• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

¿Teniendo 4 tarifas contrato ilimitadas, fibra y fijo, y una prepago soy empresa o soy autónomo?

EDIT: En ambos casos, ¿precio de i5S, Z3, y G3 si no es mucho pedir? ¡Muchas gracias!

no tiene nada que ver las tarifas que tengas. Tienes todo a nombre de nif de autonomo o de cif de empresa.

El g3 a 5 al mes, z3 a 9 al mes y el 5s nadie lo pide.
 
no, no lo hay. Entra en la web de yoigo, tienda, solo sim, prepago y la de 600.

¿Aunque tenga un canguro pro hago el amago con solo sim prepago?
¿no deberia cambiarlo todo? es decir adsl+movil+fijo?
O con hacer solo sim prepago me llamaran para la oferta?

Sabeis entonces que ofrecen iphone 6 sobre 20€ mes y descuento 20-30%???

Se puede cancelar en caso de que no me lo ofrezcan?

Gracias por las respuestas.
 
Última edición:
¿Aunque tenga un canguro pro hago el amago con solo sim prepago?
¿no deberia cambiarlo todo? es decir adsl+movil+fijo?
O con hacer solo sim prepago me llamaran para la oferta?

Sabeis entonces que ofrecen iphone 6 sobre 20€ mes y descuento 20-30%???

Se puede cancelar en caso de que no me lo ofrezcan?

Gracias por las respuestas.

si eres autonomo si, solo con el movil a yoigo prepago. el fijo NUNCA se toca. Se ve que no te has leido ni el tutorial de la primera pagina...

el ifon 6 sobre 22 euros al mes, y si descuento del 20 o 30% 24 meses.

se cancela gratis en la misma web de yoigo
 
no tiene nada que ver las tarifas que tengas. Tienes todo a nombre de nif de autonomo o de cif de empresa.

El g3 a 5 al mes, z3 a 9 al mes y el 5s nadie lo pide.

Pues te agradezco y te planteo una duda. Si sacamos móviles sin amagar (Teléfonos gratuitos con las líneas que tenemos) hace como unos tres meses, ¿podemos amagar y nos ofrecerán? Cogimos tres móviles con tres de las cuatro líneas de contrato. Fueron gratis, o si no, pagados al contado. Amagar no hemos amagado nunca en Orange.

¡Un saludo!
 
Pues te agradezco y te planteo una duda. Si sacamos móviles sin amagar (Teléfonos gratuitos con las líneas que tenemos) hace como unos tres meses, ¿podemos amagar y nos ofrecerán? Cogimos tres móviles con tres de las cuatro líneas de contrato. Fueron gratis, o si no, pagados al contado. Amagar no hemos amagado nunca en Orange.

¡Un saludo!
Descuentos del 20% en cada linea, y movil para la linea qie no saco terminal.
 
Descuentos del 20% en cada linea, y movil para la linea qie no saco terminal.

¿Entonces sólo podemos sacar un móvil? Con la prepago doy por hecho que no podremos sacar sin pasarla a supercontrato, ¿no?

EDIT: ¿Y trayéndonos otra prepago que tenemos con la tarifa más barata que de Orange para optar a buenos precios? En ese caso, ¿cuál sería esa tarifa?

EDIT 2: Me salen las cuotas a 0,01€ cada mes. ¿Si los liquido puedo pedir móvil con esas líneas?

EDIT 3: En la otra línea se pidió otro móvil, y ya se han pagado 20 cuotas de él. Por eso no hay problema, ¿no?
 
Última edición:
Saludos a todos, os cuento.
En diciembre contratamos el todo en uno en Orange en autónomos, canguro pro sin limites, la de 2'5gb y llamadas ilimitadas. Además 3 líneas adicionales(canguro pro ahorro) con 1gb y 150 min, con fijo y internet. No cojimos ningún movil pero si que aceptamos unos descuentos con los que se quedaba todo a muy buen precio durante el primer año. He mirado y no tenemos permanencia,pero lo que no se es si me quitaran los descuentos al amagar y conseguir un movil.

Gracias por el tema, es muy bueno!
 
¿Entonces sólo podemos sacar un móvil? Con la prepago doy por hecho que no podremos sacar sin pasarla a supercontrato, ¿no?

EDIT: ¿Y trayéndonos otra prepago que tenemos con la tarifa más barata que de Orange para optar a buenos precios? En ese caso, ¿cuál sería esa tarifa?

EDIT 2: Me salen las cuotas a 0,01€ cada mes. ¿Si los liquido puedo pedir móvil con esas líneas?

EDIT 3: En la otra línea se pidió otro móvil, y ya se han pagado 20 cuotas de él. Por eso no hay problema, ¿no?

la de prepago, moviles de gama baja y poco mas, y eso pasandola a contrato. Con la demas, solo con la linea que no saco terminal en su momento.

trayendo prepago casi no hay buenas ofertas, xq es migracion.

no, aunque las liquides tendras que esperar 12 meses hasta poder pedir un movil nuevo, sino vaya cachondeo no??que pasaria cada mes movil nuevo??en orange no son tontos.

si en una ya habeis pagado 20 cuotas no habra problema en sacar movil en esa, siempre y cuando aboneis de golpe las 4 cuotas restantes hasta las 24.
 
Saludos a todos��������, os cuento.
En diciembre contratamos el todo en uno en Orange en autónomos, canguro pro sin limites, la de 2'5gb y llamadas ilimitadas. Además 3 líneas adicionales(canguro pro ahorro) con 1gb y 150 min, con fijo y internet. No cojimos ningún movil pero si que aceptamos unos descuentos con los que se quedaba todo a muy buen precio durante el primer año. He mirado y no tenemos permanencia,pero lo que no se es si me quitaran los descuentos al amagar y conseguir un movil.

Gracias por el tema, es muy bueno!

podeis amagar ya mismo, mañana. O renovaran descuentos del 20 o 30% durante 24 meses mas y os ofreceran moviles a buenos precios.
 
la de prepago, moviles de gama baja y poco mas, y eso pasandola a contrato. Con la demas, solo con la linea que no saco terminal en su momento.

trayendo prepago casi no hay buenas ofertas, xq es migracion.

no, aunque las liquides tendras que esperar 12 meses hasta poder pedir un movil nuevo, sino vaya cachondeo no??que pasaria cada mes movil nuevo??en orange no son tontos.

si en una ya habeis pagado 20 cuotas no habra problema en sacar movil en esa, siempre y cuando aboneis de golpe las 4 cuotas restantes hasta las 24.

Entiendo. ¿Y cuándo tengo que abonarlos? ¿Me meto en la web y lo liquido antes de hacer la portabilidad?
 
Entiendo. ¿Y cuándo tengo que abonarlos? ¿Me meto en la web y lo liquido antes de hacer la portabilidad?
O antes, o durante la portabilidad. Tambien pueden pasartelo en la proxima factura. Pero solo te servira liquidar el que ya han pasado muchos meses, el resto no.
 
O antes, o durante la portabilidad. Tambien pueden pasartelo en la proxima factura. Pero solo te servira liquidar el que ya han pasado muchos meses, el resto no.

Perfecto, muchas gracias por toda la ayuda compañero! Eres un crack!
 
Hola buenas tardes hable con los de Orange no tengo permanencia, tengo canguro sin limites y línea adicional canguro ahorro pago 64,9 y me ofrecen el Samsung S6 por 19 euros y el iPhone por 22 este último con pago de 59 EUR si hago amago a yoigo por cuanto me lo dejarían cada uno y cuanto descuento en factura, gracias Joan
 
Hola buenas tardes hable con los de Orange no tengo permanencia, tengo canguro sin limites y línea adicional canguro ahorro pago 64,9 y me ofrecen el Samsung S6 por 19 euros y el iPhone por 22 este último con pago de 59 EUR si hago amago a yoigo por cuanto me lo dejarían cada uno y cuanto descuento en factura, gracias Joan

descuento del 30% en la principal de canguro y del 20% en la adicional todo durante 24 meses.

los moviles a los mismos precios. Como mucho conseguirias bajar el ifon 6 a 20 euros al mes, pero lo dudo.

sale mucho mejor el s5 por 8 euros, el g3 por 5 euros, el z3 por 9 euros o un huawei p7 por 2 euros al mes.
 
descuento del 30% en la principal de canguro y del 20% en la adicional todo durante 24 meses.

los moviles a los mismos precios. Como mucho conseguirias bajar el ifon 6 a 20 euros al mes, pero lo dudo.

sale mucho mejor el s5 por 8 euros, el g3 por 5 euros, el z3 por 9 euros o un huawei p7 por 2 euros al mes.

Buenas de nuevo, una pregunta el Z3 COMPACT como lo están dando con amago
 
Buenas de nuevo, una pregunta el Z3 COMPACT como lo están dando con amago

mas caro que el z3 normal que esta a solo 9 euros al mes, un regalo. Incluso en vodafone lo tienen a 15....
 
Pues con la canguro pro ahorro me ofrecen el m4 por 6,05 al mes. Me lo bajaran?? Puedo cancelar la portabilidad hasta el jueves a la mañana. Pero creo que ya me han mandao la sim yoigo.¿Cuando llege digo que no he pedido nada? En la sin limites lo ofrecen por 1,21 al mes, por si a alguien le interesa.
Muchas gracias!!
 
Pues con la canguro pro ahorro me ofrecen el m4 por 6,05 al mes. Me lo bajaran?? Puedo cancelar la portabilidad hasta el jueves a la mañana. Pero creo que ya me han mandao la sim yoigo.¿Cuando llege digo que no he pedido nada? En la sin limites lo ofrecen por 1,21 al mes, por si a alguien le interesa.
Muchas gracias!!

si te han dado ese precio...o lo mejoran en la segunda tercera llamada, o sino sera que no lo tienen bonificado y es ese el precio. De todas formas los hay mejores y mas baratos, como el lg g3 x 5 euros o el p7 que es cojonudo x 2 euros.

dices que has cancelado la portabilidad y rechazas la sim.
 
Hola Chicos, esta vez he realizado esta tarde a las 19:30 un amago portabilidad para mi cuñado, desde orange a yoigo prepago solo sim.
Tiene canguro ahorro por 41,95€. Le interesaría subir cantidad de megas y llamadas ilimitadas, y conseguir Iphone 6 o 5S.
Tengo fecha de portabilidad hacia yoigo para el 16 de junio. He recibido sms de yoigo pero NO de orange, por tanto no he llamado para cancelar. ¿Sabríais decirme hasta que fecha tengo para cancelar portabilidad? ¿A que número de orange hay que llamar?.

Como se ve, estoy muuuuy perdido con orange. Siempre he sido de vodafone.

Mil gracias a todos!!!!!!
 
Hola Chicos, esta vez he realizado esta tarde a las 19:30 un amago portabilidad para mi cuñado, desde orange a yoigo prepago solo sim.
Tiene canguro ahorro por 41,95€. Le interesaría subir cantidad de megas y llamadas ilimitadas, y conseguir Iphone 6 o 5S.
Tengo fecha de portabilidad hacia yoigo para el 16 de junio. He recibido sms de yoigo pero NO de orange, por tanto no he llamado para cancelar. ¿Sabríais decirme hasta que fecha tengo para cancelar portabilidad? ¿A que número de orange hay que llamar?.

Como se ve, estoy muuuuy perdido con orange. Siempre he sido de vodafone.

Mil gracias a todos!!!!!!
Espera, mañana te mandaran sms y te llamaran de orange. Con yoigo se cancela via web.

Los de orange ya te diran a que numero llamar aparte de llamarte ellos.

Ofreceran 30% de descuento en canguro sin limites durante 24 meses, en la parte movil, y el ifon 6 a 20 al mes o el s5 a 8 al mes. El z3 a 9 al mes y el p7 a 2 al mes. El a5 a veces lo dan gratis
 
Arriba