• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya he visto mas casos com el tuyo. Nose que criterios siguen para ofrecer algo o no. A ver si el compi que controla mucho de retenciones de orange puede decirte algo mas @NOCIVOX


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es raro, a todo el mundo se le da oferta, incluso a los que tienen impago aunque se les exige primero regular su situación antes de aplicar. Si te llamaron y no te ofrecieron nada:


  • No te llamaron de porta
  • No mostraste disposición de atender la llamada o no atendiste tú y tampoco lo mostraron
  • No está la porta lanzada, pero entonces no se te habría llamado

No se llama a nadie si no es por alguna razón, deberías explicar mejor qué te dijeron.

Sobre el compi del comprobante ,mira a a ver si tienes productos adicionales que se te están cobrando tales como identificador de llamadas, bonos para llamar al extranjero, tu experto, bono de fijo a móviles 24h... nada de eso vendrá en en comprobante si lo tenías ya previamente aunque sí deberían habértelo indicado en la gestión y sumado en el precio final. También te digo que todo eso viene perfectamente explicado en dicho comprobante y no procede la reclamación aunque está mal si es eso y no te lo dijeron.

Saludos!

PD: bajada de precios de algunos móviles. EJ. S9 a 22 y plus a 27. P20 a 16.95... con sin límites hacia VF. Hay más bajadas, son ejemplos.
 
acaso has visto bien tus facturas a ver si tienes algun servicio añadido, que no estuviera en ese comprobante???
Buenas tardes:
En el mes de enero hice un amago de potabilidad, mi compañía es Orange, acepte la oferta que me hicieron en el departamento de retenciones me dieron un 60%, 40% y 40% por love eseential fibra 50 mb y dos lineas adicionales, me informó que el importe de mis facturas serian 37,73 como así lo tengo en el comprobante ademas con tarifa vigente a 25 de febrero. Llevo tres meses reclamando pues la factura no es el importe que me indicó, esta tarde he chateado con un agente y me dice que me están poniendo mal los importes, y que me iba a abrir una incidencia. dos horas después me llaman un agente muy borde por cierto, y me dice que esta todo bien facturado, que se me están aplicando bien los descuentos, yo le he dicho que a mi me tenían que cobrar el importe que me ponía en el comprobante pues era la oferta que yo acepte. Me ha colgado. ¿puedo poner una denuncia? tengo el comprobante descargado en el pc
Muchas gracias
 
Si ya se que tengo que sumar los servicios que tenga, por un lado la identificación de llamadas que son 2 euros y la subida a 300 mb que son 10 más en total debería ser 37.73 + 2 +10=49.73 pero me están facturando 63.48.
 
Buenos días, quiero hacer el amago de dos lineas móviles, en una tengo permanencia de 10 meses y en la otra no tengo. Puedo portar con las dos o solamente con la que no tiene permanencia?. Estoy pensando en hacerlo este Lunes pero debido a que es fiesta martes y miércoles en Madrid qué opináis?. Gracias.
 
muy buenas. en mi caso tengo adsl+fijo y una linea movil con orange.. entiendo que he de amagar sólo con el móvil y es suficiente aunque no aparezca el número del fijo? muchas gracias
 
pues a llamar y que te lo aclaren
Si ya se que tengo que sumar los servicios que tenga, por un lado la identificación de llamadas que son 2 euros y la subida a 300 mb que son 10 más en total debería ser 37.73 + 2 +10=49.73 pero me están facturando 63.48.
 
mejor dejalo para dentro de dos lunes

amaga solo con la linea de movil ppal, da igual la permanencia
Buenos días, quiero hacer el amago de dos lineas móviles, en una tengo permanencia de 10 meses y en la otra no tengo. Puedo portar con las dos o solamente con la que no tiene permanencia?. Estoy pensando en hacerlo este Lunes pero debido a que es fiesta martes y miércoles en Madrid qué opináis?. Gracias.
 
eso es, tienes todo respondido en el primero comentario de este mismo hilo, y lo que conseguiras por el hilo de resumenes
muy buenas. en mi caso tengo adsl+fijo y una linea movil con orange.. entiendo que he de amagar sólo con el móvil y es suficiente aunque no aparezca el número del fijo? muchas gracias
 
Necesito móvil y descuento para la línea principal y descuento para la otra línea pero sin móvil. Si solo porto con la principal no voy a conseguir el descuento en la otra no?. Gracias.


mejor dejalo para dentro de dos lunes

amaga solo con la linea de movil ppal, da igual la permanencia
 
te ofreceran el dto para todo...
Necesito móvil y descuento para la línea principal y descuento para la otra línea pero sin móvil. Si solo porto con la principal no voy a conseguir el descuento en la otra no?. Gracias.
 
Sabéis por cuánto ofrecen el iPhone 7?.
 
nose ni si seguiran ofreciendolo a estas alturas....seguramente al precio de la web renovando, menos 2/3 euros mensuales. A ver si NOCIVOX sabe decirte
Sabéis por cuánto ofrecen el iPhone 7?.
 
Todavía tienen el iphone 7 32gb y el plus, no recuerdo la capacidad. Anda por los 22€, mañana lo confirmo
 
Y el p20 light por cuanto podría salir en retenciones? Mañana inicio portabilidas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
A vodafone 10.50
 
Bueno chic@s, amago en marcha, ya iré posteando a medida que avance el tema.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
os cuento,el martes hice el amago a yoigo web contrato linea de movil,por motivos de trabajo no pude hablar con orange para aceptar su oferta y el plazo espiro el jueves a las 14 h mis dudas, cuando puedo amagar de nuevo( tengo 3 lineas mas y la fibra)
para aceptar la oferta de orange y portar la linea que tengo en yoigo.la sim aun esta en la agencia de ttes,y la linea de yoigo no tiene permanencia
 
os cuento,el martes hice el amago a yoigo web contrato linea de movil,por motivos de trabajo no pude hablar con orange para aceptar su oferta y el plazo espiro el jueves a las 14 h mis dudas, cuando puedo amagar de nuevo( tengo 3 lineas mas y la fibra)
para aceptar la oferta de orange y portar la linea que tengo en yoigo.la sim aun esta en la agencia de ttes,y la linea de yoigo no tiene permanencia

Amaga ya, aunque igual deberias primero portar la linea de movil esa que has llevado a yoigo, de nuevo a orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando hagas el amago dile a los de orange que tienes otra línea en otro operador y te darán precio de porta también para ella
 
Consulta express, esta mañana he iniciado porta a masmovil, y al medio día me han llamado de orange de un 900. Me han ofrecido buenos descuentos, pero a la hora de pedir movil los mismos precios que en renuevo. El 900 no es de retenciones? Ella me ha dicho que desde su departamento no podía ofrecerme mejores precios en los terminales, le he dicho que me lo pensaría. Debo esperar? Esto es lo que hay y punto? Y debo cogerlo?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba