• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Yo, a los 10 min de recibir el sms de orange me han llamado.
 
mañana comenzará todo. Los sms y llamadas de orange. Y primero el sms de yoigo informandote otra vez de que dia pasarias a ser suyo.

mañana dejas todo cerrado con orange y cancelado con yoigo, y listo.
 
Muchas gracias a los dos por las respuestas, uno se pone un poco nervioso al ver que no pasa nada jajaja Espero que no me llamen en la tarde que esté en la Feria :meparto:
 
Muchas gracias a los dos por las respuestas, uno se pone un poco nervioso al ver que no pasa nada jajaja Espero que no me llamen en la tarde que esté en la Feria :meparto:

andaluz verdad??
 
Hola! estoy en orange y es el primer intento de amago que hago y estoy de los nervios.

Ayer a las 7 de la tarde hicimos via web la portabilidad a yoigo con la sim prepago, y en 1 hora nos llamaron de orange, nos ofrecen la canguro 35 adsl, fijo , y 2 lineas móviles 150 m y 1 gb cada una, todo por 41 euros durante los 24 meses y 2 M2 gratis. Le hemos preguntado por el p7 pero nos dice que solo nos lo puede dar a 7 euros, por aqui hemos leido que los dan a 2 . Le dijimos que lo pensariamos y no volvieron a llamar.
Esta mañana hemos recibido un email de yoigo diciendo que todo esta en proceso y que el 24 seremos de yoigo, y de orange hemos tenido una llamada pero se corta cuando contestamos.
Podemos presionar para conseguir los p7 por 2 euros o ya no los dan?, y el precio que nos han dado por el adsl, fijo y los 2 moviles lo veis bien?. Es que lo de negociar no se nos da muy bien y no queremos hacer el pardillo. Y por último, cuando deberiamos cancelar la portabilidad a yoigo para evitar sustos?.
Muchas gracioas a tod@s.
 
Tiempo en entregar terminal

Buenos días, esta tarde empezaré con el amago, pero tengo una duda. Desde que iniciamos la portabilidad y orange contacta con nosotros para que nos quedemos con ellos, ¿cuanto tardan en entregarnos el móvil?
¿como lo realizan? Nos dan un código y tenemos que ir a una tienda a retirarlo?
Con movistar si hice eso una vez, pero ahora mismo desconozco el funcionamiento. El problema es que se me ha roto el mio...y claro la incomunicación hace mella.
En cuanto haga la portabilidad, con lo que consiga, os informo. Espero que finalmente siga presente el 20% de dto y lg g3 a 5,00 euros durante 24 meses, o incluso algo mejor (aunque el último mensaje que ha escrito un forero no me ha dado muchas garantias).

Muchísimas gracias.
Mario.
 
andaluz verdad??

Se Sevilla jajaja Ya me llegó el sms de yoigo pero no he recibido llamada de Orange (recibí una llamada de un 931.. que se cortó y no sé si será de ellos), espero o los llamo yo?
 
El tiempo d entrega de los terminales no lo sé pero supongo que te los enviaran por seur y en dos o tres días te llegarán. Yo estoy esperando llamada de Orange para pillar dos g3, si me llaman te digo que tal aunque creo que la cosa puede cambiar.


EDITO: Me han llamado, al final me cambian a fibra 30mb, 2LG G3 a 5€, cambio de tarifas a 1Gb y 150m, me ponen 1000 minutos gratis para hablar entre las lineas del contrato y 20% de descuento en la parte móvil.

Con respecto a tiempo de llegada de los teléfonos me han dicho que en mi casa a más tardar el viernes en la mañana, por lo que llegarán entre jueves y viernes.

Un saludo!
 
Última edición:
Enhorabuena entonces!
Yo quería ver si puedo meter una linea adicional de mis padres que los tengo en movistar.
¿Qué les dijiste que te ofrecieron en la otra compañia para realizar la portabilidad? O ni siquiera hizo falta decirles algo, te ofrecen directamente todo...Es por saber qué decir, y tener una idea aproximada
Mario.

El tiempo d entrega de los terminales no lo sé pero supongo que te los enviaran por seur y en dos o tres días te llegarán. Yo estoy esperando llamada de Orange para pillar dos g3, si me llaman te digo que tal aunque creo que la cosa puede cambiar.


EDITO: Me han llamado, al final me cambian a fibra 30mb, 2LG G3 a 5€, cambio de tarifas a 1Gb y 150m, me ponen 1000 minutos gratis para hablar entre las lineas del contrato y 20% de descuento en la parte móvil.

Con respecto a tiempo de llegada de los teléfonos me han dicho que en mi casa a más tardar el viernes en la mañana, por lo que llegarán entre jueves y viernes.

Un saludo!
 
Enhorabuena entonces!
Yo quería ver si puedo meter una linea adicional de mis padres que los tengo en movistar.
¿Qué les dijiste que te ofrecieron en la otra compañia para realizar la portabilidad? O ni siquiera hizo falta decirles algo, te ofrecen directamente todo...Es por saber qué decir, y tener una idea aproximada
Mario.

Yo la verdad es que esta es mi primera vez y estaba con dudas y eso, no sabía que decir y tal y bueno la mujer que estaba me dijo que que móvil me ofrecían y eso, y les dije que el G3 y la operadora directamente me empezó a decir precios y tal, así que no te preocupes que es más fácil de lo que parece :)
 
Yo la verdad es que esta es mi primera vez y estaba con dudas y eso, no sabía que decir y tal y bueno la mujer que estaba me dijo que que móvil me ofrecían y eso, y les dije que el G3 y la operadora directamente me empezó a decir precios y tal, así que no te preocupes que es más fácil de lo que parece :)


buenos terminales a muy buen precio. Y encima cambiando a fibra, con descuentos y mejores condiciones en las lineas de movil. A disfrutarlo
 
Buenas noches,

En principio yo he conseguido lo que se comentaba por aquí. Me han subido a fibra de 30 megas. pagaré durante 24 meses 39,77 (Canguro 4g, con el móvil 1gb y 150 minutos, y ya incluidos los 4,98 euros del LG G3). Mañana tiene que enviarme Yoigo el sms de cancelación de portabilidad y en esta semana recibir el móvil y disfrutarlo.
Saludos a todos y muchas gracias.
Mario.
 
Buenas noches,

En principio yo he conseguido lo que se comentaba por aquí. Me han subido a fibra de 30 megas. pagaré durante 24 meses 39,77 (Canguro 4g, con el móvil 1gb y 150 minutos, y ya incluidos los 4,98 euros del LG G3). Mañana tiene que enviarme Yoigo el sms de cancelación de portabilidad y en esta semana recibir el móvil y disfrutarlo.
Saludos a todos y muchas gracias.
Mario.

una muy buena oferta.

ponlo cuando puedas en el hilo de resumenes de portabilidad
 
Buenas, y ante todo muchas gracias.

Ayer por la mañana hice la portabilidad de mis dos lineas moviles y el adsl a Vodafone, 28 horas despues no sé nada de Orange todavia, aunque de Vodafone si me han llegado los mensajes de confirmacion. En principio tengo pensado aguantar hasta primera hora de mañana para cancelar, aunque no se exactamente si el plazo es algo mas de 48 horas. Alguna sugerencia?
 
Buenas, y ante todo muchas gracias.

Ayer por la mañana hice la portabilidad de mis dos lineas moviles y el adsl a Vodafone, 28 horas despues no sé nada de Orange todavia, aunque de Vodafone si me han llegado los mensajes de confirmacion. En principio tengo pensado aguantar hasta primera hora de mañana para cancelar, aunque no se exactamente si el plazo es algo mas de 48 horas. Alguna sugerencia?

espero que no sea un amago y te quisieses ir con adsl y los moviles a vodafone. Porque sino has hecho el tonto.

solo se amaga con las dos lineas de movil a yoigo prepgo solo sim para hacer el amago y que orange te contraoferte.

como no canceles todo hoy, el lunes igual tienes ya todo en vodafone....
 
Me e portado el adsl y fijo a canguro (tenia dos lineas en orange), Una de las dos es la que me han pasado a canguro, y me han añadido 12 m de permanencia, y la otra (con ardilla) me queda la mitad de la perma, pero e pagado lo que tenia a plazos y podria amagar.

Amagando con la segunda, creéis que me ofrecerían algún móvil para la linea de canguro también?

A mi novia le hice el amago, y le saque 3 Xperia T3 para cada linea, pero al tener toda la perma por pasar a canguro no se ya si me ofrecerían algo..
 
Me e portado el adsl y fijo a canguro (tenia dos lineas en orange), Una de las dos es la que me han pasado a canguro, y me han añadido 12 m de permanencia, y la otra (con ardilla) me queda la mitad de la perma, pero e pagado lo que tenia a plazos y podria amagar.

Amagando con la segunda, creéis que me ofrecerían algún móvil para la linea de canguro también?

A mi novia le hice el amago, y le saque 3 Xperia T3 para cada linea, pero al tener toda la perma por pasar a canguro no se ya si me ofrecerían algo..

prueba, no pierdes nada.

amaga con ambas lineas a yoigo y ya esta. A veces preguntais demasiado y no conocemos todos los casos. Lo mejor siempre es amagar y salir de dudas, porque cancelar con yoigo no cuesta nada y es con un simple click en su web...
 
Tengo Canguro 50 + una linea adicional Canguro 45. Quiero renovar mis terminales y quiero un S6 edge y un iphone6. Alguno tiene experiencia pidiendo estos moviles? o como sugeris que puedo hacer el amago?
Gracias!
 
Tengo Canguro 50 + una linea adicional Canguro 45. Quiero renovar mis terminales y quiero un S6 edge y un iphone6. Alguno tiene experiencia pidiendo estos moviles? o como sugeris que puedo hacer el amago?
Gracias!

el amago, siguiendo el tutorial que para eso esta.

ifon 6 rondando los 20 euros al mes y el s6 los 22
 
Arriba