• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Acabo de hacer amago con canguro ahorro con 2 líneas, una con permanencia hasta septiembre, quería móvil a coste 0 y me ha ofrecido 2 Xperia M2 a 1 céntimo. Y un 10% durante el primer año de pagar 51 durante el primer año pagaría 41 y el segundo año volvería a pagar 51 euros. No entiendo, a todo el mundo le ofrecen más descuento.
 
Amaga, da igual las permanencias.a yoigo prepago solo sim como si fueras particular ya q eres autonomo.

Tengo las 4 líneas de Canguro Pro Sin Límites y, además, una ardilla... Eso me convierte en Empresa, al tener 5 líneas, no?

Estoy pensando en llevarme las 4 de canguro a YOIGO para amagar, el lunes haré las gestiones, además de que tengo entendido que hasta el 7 de Junio no cambian la oferta, así que a ver si ofrecen algún Z3, S6, G4 (recién incorporado) o similar... Me interesa saber el tema de iPhone 5s, 5c y 6 (sólo iria a por el 6+ si me interesa económicamente).

Mi objetivo:

iPhone 6 por debajo de 15€
iPhone 5s por debajo de 8€
iPhone 5c por debajo de 5€
Sony Z3 por debajo de 9€
Sony Z3c por debajo de 5€
Sony M2 Aqua por debajo de 3€
LG G3 por debajo de 5€
LG G4 por debajo de 10€
Samsung S5 por debajo de 5€
Samsung S6 por debajo de 15€
Samsung Note 4 por debajo de 20€
HTC One M9 por debajo de 15€
Huawei P8 por debajo de 5€
Huawei P8 Lite por debajo de 3€
Motorola Moto X2 por debajo de 5€


Me he pasado con los objetivos? El lunes sabremos :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Con permanencia dan el 30% de descuento, no suele ser un 20%?

`pues nose deq factores dependera. Creo que ahora es siempre 30%en la principal de canguro, y 20% en las adicionales, y si solo hay linea de movil 30% en ella.
 
Acabo de hacer amago con canguro ahorro con 2 líneas, una con permanencia hasta septiembre, quería móvil a coste 0 y me ha ofrecido 2 Xperia M2 a 1 céntimo. Y un 10% durante el primer año de pagar 51 durante el primer año pagaría 41 y el segundo año volvería a pagar 51 euros. No entiendo, a todo el mundo le ofrecen más descuento.

tienes adsl directo o indirecto?
 
Ya he aceptado la contra oferta, la segunda operadora me dijo que el descuento era por 24 meses, al final no se exactamente de cuanto es el % de descuento que me han hecho,imagino que será el que se comenta aquí. Pagaba 50 euros paso a pagar 40 euros. He conseguido 2 Xperia T3 a 1 céntimo.
 
Ya he aceptado la contra oferta, la segunda operadora me dijo que el descuento era por 24 meses, al final no se exactamente de cuanto es el % de descuento que me han hecho,imagino que será el que se comenta aquí. Pagaba 50 euros paso a pagar 40 euros. He conseguido 2 Xperia T3 a 1 céntimo.

pues nidea del descuento ,pero muy buena oferta.
 
Muy buenas a todos!!! Yo tb soy novato y keria agradeceros la labor k prestais. Mi caso, es que el miercoles hize amago a yoigo a tarjeta via web y a dia de hoy y a estas horas no he recibido ni email de confirmacion ni llamada. No se si es pq es festivo en madrid hoy jueves o pq lo he hecho mal. K pensais???
Y x otro lado aunk he hexo portabilidad solo cn una linea k es de canguro ahorro tb tengo adsl y aparte una de prepago, debo de hacer amago tb de la prepago o aprovexo cdo me llamen?? Tengo permanencia hasta dentro de 3 meses.
Gracias y un saludo
 
Muy buenas a todos!!! Yo tb soy novato y keria agradeceros la labor k prestais. Mi caso, es que el miercoles hize amago a yoigo a tarjeta via web y a dia de hoy y a estas horas no he recibido ni email de confirmacion ni llamada. No se si es pq es festivo en madrid hoy jueves o pq lo he hecho mal. K pensais???
Y x otro lado aunk he hexo portabilidad solo cn una linea k es de canguro ahorro tb tengo adsl y aparte una de prepago, debo de hacer amago tb de la prepago o aprovexo cdo me llamen?? Tengo permanencia hasta dentro de 3 meses.
Gracias y un saludo

solo queda esperar sino se ha iniciado nada...

si en la contraoferta podras meter la de prepago con descuento en canguro.
 
muxas gracias Joan!! de malo nada de nada jejej
Akabo de recibir ahora mismo mensaje de yoigo y me pone k el dia 11 sere de yoigo, esta bien asi o como dijiste k los viernes mala cosa, debo anular la porta o tengo de plazo hasta el dia 10??? Perdon x las molestias y gracias
 
muxas gracias Joan!! de malo nada de nada jejej
Akabo de recibir ahora mismo mensaje de yoigo y me pone k el dia 11 sere de yoigo, esta bien asi o como dijiste k los viernes mala cosa, debo anular la porta o tengo de plazo hasta el dia 10??? Perdon x las molestias y gracias
A mi ayer en menos de una hora ya me estaban llamando.
 
Hola buenas tardes,
Actualmente tengo Canguro 45 (llamadas ilimitadas 1 sola linea+adsl)
Estoy pagando 35€ Iva incluido... (Tengo 2 descuentos aplicados)
He llamado a Orange y no saben decirme cuando caducan mis descuentos,...ya que no les consta compromiso de permanencia,...
El caso es que no queria que me pegaran el viaje en la factura, al tampoco saber cuando caduca y tener la posibilidad de amago,...lo que me dijo el operador me resultó raro: Nuestras Ofertas caducan en 12 meses pero PUEDE que la tuya NO CADUQUE al no tener permanencia...;tras 20 min hablando no me aclararon nada (tampoco es plan de amagar sin saber si voy a cagarla perdiendo supuestos descuentos indefinidos, aunque me extraña...)
Movil no necesito ya que me compré de amazon el S5, parece que llegué tarde por que no sabía que lo andaban ofertando a 8€ x 24meses

Ya me decis algo cuando podais a ver si me orientais un poco.
 
Hola, me acabo de registrar para comentar, el caso es que me han llamado de Orange, me queda este mes de permanencia.

Tengo Canguro Pro Sin Limites (Fijo+adsl+movil) unos 55€ mes

El caso es que me llaman y me dicen que le gustaria que siguiera siendo cliente de Orange.

Me ofrecen iphone 6 16gb 29€/mes y nada más ni descuentos ni nada.

¿Que me recomendais que haga? ¿Portabilidad? ¿A que operador?

Que estan ofreciendo por cancelar la portabilidad, me interesa el iphone6 y mantener la tarifa canguro es decir todo unificado.

Gracias, un saludo.
 
muxas gracias Joan!! de malo nada de nada jejej
Akabo de recibir ahora mismo mensaje de yoigo y me pone k el dia 11 sere de yoigo, esta bien asi o como dijiste k los viernes mala cosa, debo anular la porta o tengo de plazo hasta el dia 10??? Perdon x las molestias y gracias

hoy mismo antes de las 8 deberias dejar todo cerrado con orange y cancelado con yoigo. Esto se hace en menos de 3 horas...
 
Hola buenas tardes,
Actualmente tengo Canguro 45 (llamadas ilimitadas 1 sola linea+adsl)
Estoy pagando 35€ Iva incluido... (Tengo 2 descuentos aplicados)
He llamado a Orange y no saben decirme cuando caducan mis descuentos,...ya que no les consta compromiso de permanencia,...
El caso es que no queria que me pegaran el viaje en la factura, al tampoco saber cuando caduca y tener la posibilidad de amago,...lo que me dijo el operador me resultó raro: Nuestras Ofertas caducan en 12 meses pero PUEDE que la tuya NO CADUQUE al no tener permanencia...;tras 20 min hablando no me aclararon nada (tampoco es plan de amagar sin saber si voy a cagarla perdiendo supuestos descuentos indefinidos, aunque me extraña...)
Movil no necesito ya que me compré de amazon el S5, parece que llegué tarde por que no sabía que lo andaban ofertando a 8€ x 24meses

Ya me decis algo cuando podais a ver si me orientais un poco.

creo que lo mejor es quedarte como estas sin hacer nada y mas aun sino necesitas terminal. Tenias que haberte cogido el s5 si...

probablemente tengas descuentos aplicados x error, indefinidos, ami me paso cuando estaba en orange. Me cobraran una vez un bono de 5 euros, y me devolvian su importe 2 veces, -10 euros.

cuando se te acaben los descuentos, ese mismo mes amagas y listo.
 
Hola, me acabo de registrar para comentar, el caso es que me han llamado de Orange, me queda este mes de permanencia.

Tengo Canguro Pro Sin Limites (Fijo+adsl+movil) unos 55€ mes

El caso es que me llaman y me dicen que le gustaria que siguiera siendo cliente de Orange.

Me ofrecen iphone 6 16gb 29€/mes y nada más ni descuentos ni nada.

¿Que me recomendais que haga? ¿Portabilidad? ¿A que operador?

Que estan ofreciendo por cancelar la portabilidad, me interesa el iphone6 y mantener la tarifa canguro es decir todo unificado.

Gracias, un saludo.

si eres autonomo amaga cpn el movil a yoigo prepago solo sim. Contraoferta descuento del 20 o 30% 24 meses y el ifon por 20 euros al mes mas o menos.

si eres empresa amaga a vodafone empresas.
 
Pues me han hexo unasofertas muy malas y mas o menos le he dixo lo k keria, k es lo k habeis puesto x aki. Y me han dixo k hasta el martes incluido tengo para decidirme asi k en visto de lo ofrecido ( me dice a dia de hoy viernes y a esta hora, 19,15 te puedo ofrecer esto) me esperare hasta el lunes o martes ke kmo k me ha insinuado k se podra mejorar. Spero no ekivokarme habiendome esperado. Ya os contare amigos. Saludos
 
Pues me han hexo unasofertas muy malas y mas o menos le he dixo lo k keria, k es lo k habeis puesto x aki. Y me han dixo k hasta el martes incluido tengo para decidirme asi k en visto de lo ofrecido ( me dice a dia de hoy viernes y a esta hora, 19,15 te puedo ofrecer esto) me esperare hasta el lunes o martes ke kmo k me ha insinuado k se podra mejorar. Spero no ekivokarme habiendome esperado. Ya os contare amigos. Saludos

en orange ultimamente siempre mejoran en la segunda y tercera llamada. Asique espera al lunes y ya veras como mejora todo, y el lunes cancelas todo.
 
si eres autonomo amaga cpn el movil a yoigo prepago solo sim. Contraoferta descuento del 20 o 30% 24 meses y el ifon por 20 euros al mes mas o menos.

si eres empresa amaga a vodafone empresas.

Soy autonomo, creo que habia un enlace a yoigo donde se podia hacer online verdad??? me lo podeis pasar.

Gracias por la info. Un saludo.
 
¿Teniendo 4 tarifas contrato ilimitadas, fibra y fijo, y una prepago soy empresa o soy autónomo?

EDIT: En ambos casos, ¿precio de i5S, Z3, y G3 si no es mucho pedir? ¡Muchas gracias!
 
Última edición:
Soy autonomo, creo que habia un enlace a yoigo donde se podia hacer online verdad??? me lo podeis pasar.

Gracias por la info. Un saludo.

no, no lo hay. Entra en la web de yoigo, tienda, solo sim, prepago y la de 600.
 
Arriba