que descuentos te ofrecieron??se identificaron del departamento de portabilidade o algo similar?igual solo eran de fidelización. Pero si lo iniciaste por la mañana, si cuadra que hayan podido ser los de retenciones
la verdad es que los precios de los terminales no son nada buenos, por ejemplo el p20 lite que comentaba NOCIVOX, por más de 10 euros al mes, en vodafone está en retenciones a 4/5 euros al mes.
la verdad es que los precios de los terminales no son nada buenos, por ejemplo el p20 lite que comentaba NOCIVOX, por más de 10 euros al mes, en vodafone está en retenciones a 4/5 euros al mes.
Consulta express, esta mañana he iniciado porta a masmovil, y al medio día me han llamado de orange de un 900. Me han ofrecido buenos descuentos, pero a la hora de pedir movil los mismos precios que en renuevo. El 900 no es de retenciones? Ella me ha dicho que desde su departamento no podía ofrecerme mejores precios en los terminales, le he dicho que me lo pensaría. Debo esperar? Esto es lo que hay y punto? Y debo cogerlo?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk