• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Puff! rechasco!!
Acabo de hablar con ellos, y con la ardilla ofreceon 20% de descuento y en terminales los de siempre. El G7 me dicen que no lo tienen (y en el renove web lo han vuelto a poner), y el HTC820 a 9€ como en la web.
Le he dicho que entonces nada, que segimos adelante con la portabilidad, y a los 5 minutos ha llegado mensaje de yoigo diciendo que el 18 seré de yoigo.....ya me ha entrado el canguelo......a que acabo en yoigo!!.....creo que aun estoy a tiempo de negociar y cancelar sin riesgo.....hasta el d ia 17 antes de las 14:00, no???

....a que acabo en yoigo y pagando los 40€ de penalizacion de orange?!........la que voy a liar con el amago.....mi parienta me mata........

pues si mañana no mejoran la oferta, que no tiene pinta, cancelas mañana mismo con yoigo y te dejas de lios. Te han echo la oferta estandar, 20% de descuento durante 24 meses y los moviles los de siempre. Que esperabas?algunos moviles como los htc no los tienen bonificados.
 
Mañana mismo voy a hacer el amago hacia yoigo, si lo hago por la mañana hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?? como se mete el fin de semana...me da miedo no la lie jaja

pues hasta el viernes alas 6/7 de la tarde, tiempo mas que de sobra.
 
Me ha llegado sms de yoigo pero de orange no se nada que hago??? Puedo llamar a alguin sitio?
 
espera y lito. Ya te llamaran y mandaran sm de orange.
Lo siento por ser tan pesada...pero cuando eres nuevo en algo siempre te asusta mas y te pone nerviosa...
Ya llevo dos sms de yoigo y de orange no se absolutamente nada, ¿es normal?
No me recomendais nada mas que esperar??
 
Tengo un problema Joan, me rechazaron ayer la portabilidad con Orange por tener mal el número ICC de la tarjeta , me dieron un número 800 para llamar, llamé ayer y le di otra vez el número de la tarjeta que tengo y me dijeron que volverían a pedir la portabilidad ...

He llamado hace un rato y me han dicho que ya está en marcha la portabilidad( yo no me confundí de número así que no se que ha pasado )el día 19 seré de yoigo , pero el problema es que .. en la página no puedo cancelar la portabilidad porque me sale que me la rechazaron y Orange no me llama , tengo miedo que me pase como la otra vez y ya sea demasiado tarde para cancelar la portabilidad ..

Llamo a Orange yo?(a que número tendría que llamar y que tendría que decir? que he hecho una portabilidad a yoigo y que me ofrecen o algo así? )si no, como cancelo la porta si en la página no tengo para cancelar??

A ver si me ayudas porque esto es un lío ... con mi móvil fué súper rápido pero estas dos veces con el de mi madre ... pffff
 
Lo siento por ser tan pesada...pero cuando eres nuevo en algo siempre te asusta mas y te pone nerviosa...
Ya llevo dos sms de yoigo y de orange no se absolutamente nada, ¿es normal?
No me recomendais nada mas que esperar??
Si orange no te ha mandado sms ni te ha llamado, es xq no habran recibido todavia la solicitud. Si mañana no te contraoferta orange, llamales tu a retenciones y diles que te han llamado a ver si cuela. Y sino te tocara cancelar con yoigo antes del sabado.
 
Tengo un problema Joan, me rechazaron ayer la portabilidad con Orange por tener mal el número ICC de la tarjeta , me dieron un número 800 para llamar, llamé ayer y le di otra vez el número de la tarjeta que tengo y me dijeron que volverían a pedir la portabilidad ...

He llamado hace un rato y me han dicho que ya está en marcha la portabilidad( yo no me confundí de número así que no se que ha pasado )el día 19 seré de yoigo , pero el problema es que .. en la página no puedo cancelar la portabilidad porque me sale que me la rechazaron y Orange no me llama , tengo miedo que me pase como la otra vez y ya sea demasiado tarde para cancelar la portabilidad ..

Llamo a Orange yo?(a que número tendría que llamar y que tendría que decir? que he hecho una portabilidad a yoigo y que me ofrecen o algo así? )si no, como cancelo la porta si en la página no tengo para cancelar??

A ver si me ayudas porque esto es un lío ... con mi móvil fué súper rápido pero estas dos veces con el de mi madre ... pffff
Para cancelar llamas al 1707 y listo.

No recuerdo el numero de retenciones de orange, miralo x google.
 
He estado leyemdo pero no lo veo sabeis a q precio estan dejando la linea adicional sin limites???
 
hola, en renove orange me dan el note 4 con mi tarifa actual que es canguro ahorro por 20.99 por 24 meses + 59 euros inicial.
si hago amago.. me mejorarian ese precio??
y el s6 a 22 + 59
 
Última edición:
Buenas soy nuevo por aquí, y era para hacer una preguntilla, hace una semana que renové con orange y me pillé el z3, por hacer amago con el adsl por si no lo sabéis a movistar me dieron un año gratis de orange tv (que lleva 1gb de más gratis para la línea móvil sólo para ver orange tv además del 1gb normal que te dan), 6 meses gratis del seguro del teléfono y he añadido una línea Canguro básica (1cent minuto más 500 mb), la pregunta es, si con esta línea de canguro básica que me han metido se puede hacer amago para que me den un móvil ya que ésta no tiene permanencia (sí el fijo y la primera línea móvil).
 
Muy buenas.

Escribo para agradecerles la ayuda con el amago.Ya el año pasado fue bien, y éste quizás mejor, pues además de mantener (mas o menos) los descuentos, que era lo que no quería perder, he conseguido un Z3 a 9 € y un P7 a 2. Que teniendo en cuenta que mi mujer tiene el móvil roto y que ya estaba pensando en jubilar mi iPhone 4, me vienen de lujo. Ah! Y los descuentos durante todo el periodo de permanencia, 24 meses. Y 6 meses de seguro gratis.

Como lo veis?

Lo que me queda es dar de baja la tv, a ver si me mantienen el precio reducido.


Lo dicho, muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda!
 
Hola a todos!!
Siguiendo el tutorial,a los 15` me llaman de Orange(portabilidad a Yoigo).
Me han ofrecido el A5 con tarifa de llamadas ilimitadas y 2,5g de internet,terminal gratis por 21,07 euros al mes,COMO LO VEIS??
Gracias
 
Hola!

Escribo para agradeceros la ayuda, con el tutorial dejáis muy claro qué hacer y con las respuestas de los usuarios se puede ver qué pedir, qué ofrecen etc.

Yo he hecho el amago esta mañana, con 2 líneas y me ha salido como quería. Me han escrito primero un SMS y seguidamente me han llamado, creo que no pasaba ni 1 hora desde hacer el cambio a Yoigo.

He conseguido un 30% en la línea principal, sin límites (canguro con fibra) y un 20% en la línea adicional (canguro ahorro), estos descuentos se aplicarán durante los 24 meses de permanencia que conlleva, por haber cogido dos terminales, sólo quería el LG G3, que me ha salido por 4.95€ al mes, el otro un Sony T3 sale gratis, por eso lo he aceptado.

Simplemente, reseñar que sí que se puede cancelar la portabilidad a Yoigo desde su página Web, por si no queréis llamar al 1707. Os pongo cómo lo tenéis que hacer por si os interesa:

entráis en el apartado MI YOIGO - Seguimiento de Pedidos e indicáis el número de NIF y el número de pedido que te dan al hacer la portabilidad. Te sale un resumen con el pedido y a la derecha pone "Si quieres cancelar tu portabilidad pulsa aqui" y ya te envían un SMS indicando que se ha cancelado la portabilidad de la línea.
 
Buenas, yo tengo una canguro 35 quiero saber si haces porta con el numero de movil que tienes la canguro como si fuera una linea de movil normal y corriente, y esperas mensaje/llamada de orange. ¿Es asi verdad?
es que lo intente el otro dia y pensaba que habia que coger en la pagina de yoigo una oferta de esas de fijo+movil,como la canguro, pero esas portabilidades son en tienda fisica o por telefono por un operador, entonces no lo hice porque no me cuadraba con los comentarios.
Un saludo
Gracias
 
Buenas, yo tengo una canguro 35 quiero saber si haces porta con el numero de movil que tienes la canguro como si fuera una linea de movil normal y corriente, y esperas mensaje/llamada de orange. ¿Es asi verdad?
es que lo intente el otro dia y pensaba que habia que coger en la pagina de yoigo una oferta de esas de fijo+movil,como la canguro, pero esas portabilidades son en tienda fisica o por telefono por un operador, entonces no lo hice porque no me cuadraba con los comentarios.
Un saludo
Gracias

leete bien el tutorial. Es solo con la linea de movil, a yoigo, como si solo tuvieras movil con orange
 
Amago de Orange a yoigo movil

leete bien el tutorial. Es solo con la linea de movil, a yoigo, como si solo tuvieras movil con orange

Buenas tardes, quiero hacer amago de Orange a yoigo solo parte movil, tengo canguro sin limites y canguro ahorro por 64,9 al mes, quisiera un samsung s6 y un iPhone 6 cuanto descuento podría sacar de la tarifa por 2 años y cuanto me saldría cada movil, ahora sin amago me lo ofrecen por 22 y 26 respectivamente, gracias por la informacion
 
Buenas tardes, quiero hacer amago de Orange a yoigo solo parte movil, tengo canguro sin limites y canguro ahorro por 64,9 al mes, quisiera un samsung s6 y un iPhone 6 cuanto descuento podría sacar de la tarifa por 2 años y cuanto me saldría cada movil, ahora sin amago me lo ofrecen por 22 y 26 respectivamente, gracias por la informacion

los descuentos son los standar para todos igual, 20% 24 meses, esta puesto por todas partes

los moviles...ifon 6 a 19 euros al mes y el s6 unos 20.
 
Arriba