Buenos dias a todos:
Inicie el Lunes 15 la portabilidad a Masmovil desde Orange. He recibido el mensaje de Masmovil que hoy me llegará la tarjeta SIM. Todavía no tengo ninguna noticia de Orange, ¿es normal?.
Muchas gracias.
Finalmente he aceptado la oferta: 40% de descuento mas bono de 10 gb y el futbol tal cual lo tengo. Teléfono finalmente no he sacado.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Hola!!!. Creo q hiciste la portabilidad a Yoigo prepago no? Q tal la cancelación? Fue por web o por teléfono? Muchas gracias.
A ver si alguien te contesta... me interesa saber cuánto suelen tardar en tramitar la portabilidad para saber cuando la inicio.
Gracias
Buenos dias a todos:
Inicie el Lunes 15 la portabilidad a Masmovil desde Orange. He recibido el mensaje de Masmovil que hoy me llegará la tarjeta SIM. Todavía no tengo ninguna noticia de Orange, ¿es normal?.
Muchas gracias.
Buenas tardes!! Siguen dando en retenciones Vodafone el pro20 a 6 euros al mes??? Gracias!!
Alguien que entienda del tema que conteste, gracias
Buenas a todos y gracias por lo que hacéis.
Os comento el tema es un poco complejo tengo en Orange fibra más TV con fútbol y 3 líneas móviles ( permanencia solo en el fijo) me queda hasta diciembre con ofertas muy muy buenas pago 55 euros por todo , pero el caso es que necesito móviles y no sé qué hacer.
Si amago me ofreceran un móvil pero me quitarán dto de las tarifas o me darán el móvil y me mantendrán la tarifa hasta diciembre ?? Qué haríais en mi caso?
Buenos dias, a ver si me ayudais, como cada año me tocaba amagar, tengo love esencial con fibra 100 y linea adicional y se me acababan los descuentos del 60 y 40 respectivamente, hago amago a yoigo el lunes pasado y el miercoles recibo la llamada de orange, me ofrecen descuentos del 40/40 y el a6 a 1 céntimo, no acepto ni se hace grabación, me llaman en mas ocasiones pero no pasan del 40% de descuento, asi que no acepto nada y cancelo portabilidad, pero el viernes recibo un mensaje que tengo el a6 para recoger en la tienda de mi poblacion, como es esto posible si no he aceptado oferta alguna? A ver si alguien le ha pasado algo similar y me dice que hacer. Muchas gracias al foro de antemano
Buenas.Os comento mi caso por si me podéis ayudar. En diciembre se me acaban los descuentos del amago que hice el año pasado y el caso es que son unos descuentos muy buenos,60% en principal,40% en secundaria y 10% en fibra. Por lo que leo por aquí los descuentos ahora son inferiores,pero me interesaría pillarme un par de galaxys A6 a 1 céntimo.
Creeis que amagando ahora me mantendrán los descuentos del año pasado otros 12 meses?
Si llamo primero a bajas me prorrogaran los descuentos otros 12 mese y una vez que lo hagan podría amagar para conseguir los teléfonos? o si lo hago asi ya no me ofrecerán después los teléfonos a 1 céntimo?.
No se que hacer.
Buenos días,
Ayer por la noche inicié portabilidad a Más móvil...
Esta mañana he entrado en la web de la Comisión Nacional de mercado y me dice que mi móvil es de Telefónica Móviles España... ya no dice que está en proceso de portabilidad... imagino que esta mañana recibiré un mensaje con la fecha y hora tope y todo eso, no?
Gracias
leete el faq comun