• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Amago de orange

los descuentos son los standar para todos igual, 20% 24 meses, esta puesto por todas partes

los moviles...ifon 6 a 19 euros al mes y el s6 unos 20.

Gracias, intentaré rebajar lo máximo posible
 
Buenas soy nuevo por aquí, y era para hacer una preguntilla, hace una semana que renové con orange y me pillé el z3, por hacer amago con el adsl por si no lo sabéis a movistar me dieron un año gratis de orange tv (que lleva 1gb de más gratis para la línea móvil sólo para ver orange tv además del 1gb normal que te dan), 6 meses gratis del seguro del teléfono y he añadido una línea Canguro básica (1cent minuto más 500 mb), la pregunta es, si con esta línea de canguro básica que me han metido se puede hacer amago para que me den un móvil ya que ésta no tiene permanencia (sí el fijo y la primera línea móvil).

me cito :)
 
Buenas, precisamente mañana sábado hago 1 año de permanencia con Orange, me gustaría saber si quedandome 1 año de permanencia (De los 2 que firme) y 1 año de pago a plazos del Z2 que me conseguí con otro amago puedo hacer un nuevo amago.
Mi duda no es por el año de permanencia restante, ya que la última vez lo hice (QUEDANDOME UN AÑO DE PERMANENCIA, pero sin cuotas de pago a plazos por ningún movil) consiguí el Z2 por 16 euros (Tarifa tucán rebajada con 150min y 1Gb) y una cuota mensual por el móvil de 18 euros al mes durante 24 meses, lo que creo que está bastante bien habiendo anulado el año de permanencia que me quedaba y empezando otros dos.
El caso es que ahora quiero conseguir otro movil, precisamente el Iphone 6, pero mi duda no es si el año de permanencia sera impedimento, si no si tendré que seguir pagando a plazos el Z2 que estoy pagando a plazos aún o si este pago a plazos pasará a mejor vida, y entonces solo pagaré la tarifa que me ofrezcan y la cuota mensual del Iphone 6.
No se si me he explicado muy bien, pero gracias de forma anticipada.
 
Buenas, precisamente mañana sábado hago 1 año de permanencia con Orange, me gustaría saber si quedandome 1 año de permanencia (De los 2 que firme) y 1 año de pago a plazos del Z2 que me conseguí con otro amago puedo hacer un nuevo amago.
Mi duda no es por el año de permanencia restante, ya que la última vez lo hice (QUEDANDOME UN AÑO DE PERMANENCIA, pero sin cuotas de pago a plazos por ningún movil) consiguí el Z2 por 16 euros (Tarifa tucán rebajada con 150min y 1Gb) y una cuota mensual por el móvil de 18 euros al mes durante 24 meses, lo que creo que está bastante bien habiendo anulado el año de permanencia que me quedaba y empezando otros dos.
El caso es que ahora quiero conseguir otro movil, precisamente el Iphone 6, pero mi duda no es si el año de permanencia sera impedimento, si no si tendré que seguir pagando a plazos el Z2 que estoy pagando a plazos aún o si este pago a plazos pasará a mejor vida, y entonces solo pagaré la tarifa que me ofrezcan y la cuota mensual del Iphone 6.
No se si me he explicado muy bien, pero gracias de forma anticipada.

te has explicado bien aunque te has enrollado la ostia y encima sin espacio.

no, no se puede, asi de simple.

si quieres un movil nuevo y te quedan 12 meses mas de pagar tu z2, tendras que pagarlo integro si o si, todo de golpe en la siguiente factura o por tarjeta de credito. Sino, no te ofreceran otro terminal.

el ifon 6 ronda ahora mismo los 20/22 euros al mes durante otros 24 meses. Asique tu veras si te compensa pagar eso y ademas los 16 euros x 12 meses que te quedan del z2.
 
Bueno, muchas gracias por la información, aún así voy a intentarlo a ver que pasa. Experiencia añadida, ya os contaré, y a lo peor venderé el z2 y con lo que me den me da de sobra para pagar lo que me queda y una posible entrad.

Como digo, ya os contaré.

Un saludo.
 
Bueno, muchas gracias por la información, aún así voy a intentarlo a ver que pasa. Experiencia añadida, ya os contaré, y a lo peor venderé el z2 y con lo que me den me da de sobra para pagar lo que me queda y una posible entrad.

Como digo, ya os contaré.

Un saludo.

el z2 de segunda mano a dia de hoy se vende por unos 200 euros. Porque el z3 esta en casi todas partes por 350 nuevo.

si te quedan por pagar 16 euros x 12 meses...casi 190 euros.
 
Con cuanto tiempo para que finalice la permanencia se puede amagar?
Ofrecen lo mismo qué sin permanencia?
 
Con cuanto tiempo para que finalice la permanencia se puede amagar?
Ofrecen lo mismo qué sin permanencia?

tiene que haber pasado mas de 12 meses desde que hayas cogido el ultimo movil.

suelen ofrecer casi lo mismo que sin permanencia si.
 
Magnifico foro, enhorabuena
Siguiendo vuestro consejo, esta mañana hice la portabilidad a yoigo (solo con una de las 3 lineas que tengo con canguro 35, las 3 con permanencia hasta marzo del 2016), efectivamente a la media hora recibi la llamada, y me ofrecieron un descuento del 30% sobre la linea principal del canguro el adsl y el fijo y el 20% en las 2 adicionales, pregunte por los moviles y solo me dijeron los "penquillos baratos", asi que les dije que seguiria pensando a ver si cambiaba a yoigo o no.

Esta tarde me han vuelto a llamar manteniendo la oferta anterior y añadiendo el LG G3 a 4,95€, Galaxy S5 a 7,95€ y Xperia Z3 a 8,95€ (x24 meses)
He pillado dos xperias para 2 lineas :D :D ahora a esperar con impaciencia hasta el miercoles
 
Informacion

Magnifico foro, enhorabuena
Siguiendo vuestro consejo, esta mañana hice la portabilidad a yoigo (solo con una de las 3 lineas que tengo con canguro 35, las 3 con permanencia hasta marzo del 2016), efectivamente a la media hora recibi la llamada, y me ofrecieron un descuento del 30% sobre la linea principal del canguro el adsl y el fijo y el 20% en las 2 adicionales, pregunte por los moviles y solo me dijeron los "penquillos baratos", asi que les dije que seguiria pensando a ver si cambiaba a yoigo o no.

Esta tarde me han vuelto a llamar manteniendo la oferta anterior y añadiendo el LG G3 a 4,95€, Galaxy S5 a 7,95€ y Xperia Z3 a 8,95€ (x24 meses)
He pillado dos xperias para 2 lineas :D :D ahora a esperar con impaciencia hasta el miercoles

Buenas tardes el descuento en tarifa del 30 y del 20 durante cuánto tiempo 12 o 24 meses, gracias
 
Magnifico foro, enhorabuena
Siguiendo vuestro consejo, esta mañana hice la portabilidad a yoigo (solo con una de las 3 lineas que tengo con canguro 35, las 3 con permanencia hasta marzo del 2016), efectivamente a la media hora recibi la llamada, y me ofrecieron un descuento del 30% sobre la linea principal del canguro el adsl y el fijo y el 20% en las 2 adicionales, pregunte por los moviles y solo me dijeron los "penquillos baratos", asi que les dije que seguiria pensando a ver si cambiaba a yoigo o no.

Esta tarde me han vuelto a llamar manteniendo la oferta anterior y añadiendo el LG G3 a 4,95€, Galaxy S5 a 7,95€ y Xperia Z3 a 8,95€ (x24 meses)
He pillado dos xperias para 2 lineas :D :D ahora a esperar con impaciencia hasta el miercoles
Cuanto ha sido el total a pagar?
 
Magnifico foro, enhorabuena
Siguiendo vuestro consejo, esta mañana hice la portabilidad a yoigo (solo con una de las 3 lineas que tengo con canguro 35, las 3 con permanencia hasta marzo del 2016), efectivamente a la media hora recibi la llamada, y me ofrecieron un descuento del 30% sobre la linea principal del canguro el adsl y el fijo y el 20% en las 2 adicionales, pregunte por los moviles y solo me dijeron los "penquillos baratos", asi que les dije que seguiria pensando a ver si cambiaba a yoigo o no.

Esta tarde me han vuelto a llamar manteniendo la oferta anterior y añadiendo el LG G3 a 4,95€, Galaxy S5 a 7,95€ y Xperia Z3 a 8,95€ (x24 meses)
He pillado dos xperias para 2 lineas :D :D ahora a esperar con impaciencia hasta el miercoles

ponlo cuando puedas en el hilo de los resumenes. Un saludo.
 
Si todavía tengo permanencia de seis meses con la línea fija de canguro, me concederán el amago con la línea móvil?
 
Buenas,

quiero hacer amago para sacar iphone 6 16 gb, sin amago me lo dejaban a 600 euros. Llevo 6 años en Orange , tengo canguro sin limites (2 movil + un fijo)

¿alguna idea de por cuánto lo dan o por cuanto lo puedo pedir una vez haga el amago como lo explicais aquí?

gracias
 
Buenas,

quiero hacer amago para sacar iphone 6 16 gb, sin amago me lo dejaban a 600 euros. Llevo 6 años en Orange , tengo canguro sin limites (2 movil + un fijo)

¿alguna idea de por cuánto lo dan o por cuanto lo puedo pedir una vez haga el amago como lo explicais aquí?

gracias
Amago a yoigo con una linea movil

Contraoferta orange: descuento para todas las lineas y el fijo, de un 20% en las adicionales y 30% en la principal, y el ifon 6 por 20 o 22 euros al mes.
 
Gracias Joanmalo, el lunes que viene lo hago sin falta y os cuento
 
Arriba