• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días de nuevo:

Hice la portabilidad a Yoigo Solo SIM y efectivamente unas 24 horas después me llamó Orange.

La oferta (que he aceptado) es la siguiente:

Love Esential con 50% de descuento en la línea principal y 20 % en la segunda línea más dos Samsung Galaxy S8 por 24.25€ al mes cada uno. Total unos 92€ al mes todo incluido.

También me ofrecían Love Sin Límites por 35€ pero me quedaba lo comido por lo servido en cuanto a dinero y con nuestra tarifa nos sobra.

Muchísimas gracias por la ayuda!
 
tienes que tener en cuenta que el dto del 50% es solo en la parte movil y fijo del paquete principal, no sobre la cuota de linea, es un dto bastante engañoso. Pero aun asi es muy buen precio. Los telefonos un poco caros pero bueno con tu tarifa es lo maximo, con la sin limites baja a 21/22 al mes.
Buenos días de nuevo:

Hice la portabilidad a Yoigo Solo SIM y efectivamente unas 24 horas después me llamó Orange.

La oferta (que he aceptado) es la siguiente:

Love Esential con 50% de descuento en la línea principal y 20 % en la segunda línea más dos Samsung Galaxy S8 por 24.25€ al mes cada uno. Total unos 92€ al mes todo incluido.

También me ofrecían Love Sin Límites por 35€ pero me quedaba lo comido por lo servido en cuanto a dinero y con nuestra tarifa nos sobra.

Muchísimas gracias por la ayuda!
 
Por favor, para todos aquellos que amagues desde orange hacia yoigo o cualquier compañia, cuando os llamen para contraofertar, prestad bien atención a los descuentos que os hacen.

cuando os digan un 50%.....preguntas sobre que partes os hacen ese 50% de dto, ya que NO ES SOBRE TODO EL PAQUETE LOVE, sino que dividen el paquete en bloques (cuota de linea, fijo, móvil principal, fibra), y sólo hacen el dto sobre alguna de las partes, pero NO EN TODO.
 
Muy buen apunte joanmalo, y si pueden grabar la conversación con alguno de los miles de programas que hay, mejor para ponerles la oportuna reclamación en la oficina del consumidor. Para listos ellos, listos nosotros.
 
Haz las cuentas si te sale bien.....
50% de la love esencial.....48,95....../2=24,47
2 moviles 24.25x2=48,5
20% en la segunda linea...........haciendo las cuentas y no se que tipo de segunda linea tienes......tiene que ser una que valga mas de 20€....unos 24€ (la linea adicional love esencial no puede ser porque esta a 16,95.....y si es la love sin limites podría estar bien el descuento del 50% ya que esta a 28,95€)

Si es la love esencial.....te engañaron majo.
Buenos días de nuevo:

Hice la portabilidad a Yoigo Solo SIM y efectivamente unas 24 horas después me llamó Orange.

La oferta (que he aceptado) es la siguiente:

Love Esential con 50% de descuento en la línea principal y 20 % en la segunda línea más dos Samsung Galaxy S8 por 24.25€ al mes cada uno. Total unos 92€ al mes todo incluido.

También me ofrecían Love Sin Límites por 35€ pero me quedaba lo comido por lo servido en cuanto a dinero y con nuestra tarifa nos sobra.

Muchísimas gracias por la ayuda!
 
tranquilo, esas grabaciones que hagamos tu suelen servir de nada normalmente, aunque no se pierde nada tampoco...

Muy buen apunte joanmalo, y si pueden grabar la conversación con alguno de los miles de programas que hay, mejor para ponerles la oportuna reclamación en la oficina del consumidor. Para listos ellos, listos nosotros.
 
engañan mucho con los descuentos, son muy confusos. Hacen creer a la gente que le estan haciendo el 50% de dto en el paquete principal.
Haz las cuentas si te sale bien.....
50% de la love esencial.....48,95....../2=24,47
2 moviles 24.25x2=48,5
20% en la segunda linea...........haciendo las cuentas y no se que tipo de segunda linea tienes......tiene que ser una que valga mas de 20€....unos 24€ (la linea adicional love esencial no puede ser porque esta a 16,95.....y si es la love sin limites podría estar bien el descuento del 50% ya que esta a 28,95€)

Si es la love esencial.....te engañaron majo.
 
Pues a mi me sirvieron en un juicio con una compañía....la Juez oyó la grabación que le hice, con el descuento ofertado y que luego incumplieron.

PD: Cuando hay un mediador entre una empresa y un cliente, no hace falta el consentimiento del vendedor para poder grabarle. Corrígeme si me equivoco

tranquilo, esas grabaciones que hagamos tu suelen servir de nada normalmente, aunque no se pierde nada tampoco...
 
jobar no sabía yo que influia tanto, normalmente no lo aceptan como prueba.

tienes razon, es así.
Pues a mi me sirvieron en un juicio con una compañía....la Juez oyó la grabación que le hice, con el descuento ofertado y que luego incumplieron.

PD: Cuando hay un mediador entre una empresa y un cliente, no hace falta el consentimiento del vendedor para poder grabarle. Corrígeme si me equivoco
 
Hola, actualmente tengo tarifa Delfin 32, pero con el anterior amago de 2015 se me quedó en 19.74 ( iva incluido) y un galaxy s5 pago a plazos por 11 euros, esa fue la oferta se hace 2 años amagando hacia yoigo. Actualmente mi factura es de 30.74 euros

Actualmente se me acaba la permanencia el 12 de Junio, me gustaria saber si alguien conoce con el equivalente a esa tarifa, que ahora es la go up, y un galaxy s7 que ofertas hacen, el otro dia llame por preguntar que oferta me hacian y me dejaban el s7 por 15 euros al mes, hoy he vuelto a llamar y son 18.72... alguien sabe solo con tarifa go up que oferta podrian hacerme?

Un saludo.. gracias.
 
amaga con tu movil hacia yoigo contrato solo sim via web

orange te contraofertara con la tarifa que quieras y que mas se adapte a lo que necesitas, con un 30% de dto durante 12 meses, y el s7 por 14/15 euros al mes durante 24 meses.
Hola, actualmente tengo tarifa Delfin 32, pero con el anterior amago de 2015 se me quedó en 19.74 ( iva incluido) y un galaxy s5 pago a plazos por 11 euros, esa fue la oferta se hace 2 años amagando hacia yoigo. Actualmente mi factura es de 30.74 euros

Actualmente se me acaba la permanencia el 12 de Junio, me gustaria saber si alguien conoce con el equivalente a esa tarifa, que ahora es la go up, y un galaxy s7 que ofertas hacen, el otro dia llame por preguntar que oferta me hacian y me dejaban el s7 por 15 euros al mes, hoy he vuelto a llamar y son 18.72... alguien sabe solo con tarifa go up que oferta podrian hacerme?

Un saludo.. gracias.
 
Hola quiero hacer un amago de portabilidad de mi linea de orange a yoigo
Tengo que hacerlo con las 2 lineas que tengo o solo con una vale?
Tengo cargo en las 2 lineas que tengo.[TABLE="class: presentacion, width: 2"]
[TR]
[TD="class: celdmedium"]cargo por incumplimiento (€)[/TD]
[TD="class: celdmedium destino"]8.9863 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Tendria que pagarlo si pidiera unos moviles el caso es que se me ha roto el movil y queria que me ofrecieran alguno a coste 0 que moviles son los que ofrecen ahora?
El cargo es por renovar la oferta de los precios de las lineas me dieron moviles hace 2 años ya y renove la oferta de las lineas el año pasado.
Tambien e visto que podria pedir unos telefonos para casa y un amplificador del wifi para casa aparte de los 2 moviles?

Tengo con orange la linea de casa con 30 megas y 2 lineas de movil una ilimitada y la otra con 200 minutos y 3 gb pago unos 50 euros al mes que ofertas tienen ahora?
Queria empezar el proceso hoy para que esta semana dejarlo cerrado.
Gracias

Un saludo.
 
Última edición:
hazlo mejor con las dos.

si no te vas de la compañia, y la penalizacion es solo por permanencia, y no por cuota a plazos de terminal, no tendras que pagarla.

moviles a coste 0...samsung y huaweis gama media baja y algun lg tambien.

si, pide tambien aplificador e inalambrico aunque no siempre lo dan.

pues te daran un 50% de dto en la parte movil principal y un 20% en la linea de movil adicional.

actualmente ya tienes dtos aplicados, pero conseguiras bajar tu factura en 5/7 euros mas al mes.

puedes empezarlo hoy sin problema.
Hola quiero hacer un amago de portabilidad de mi linea de orange a yoigo
Tengo que hacerlo con las 2 lineas que tengo o solo con una vale?
Tengo cargo en las 2 lineas que tengo.[TABLE="class: presentacion, width: 2"]
[TR]
[TD="class: celdmedium"]cargo por incumplimiento (€)[/TD]
[TD="class: celdmedium destino"]8.9863 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Tendria que pagarlo si pidiera unos moviles el caso es que se me ha roto el movil y queria que me ofrecieran alguno a coste 0 que moviles son los que ofrecen ahora?
El cargo es por renovar la oferta de los precios de las lineas me dieron moviles hace 2 años ya y renove la oferta de las lineas el año pasado.
Tambien e visto que podria pedir unos telefonos para casa y un amplificador del wifi para casa aparte de los 2 moviles?

Tengo con orange la linea de casa con 30 megas y 2 lineas de movil una ilimitada y la otra con 200 minutos y 3 gb pago unos 50 euros al mes que ofertas tienen ahora?
Queria empezar el proceso hoy para que esta semana dejarlo cerrado.
Gracias

Un saludo.
 
hazlo mejor con las dos.

si no te vas de la compañia, y la penalizacion es solo por permanencia, y no por cuota a plazos de terminal, no tendras que pagarla.

moviles a coste 0...samsung y huaweis gama media baja y algun lg tambien.

si, pide tambien aplificador e inalambrico aunque no siempre lo dan.

pues te daran un 50% de dto en la parte movil principal y un 20% en la linea de movil adicional.

actualmente ya tienes dtos aplicados, pero conseguiras bajar tu factura en 5/7 euros mas al mes.

puedes empezarlo hoy sin problema.

Gracias por la aclaracion ya lo e puesto en marcha con las 2 lineas cuando me digan que tengo las tarjetas preparadas en correos me imagino que no tendre que ir a recogerlas no?

No pasaran ningun cargo por esto no?

La cancelacion de la portabilidad tambien hay que hacerla via web?

Sabes que modelos de samsung y huaweis ofrecen cual me puedes recomendar que este mejor?

Gracias por todo vuestro trabajo.


Un saludo.
 
Última edición:
eso es, no tienes que ir a recogerlas.

no pasan ningun cargo por ellas.

si, via web o por telefono lo que prefieras.

entra en la web de orange, mira los precios de los terminales, y los que veas de esas dos marcas, mas baratos de todos, esos seran los que te ofrezcan. Galaxy j3, lg k4, huawei y6...
Gracias por la aclaracion ya lo e puesto en marcha con las 2 lineas cuando me digan que tengo las tarjetas preparadas en correos me imagino que no tendre que ir a recogerlas no?

No pasaran ningun cargo por esto no?

La cancelacion de la portabilidad tambien hay que hacerla via web?

Sabes que modelos de samsung y huaweis ofrecen cual me puedes recomendar que este mejor?

Gracias por todo vuestro trabajo.


Un saludo.
 
Sabeis si haciendo el amago a SIMYO (Marca blanca de orange) hacen descuento

Gracias.
 
Sabeis si haciendo el amago a SIMYO (Marca blanca de orange) hacen descuento

Gracias.

No pierdas el tipo. Hazle a yoigo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A Yoigo haría el amago, pero soy cliente no grato....hace 8 años les saque 1100 euros en un juicio por dejarme sin móvil 1 año....no creo que sea bienvenido allí.:canta:
No pierdas el tipo. Hazle a yoigo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A Yoigo haría el amago, pero soy cliente no grato....hace 8 años les saque 1100 euros en un juicio por dejarme sin móvil 1 año....no creo que sea bienvenido allí.:canta:

Pues seguramente no jajaja

Asique hazlo a masmovil contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba