• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Muchs gracias!! y crees que me dejaran poner la de movistar como ilimitada y la otra con lo mas basico??
un saludo.
 
Buenas tardes, gracias a vuestros consejos hoy he realizado un amago de portabilidad de orange a yoigo tal y como habéis descrito pero la oferta no ha sido para nada buena. Tengo una canguro pro 35 con dos lineas de 150 min y 1 gb + adsl, vengo pagando por todo 60 euros al mes

Y me han ofrecido canguro pro ahorro con adsl + movil 150 min 1 gb por 41,95 mas linea adicional igual (150 min y 1 gb) por 10.95 + 2 huawei P7 por 4.85 cada uno.
Vamos, una autentica basura, ya que es la misma oferta que se puede encontrar en la pagina web de orange y el precio del terminal tampoco me convence. Le he preguntado por el G3 y me ha dicho que 13 euracos.

Les dije que no me interesaba su oferta, y que seguia adelante con la portabilidad. Quedo a la espera de que me vuelvan a llamar(si es q lo hacen) para iros informando.

Saludos
 
Hola, soy nuevo en este foro y quería que me ayudaseis con alguna duda que tengo a ver que opinais vosotros.

¿Puedo volver a iniciar una portabilidad hacia yoigo (por su web), o no me la tramitarán por aquello de la lista negra?

La pregunta viene porque no sé hacia donde iniciar la portabilidad sin que me pueda encontrar con problemas para cancelarla.

Tengo entendido que vodafone es una buena opción pero el hecho de no poder cancelar mediante su web me hace dudar porque también tengo entendido que hacerlo por teléfono puede complicarse.

Agradaceros la valiosa información que dais a diario para conseguir lo que para mi sería imposible de conseguir de otra manera.
 
Buenas tardes, gracias a vuestros consejos hoy he realizado un amago de portabilidad de orange a yoigo tal y como habéis descrito pero la oferta no ha sido para nada buena. Tengo una canguro pro 35 con dos lineas de 150 min y 1 gb + adsl, vengo pagando por todo 60 euros al mes

Y me han ofrecido canguro pro ahorro con adsl + movil 150 min 1 gb por 41,95 mas linea adicional igual (150 min y 1 gb) por 10.95 + 2 huawei P7 por 4.85 cada uno.
Vamos, una autentica basura, ya que es la misma oferta que se puede encontrar en la pagina web de orange y el precio del terminal tampoco me convence. Le he preguntado por el G3 y me ha dicho que 13 euracos.

Les dije que no me interesaba su oferta, y que seguia adelante con la portabilidad. Quedo a la espera de que me vuelvan a llamar(si es q lo hacen) para iros informando.

Saludos

eres autonomo, las ofertas son peores. No esperes lo mismo que un particular. eso si, que te apliquen el 20% de descuento, xq en esos precios creo q no esta aplicado no??35+iva= 41,95...

los moviles...pregunta x el g7 y el s5 y el galaxy a5, que han bajado.
 
Hola, soy nuevo en este foro y quería que me ayudaseis con alguna duda que tengo a ver que opinais vosotros.

¿Puedo volver a iniciar una portabilidad hacia yoigo (por su web), o no me la tramitarán por aquello de la lista negra?

La pregunta viene porque no sé hacia donde iniciar la portabilidad sin que me pueda encontrar con problemas para cancelarla.

Tengo entendido que vodafone es una buena opción pero el hecho de no poder cancelar mediante su web me hace dudar porque también tengo entendido que hacerlo por teléfono puede complicarse.

Agradaceros la valiosa información que dais a diario para conseguir lo que para mi sería imposible de conseguir de otra manera.

hazla a yoigo. La lista negra es un mito. Yo he amagado 2/3/4 veces con algunas lineas a yoigo prepago solo sim prepago o contrato y 0 problemas. Esa lita negra depende del scoring financiero, de ahi lo de pedirte el dni y recibos bancarios...
 
Perfecto!! muchas gracias!! Iniciaré a yoigo vía web entonces.

Por cierto, tengo la tarifa delfin 12 y me gustaría conseguir algún movil a los precios que se comentan pero creo que están tratando de cambiar esta tarifa a toda costa y no ofrecen nada si no es cambiandola...

Alguna sugerencia para cuando me pregunten el motivo de la porta??

Gracias!!!!!
 
Perfecto!! muchas gracias!! Iniciaré a yoigo vía web entonces.

Por cierto, tengo la tarifa delfin 12 y me gustaría conseguir algún movil a los precios que se comentan pero creo que están tratando de cambiar esta tarifa a toda costa y no ofrecen nada si no es cambiandola...

Alguna sugerencia para cuando me pregunten el motivo de la porta??

Gracias!!!!!

coge mejor la tarifa tucan con 20% de descuento durante 24 meses que se queda tambien muy bien de precio y con mejores caracteristicas

moviles, los que quieras, preguntas precios y listo.

motivo de la porta, dices que te vas a yoigo a su nueva tarifa de 5 gb y 100 minutos al mes por 16 euros al mes durante 6 meses...y que te dan un moto g x 2 euros al mes, x ejemplo.
 
eres autonomo, las ofertas son peores. No esperes lo mismo que un particular. eso si, que te apliquen el 20% de descuento, xq en esos precios creo q no esta aplicado no??35+iva= 41,95...

los moviles...pregunta x el g7 y el s5 y el galaxy a5, que han bajado.

Gracias joanmalo7. Como bien dices ni siquiera me aplican el 20 % de descuento. De todas formas esperare a que me vuelvan a llamar hoy y les diré que me quiten de las tarifas de autónomo (ya que cuando empecé en orange si era autónomo y ahora ya no lo soy ) a ver si así mejoran algo la oferta, sino me tendré que joder y aceptar lo que me han ofrecido en un principio. Por cierto, si hoy no me vuelven a llamar hasta cuando me recomiendas esperar por la llamada de orange, porque el día 15 se hace efectiva la portabilidad a yoigo.

Bueno ya os iré contando. Un saludo
 
Gracias joanmalo7. Como bien dices ni siquiera me aplican el 20 % de descuento. De todas formas esperare a que me vuelvan a llamar hoy y les diré que me quiten de las tarifas de autónomo (ya que cuando empecé en orange si era autónomo y ahora ya no lo soy ) a ver si así mejoran algo la oferta, sino me tendré que joder y aceptar lo que me han ofrecido en un principio. Por cierto, si hoy no me vuelven a llamar hasta cuando me recomiendas esperar por la llamada de orange, porque el día 15 se hace efectiva la portabilidad a yoigo.

Bueno ya os iré contando. Un saludo

mñana a mediodia como tarde cancelas con yoigo. Si te volveran a llamar alguna vez mas, a ver si lo mejoran.
 
Buenas Joan, hace un mes y pico la lié con la portabilidad porque no la cancelé y tuve que hacer una retroportabilidad con orange y me quedé sin oferta,no se si te acordarás, está por la página 16 del hilo -

Me dijiste que en un mes y medio (dos facturas o el 1 de mayo ) podría hacer de nuevo el amago ya que no tengo permanencia e intentar sacar algo decente.

Me puedes confirmar por favor si esto sigue así ? tengo puesta la página ya de yoigo con los datos puestos, en cuanto me confirmes , le doy a continuar .

Si puedes infórmame un poco también de lo que están dando .

Muchas gracias
 
Buenas Joan, hace un mes y pico la lié con la portabilidad porque no la cancelé y tuve que hacer una retroportabilidad con orange y me quedé sin oferta,no se si te acordarás, está por la página 16 del hilo -

Me dijiste que en un mes y medio (dos facturas o el 1 de mayo ) podría hacer de nuevo el amago ya que no tengo permanencia e intentar sacar algo decente.

Me puedes confirmar por favor si esto sigue así ? tengo puesta la página ya de yoigo con los datos puestos, en cuanto me confirmes , le doy a continuar .

Si puedes infórmame un poco también de lo que están dando .

Muchas gracias

si, hazlo ya.

lo que estan dando es lo que pone en el primer post y lo que puedes leer por los resumenes de portabilidad y en otros hilos. Descuento del 20% y moviles a buen precio. El a5 gratis, el g7 ha subido, el s5 igual...
 
Ya está,muchas gracias
 
he hecho el amago desde canguro orange a yoigo tarjeta por internet.
me han llegado dos mensajes de orange, uno avisandome de que la portabilidad se realizará en 24h (¿?), y el segundo recordándome mi compromiso de permanencia. Ambos me urgían a llamar al 2265 lo antes posible.
También he recibido una llamada del 625101240 pero no se oía nada.
¿que hago, llamo o espero que me llamen otra vez?
PD: todo lo que cuento en el mensaje ha ocurrido en el transcurso de menos de media hora jaja
 
he hecho el amago desde canguro orange a yoigo tarjeta por internet.
me han llegado dos mensajes de orange, uno avisandome de que la portabilidad se realizará en 24h (¿?), y el segundo recordándome mi compromiso de permanencia. Ambos me urgían a llamar al 2265 lo antes posible.
También he recibido una llamada del 625101240 pero no se oía nada.
¿que hago, llamo o espero que me llamen otra vez?
PD: todo lo que cuento en el mensaje ha ocurrido en el transcurso de menos de media hora jaja

me cito a mi mismo: me han dado un 30% de descuento en la linea principal y un 20% en las adicionales.
móviles:
lg g3 5€
sony xperia t3 0€
sony xperia z3 10€
samsung a5 5€
 
si, hazlo ya.

lo que estan dando es lo que pone en el primer post y lo que puedes leer por los resumenes de portabilidad y en otros hilos. Descuento del 20% y moviles a buen precio. El a5 gratis, el g7 ha subido, el s5 igual...

No jod*s! Hice la porta esta misma tarde para ir a por un G7 de oferta..... vaya chasco.... Ya os diré precios finales... Gracias por la info igualmente
 
me cito a mi mismo: me han dado un 30% de descuento en la linea principal y un 20% en las adicionales.
móviles:
lg g3 5€
sony xperia t3 0€
sony xperia z3 10€
samsung a5 5€

muy buenos precios. Lo pusiste ya en los resumenes de amagos??
 
Puff! rechasco!!
Acabo de hablar con ellos, y con la ardilla ofreceon 20% de descuento y en terminales los de siempre. El G7 me dicen que no lo tienen (y en el renove web lo han vuelto a poner), y el HTC820 a 9€ como en la web.
Le he dicho que entonces nada, que segimos adelante con la portabilidad, y a los 5 minutos ha llegado mensaje de yoigo diciendo que el 18 seré de yoigo.....ya me ha entrado el canguelo......a que acabo en yoigo!!.....creo que aun estoy a tiempo de negociar y cancelar sin riesgo.....hasta el d ia 17 antes de las 14:00, no???

....a que acabo en yoigo y pagando los 40€ de penalizacion de orange?!........la que voy a liar con el amago.....mi parienta me mata........
 
Mañana mismo voy a hacer el amago hacia yoigo, si lo hago por la mañana hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?? como se mete el fin de semana...me da miedo no la lie jaja
 
Arriba