• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Creo que ya lo sé, corregidme si me equivoco. Lo mejor es contactar con la compañía actual y pagarlo para que no te apliquen la penalización por cada móvil, y después hacer el amago.
 
Me ha llegado un SMS que la portabilidad será efectiva la madrugada del día 26. Hasta cuando puedo cancelar??? Gracias.
 
hazlo a masmovil y listo. A contrato no cobraban nada, seguro que no lo has hecho a prepago??
Buenas noches,
Al hacer la portabilidad de a yoigo vía web me pide cuenta bancaria con un recargo de 5 euros como pago inicial, ¿es normal? Pongo el número de cuenta y no se lo cobran o si se lo cobran o cómo se hace.
Gracias




 
ya respondido en el faq, tutorial y por todos los hilos
Me ha llegado un SMS que la portabilidad será efectiva la madrugada del día 26. Hasta cuando puedo cancelar??? Gracias.
 
si todo es normal, ya te diran por sms que dia se hace la porta, aunque lo mejor es amagar hacia yoigo o masmovil
Hoy he iniciado una portabilidad a Voda fone. Al finalizar la compra de la sim de contrato me han llamado de Voda fone para confirmar los datos y validar la portabiliad haciendo grabación. Me llega el miercoles a la tienda vodafone la tarjeta y la madrugada del viernes se hará efectiva la portabilidad. Probé antes con movist ar y pasaba lo mismo, tenías que hablar con un operador por teléfono para confirmarlo. Otros años he pedido la tarjeta online sin más. A alguien más le ha pasado? Es normal esto Joanmalo7? Hasta cuando podré cancelar? Gracias.
 
a contrato y envio a caasa te piden 5 euros??eso sera nuevo...

prueba con yoigo
Buenas tardes, quería saber como se hace la portabilidad a masmovil por la web porque cuando lo voy hacer me pide la cuenta bancaria y un pago inicial de 5 euros. ¿Cómo lo puedo hacer sin que me pida la cuenta bancaria ni pago inicial?
Y en vodafone me dicen que lo tengo que hacer en tienda.
Gracias, un saludo.
 
mejor pagalo primero y eso que llevas adelantado
Hola buenas, el año pasado vine aquí e hice el amago perfectamente (gracias). Mi duda es, que ahora tengo 4 móviles en los que me queda pagar la mitad de cada uno. Para poder hacer el amago, antes me pongo en contacto con mi compañía para pagar lo que queda de los móviles, o hago el amago y se ponen en contacto conmigo para pedirme el importe?
Gracias de antemano.
 
acabo de intentar hacerlo hacia masmovil y no me piden pagar nada....nose que habras hecho
Buenas tardes, quería saber como se hace la portabilidad a masmovil por la web porque cuando lo voy hacer me pide la cuenta bancaria y un pago inicial de 5 euros. ¿Cómo lo puedo hacer sin que me pida la cuenta bancaria ni pago inicial?
Y en vodafone me dicen que lo tengo que hacer en tienda.
Gracias, un saludo.
 
Buenos días,

Ayer por la mañana adquirí la tarifa móvil "La ciento 2 GB" de Yoigo. Según los e-mails de Yoigo, ya me han enviado la SIM y la portabilidad se hace efectiva el día 25. No he recibido aún ningún sms ni llamada de Orange acerca de la portabilidad. ¿entiendo que es normal?

Saludos y gracias!
 
Parece ser que el Galaxy A6 está agotado .Agradecería si alguien que esté en tramites lo puede confirmar.
 
¿Me puedes decir los pasos a seguir para hacerlo a masmovil? ya que a mi me sale así haciéndolo vía web a masmovil:

[h=Tu línea móvil:]4[/h]
  • TARIFA CERO PREPAGO TOTAL 0 CENT/MIN + 600MB 3,00 €/mes


  • CUOTA MENSUAL: 3,00 €/mes


  • SALDO INICIAL: 5,00 €


  • PAGO INICIAL: 5,00 €
  • Con tu tarjeta de crédito al finalizar del pedido
 
Ya sé que es hasta el día anterior a la fecha de la portabilidad, hasta las 13 horas si mal no recuerdo. Pero al poner la madrugada del día 26 (viernes) no sé si tengo que cancelar hasta el jueves o hasta el viernes.
 
joanmalo7 si acepto las tarjetas SIM del amago pasa algo? Son de Yoigo. Porque el mensajero me ha podido. Me ha llamado está mañana para entregarlas Y le he dicho que estaba trabajando y no habia nadie en casa q podia pasar en otro momento y el tio ha dicho que las devolvía entonces ahora no va a saltar la portabilidad.. verdad?? Creo que Yoigo hasta que no son aceptadas ahora no comienza la portabilidad... que hago?? Gracias.
 
@joanmalo7 si acepto las tarjetas SIM del amago pasa algo? Son de Yoigo. Porque el mensajero me ha podido. Me ha llamado está mañana para entregarlas Y le he dicho que estaba trabajando y no habia nadie en casa q podia pasar en otro momento y el tio ha dicho que las devolvía entonces ahora no va a saltar la portabilidad.. verdad?? Creo que Yoigo hasta que no son aceptadas ahora no comienza la portabilidad... que hago?? Gracias.

Tengo la misma duda. En mi caso la portabilidad es hacia masmovil y con una tarjeta prepago (ya que figuro en el asnef y solo me dejan así), y me han dicho que la portabilidad comienza cuando reciba la tarjeta. ¿Es verdad que tengo que aceptarla?
 
te has leido el faq comun??
Buenos días,

Ayer por la mañana adquirí la tarifa móvil "La ciento 2 GB" de Yoigo. Según los e-mails de Yoigo, ya me han enviado la SIM y la portabilidad se hace efectiva el día 25. No he recibido aún ningún sms ni llamada de Orange acerca de la portabilidad. ¿entiendo que es normal?

Saludos y gracias!
 
vamos a ver, se hace a contrato...
¿Me puedes decir los pasos a seguir para hacerlo a masmovil? ya que a mi me sale así haciéndolo vía web a masmovil:

[h=Tu línea móvil:]4[/h]
  • TARIFA CERO PREPAGO TOTAL 0 CENT/MIN + 600MB 3,00 €/mes


  • CUOTA MENSUAL: 3,00 €/mes


  • SALDO INICIAL: 5,00 €


  • PAGO INICIAL: 5,00 €
  • Con tu tarjeta de crédito al finalizar del pedido
 
da igual, mejor que las devuelvan, es mejor no recogerlas comenzara todo igualmente
@joanmalo7 si acepto las tarjetas SIM del amago pasa algo? Son de Yoigo. Porque el mensajero me ha podido. Me ha llamado está mañana para entregarlas Y le he dicho que estaba trabajando y no habia nadie en casa q podia pasar en otro momento y el tio ha dicho que las devolvía entonces ahora no va a saltar la portabilidad.. verdad?? Creo que Yoigo hasta que no son aceptadas ahora no comienza la portabilidad... que hago?? Gracias.
 
no hay que aceptarla y comenzara igual.
Tengo la misma duda. En mi caso la portabilidad es hacia masmovil y con una tarjeta prepago (ya que figuro en el asnef y solo me dejan así), y me han dicho que la portabilidad comienza cuando reciba la tarjeta. ¿Es verdad que tengo que aceptarla?
 
Haciéndolo a contrato por vía web también me pide el número de cuenta pasando de contrato a contrato...

TU LÍNEA MÓVIL:
TARIFA CERO DE CONTRATO 150 MINUTOS + 2GB 11,90 €/mes
CUOTA MENSUAL: 11,90 €/mes
TUS DATOS

DATOS DEL TITULAR DE LA LÍNEA
Documento de Identificación


Nombre


Primer Apellido


Segundo Apellido


Teléfono de Contacto


Email


Fecha de nacimiento


DATOS DE ENVÍO
Provincia


Localidad


Código Postal


Calle

panchito Silva
Número


Completa tu dirección

Escalera

Planta

Puerta

DATOS BANCARIOS
Nº de cuenta bancaria /IBAN (Puedes pegar el IBAN o CCC desde tu portapapeles)


¿O lo hago mejor llamando y como usted dice de contrato a contrato?
Gracias.
 
Última edición:
Sabéis que están ofreciendo ahora mismo en Orange por amago? Tanto en descuento como en teléfonos?
 
Arriba