• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos dias a todos:
Inicie el Lunes 15 la portabilidad a Masmovil desde Orange. He recibido el mensaje de Masmovil que hoy me llegará la tarjeta SIM. Todavía no tengo ninguna noticia de Orange, ¿es normal?.

Muchas gracias.
 
Buenos dias a todos:
Inicie el Lunes 15 la portabilidad a Masmovil desde Orange. He recibido el mensaje de Masmovil que hoy me llegará la tarjeta SIM. Todavía no tengo ninguna noticia de Orange, ¿es normal?.

Muchas gracias.

A ver si alguien te contesta... me interesa saber cuánto suelen tardar en tramitar la portabilidad para saber cuando la inicio.

Gracias
 
Finalmente he aceptado la oferta: 40% de descuento mas bono de 10 gb y el futbol tal cual lo tengo. Teléfono finalmente no he sacado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Hola!!!. Creo q hiciste la portabilidad a Yoigo prepago no? Q tal la cancelación? Fue por web o por teléfono? Muchas gracias.
 
Buenas pues la verdad que por teléfono por web no deja y estuve en espera 32 minutos me atendió una chica que le daba muchas vueltas y le dije señorita lo que quiero simplemente es cancelar la portabilidad y me colgó la muy... Luego me llamó orange y me dijo que aun no habia cancelado que qué ocurria le conté lo que me pasó y me dijo no te preocupes estamos llamando y esperando igual que tu por ti y me dijo espera que ya atienden te paso me pasaron y a la primera cancelada. En resumidas cuentas muy mal.
Hola!!!. Creo q hiciste la portabilidad a Yoigo prepago no? Q tal la cancelación? Fue por web o por teléfono? Muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
pues tienes la respuesta en el faq comun, el tutorial y por los resumenes...
A ver si alguien te contesta... me interesa saber cuánto suelen tardar en tramitar la portabilidad para saber cuando la inicio.

Gracias
 
leete el faq comun
Buenos dias a todos:
Inicie el Lunes 15 la portabilidad a Masmovil desde Orange. He recibido el mensaje de Masmovil que hoy me llegará la tarjeta SIM. Todavía no tengo ninguna noticia de Orange, ¿es normal?.

Muchas gracias.
 
este hilo es para orange, y tienes la respuesta en la ultima pagina del hilo de resumenes de amagos...
Buenas tardes!! Siguen dando en retenciones Vodafone el pro20 a 6 euros al mes??? Gracias!!
 
no tienes forma de hacer nada, la penalizacion te la clavan porque tu linea se va a ir unos dias de la compañias.

los 14 dias simplemente es que tu puedes volverte en 14 dias a tu compañia, o irte a otra, sin permanencia, sino te gusta a la que te has ido
Alguien que entienda del tema que conteste, gracias
 
te dan dto y terminales y si solo quieres terminales y que te mantengan el dto que tienes pues tambien
Buenas a todos y gracias por lo que hacéis.
Os comento el tema es un poco complejo tengo en Orange fibra más TV con fútbol y 3 líneas móviles ( permanencia solo en el fijo) me queda hasta diciembre con ofertas muy muy buenas pago 55 euros por todo , pero el caso es que necesito móviles y no sé qué hacer.
Si amago me ofreceran un móvil pero me quitarán dto de las tarifas o me darán el móvil y me mantendrán la tarifa hasta diciembre ?? Qué haríais en mi caso?
 
Buenos dias, a ver si me ayudais, como cada año me tocaba amagar, tengo love esencial con fibra 100 y linea adicional y se me acababan los descuentos del 60 y 40 respectivamente, hago amago a yoigo el lunes pasado y el miercoles recibo la llamada de orange, me ofrecen descuentos del 40/40 y el a6 a 1 céntimo, no acepto ni se hace grabación, me llaman en mas ocasiones pero no pasan del 40% de descuento, asi que no acepto nada y cancelo portabilidad, pero el viernes recibo un mensaje que tengo el a6 para recoger en la tienda de mi poblacion, como es esto posible si no he aceptado oferta alguna? A ver si alguien le ha pasado algo similar y me dice que hacer. Muchas gracias al foro de antemano
 
Buenos dias, a ver si me ayudais, como cada año me tocaba amagar, tengo love esencial con fibra 100 y linea adicional y se me acababan los descuentos del 60 y 40 respectivamente, hago amago a yoigo el lunes pasado y el miercoles recibo la llamada de orange, me ofrecen descuentos del 40/40 y el a6 a 1 céntimo, no acepto ni se hace grabación, me llaman en mas ocasiones pero no pasan del 40% de descuento, asi que no acepto nada y cancelo portabilidad, pero el viernes recibo un mensaje que tengo el a6 para recoger en la tienda de mi poblacion, como es esto posible si no he aceptado oferta alguna? A ver si alguien le ha pasado algo similar y me dice que hacer. Muchas gracias al foro de antemano

Pues será que al cancelar con la otra compañia te la han aplicado directamente.
Simplemente no recojas el móvil y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.Os comento mi caso por si me podéis ayudar. En diciembre se me acaban los descuentos del amago que hice el año pasado y el caso es que son unos descuentos muy buenos,60% en principal,40% en secundaria y 10% en fibra. Por lo que leo por aquí los descuentos ahora son inferiores,pero me interesaría pillarme un par de galaxys A6 a 1 céntimo.
Creeis que amagando ahora me mantendrán los descuentos del año pasado otros 12 meses?
Si llamo primero a bajas me prorrogaran los descuentos otros 12 mese y una vez que lo hagan podría amagar para conseguir los teléfonos? o si lo hago asi ya no me ofrecerán después los teléfonos a 1 céntimo?.
No se que hacer.
 
Buenos días,

Ayer por la noche inicié portabilidad a Más móvil...
Esta mañana he entrado en la web de la Comisión Nacional de mercado y me dice que mi móvil es de Telefónica Móviles España... ya no dice que está en proceso de portabilidad... imagino que esta mañana recibiré un mensaje con la fecha y hora tope y todo eso, no?

Gracias
 
Buenas.Os comento mi caso por si me podéis ayudar. En diciembre se me acaban los descuentos del amago que hice el año pasado y el caso es que son unos descuentos muy buenos,60% en principal,40% en secundaria y 10% en fibra. Por lo que leo por aquí los descuentos ahora son inferiores,pero me interesaría pillarme un par de galaxys A6 a 1 céntimo.
Creeis que amagando ahora me mantendrán los descuentos del año pasado otros 12 meses?
Si llamo primero a bajas me prorrogaran los descuentos otros 12 mese y una vez que lo hagan podría amagar para conseguir los teléfonos? o si lo hago asi ya no me ofrecerán después los teléfonos a 1 céntimo?.
No se que hacer.

Tienes que amagar si o si. En bajas nose si te darán tanto dto. parece que ahora dan menos y te ofreceran lo que puedan, no lo que tu tenias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Ayer por la noche inicié portabilidad a Más móvil...
Esta mañana he entrado en la web de la Comisión Nacional de mercado y me dice que mi móvil es de Telefónica Móviles España... ya no dice que está en proceso de portabilidad... imagino que esta mañana recibiré un mensaje con la fecha y hora tope y todo eso, no?

Gracias

No funciona esa web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es normal que el viernes llegue un acuerdo, anulo la.portabilidad y todavia estoy esperando la grabación.
No.me.ha llegado email ni nada de nada.
 
Hoy he iniciado una portabilidad a Voda fone. Al finalizar la compra de la sim de contrato me han llamado de Voda fone para confirmar los datos y validar la portabiliad haciendo grabación. Me llega el miercoles a la tienda vodafone la tarjeta y la madrugada del viernes se hará efectiva la portabilidad. Probé antes con movist ar y pasaba lo mismo, tenías que hablar con un operador por teléfono para confirmarlo. Otros años he pedido la tarjeta online sin más. A alguien más le ha pasado? Es normal esto Joanmalo7? Hasta cuando podré cancelar? Gracias.
 
Amago desde orange a masmovil

leete el faq comun

Buenas tardes, quería saber como se hace la portabilidad a masmovil por la web porque cuando lo voy hacer me pide la cuenta bancaria y un pago inicial de 5 euros. ¿Cómo lo puedo hacer sin que me pida la cuenta bancaria ni pago inicial?
Y en vodafone me dicen que lo tengo que hacer en tienda.
Gracias, un saludo.
 
Hola buenas, el año pasado vine aquí e hice el amago perfectamente (gracias). Mi duda es, que ahora tengo 4 móviles en los que me queda pagar la mitad de cada uno. Para poder hacer el amago, antes me pongo en contacto con mi compañía para pagar lo que queda de los móviles, o hago el amago y se ponen en contacto conmigo para pedirme el importe?
Gracias de antemano.
 
Buenas noches,
Al hacer la portabilidad de a yoigo vía web me pide cuenta bancaria con un recargo de 5 euros como pago inicial, ¿es normal? Pongo el número de cuenta y no se lo cobran o si se lo cobran o cómo se hace.
Gracias




 
Última edición:
Arriba