• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

adsl con tv y todo eso te va a ir bastante lento y te subira el precio en 10/15 euros al mes.

cuando hagas el amago, con una de las 4 lineas que teneis en orange, hacia yoigo contrato solo sim via web, bajareis bastante la factura mensual, hasta menos de 100 euros al mes.
Buenas tardes chicos,

Os comento:

Tengo Orange en casa de mis padres, con ADSL, sin TV y 4 líneas (2 con ilimitadas y 2 con 200 mins), además tenemos un bono de 16GB para toda la familia (creo que esto es el paquete Love, pero la verdad que ni idea). Además de esto, tenemos un router 4G, el cual tengo yo en mi otra casa, con 50GB al mes. Pagamos en total cerca de 160€/mes. La idea es meter paquete de TV con cine/series/fútbol total e intentar coger algún descuento. ¿Aquí también es como en Vodafone, es decir, amago con una línea a Yoigo y recibiré contraoferta? ¿Qué creeis que podré conseguir como máximo, para saber cuál es el límite del regateo? En principio no me interesan terminales. Gracias.
 
joan , este jueves cumplo un año de un amago de orange a yoigo, y cogi un terminal, puedo hacer otra vez un amago para renovar terminal o me espero a la semana que viene que ya hare el año del amago, que descuentos me pofran ofrecer y terminales a coste 0 o por pocos euros y hago de nuevo el amago a yoigo o mejor a masmovil, hace un año solo me ofrecieron un 20% de descuento en la tarifa colibrí ,podre sacar ahora un 30, como lo ves maestro?
 
Buenas a todos,

Os comento mi caso, yo tengo actualmente en Orange el pack love sin limites (32,25€) y una linea love esencial!11,45€) : Fibra de 50mb + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 5gb + 1 línea móvil con 200 min y 3 gb. La semana pasada hice un amago a Yoigo, pero no me di cuenta de que este mes se me acababan los descuentos de Orange, por lo que fue un poco desastre. En Resumen en Orange me ofrecieron un descuento que se me quedaria todo en unos 47-48€ durante 12 meses y un Samsung J7 por 2€ mes, y Yoigo al cancelar la portabilidad me ofreció Fibra+2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 gb.

Al final cancele la portabilidad y no cogí nada, el problema es que creo que tengo una tarifa antigua y no me convence lo de ir haciendo sucesivos descuentos sobre ella, creo que compensa hacer una nueva. Aun así mi duda es ¿Cojo la oferta de orange y a los 12 meses vuelvo a amagar o creeis que es mejor coger la de yoigo u otra compañía? Gracias por vuestra ayuda, ando un poco perdido a dia de hoy.

 
Hola, buenas tardes, alguien sabe con que precios estan ofertando los iphone 6s, 7, 7+, 8 y 8+.
las mensualidades de la web en renove son 15,5 - 21 - 26,5 - 25,95 - 30,25 respectivamente
gracias, un saludo!
 
Tengo una duda a ver si alguno le ha pasado y puede ayudarme.
La semana pasada finalicé el amago y además de los descuentos le saqué a Orange 4 móviles, tres J7 2017 y un J5 2017. Recibí ayer el pedido, los J7 son para mi padre, madre y hermana y el J5 de reserva pero ahora que he visto los J7 y lo chulos que son me da envidia quedarme yo con mi viejo P8 Lite de 2015 (que sigue funcionando de maravilla) y he pensado que quizás podría devolver el J5 y que me mandaran un J7. ¿Creéis que se puede hacer?
 
puedes hacerlo cuando te queden menos de 12 meses, el lunes que viene por ejemplo.

renovaras dtos y podras coger terminal nuevo pagando lo que te quede del tuyo si le estas pagando a plazos.

te ofreceran 40% de dto 12 meses en cualquier tarifa de movil, lo tienes por el hilo de resumenes.

terminales a 0 euros....los basicos de samsung y huawei y por 2 o 3 euros al mes tendras el j7 o alguno similar.

hazlo hacia yoigo.
joan , este jueves cumplo un año de un amago de orange a yoigo, y cogi un terminal, puedo hacer otra vez un amago para renovar terminal o me espero a la semana que viene que ya hare el año del amago, que descuentos me pofran ofrecer y terminales a coste 0 o por pocos euros y hago de nuevo el amago a yoigo o mejor a masmovil, hace un año solo me ofrecieron un 20% de descuento en la tarifa colibrí ,podre sacar ahora un 30, como lo ves maestro?
 
Hola, buenas tardes, alguien sabe con que precios estan ofertando los iphone 6s, 7, 7+, 8 y 8+.
las mensualidades de la web en renove son 15,5 - 21 - 26,5 - 25,95 - 30,25 respectivamente
gracias, un saludo!
pues al precio de web menos 2/3 euros al mes dependiendo del terminal. Poco dto
 
Tengo una duda a ver si alguno le ha pasado y puede ayudarme.
La semana pasada finalicé el amago y además de los descuentos le saqué a Orange 4 móviles, tres J7 2017 y un J5 2017. Recibí ayer el pedido, los J7 son para mi padre, madre y hermana y el J5 de reserva pero ahora que he visto los J7 y lo chulos que son me da envidia quedarme yo con mi viejo P8 Lite de 2015 (que sigue funcionando de maravilla) y he pensado que quizás podría devolver el J5 y que me mandaran un J7. ¿Creéis que se puede hacer?
si podrias pero es un lio. Hay que devolver terminal, pago a plazos, que te quiten las cuotas, tener cuidado de que no te pasen todas de golpe, y amagar de nuevo y que les deje ofrecerte otro, que a veces el sistema se vuelve loco al haber cogido otro hace menos de 12 meses aunque lo hayas devuelto


asique casi mejor quedate con el j5 y te dejas de todos esos lios
 
amaga de nuevo, coge la oferta de orange y ya haras otro amago de nuevo dentro de 12 meses.

la de orange estaba muy muy buen asique aceptala si te convence
Buenas a todos,

Os comento mi caso, yo tengo actualmente en Orange el pack love sin limites (32,25€) y una linea love esencial!11,45€) : Fibra de 50mb + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 5gb + 1 línea móvil con 200 min y 3 gb. La semana pasada hice un amago a Yoigo, pero no me di cuenta de que este mes se me acababan los descuentos de Orange, por lo que fue un poco desastre. En Resumen en Orange me ofrecieron un descuento que se me quedaria todo en unos 47-48€ durante 12 meses y un Samsung J7 por 2€ mes, y Yoigo al cancelar la portabilidad me ofreció Fibra+2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 gb.

Al final cancele la portabilidad y no cogí nada, el problema es que creo que tengo una tarifa antigua y no me convence lo de ir haciendo sucesivos descuentos sobre ella, creo que compensa hacer una nueva. Aun así mi duda es ¿Cojo la oferta de orange y a los 12 meses vuelvo a amagar o creeis que es mejor coger la de yoigo u otra compañía? Gracias por vuestra ayuda, ando un poco perdido a dia de hoy.

 
Hola buenas. Es la primera vez que hago un amago, y solicité la portabilidad a Yoigo ayer lunes 25, y me han dicho que se hará efectiva el día 28, por lo que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad, no?
Me resulta raro que no me hayan llamado, ya que mis facturas suelen ser de 160€ (por lo que no creo que sea por el motivo de que no les intereso como cliente), tengo 4 lineas de teléfono, 500mg de fibra, mas TV. Hice la portabilidad de solo una línea, tendría que haberla hecho de más lineas?
Si no me llaman antes de mañana a las 14:00, me recomendáis llamar? Y en caso de que no consiga hacer el amago, podría intentarlo el lunes proximo?
Si podeis responder a las 4 preguntas os lo agradecería.
 
lo has echo bien solo con una, solo te queda esperar, mañana por la mañana comenzara todo, te haran la contraoferta y cancelaras todo con yoigo

la porta lo mas seguro es que no se haga hasta el 29 lo del 28 es solo la primera fecha aproximada que te dan.
Hola buenas. Es la primera vez que hago un amago, y solicité la portabilidad a Yoigo ayer lunes 25, y me han dicho que se hará efectiva el día 28, por lo que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad, no?
Me resulta raro que no me hayan llamado, ya que mis facturas suelen ser de 160€ (por lo que no creo que sea por el motivo de que no les intereso como cliente), tengo 4 lineas de teléfono, 500mg de fibra, mas TV. Hice la portabilidad de solo una línea, tendría que haberla hecho de más lineas?
Si no me llaman antes de mañana a las 14:00, me recomendáis llamar? Y en caso de que no consiga hacer el amago, podría intentarlo el lunes proximo?
Si podeis responder a las 4 preguntas os lo agradecería.
 
Muchas gracias!!! Y pensaba que tenía hasta mañana a las 14:00 porque he estado leyendo bastantes comentarios en el foro y coincidían en que es el día antes a esa hora, y a mi han enviado un mensaje al movil y un correo diciendo que era el día 28, de ahí que pensase eso. Gracias!!

lo has echo bien solo con una, solo te queda esperar, mañana por la mañana comenzara todo, te haran la contraoferta y cancelaras todo con yoigo

la porta lo mas seguro es que no se haga hasta el 29 lo del 28 es solo la primera fecha aproximada que te dan.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo
 
alguna noticia ya de vodafone??
Muchas gracias!!! Y pensaba que tenía hasta mañana a las 14:00 porque he estado leyendo bastantes comentarios en el foro y coincidían en que es el día antes a esa hora, y a mi han enviado un mensaje al movil y un correo diciendo que era el día 28, de ahí que pensase eso. Gracias!!
 
Yo hice el amago desde Orange, pero como tenía dudas con lo de la portabilidad, llame a Yoigo y me dijeron que sí, que se hacia efectiva el 28. Así que la he cancelado, ya que he estado esperando la llamada de Orange y nada. Podría volver a intentarlo ahora? O sería mejor intentarlo la semana que viene ya?
 
mejor el lunes que viene

que raro que no te hayan llamado
Yo hice el amago desde Orange, pero como tenía dudas con lo de la portabilidad, llame a Yoigo y me dijeron que sí, que se hacia efectiva el 28. Así que la he cancelado, ya que he estado esperando la llamada de Orange y nada. Podría volver a intentarlo ahora? O sería mejor intentarlo la semana que viene ya?
 
Hola, muchas gracias a todos los participantes de este foro y, en particular, a Joan. Aprovechando vuestra experiencia hice lo siguiente que os cuento para que no le pase a algún novato como yo:

Soy de Orange (12 años), no había forma de que me ajustaran la tarifa a algo razonable, y solicité el lunes pasado porta a VF, donde me ofertaron al 50% fibra, fijo y móvil (todo según este foro).

Al poco me llamó Orange, me mejoró algo más la tarifa final respecto a la oferta de VF, y estuve esperando a que me lo confirmaran por correo. Me mandaron uno con una oferta distinta y, tras hablar con ellos, me indicaron que tienen un problema con algo parecido al sistema de pedidos, que confiara en que se me aplicará la oferta, que cancelase la portabilidad... así hasta hoy a las 13h (último día para cancelar). Al final, por no liarme con la porta (como dije soy novato), llamo a VF a las 13:43 h y tengo la desgracia de toparme con una impresentable e impertinente que no paraba de hablar y cuestionar mi decisión y bla, bla, bla... hasta que le digo que ya vale, que me cancele ¡y me suelta que me ha hecho la del fijo pero que la del móvil no ya que tenía solo hasta las 13:40 para cancelar!!! Esto me lo estaba contando a las 14:03.

Total, que ahora estoy con el fijo en orange, mañana me portan el móvil a VF, luego Orange me tiene que hacer la llamada retroportabilidad (que vete tu a saber si lo hacen y cuánto tiempo durará), no sé si Orange me mantendrá su oferta cuando vuelva (me dicen que sí, pero habrá que verlo) y, mientras tanto, a ver qué me cobra VF por el tiempo que me veo obligado a estar con ellos por culpa de una mala empleada (que con su actitud no solo perjudica a su empresa, sino también a los compañeros que hacen bien su trabajo y son respetuosos. Imaginaros el concepto que tengo ahora de VF)

Que no quería líos y los voy a tener todos.

De todo se aprende. Insisto, gracias a todos por tomaros la molestia de informar y muy especialmente a Joan (que debes ser un máquina!!)
 
Yo hice portabilidad el martes a yoigo y de momento tampoco me han llamado...que hago?
 
Hola,
Antes de nada, os agradezco a todos por vuestras respuestas.
Yo hice el amago este lunes 25, y he recibido el mensaje de Yoigo que el dia 29 se hara efectiva la portabilidad. Mañana, 28, antes de las 14 horas supongo que tendre que cancelar la portabilidad.
Hasta ahora, 21,30 del dia 27, no he recibido ninguna llamada desde Orange. Habran cambiado la politica?
 
A mi me han llamado desde un 91 hace un rato pero no lo he podido coger....estoy igual que tu ludovik. El caso que leyendo comentarios anteriores las portabilidades de yoigo no las llevaban desde Salamanca?
 
Arriba