• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

El domingo por la noche solicité la portabilidad a Yoigo y todavía se encuentran validando el pedido, ¿es normal?
 
acabo de amagar a masmovil tengo la tarifa love internet mas movil y pagaba 47 se me acabo decuento del 40 y me cobran 67,, amago para pagar lo mismo que antes,, mañana os cuento como va la cosa

En menos de un día todo realizado, 50 x ciento de descuento más 10gb extras total 20gb línea movil
 
El domingo por la noche solicité la portabilidad a Yoigo y todavía se encuentran validando el pedido, ¿es normal?

Hoy comenzara todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy comenzara todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de llegar un correo de Yoigo. Pone que el pedido me lo entregarán entre el 20 y el 23 de Julio y en fecha de portabilidad pone el 19 de Julio. ¿Quiere decir que ya no puedo cancelar la portabilidad o esa fecha de portabilidad que pone no es la correcta?
 
Me acaba de llegar un correo de Yoigo. Pone que el pedido me lo entregarán entre el 20 y el 23 de Julio y en fecha de portabilidad pone el 19 de Julio. ¿Quiere decir que ya no puedo cancelar la portabilidad o esa fecha de portabilidad que pone no es la correcta?

Es un error

Ya te llegara el sms correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, he podido realizar satisfactoriamente el amago. Pero mucho cuidado y paciencia con Yoigo, para cancelar la portabilidad te insisten mucho y luego son un poco zorros y te envían antes de tiempo la SIM. Así que mucho ojo con esto último. Tal y como se señala en el primer post, siempre se rechaza la SIM de Yoigo.

Un saludo
 
Hola. El lunes realice amago a Yoigo sobre las 15h me han enviado email de que el día 20;mañana soy de Yoigo pero aún no me ha llegad9 la tarjeta. Me ponía que entre el 20 Y el 21. Que hago entonces?Porque si en el email me pone que mañana soy d Yoigo tengo q cancelar hoy antes de las 14? Porque aún no me ha llamado orange ni nada y Yoigo me ha dicho q si no recibía las tarjetas hoy sería d Yoigo el lunes.. pero me parece raro porque en el email pone que el día 20 seré de Yoigo... que hago??gracias
 
Amago

Buenas. El lunes comencé el amago sobre las 15h. Recibí un email que sería de Yoigo el día 20. Pero que recibiría las tarjetas entre 20 y 21... la cosa es que si en el email de Yoigo me dice q seré ya Yoigo el día 20 tendría que cancelar hoy antes de las 14h? Porque ni me han llegado las tarjetas ni orange me ha llamado.. sms no he recibido sólo email. Y he llamado y me han dicho que a ellos aún no le aparece el día de la portabilidad aún pero es un poco raro.. a ver sino voy a poder cancelar.. que hago?? Gracias!!! Otra cosa.. debería rechazar la sin cuando me llegue a casa??
 
Buenas. El lunes comencé el amago sobre las 15h. Recibí un email que sería de Yoigo el día 20. Pero que recibiría las tarjetas entre 20 y 21... la cosa es que si en el email de Yoigo me dice q seré ya Yoigo el día 20 tendría que cancelar hoy antes de las 14h? Porque ni me han llegado las tarjetas ni orange me ha llamado.. sms no he recibido sólo email. Y he llamado y me han dicho que a ellos aún no le aparece el día de la portabilidad aún pero es un poco raro.. a ver sino voy a poder cancelar.. que hago?? Gracias!!! Otra cosa.. debería rechazar la sin cuando me llegue a casa??
Creo que la fecha de la portabilidad del email no es la correcta. Tienen que enviarte la definitiva por sms.
 
Y que hago con la sim?? La tengo que rechazar?? O la Acepto sino no se inicia la portabilidad?
 
Iniciado mi amago a MM.
Resumo mis condiciones en Orange y os cuento qué obtengo finalmente.
Contraté Love Esencial con dos líneas con 8 gigas a compartir y 200 minutos pero una promoción nos regalaba ilimitadas. Además Adsl de 20 megas (no llegan más de 10) y llamadas a fijos y posibilidad de llamar de 20 a 8 horas a móviles (no recuerdo cuántos minutos). En principio pagaba 51.24€ durante seis meses pero acabado ese periodo me subió a 68 euros.
Intenté portabilidad a Yoigo de todo el paquete pero no tenían par donde conectar mi línea. Ahora amago a MM con sólo mi línea móvil, espero que todo salga bien, soy nuevo en estas lides.

Ya me enviaron el correo de confirmación de MM, ahora ¿cuánto creéis que debo esperar la llamada de Orange? ¿me mejorarán mis condiciones? ¿promocionan teléfonos? Si es así estaría interesado en uno para mi mujer, no hace falta uno top pero ella es exigente.

Gracias
 
pero te ha llegado ya el SMS de yoigo con la fecha de la portabilidad??
Hola. El lunes realice amago a Yoigo sobre las 15h me han enviado email de que el día 20;mañana soy de Yoigo pero aún no me ha llegad9 la tarjeta. Me ponía que entre el 20 Y el 21. Que hago entonces?Porque si en el email me pone que mañana soy d Yoigo tengo q cancelar hoy antes de las 14? Porque aún no me ha llamado orange ni nada y Yoigo me ha dicho q si no recibía las tarjetas hoy sería d Yoigo el lunes.. pero me parece raro porque en el email pone que el día 20 seré de Yoigo... que hago??gracias
 
si lo mejoraran seguro

mañana ya te estarán llamando desde orange para contraofertar.

si, pero estan bastante caros los terminales, leete el hilo de resúmenes de amagos.
Iniciado mi amago a MM.
Resumo mis condiciones en Orange y os cuento qué obtengo finalmente.
Contraté Love Esencial con dos líneas con 8 gigas a compartir y 200 minutos pero una promoción nos regalaba ilimitadas. Además Adsl de 20 megas (no llegan más de 10) y llamadas a fijos y posibilidad de llamar de 20 a 8 horas a móviles (no recuerdo cuántos minutos). En principio pagaba 51.24€ durante seis meses pero acabado ese periodo me subió a 68 euros.
Intenté portabilidad a Yoigo de todo el paquete pero no tenían par donde conectar mi línea. Ahora amago a MM con sólo mi línea móvil, espero que todo salga bien, soy nuevo en estas lides.

Ya me enviaron el correo de confirmación de MM, ahora ¿cuánto creéis que debo esperar la llamada de Orange? ¿me mejorarán mis condiciones? ¿promocionan teléfonos? Si es así estaría interesado en uno para mi mujer, no hace falta uno top pero ella es exigente.

Gracias
 
Hola, no es amago, pero os comento lo que me ofrece Orange por no portar a vodafone.

Fibra 500
2 líneas con llamadas ilimitadas y 4
48€

Repito no es amago, me llevo las lineas aun pagando la penalización, pero de primeras ofrecen eso

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Iniciado mi amago a MM.
Resumo mis condiciones en Orange y os cuento qué obtengo finalmente.
Contraté Love Esencial con dos líneas con 8 gigas a compartir y 200 minutos pero una promoción nos regalaba ilimitadas. Además Adsl de 20 megas (no llegan más de 10) y llamadas a fijos y posibilidad de llamar de 20 a 8 horas a móviles (no recuerdo cuántos minutos). En principio pagaba 51.24€ durante seis meses pero acabado ese periodo me subió a 68 euros.
Intenté portabilidad a Yoigo de todo el paquete pero no tenían par donde conectar mi línea. Ahora amago a MM con sólo mi línea móvil, espero que todo salga bien, soy nuevo en estas lides.

Ya me enviaron el correo de confirmación de MM, ahora ¿cuánto creéis que debo esperar la llamada de Orange? ¿me mejorarán mis condiciones? ¿promocionan teléfonos? Si es así estaría interesado en uno para mi mujer, no hace falta uno top pero ella es exigente.

Gracias

Si me puedes preguntar cuando te llamen en cuánto dejan el P20 PRO te lo agradecería :)
 
Pues ya he finalizado el amago. Me han dejado la fibra de 500 Mb a precio de 100Mb y una linea con 4Gb y llamadas ilimitadas por 35 euros durante 12 meses. Además he cogido el Samsung Galaxy S9 por 21 euros/mes. En el renove de orange me salía este terminal por 35 euros/mes.
 
Arriba