuotas, la factura se me quedaría en 41 € con los descuentos y según la oferta sería de 50,49 € sin móviles)
Supongo que es por la subida de tarifas.

Voy a volver a repasarlo todo a la espera de la próxima llamada.
 
Ya me han mandado el mensaje Yoigo con la fecha de portabilidad: 2 de marzo 02:00 h. O sea, que tengo hasta mañana 1 de marzo a las 13:00 h (bueno la hora no sé si es esa, pero cerraré el trato antes, nunca apuro tanto).

Me han llamado de Orange. Les he dicho lo que me ofrecían (exagerando un poco) y su oferta es la siguiente:

ADSL + 2 líneas love esencial, con descuento del 30% y el 20% en cada una de ellas durante un año = 50,49 €
Móviles:
p9 lite a 2 € (total factura 52,49 €).
p9 a 14,46 € (total 64,95 €)
galaxy a5 /2016 a 9,75 € (total 60,24 €).

Ahora pago 68 pero porque tengo dos móviles a plazos (de 15 € y 12 €) pero me quedan solo dos meses. Lo que no entiendo es que restando esas cuotas, la factura se me quedaría en 41 € con los descuentos y según la oferta sería de 50,49 € sin móviles)
Supongo que es por la subida de tarifas.

Voy a volver a repasarlo todo a la espera de la próxima llamada.

Pregunta por cuanto se te quedaría pasarte a la tarifa love familia esencial. A lo mejor te conviene más el cambio a esa tarifa y puede que se te quede más económica con el descuento que ofrezcan.
 
Según pone en la web, la fibra a 50 MB + llamadas son 15 euros, más la línea (18 €) = 33 euros.
Si nos vamos a la tarifa de fibra + 1 línea móvil cuesta 50 € los cuatro primeros meses y luego 61 €.
Las llamadas ilimitadas de Simyo cuestan 12,5 €. Los datos no importan porque no se van a utilizar en esa línea, no es para mí.
Así que creo que la mejor opción sería sólo fibra 50MB + llamadas por 33 euros y contratar simyo por 12,5 (total = 45,5).

¿El 30% de descuento en móvil que me has dicho es para un terminal o para una línea? Es que no quiero más móviles porque los que tengo están bien y no me interesa pagar más ni prorrogar a 24 meses la permanencia como hice la última vez.

A ver si podéis subir vuestras últimas ofertas que estáis consiguiendo para tener una referencia de lo que pueden ofrecer en estas fechas.

Gracias compañeros.

Esos son precios promocionados para nuevas líneas, tu ya esta en Orange y estarías rompiendo un pack así que nada de descuentos.

Lo del 30% es descuento durante 12 meses en la línea móvil con permanencia 12 meses
 
Ya he cerrado la oferta y cancelada la portabilidad.
No entiendo muy bien cómo ha desglosado las tarifas pero según mis cálculos, me salía 3€ más, así que he dicho que sí.
Me explico por si a alguien le interesa:

Con la nueva tarifa love esencial ADSL + línea principal EN LA WEB son 48,95 € + línea adicional 16,95 € = 65,90. Esto sería sin los descuentos.
Si resto 18,15 € del ADSL, ya que el 30% se aplica sobre la línea móvil, serían 30,80 € - 30 % = 21,56 €. Y 16,95 € - 20% = 13,56 €. Total 53,27 €.

En cambio, el precio total ha quedado en 50,49 €. Según me han dicho, resultante de 39,71 € ADSL + línea principal y 10,78 € línea adicional.

En fin, que igual podría haber apretado para un 40% pero no he insistido. También he calculado, como me ha dicho electronico, la love familia esencial y me salía 52,31 €. No está mal, pero con 2,5 GB tengo más que suficiente.
Y tengo en facturas anteriores un descuento por "campaña de fidelización" de 5 €. No me han sabido decir si seguirán aplicándolo ya que no dependía del departamento de retenciones. Si así fuera, la factura se quedaría en 45,49 €.
Hay que sumar a esto el pago a plazos del móvil.

He pedido al final el p9 lite por 2 €.
La permanencia se aplica solo en una línea (24 meses).
Los descuentos en ambas líneas (12 meses).
Me queda una línea (la principal) cuya permanencia termina en junio, por lo que a partir de esa fecha ya quedaría libre.

Me hubiera gustado coger el p9 pero ya estoy un poco escarmentada con el pago a plazos por los móviles que pedí hace 2 años.
Gracias y un saludo a tod@s.
 
Arriba