• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

y porque has echo eso??todo el mundo amaga a yoigo las veces que haga falta, nunca se usa a jazztel para amagar.

croe q ya no tienen el p7. Ahora esta el p8 lite que es similar por 1,5 al mes.
No sabía eso, tenía que haber leído mejor, pero qué problema puede haber, qué no me llamen?
 
Pone pendiente de tramitar y en la fecha de entrega prevista pone fecha no disponible.
 
amaga con una de las lineas a yoigo prepago solo sim

coges el z3 a 9 euros al mes, y canguro con fibra con 30% de descuento en la principal y 20% en la segunda linea. Te reservas la otra para cuando quieras, aunque si nddua te recomendaria coger los dos moviles ahora, xq dudo mucho q las cosas vayan a mejor en orange. Ahora mismo los moviles tienen unos precios casi de regalo...

En caso de cojer los 2 moviles quizá lo haria por venderlo porque el otro que tengo esta totalmente nuevo. Que me aconsejais, cual cojo, hay alguien interesado en alguno en especial?.
 
No sabía eso, tenía que haber leído mejor, pero qué problema puede haber, qué no me llamen?

pues q primero porten el adsl y fijo y luego no haya vuelta atras
 
Pone pendiente de tramitar y en la fecha de entrega prevista pone fecha no disponible.

entonces nisiquiera ha empezado nada, mañana empezara. Y desde que empiece tienes dos dias, pero en uno dejaras todo cerrado.
 
En caso de cojer los 2 moviles quizá lo haria por venderlo porque el otro que tengo esta totalmente nuevo. Que me aconsejais, cual cojo, hay alguien interesado en alguno en especial?.

s5 por 8 al mes, z3 por 9 al mes, el p8 lite se vendera mal y en amena vale 155 euros. Lo mejor, el g3 por 5 euros al mes= 5x24= 120 euros. Y le vendes x 320...
 
Buenas, tengo una linea adicional que querria amagar, actualmente estoy pagando 0€ por ella, ya que es la canguro de 6,95€ que se me quedaba a 0€ hasta Agosto. Me quedaria con la cuota de 6,95€ con descuento o esa no la ofrecen si no es adicional? Si no se me admite esa cuota cual el la minima que hay aunque sea con 500 megas y llamadas a 0€ y si me harian algun descuento en ella? Y la ultima pregunta, me ofrecerian en g3 por 5€ al mes y no hay que pagar ninguna cuota inicial? Gracias.
 
si es posible. Aunque no entiendo nada de eso del 4g....

te pasaran a canguro sin limites con 30% de descuento en la linea principal de movil. Aparte el p8 por unos 11 euros al mes

sale mejor el z3 a 9 al mes o el g3 a 5 al mes.

Muchas gracias,

Ya os contaré cuando me llamen. Por ahora solo he recibido el mensaje de Yoigo avisándome que en las próximas 72 horas me entregarán el pedido (sim contrareembolso). Voy a ver que les cuento a Orange para conseguir lo que cuentas joanmalo.

Un saludo.
 
Buenas, tengo una linea adicional que querria amagar, actualmente estoy pagando 0€ por ella, ya que es la canguro de 6,95€ que se me quedaba a 0€ hasta Agosto. Me quedaria con la cuota de 6,95€ con descuento o esa no la ofrecen si no es adicional? Si no se me admite esa cuota cual el la minima que hay aunque sea con 500 megas y llamadas a 0€ y si me harian algun descuento en ella? Y la ultima pregunta, me ofrecerian en g3 por 5€ al mes y no hay que pagar ninguna cuota inicial? Gracias.

si g3 a 5 al mes.

tu amagala a yoigo y en la contraoferta te ofreceran esa tarifa, las mas basica, con 20% de descuento 12 meses.
 
Muchas gracias,

Ya os contaré cuando me llamen. Por ahora solo he recibido el mensaje de Yoigo avisándome que en las próximas 72 horas me entregarán el pedido (sim contrareembolso). Voy a ver que les cuento a Orange para conseguir lo que cuentas joanmalo.

Un saludo.

algo creible, busca en la web de yoigo. Ya contaras que te ofrecen
 
Y si llamo a Orange y digo que me he arrepentido?

tendras que llamar a jazztel al 1567, consultar estado de pedido, y cancelar pedido en curso, asi de simple
 
tendras que llamar a jazztel al 1567, consultar estado de pedido, y cancelar pedido en curso, asi de simple
Vale, ya llamé y cancelé. Joder que bronca me echó la tía. Dice que me cobran los gastos del envío de la tarjeta, eso es legal? Y que dice que tenía constancia que Orange me había hecho una contraoferta cuando a mí nadie me llamó.

Tienes que disculparme, pero pensaba que era un simple foro y acabo de leer el tutorial de la pag 1. Debes estar hasta los cojones de mí, sorry
 
Última edición:
algo creible, busca en la web de yoigo. Ya contaras que te ofrecen

Bueno como tenía mucha penalización lo que he conseguido es el 30 % y luego el G3 por 4,74 (al principio me lo ofrecieron por 12 euros y el p8 y z3 por 11). Mirad en la web de the phone house la oferta del p8 por pasarse a yoigo yo lo he usado.

Un abrazo y gracias
 
Vale, ya llamé y cancelé. Joder que bronca me echó la tía. Dice que me cobran los gastos del envío de la tarjeta, eso es legal? Y que dice que tenía constancia que Orange me había hecho una contraoferta cuando a mí nadie me llamó.

Tienes que disculparme, pero pensaba que era un simple foro y acabo de leer el tutorial de la pag 1. Debes estar hasta los cojones de mí, sorry

jajaaj no pasa nada, la mayoria no leeis ni el primer post...

y no te van a cobrar nada, eso es solo x acojonar. Es ilegal cobrar nada x una cancelacion dentro de plazo.
 
Bueno como tenía mucha penalización lo que he conseguido es el 30 % y luego el G3 por 4,74 (al principio me lo ofrecieron por 12 euros y el p8 y z3 por 11). Mirad en la web de the phone house la oferta del p8 por pasarse a yoigo yo lo he usado.

Un abrazo y gracias

ponlo en el hilo correpondiente cuando puedas
 
ponlo en el hilo correpondiente cuando puedas

Lo único que pones que cojamos la tarifa del 5. Eso era de enero, ahora qué tendríamos que coger la del cero 5gb? O eso da igual?
 
Lo único que pones que cojamos la tarifa del 5. Eso era de enero, ahora qué tendríamos que coger la del cero 5gb? O eso da igual?

coge la de prepago nueva, la de 600 o algo asi. No he tenido tiempo de actualizar nada.
 
Arriba