• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Bueno ya esta todo hecho. Finalmente no he podido lograr el descuento por 24 meses ni la tv gratis. Todos los operadores decian lo mismo que ya no lo dan por nueva politica en bajas. No se si sera cierto pero hable con ellos un total de 5 veces y no hubo manera.

Total lo que consegui:

2 lg g3 por 4.74
1 galaxy A5 gratis
30 % linea principal gratis 12 meses y 20 % adicionales 12 meses
el euro mensual por el bono de 1000 minutos de fijo a movil 24h L-D me lo elimina
y un par de telefonos inalambricos duo para casa


Espero que valga de referencia para los demas.

un saludo

ponlo en el hilo de los resumenes de portabilidad que por alli esta mas claro.

parece que han empeorado las ofertas. De todas formas el a5 gratis y los lg g3 a 4,44 son un regalo...

en 12 meses amagas de nuevo y listo.
 
Hola,
quizas este ya comentado pero lo he estado buscando y no lo he encontrado.

Realice una portabilidad a orange en marzo, no tengo permanencia.
¿Podria hacer ya un amago o tendria que esperar más tiempo?

Muchas gracias!

puedes hacerlo ya.
 
Tenia 4 Canguro Pro Sin Límites y una de ellas la quería renovar (ya habia pasado mas de 1 año del ultimo teléfono renovado con esa linea)

He conseguido que no me toquen los descuentos en las demas (ya tenía los 30% y 20% de hace unos meses con las otras 3 lineas) y firmar solo con una linea por 24 meses por un Z3 a unos 9€ y pico al mes, así que parece que está bien...

Esto le he preguntado y es lo que me han ofrecido (S5 y G3 los veo muy inferiores al Z3, ademas están algo devaluados y el G3 tiene un lag... Aun así y con los buenos precios, tambien, de los otros terminales TOPE como S6 y G4, he ido a por el Z3)

El seguro a todo riesgo no lo regalan, la TV tampoco...

Sony Xperia Z3
9'68 /mes IVA Inc.

LG G4
13'41 /mes IVA Inc

Huawei P8
6'05 /mes IVA Inc

Samsung Galaxy S6 32gb
16,94 /mes IVA Inc

Samsung Galaxy S6 Edge 32gb
24 /mes IVA Inc

Apple iPhone 6 16gb
16'94 /mes IVA Inc
 
Tenia 4 Canguro Pro Sin Límites y una de ellas la quería renovar (ya habia pasado mas de 1 año del ultimo teléfono renovado con esa linea)

He conseguido que no me toquen los descuentos en las demas (ya tenía los 30% y 20% de hace unos meses con las otras 3 lineas) y firmar solo con una linea por 24 meses por un Z3 a unos 9€ y pico al mes, así que parece que está bien...

Esto le he preguntado y es lo que me han ofrecido (S5 y G3 los veo muy inferiores al Z3, ademas están algo devaluados y el G3 tiene un lag... Aun así y con los buenos precios, tambien, de los otros terminales TOPE como S6 y G4, he ido a por el Z3)

El seguro a todo riesgo no lo regalan, la TV tampoco...

Sony Xperia Z3
9'68 /mes IVA Inc.

LG G4
13'41 /mes IVA Inc

Huawei P8
6'05 /mes IVA Inc

Samsung Galaxy S6 32gb
16,94 /mes IVA Inc

Samsung Galaxy S6 Edge 32gb
24 /mes IVA Inc

Apple iPhone 6 16gb
16'94 /mes IVA Inc

perfecto, a disfrutarlo. Pero ponlo en el hilo de los resumenes, no en todos los demas jaja
 
Hola el Huawei P8 6,05€ ?? no será el Huawei P8 lite ??
 
Hola el Huawei P8 6,05€ ?? no será el Huawei P8 lite ??

seguramente sea el p8. El p8 lite lo tendran gratis o casi gratis (creo que a menos de 2 euros al mes el lite)
 
Buenas, expongo un caso.
Orange con Delfín 16
Puntos: ¿No se donde se miran ahora?
Penalización: Según la cuenta de orange 50 euros de penalización por 6 meses y según una carta recibida este mes (en la que me dicen que cambian a mi Tio de delfín a Tucán por que si) se puede solicitar baja sin penalización.

Solicitaría portabilidad a yoigo de prepago, con la de 600MB a contra reembolso.

Me gustaría conseguir la tarifa colibrí.

¿Que podría conseguir? y ¿podría exigir algo extra debido al trato recibido en la carta mencionada y en la posterior llamada, donde le comentaron a mi tio que si no le gustaba el cambio que podía irse?

Gracias un saludo
 
Buenas, expongo un caso.
Orange con Delfín 16
Puntos: ¿No se donde se miran ahora?
Penalización: Según la cuenta de orange 50 euros de penalización por 6 meses y según una carta recibida este mes (en la que me dicen que cambian a mi Tio de delfín a Tucán por que si) se puede solicitar baja sin penalización.

Solicitaría portabilidad a yoigo de prepago, con la de 600MB a contra reembolso.

Me gustaría conseguir la tarifa colibrí.

¿Que podría conseguir? y ¿podría exigir algo extra debido al trato recibido en la carta mencionada y en la posterior llamada, donde le comentaron a mi tio que si no le gustaba el cambio que podía irse?

Gracias un saludo

nada extra

amago a yoigo prepago

contraoferta 30% de descuento 12 meses en la tarifa que quiera y moviles con el pago mensual que te digan o pagando.
 
resulta que no habia visto esta mini guia, pongo mi caso, yo lo hice ayer solo sim tarifa del uno prepago contrareembolso, no recibi mensaje de orange y en yoigo me pone pendiente de tramitar, tendre que llamar o espero?? es que veo casos que el mismo dia ya hacen todo. Saludos y gracias
 
resulta que no habia visto esta mini guia, pongo mi caso, yo lo hice ayer solo sim tarifa del uno prepago contrareembolso, no recibi mensaje de orange y en yoigo me pone pendiente de tramitar, tendre que llamar o espero?? es que veo casos que el mismo dia ya hacen todo. Saludos y gracias

depende del caso, a veces hora y a veces dos dias.

espera, si pone pendiente de tramitar no ha empezado nada.
 
Hola.estuve leyendo estos dias como hacer un amago de orange a yoigo. Quiero amagar con mi linea que es la adicional d canguro 35, y tengo contratado la tarifa sin limites (2,5 gb y llamadas ilimitadas) a mitad de precio durante 12 meses.pero el plazo se me termina ya este mes.entonces queria amagar la portabilidad para que me renueven esta tarifa al mismo precio y tb conseguir el Z3. A cuanto me dejaran el movil y me ofertaran la tarifa al mismo precio?? Gracias por la ayuda.
 
Hola.estuve leyendo estos dias como hacer un amago de orange a yoigo. Quiero amagar con mi linea que es la adicional d canguro 35, y tengo contratado la tarifa sin limites (2,5 gb y llamadas ilimitadas) a mitad de precio durante 12 meses.pero el plazo se me termina ya este mes.entonces queria amagar la portabilidad para que me renueven esta tarifa al mismo precio y tb conseguir el Z3. A cuanto me dejaran el movil y me ofertaran la tarifa al mismo precio?? Gracias por la ayuda.

30% de descuento en la parte movil de canguro sin limites durante 12 meses y el z3 al rededor de 10 euros al mes.
 
Ahora estoy pagando 10 euros d tarifa y me van a pasar a cobrar 20 mas o menos, porque ya tengo descuento por ser linea adicional. Me haran el 30% sobre los 20 euros??y podré conseguir que sea descuento durante 24 meses, o conseguir mas descuento?
 
Si no acepto la primera oferta que me hacen.me volveran a llamar para hacerme otra contraoferta? A ver si vo a decir no y despues me voy a quedar como estaba.jajaj
 
Ahora estoy pagando 10 euros d tarifa y me van a pasar a cobrar 20 mas o menos, porque ya tengo descuento por ser linea adicional. Me haran el 30% sobre los 20 euros??y podré conseguir que sea descuento durante 24 meses, o conseguir mas descuento?

ui si es la adicional y es ilimitada, te van a hacer solo el 20% en esa linea, osea el 20% sobre 20 euros y solo durante 12 meses, ya no lo dan durante 24.

si, volveran a llamar. No aceptes la primera xq los precios de los terminales bajan en la segunda o tercera llamada. Tendras todo un dia entero para negociar todo, tampoco tiene sentido demorarlo mas.
 
Vale.muchas gracias, os mantendre informado de como va la negociacion.jajja
 
perfecto, gracias!

sabeis que moviles estan ofreciendo a cero euros, aunque sean sencillos?

xperia t3 que es cojonudo, y con las tairfas de solo movil, el galaxy a5 que es un movil caro. Tambien x 2 al mes el p7 y x 1,8 el p8 lite.
 
Hola a todos, estoy un poco perdido y hace unos meses (febrero) cambie las tarifas a canguro, adsl mas dos lineas y otra que me "regalaron", en resumen:
ADSL + tv
canguro sin limites
canguro ahorro
canguro basico, esta es gratis con la sin limites
total por todo 73€/mes
todas con permanencia hasta feb 2016 por mejora de condiciones (80€ por cada una me dicen),
nunca he pedido un terminal y ahora que necesito dos, todos me cuestan de 4€ para arriba al mes cada uno.
me podeis ilustrar de como enfocar la portabilidad para sacar algun terminal gratis, no pido nada del otro mundo,
pido la portabilidad de las tres lineas o solo de dos, porque por la canguro basico no pago nada....

muchisimas gracias por la ayuda
 
Arriba