Gracias por la ayuda del foro, a ver si me podéis aconsejar sobre tarifa y algún móvil q me ofrezcan, ahora mismo tengo tres líneas con delfin 30 sin permanencia y no ofrecen una "mierdilla" en condiciones.
Un saludo.
Hola yo amage el mes pasado la linea movil mi canguro 35 a Yoigo.
Todo super rapido y facil.
Consegui canguro ahorro con 30% descuento 24 meses y T3 sin coste.
Ayer pase otra linea movil desde movistar a orange y la meti al canguro ahorro sin coste ni permanencia durante 12 meses.
Cuanto tengo que esperar para amagar con esta segunda linea?
Que puedo conseguir?
Quiero un H7.
Un saludo y gracias!!!!
Hola, quería amagar con una canguro 35 a mi nombre, mi duda es que mi hermana tiene una linea a su nombre
y quería saber si podemos amagar a la vez y poner la suya como adicional de mi canguro aunque vaya todo a mi nombre.
En caso de que se pueda no tengo ni idea de como deberíamos hacerlo, si alguien lo supiera le agradecería que me indicara como.
Y por último ya pidiendo mucho si tenéis idea de qué podrían ofrecernos.
Muchas gracias.
Hola, he buscado en el hilo y creo que no esta respondido, tengo una linea de prepago orange, si amago podria migrar la linea a contrato y tendria mejores ofertas en retenciones que pasando directamente desde la web de orange?
Un saludo.
no suelen ofrecer casi nada para pasar de prepago a contrato en retenciones. Como mucho un descuento del 20% durante 6 meses. Y moviles, los peores que haya
Hola, sabéis si en vez de amagar para obtener un móvil se puede pedir una tablet?
Y si es así, alguien que me pueda indicar precio? Gracias.
Ok,gracias, si alguien puede postear algún precio o lo que sea interesante se agradece,necesito una tablet.
lo mas facil es que amagues el lunes, y preguntes directamente tu en la contraoferta x tablets, asi sales de dudas y listo. Las huawei y lg rondaran los 5 euros al mes...caras para lo que son.
Este mes, al menos en la web de orange, han quitado el G7 del renove, sabéis si aun lo tienen en retenciones?? Y el Htc 820 sabemos a cuanto sale en retenciones?? Se que no son modelos muy populares, a ver si entra alguno en promoción este mes, que el S2 de la parienta está agonizando. Gracias
el htc, nidea. Amaga y pregunta.
el g7 si lo tienen y bastante bien de precio, menos de 5 euros al mes.
Hola perdonad si lo que voy a preguntar es absurdo pefo esque nunca he hecho ningun amago ni nada siempre.he pagado la tarifa normal. Me gustaria si me pudieras ayidar para ver lo mejor que puedo hacer. Ahora mismo tengo una linea prepago de orange y una linea con contrato con movistar; yo lo que quiero es poner la linea de movistar con contrato de orange junto con adsl es decir canguro sin limites y añadir la linea de orange con la tarifa q he visto q ahora regala orange como segunda linea. Hay algo q puedo hacer para q me salga mas barato?
Muchas gracias