• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

que descuentos te ofrecieron??se identificaron del departamento de portabilidade o algo similar?igual solo eran de fidelización. Pero si lo iniciaste por la mañana, si cuadra que hayan podido ser los de retenciones

la verdad es que los precios de los terminales no son nada buenos, por ejemplo el p20 lite que comentaba NOCIVOX, por más de 10 euros al mes, en vodafone está en retenciones a 4/5 euros al mes.
Consulta express, esta mañana he iniciado porta a masmovil, y al medio día me han llamado de orange de un 900. Me han ofrecido buenos descuentos, pero a la hora de pedir movil los mismos precios que en renuevo. El 900 no es de retenciones? Ella me ha dicho que desde su departamento no podía ofrecerme mejores precios en los terminales, le he dicho que me lo pensaría. Debo esperar? Esto es lo que hay y punto? Y debo cogerlo?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Ahora me han vuelto a llamar de un 625xxxxxx y era la misma chica. Que era del departamento para evitar las portabilidades, me ofrecen love 50-50 con dos líneas de movil con llamadas ilimitadas y 4gb por 44'59€ iva incluido, lo veo muy bién la verdad, pero terminales el J5 a 1 centimo, pero el P smart que es el que me interesa a 6'67 creo, y el P20 lite a 10 y pico, casi 11.
Tmb he recibido un sms para que llame y cancelar la portabilidad.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Supongo que es lo que hay, y punto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Supongo que es lo que hay, y punto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Esos son los precios. Ademas el compañero NOCIVOX ya puso mas arriba que el p20 lite estaba a 10,5 al mes...

Precios carisimos de terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por la noche me volvieron a llamar, esta vez de un 911 y ya me subieron el precio del P Smart a 9 y pico. Tengo hasta el día 2 a las 13'30 para cancelar, por la mañana si no me llaman llamo yo, si me vuelven a ofrecer el p smart a 6 y pico lo cojo, sinos el descuento y punto. Ya voy comentando.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
no apures los plazos...

caro a 9 y pico, y caro a 6 y pico, en vodafone estan dando el huawei p smart gratis en retenciones. Es un telefono bastante básico con todo lo que ha sacado huawei este año como el p20 lite...
Por la noche me volvieron a llamar, esta vez de un 911 y ya me subieron el precio del P Smart a 9 y pico. Tengo hasta el día 2 a las 13'30 para cancelar, por la mañana si no me llaman llamo yo, si me vuelven a ofrecer el p smart a 6 y pico lo cojo, sinos el descuento y punto. Ya voy comentando.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
buenas compis soy nueva por aqui asi que sino escribo en el lugar correcto decidme que ahora mismo no estoy hecha a este foro y ando liada.
bueno quiero amagar con una linea esencial (solo movil no tengo paquete ni internet) si amago a tuenti, que oferta me hacen para el huawei p20 (rosa)??
tengo ya activo un 50% en linea,
preguntar tambien si en dos lineas mas que tengo puedo conseguir descuento o tengo que amagar con ellas??
cuanto tiempo se necesita de antiguedad para que ofrezcan descuento y terminal??
se que se aconseja amagar hacia yoigo y masmovil pero por diferentes razones ahora no puedo amagar a estas operadoras a contrato.
muchisimas gracias
 
precio de la web renovando, menos un par de euros al mes, bastante caro. Y mira antes en la web de orange a ver si lo tienen en rosa...

si estan todas en una factura y titular, cuando amagues con la tuya principal, te ofreceran tambien descuento para las otras dos.

pues nose si con 2 o 3 meses en suficiente para ambas cosas.

hazlo hacia yoigo prepago pagando el coste de la sim, y listo
buenas compis soy nueva por aqui asi que sino escribo en el lugar correcto decidme que ahora mismo no estoy hecha a este foro y ando liada.
bueno quiero amagar con una linea esencial (solo movil no tengo paquete ni internet) si amago a tuenti, que oferta me hacen para el huawei p20 (rosa)??
tengo ya activo un 50% en linea,
preguntar tambien si en dos lineas mas que tengo puedo conseguir descuento o tengo que amagar con ellas??
cuanto tiempo se necesita de antiguedad para que ofrezcan descuento y terminal??
se que se aconseja amagar hacia yoigo y masmovil pero por diferentes razones ahora no puedo amagar a estas operadoras a contrato.
muchisimas gracias
 
precio de la web renovando, menos un par de euros al mes, bastante caro. Y mira antes en la web de orange a ver si lo tienen en rosa...

si estan todas en una factura y titular, cuando amagues con la tuya principal, te ofreceran tambien descuento para las otras dos.

pues nose si con 2 o 3 meses en suficiente para ambas cosas.

hazlo hacia yoigo prepago pagando el coste de la sim, y listo


muchas gracias compañero, la hare a masmovil prepago por que yoigo siempre me da error tanto prepago como contrato.
y una cosila, la oferta es la misma si llaman los de retenciones que si somos nosotros los que llamamos??
muchas gracias y dime como puedo puntuarte o darte agradecimiento en el foro:)
 
si, la misma, pero mejor esperar a que llamen ellos.

lo unico que existe es el boton de gracias debajo de cada comentario jajaja
muchas gracias compañero, la hare a masmovil prepago por que yoigo siempre me da error tanto prepago como contrato.
y una cosila, la oferta es la misma si llaman los de retenciones que si somos nosotros los que llamamos??
muchas gracias y dime como puedo puntuarte o darte agradecimiento en el foro:)
 
Hola,

En enero con el cambio de condiciones y aunque tenia permanencia renové con ORANGE mi tarifa LOVE y me ofrecieron pasar de 50Mb a 300Mb al precio de 50Mb el primer año (hasta febrero 2019) y 50% en mi línea movil, solo tengo una línea movil.

Bien, ahora necesito trasladar mi línea de fijo y fibra a otro domicilio porque me mudo. Me dicen que me lo hacen pero me cambian el número del fijo y que me quitan los descuentos. Mis dudas son:
- ¿Puedo de alguna forma exigirles que me respeten mi numero fijo?
- ¿Los descuentos de la parte móvil pueden quitarmelos? En la parte fija no tengo descuentos ni permanencia según mi área cliente, tan solo la subida de 50 a 300Mb el primer año.
- ¿Cuánto podrían tardar en hacer el cambio? Me dicen que de 7 a 30 días pero no se si suelen cumplir con las fechas.

Gracias a quien responda. Saludos.
 
si es en el mismo cogido postal, si podrias, sino...puede que tengas que cambiarlo. Y sino vete a otra compañia, y despues vuelves en tu nueva direccion con tu mismo fijo.

si, puedes quitartelos al romper el paquete y cambiar el domicilio.

suelen ser largos los traslados. Mejor seria que te dieras de baja del fijo y la fibra y despues de nuevo de alta...
Hola,

En enero con el cambio de condiciones y aunque tenia permanencia renové con ORANGE mi tarifa LOVE y me ofrecieron pasar de 50Mb a 300Mb al precio de 50Mb el primer año (hasta febrero 2019) y 50% en mi línea movil, solo tengo una línea movil.

Bien, ahora necesito trasladar mi línea de fijo y fibra a otro domicilio porque me mudo. Me dicen que me lo hacen pero me cambian el número del fijo y que me quitan los descuentos. Mis dudas son:
- ¿Puedo de alguna forma exigirles que me respeten mi numero fijo?
- ¿Los descuentos de la parte móvil pueden quitarmelos? En la parte fija no tengo descuentos ni permanencia según mi área cliente, tan solo la subida de 50 a 300Mb el primer año.
- ¿Cuánto podrían tardar en hacer el cambio? Me dicen que de 7 a 30 días pero no se si suelen cumplir con las fechas.

Gracias a quien responda. Saludos.
 
Sólo puedes conservar el número si cambias de fibra propia a fibra propia y en la misma cuidad, cualquier otra forma número nuevo. Y en cualquier caso 12 meses de cp.
 
si es en el mismo cogido postal, si podrias, sino...puede que tengas que cambiarlo. Y sino vete a otra compañia, y despues vuelves en tu nueva direccion con tu mismo fijo.

si, puedes quitartelos al romper el paquete y cambiar el domicilio.

suelen ser largos los traslados. Mejor seria que te dieras de baja del fijo y la fibra y despues de nuevo de alta...

Sólo puedes conservar el número si cambias de fibra propia a fibra propia y en la misma cuidad, cualquier otra forma número nuevo. Y en cualquier caso 12 meses de cp.

El problema de irme a otra compañia y volver es que ahora tengo CP e igualmente al volver las promociones actuales y las de "nuevo" cliente las que tengo serían mejores ofertas ya que tengo un 50% dto.

El traslado sería dentro de la misma ciudad, pero no el mismo codigo postal.
 
Hola sabéis por cuánto ofrecen el iPhone 7 o el iPhone 8?. Gracias.
 
Hola sabéis por cuánto ofrecen el iPhone 7 o el iPhone 8?. Gracias.

Depende de la tarifa. Por favor en adelante cuando preguntéis por un móvil decid tarifa. Con una love esencial a VF 27.75 el 8 64gb

Saludos!
 
Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo iniciada la portabilidad de Orange a Yoigo via web, desde el lunes por la mañana, acabo de recibir un mensaje de Yoigo que ha habido un problema con la entrega de mi pedido. El pedido me dijeron que me llegaría esta mañana pero lo cambié para recogerlo en la agencia, que me han dicho que ya lo tienen allí. El problema está en que he llamado a Yoigo y me han dicho que hasta que no recoja la tarjeta no se activa la portabilidad, que hago?. Gracias.
 
eso no es cierto, deberia comenzar todo igualmente aunque no recojas el pedido, por lo menos asi ha sido siempre
Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo iniciada la portabilidad de Orange a Yoigo via web, desde el lunes por la mañana, acabo de recibir un mensaje de Yoigo que ha habido un problema con la entrega de mi pedido. El pedido me dijeron que me llegaría esta mañana pero lo cambié para recogerlo en la agencia, que me han dicho que ya lo tienen allí. El problema está en que he llamado a Yoigo y me han dicho que hasta que no recoja la tarjeta no se activa la portabilidad, que hago?. Gracias.
 
Eso es lo que me han dicho cuando he llamado al 1707 opción 2. Que puedo hacer?. Gracias.
 
Iniciada portabilidad a yoigo contrato.
 
Arriba