• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días
Tengo la tarifa Love sin límites, más fibra 100 mb + nueva tv de orange + un S8 que pago a plazos, y pago 60 euros al mes. Está genial, pero el problema es que estas tarifas las conseguí con un amago de mayo del año pasado, las ofertas me terminan este mes de mayo, con lo que pasaré a pagar un pastón.
Me queda permanencia de un año, hasta el 25/05 de 2019, con una penalización actual de 52,19 euros y me quedan pagar 12 cuotas del terminal, 240 euros.
Qué puedo hacer?
Amago de nuevo?
Muchas gracias
 
eso es, amaga de nuevo con tu linea de movil hacia yoigo o masmovil y espera la contraoferta de orange
Buenos días
Tengo la tarifa Love sin límites, más fibra 100 mb + nueva tv de orange + un S8 que pago a plazos, y pago 60 euros al mes. Está genial, pero el problema es que estas tarifas las conseguí con un amago de mayo del año pasado, las ofertas me terminan este mes de mayo, con lo que pasaré a pagar un pastón.
Me queda permanencia de un año, hasta el 25/05 de 2019, con una penalización actual de 52,19 euros y me quedan pagar 12 cuotas del terminal, 240 euros.
Qué puedo hacer?
Amago de nuevo?
Muchas gracias
 
Hola!
Hace muuuucho tiempo que no hago estas cosas del amago y estoy un poco perdida y con muchas dudas, os cuento mi situacion
tengo 3 lineas con orange + adsl desde hace unos 3 años y mi factura esta por las nubes, he llamado a ellos directamente y no me ofrecen ningun tipo de descuento por fidelidad
El problema es que en una de las 3 lineas tengo permanencia con ellos hasta octubre (la linea principal).

Habria algun problema para hacer el amago desde una de las otras 2 lineas?
Convendria que esperara al domingo/lunes o puedo empezar a hacerlo esta noche mismo?
Mejor amagar a yoigo o masmovil?
Mi interes es buscar algun tipo de descuento, los terminales no me interesan ya que los que tengo son relativamente nuevos

Un saludo y gracias por adelantado :)
 
da igual la permanencia.

amaga con cualquiera de las 3 lineas hacia yoigo o masmovil da lo mismo.

mejor domingo noche o lunes.
Hola!
Hace muuuucho tiempo que no hago estas cosas del amago y estoy un poco perdida y con muchas dudas, os cuento mi situacion
tengo 3 lineas con orange + adsl desde hace unos 3 años y mi factura esta por las nubes, he llamado a ellos directamente y no me ofrecen ningun tipo de descuento por fidelidad
El problema es que en una de las 3 lineas tengo permanencia con ellos hasta octubre (la linea principal).

Habria algun problema para hacer el amago desde una de las otras 2 lineas?
Convendria que esperara al domingo/lunes o puedo empezar a hacerlo esta noche mismo?
Mejor amagar a yoigo o masmovil?
Mi interes es buscar algun tipo de descuento, los terminales no me interesan ya que los que tengo son relativamente nuevos

Un saludo y gracias por adelantado :)
 
Hola, quiero comenzar el amago a Yoigo este domingo ¿sabéis como está el tema para conseguir el iPhone X y por cuanto se puede sacar?
Si me dicen que no lo tienen me puedo esperar.

Tarifa Love Esencial.

slds.
 
Hola, quiero comenzar el amago a Yoigo este domingo ¿sabéis como está el tema para conseguir el iPhone X y por cuanto se puede sacar?
Si me dicen que no lo tienen me puedo esperar.

Tarifa Love Esencial.

slds.

Esta caro, creo que una o dos paginas mas atras el compañero NOCIVOX puso el precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Todos los móviles y packs (móvil+tablet) que hay en el renove de Orange los ofrecen en los amagos? Me interesa p20 pro+Tablet.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Todos los móviles y packs (móvil+tablet) que hay en el renove de Orange los ofrecen en los amagos? Me interesa p20 pro+Tablet.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son al mismo precio que el movil solo, en plan regalo, o dan a elegir movil, y movil+ tablet en la web??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!
Hoy he intentado hacer la portabilidad a Yoigo para empezar el amago y después de hacer todo ha saltado un error que "no se ha podido procesar la solicitud"... Lo he intentado esta tarde con Masmovil y me ha saltado el mismo "error"
Me parece que después de estar 2 años haciendo la falsa portabilidad me han tomado la matricula...
 
Hola!!
Hoy he intentado hacer la portabilidad a Yoigo para empezar el amago y después de hacer todo ha saltado un error que "no se ha podido procesar la solicitud"... Lo he intentado esta tarde con Masmovil y me ha saltado el mismo "error"
Me parece que después de estar 2 años haciendo la falsa portabilidad me han tomado la matricula...

Eso no es asi

O es porque las web estan caidas o porque no pasas el scoring financiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te acercas a una tienda yoigo y te ocurre lo mismo...lo siento decirte que eres cliente no grato de ellos.Hace 15 años los lleve a juicio y son tan rencorosos que me lo tienen despues de tanto tiempo en cuenta.
Hola!!
Hoy he intentado hacer la portabilidad a Yoigo para empezar el amago y después de hacer todo ha saltado un error que "no se ha podido procesar la solicitud"... Lo he intentado esta tarde con Masmovil y me ha saltado el mismo "error"
Me parece que después de estar 2 años haciendo la falsa portabilidad me han tomado la matricula...
 
Son al mismo precio que el movil solo, en plan regalo, o dan a elegir movil, y movil+ tablet en la web??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo viene el móvil + tablet. No hay opción de móvil solo. Todo esto solo con con el p20 pro. El p20 lite y p20 solo están los móviles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo viene el móvil + tablet. No hay opción de móvil solo. Todo esto solo con con el p20 pro. El p20 lite y p20 solo están los móviles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces sera que viene de regalo en el mismo pack, igual que antes venia con la camara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!
Me gustaría hoy por la mañana tramitar un amago para mejorar tarifa Orange. Quedan 6 meses del móvil, y ahora mismo me acabo de enterar 10 meses del fijo (no entiendo el porque, no tiene sentido lo contraté todo junto).
Actualmente contratado una Love (adsl cobre (no llega fibra) + móvil con llamadas ilimitadas y 4gb). El caso es que simplemente quiero más datos y mejorar tarifa.
Por esto pasé de pagar relativamente poco a actualmente 52eur, una barbaridad!

Alguien tiene idea de la mejora que puedo conseguir?

Gracias y saludos!
 
Una pregunta... ¿Si en vez de hacer la portabilidad vía web se hace por teléfono arda lo mismo? Y habrá algún coste por cancelación?
He probado esta mañana otra vez y me sigue saliendo el mismo error
Gracias
 
Arriba