• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ok ya me llamaron de Orange.
Pero me ofrecieron canguro ahorro con 30% descuento pero SÓLO en la parte móvil, se queda sobre 34,50€, realizando cambio a fibra óptica 30MB. (Mismo precio). Y un iPhone 6 por 24,45€ mes durante 24 meses. Total 59€ mes. Regalo seguro iPhone durante 6 meses... Me parece algo caro...pero, no he podido apretar más.

Mi cuñado me dio ok,y se lo ha quedado. Aunque me queda una duda, igual no me han rebajado tanto como podían. Lo dicho, estoy acostumbrado a las descuento de vOdafone,y me parece algo caro.

Un saludo, especialmente a Joanmalo. Gracias por estar siempre ahí.
 
Ok ya me llamaron de Orange.
Pero me ofrecieron canguro ahorro con 30% descuento pero SÓLO en la parte móvil, se queda sobre 34,50€, realizando cambio a fibra óptica 30MB. (Mismo precio). Y un iPhone 6 por 24,45€ mes durante 24 meses. Total 59€ mes. Regalo seguro iPhone durante 6 meses... Me parece algo caro...pero, no he podido apretar más.

Mi cuñado me dio ok,y se lo ha quedado. Aunque me queda una duda, igual no me han rebajado tanto como podían. Lo dicho, estoy acostumbrado a las descuento de vOdafone,y me parece algo caro.

Un saludo, especialmente a Joanmalo. Gracias por estar siempre ahí.

es lo que estan dando ahora. 30% en la parte movil de canguro, nada mas. En el ifon si podrias haber apretado mas hasta los 22 euros mensuales si era el de 16 gb. Si es el de 64 ese es su precio, 25 al mes.

vodafone hace bastante mas descuento si. Pero ese pack de canguro ahorro por 34,5 iva incluido no esta nada mal de precio. Eso mismo en movistar vale a dia de hoy 47 euros...
 
Hola! tengo 3 líneas en Orange.. una con Ardilla8, otra Ballena23, y una Tucan, ademas de dos terminales al mes la factura fija es de 65€. Permanencia hasta noviembre de 2016
Este mes suben la Tucan a 21,95 porque le ponen 1.5GB. Estoy pensando en hacer amago de portabilidad de esta línea. Conseguiré algo?
 
Buenas tardes. Estoy pensando solicitar la portabilidad a yoigo con la intencion de pedir un lg g4. No he visto que nadie haya comentado que se lo hayan ofertado. Sabeis de alguien que lo haya intentando y a cuanto se lo dejaron???

Por otro lado tengo la siguiente duda. Tengo 3 lineas moviles y fibra 50 megas metido todo en una canguro ahorro con 2 lineas adicionales. Yo estoy como loco por renovar movil pero mi señora no. La duda es si puedo renovar con una de las lineas y que solo adquiera esta permanencia. En caso de que la permanencia la cojan todas las lineas del contrato pues pedire la portabilidad a yoigo de las 3 lineas porque puesto a que pillen todas permanencia pues me llevo 3 moviles aunque luego venda 2.

Muchas gracias
 
Hola! tengo 3 líneas en Orange.. una con Ardilla8, otra Ballena23, y una Tucan, ademas de dos terminales al mes la factura fija es de 65€. Permanencia hasta noviembre de 2016
Este mes suben la Tucan a 21,95 porque le ponen 1.5GB. Estoy pensando en hacer amago de portabilidad de esta línea. Conseguiré algo?

prueba, pero con tanta permanencia, sacaras el 20% de descuento en esa linea 12 meses, nada mas. Igual consigues el 20% para todas.
 
Buenas tardes. Estoy pensando solicitar la portabilidad a yoigo con la intencion de pedir un lg g4. No he visto que nadie haya comentado que se lo hayan ofertado. Sabeis de alguien que lo haya intentando y a cuanto se lo dejaron???

Por otro lado tengo la siguiente duda. Tengo 3 lineas moviles y fibra 50 megas metido todo en una canguro ahorro con 2 lineas adicionales. Yo estoy como loco por renovar movil pero mi señora no. La duda es si puedo renovar con una de las lineas y que solo adquiera esta permanencia. En caso de que la permanencia la cojan todas las lineas del contrato pues pedire la portabilidad a yoigo de las 3 lineas porque puesto a que pillen todas permanencia pues me llevo 3 moviles aunque luego venda 2.

Muchas gracias

amaga con todas xq los de orange te meteran permanencia en todo canguro...

asique dejate de lios. amagas con todas, sacas 30% de descuento en la principal y 20% en las adicionales. Sacas la tv de orange gratis. Y 3 moviles. Dos lg g3 pa vender, o un s5. Mirate tb el p7 por 2 euros al mes, q lo vendes facil por mas de 200. Y si te diesen el a5 gratis pues de lujo.


el g4 nose si lo ofertan ya y si lo tienen no compensa, estando el g3 por 5 euros al mes....el g4 estara rondando los 20, tu veras si te compensa.
 
Hola buenos dias; tengo dos lineas moviles mas el adsl en casa, una es canguro y la otra canguro sin limites, he hecho hoy la portabilidad a yoigo con los dos numeros de canguro, con la esperanza de conseguir ese 30%, el cambio a fibra optica, y Sony Z3, y un movil de gama alta, m9 o s6.
El caso es que tengo otra linea con otra tarifa, sin permanencia de movil, pero tengo permanencia durante unos meses debido a que me hicieron un "descuento", por el cual estoy pagando mas que antes de ese descuento.
2 preguntas:
Son realistas las esperanzas que tengo con las dos primeras lineas?
La tercera linea, habria posibilidad de hacer amago de portabilidad o, hasta que no acabe la permanencia nada

Muchas gracias de antemano
 
Buenos dias, he realizado la portabilidad a tarjeta via web de yoigo, una simple cuestion:
Soy de empresa, al finalizar el pedido me pide que les envie una serie de documentos, para poder llevar a cabo el amago, es necesario que lo haga?

Saludos y gracias por el tutorial
 
Hola!
Quería saber si me podíais ayudar.
Actualmente tengo:
2 líneas canguro sin límite + Fibra 30 Tengo permanencia hasta septiembre.

Mi objetivo es reducir la factura y que me hagan una buena oferta por el LG G4. En la otra línea no necesito terminal nuevo.

¿Si lo hago tal cual está en la primera página me contraofertarán algo de lo que yo quiero?

Un saludo a tod@s y Gracias de antemano!
 
Te contraofertarán lo que quieras, ahora tendrás que decidir si el precio te parece atractivo o no.
 
Hola de nuevo.He solicitado esta mañana la portabilidad mis 3 lineas. despues de varias llamadas he conseguido lo siguiente


lg g3 a 5 euros
el huawei p7 indican que ya no lo tienen
huawei p8 lite a 1.74
huawei p8 11
galaxy s5 7.89
sony xperia t3 gratis
galaxy a5 gratis
xperia z3 indican que ya no lo tienen


todo ello con 30% de descuento en linea principal y 20% en las adicionales. Solo 12 meses. Por mas que lo he peleado dicen que ya no hacen descuentos de 24 meses ni regalan la tv gratis.


he quedado en confirmar a las 18h de hoy

alguein sabe si es verdad lo de que no hacen descuentos de 24 meses y lo de la tv???
 
Hola buenos dias; tengo dos lineas moviles mas el adsl en casa, una es canguro y la otra canguro sin limites, he hecho hoy la portabilidad a yoigo con los dos numeros de canguro, con la esperanza de conseguir ese 30%, el cambio a fibra optica, y Sony Z3, y un movil de gama alta, m9 o s6.
El caso es que tengo otra linea con otra tarifa, sin permanencia de movil, pero tengo permanencia durante unos meses debido a que me hicieron un "descuento", por el cual estoy pagando mas que antes de ese descuento.
2 preguntas:
Son realistas las esperanzas que tengo con las dos primeras lineas?
La tercera linea, habria posibilidad de hacer amago de portabilidad o, hasta que no acabe la permanencia nada

Muchas gracias de antemano

si son realistas. 30% 24 meses en la principal de canguro y 20% en la adicional.

con la otra linea, amaga tb a yoigo y sacaras 20% de descuento 24 meses y movil gratis o pagando lo que te pidan.
 
Buenos dias, he realizado la portabilidad a tarjeta via web de yoigo, una simple cuestion:
Soy de empresa, al finalizar el pedido me pide que les envie una serie de documentos, para poder llevar a cabo el amago, es necesario que lo haga?

Saludos y gracias por el tutorial

tu no tienes que amagar a yoigo.

tu tienes que amagar a vodafone empresas, via web y despues te llaman para tramitar todo. Yoigo es para particulares y autonomos.
 
Hola!
Quería saber si me podíais ayudar.
Actualmente tengo:
2 líneas canguro sin límite + Fibra 30 Tengo permanencia hasta septiembre.

Mi objetivo es reducir la factura y que me hagan una buena oferta por el LG G4. En la otra línea no necesito terminal nuevo.

¿Si lo hago tal cual está en la primera página me contraofertarán algo de lo que yo quiero?

Un saludo a tod@s y Gracias de antemano!

si, amaga con tus dos lineas a yoigo prepago solo sim via web. Contraoferta: 30% en la prinicpal de canguro 24 meses y 20%en la segunda linea.

moviles los que quieras. Un atraso pedir un lg g4 por 18 euros al mes cuando tienen el lg g3 promocionado por solo 5 euros al mes, un regalo. O incluso un z3 por 9 al mes o s5 por 8....
 
Hola de nuevo.He solicitado esta mañana la portabilidad mis 3 lineas. despues de varias llamadas he conseguido lo siguiente


lg g3 a 5 euros
el huawei p7 indican que ya no lo tienen
huawei p8 lite a 1.74
huawei p8 11
galaxy s5 7.89
sony xperia t3 gratis
galaxy a5 gratis
xperia z3 indican que ya no lo tienen


todo ello con 30% de descuento en linea principal y 20% en las adicionales. Solo 12 meses. Por mas que lo he peleado dicen que ya no hacen descuentos de 24 meses ni regalan la tv gratis.


he quedado en confirmar a las 18h de hoy

alguein sabe si es verdad lo de que no hacen descuentos de 24 meses y lo de la tv???

puede ser, esto cambia mucho...
 
si, amaga con tus dos lineas a yoigo prepago solo sim via web. Contraoferta: 30% en la prinicpal de canguro 24 meses y 20%en la segunda linea.

moviles los que quieras. Un atraso pedir un lg g4 por 18 euros al mes cuando tienen el lg g3 promocionado por solo 5 euros al mes, un regalo. O incluso un z3 por 9 al mes o s5 por 8....

Gracias por tu respuesta! Una última cosa, hay varias opciones de 'solo sim' en yoigo, ¿da igual cual coger?

Saludos!
 
Gracias por tu respuesta! Una última cosa, hay varias opciones de 'solo sim' en yoigo, ¿da igual cual coger?

Saludos!

coge cualquiera de las dos tarifas de prepago
 
Gracias de nuevo! Os contaré que tal!
 
Bueno ya esta todo hecho. Finalmente no he podido lograr el descuento por 24 meses ni la tv gratis. Todos los operadores decian lo mismo que ya no lo dan por nueva politica en bajas. No se si sera cierto pero hable con ellos un total de 5 veces y no hubo manera.

Total lo que consegui:

2 lg g3 por 4.74
1 galaxy A5 gratis
30 % linea principal gratis 12 meses y 20 % adicionales 12 meses
el euro mensual por el bono de 1000 minutos de fijo a movil 24h L-D me lo elimina
y un par de telefonos inalambricos duo para casa


Espero que valga de referencia para los demas.

un saludo
 
Hola,
quizas este ya comentado pero lo he estado buscando y no lo he encontrado.

Realice una portabilidad a orange en marzo, no tengo permanencia.
¿Podria hacer ya un amago o tendria que esperar más tiempo?

Muchas gracias!
 
Arriba