• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya he cerrado la oferta y cancelada la portabilidad.
No entiendo muy bien cómo ha desglosado las tarifas pero según mis cálculos, me salía 3€ más, así que he dicho que sí.
Me explico por si a alguien le interesa:

Con la nueva tarifa love esencial ADSL + línea principal EN LA WEB son 48,95 € + línea adicional 16,95 € = 65,90. Esto sería sin los descuentos.
Si resto 18,15 € del ADSL, ya que el 30% se aplica sobre la línea móvil, serían 30,80 € - 30 % = 21,56 €. Y 16,95 € - 20% = 13,56 €. Total 53,27 €.

En cambio, el precio total ha quedado en 50,49 €. Según me han dicho, resultante de 39,71 € ADSL + línea principal y 10,78 € línea adicional.

En fin, que igual podría haber apretado para un 40% pero no he insistido. También he calculado, como me ha dicho electronico, la love familia esencial y me salía 52,31 €. No está mal, pero con 2,5 GB tengo más que suficiente.
Y tengo en facturas anteriores un descuento por "campaña de fidelización" de 5 €. No me han sabido decir si seguirán aplicándolo ya que no dependía del departamento de retenciones. Si así fuera, la factura se quedaría en 45,49 €.
Hay que sumar a esto el pago a plazos del móvil.

He pedido al final el p9 lite por 2 €.
La permanencia se aplica solo en una línea (24 meses).
Los descuentos en ambas líneas (12 meses).
Me queda una línea (la principal) cuya permanencia termina en junio, por lo que a partir de esa fecha ya quedaría libre.

Me hubiera gustado coger el p9 pero ya estoy un poco escarmentada con el pago a plazos por los móviles que pedí hace 2 años.
Gracias y un saludo a tod@s.

A ver en el mes de marzo (a partir de mañana) que ofertas dan en terminales. Esperamos que sigan con el buen hacer del p9 lite. Yo haré en abril el amago y mi objetivo son dos terminales y bajar el fútbol la mitad aunque solo sean dos meses.
 
Ya me han mandado el mensaje Yoigo con la fecha de portabilidad: 2 de marzo 02:00 h. O sea, que tengo hasta mañana 1 de marzo a las 13:00 h (bueno la hora no sé si es esa, pero cerraré el trato antes, nunca apuro tanto).

Me han llamado de Orange. Les he dicho lo que me ofrecían (exagerando un poco) y su oferta es la siguiente:

ADSL + 2 líneas love esencial, con descuento del 30% y el 20% en cada una de ellas durante un año = 50,49 €
Móviles:
p9 lite a 2 € (total factura 52,49 €).
p9 a 14,46 € (total 64,95 €)
galaxy a5 /2016 a 9,75 € (total 60,24 €).

Ahora pago 68 pero porque tengo dos móviles a plazos (de 15 € y 12 €) pero me quedan solo dos meses. Lo que no entiendo es que restando esas cuotas, la factura se me quedaría en 41 € con los descuentos y según la oferta sería de 50,49 € sin móviles)
Supongo que es por la subida de tarifas.

Voy a volver a repasarlo todo a la espera de la próxima llamada.

¿que le has dicho que te ofrecian?
Gracias
 
¿que le has dicho que te ofrecian?
Gracias
Pues como están al tanto de la ofertas de las otras compañías, les he dicho que me daban en Yoigo el p9 lite a 2 € y el p9 a 10 €. Lo del lite es cierto (aunque con pago final de 80 €). Y que me prorrogaban el descuento del 20% a un año (en la web pone 6 meses). Les he comentado que el p9 lite está en Renove a 9 €, por eso lo de la portabilidad a Yoigo que está mejor de precio. Total, que el precio final, haciendo cuentas, me salía muy bien, y que más adelante me llevaría el ADSL y la otra línea.
Estaba claro que ellos iban a ofrecer ese móvil a 2 € y (lo que venían diciendo por aquí) y el descuento del 30% y el 20% siempre lo hacen, así que estaba más o menos fácil si ese es el objetivo.
Las tarifas han subido, con el consiguiente incremento en la factura. Eso no se puede cambiar.
 
Me he dado cuenta de que las tarifas de Orange ahora están en promoción 3 meses y en febrero lo tenían 4 meses.
¿El descuento que os han ofrecido en fibra y móvil es para todo el año o sólo para unos meses?
Todavía no he hecho el amago.
 
Hola,

He visto que en la web de Orange están ofreciendo ya el Huawei P10. ¿Alguien que haya hecho el amago le han dado precio de este móvil?

Gracias.
 
Hola,

He visto que en la web de Orange están ofreciendo ya el Huawei P10. ¿Alguien que haya hecho el amago le han dado precio de este móvil?

Gracias.

de momento no tienen stock. En orange nidea pero en vodafone esta en retenciones a 20 euros al mes durante 24 meses
 
de momento no tienen stock. En orange ni dea pero en vodafone esta en retenciones a 20 euros al mes durante 24 meses

En orange también a 19,95. No se si siendo cliente lo bajarán porque ayer en mi registro como cliente me salia a 16,95 durante 24 meses.
Por cierto, en orange me aparece el Huawei P9 pero lo catalogan como Huawei P9 Titanium, es el mismo, ¿Verdad? Lo digo porque lo han bajado y quizás al realizar un amago con la salida del P10 pueda salir a buen precio.
En abril os contaré.

p.d. ¿qué ofrecen por portar una linea? 20% los tres primeros meses únicamente?

Mi idea es sacar móviles y como se pueden sacar 2 terminales por linea, quizás si la porto ahora pueda sacar luego en abril 2 por cada una...¿opiniones? jeje
 
En orange también a 19,95. No se si siendo cliente lo bajarán porque ayer en mi registro como cliente me salia a 16,95 durante 24 meses.
Por cierto, en orange me aparece el Huawei P9 pero lo catalogan como Huawei P9 Titanium, es el mismo, ¿Verdad? Lo digo porque lo han bajado y quizás al realizar un amago con la salida del P10 pueda salir a buen precio.
En abril os contaré.

p.d. ¿qué ofrecen por portar una linea? 20% los tres primeros meses únicamente?

Mi idea es sacar móviles y como se pueden sacar 2 terminales por linea, quizás si la porto ahora pueda sacar luego en abril 2 por cada una...¿opiniones? jeje

pues seguramente en retenciones lo bajen minimo un par de euros al mes.

el p9 titanium es el p9 normal color titanium gray.

va a bajar bastante en marzo y abril.

si, 20 o 30% durante 12 meses te ofreceran al amagar con una linea

solo puedes sacar un terminal por linea, que es eso de sacar dos por linea??si quieres uno nuevo tienes que pagar de golpe todo lo del anterior.
 
pues seguramente en retenciones lo bajen minimo un par de euros al mes.

el p9 titanium es el p9 normal color titanium gray.

va a bajar bastante en marzo y abril.

si, 20 o 30% durante 12 meses te ofreceran al amagar con una linea

solo puedes sacar un terminal por linea, que es eso de sacar dos por linea??si quieres uno nuevo tienes que pagar de golpe todo lo del anterior.

Buenas!

A mi me comentaron desde orange que se podían sacar dos terminales por linea, de ahí mi pregunta. Yo estoy esperando a terminar de pagar el LG G3 que tengo financiaado e ir a por el P9 en abril. Daría de alta ahora la otra linea y en abril amago para intentar sacar los dos terminales por linea, o si es solo 1...pues 1 por linea jeje
Luego les llamo de nuevo e investigo.
 
Pues solo te van a dejar uno, si quieres otro nuevo tendras q pagar de golpe el anterior o en tu caso terminar de pagar las ultimas cuotas

Si das de alta ahora la otra linea en abril o mayo ya podrias amagar con ella para sacar tambien terminal. Pero uno por linea. Te aseguro que de primeras te va a ser completamente imposible que te den dos moviles financiados en una linea, porque seria cavar su propia tumba ya que la gente sacaria dos moviles en cada linea, dejaria de pagar y se quedaria con los terminales. Serian tontos los de orange o cualquier compañia si permitiese algo asi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues solo te van a dejar uno, si quieres otro nuevo tendras q pagar de golpe el anterior o en tu caso terminar de pagar las ultimas cuotas

Si das de alta ahora la otra linea en abril o mayo ya podrias amagar con ella para sacar tambien terminal. Pero uno por linea. Te aseguro que de primeras te va a ser completamente imposible que te den dos moviles financiados en una linea, porque seria cavar su propia tumba ya que la gente sacaria dos moviles en cada linea, dejaria de pagar y se quedaria con los terminales. Serian tontos los de orange o cualquier compañia si permitiese algo asi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pregunta.
Imaginemos que en abril hago amago con mi linea (y la adicional ya la tengo con orange) y ya no tengo móvil financiado, ¿puedo coger móvil para ambas lineas financiado?
O debo amagar con la adicional a posteriori?
 
Pregunta.
Imaginemos que en abril hago amago con mi linea (y la adicional ya la tengo con orange) y ya no tengo móvil financiado, ¿puedo coger móvil para ambas lineas financiado?
O debo amagar con la adicional a posteriori?

cuando amagues con la tuya te daran movil para esa linea

un mes despues amagas con la adicional y te dan movil para la adicional.
 
Hola a todos!!

Soy nueva en el foro, estaba por aquí a ver si podiáis iluminarme un poco con la portabilidad. Os comento: actualmente estoy en orange, este mes se me ha acabado la permanencia. En marzo de 2015 hice un amago de portabilidad con tarifa delfin (entonces valía 25euros) + Samsung Galaxy S5 por 8 euros al mes y con descuento durante 24 meses del 20% en la factura, en total, 26,40€ he estado pagando. Ahora se me acaba el descuento y encima la tarifa ha subido de precio, por lo que pagaría 32 euros sin móvil (un asco, vaya).

Total, que me gustaría sacarme el Samsuns Galaxy s7 o S7 Edge, he llamado así sin portabilidad y el s7 me sale 15 euros al mes y el s7 edge 19 con algo. Si hago amago de portabilidad...cuánto creeis que podría quedarse la cuota mensual de estos dos terminales??

En resumen (que he puesto un tooocho....:wtf:) : ¿Sabéis por qué cuota mensual ofrecen el Samsung Galaxy S7 o el Galaxy s7 edge con amago de portabilidad de una delfín??

y otra dudilla...el descuento del 20 o el 30 lo hacen sobre el total de la factura o sólo sobre la tarifa??

Muchísimas gracias y perdonad el tocho!!!+
 
Hola a todos!!

Soy nueva en el foro, estaba por aquí a ver si podiáis iluminarme un poco con la portabilidad. Os comento: actualmente estoy en orange, este mes se me ha acabado la permanencia. En marzo de 2015 hice un amago de portabilidad con tarifa delfin (entonces valía 25euros) + Samsung Galaxy S5 por 8 euros al mes y con descuento durante 24 meses del 20% en la factura, en total, 26,40€ he estado pagando. Ahora se me acaba el descuento y encima la tarifa ha subido de precio, por lo que pagaría 32 euros sin móvil (un asco, vaya).

Total, que me gustaría sacarme el Samsuns Galaxy s7 o S7 Edge, he llamado así sin portabilidad y el s7 me sale 15 euros al mes y el s7 edge 19 con algo. Si hago amago de portabilidad...cuánto creeis que podría quedarse la cuota mensual de estos dos terminales??

En resumen (que he puesto un tooocho....:wtf:) : ¿Sabéis por qué cuota mensual ofrecen el Samsung Galaxy S7 o el Galaxy s7 edge con amago de portabilidad de una delfín??

y otra dudilla...el descuento del 20 o el 30 lo hacen sobre el total de la factura o sólo sobre la tarifa??

Muchísimas gracias y perdonad el tocho!!!+

pues 1/2 euros menos al mes haciendo el amago respecto al precio que te han dado

lo hacen sobre la cuota de la tarifa, si te pasas va aparte
 
Hola a tod@s, tengo una ardilla con el 20% de descuento y me acaba la permanencia y descuento este mes, estoy pensando en amagar y coger terminal, me podeis informar sobre descuentos y precio de terminales con esa tarifa? No me importaría subir tarifa a colibrí si los precios de los terminales mereciesen la pena.
Un saludo y gracias de antemano
 
hola tengo un problema , se me paso el dia de cancelacion de amago a yoigo , ahora soy de yoigo prepago me quiero pasar a orange pero no se si pasarme siendo prepago o cambiarme a contrato y despues hacer portabilidad a ver si orange me da mejor oferta , o me paso a contrato orange y al mes hago amago hacia yoigo aver si orange me hace una buena contraoferta
gracias
 
Muchas gracias por la respuesta!!

Pues entonces las rebajas no merecen mucho la pena :( por un euro o dos euros menos...cada vez están peor!!

Lo del descuento me refería a si es sobre la cuota (por ejemplo en mi caso, la delfin de 32 €) o sobre el total de la cuota (32 €) mas lo que pagues por terminal (pongamos 15€ por ejemplo) :)

Muchas gracias!!! :)
 
buenas tardes quisiera saber si llevo solo un mes en orange y hago amago me haran contraoferta o tengo que estar mas tiempo con ellos para una oferta
 
Hola, he realizado hoy el amago a Yoigo. Tengo el Canguro Ahorro, y de movil un Samsung S5. Que creeis que puedo conseguir. El movil me gustaria como minimo uno similar o en todo caso mejor. Y por cierto, sabeis si ofrecen unos PLC para ver la tele en dos sitios ya de paso. Gracias por vuestros consejos.
 
Pues amago hecho. He mantenido los mismos descuentos que tenía: 30% en la principal y 20% en las adicionales. La oferta del P9 lite a 2 euros ya no está. Ofrecían los terminales al mismo precio que están en el renove. Cuando haya alguna oferta en terminales que merezca la pena como la del P9 lite volveré a amagar.
 
Arriba