• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Con el fijo nunca se amaga

Porta de nuevo el móvil a orange y haz amago de nuevo a ver si tienes suerte y te vuelven a contraoferten con lo mismo sino tendrás que coger lo que te ofrezcan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por la respuesta
El tema es que para volver me piden permanencia, imagino que amagar con 12 messes de permanencia es chungo
 
Gracias por la respuesta
El tema es que para volver me piden permanencia, imagino que amagar con 12 messes de permanencia es chungo

Lo mismo da que tengas o no permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he intentado a través de mas movil o yoigo y no da la opción por web.
Debe ser por telefono si o si al ser empresa?
Saludos y gracias
 
Lo he intentado a través de mas movil o yoigo y no da la opción por web.
Debe ser por telefono si o si al ser empresa?
Saludos y gracias

Esq las empresas no amagan a yoigo o masmovil está por los tutoriales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esq las empresas no amagan a yoigo o masmovil está por los tutoriales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto, lo he visto, pero lo he intentado a vodafone y por la web y solo me da la opcion de llamar
 
Cierto, lo he visto, pero lo he intentado a vodafone y por la web y solo me da la opcion de llamar

Es porque solo se puede llamando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues cuando se te acabe el descuento y con la linea que prefieras

¿No se podría conseguir nada antes de que se acabara el descuento? (hablo de sacar un terminal)

Saludos y gracias!
 
¿No se podría conseguir nada antes de que se acabara el descuento? (hablo de sacar un terminal)

Saludos y gracias!

Para sacar terminal puedes amagar cuando quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, para quien había preguntado lo del P20 plus. Yo amague la semana pasada con 1 línea, aunque si no salía me largaba a pepephone. Amago a yoigo con 1 línea y me ofrecen la tarifa love sin límites a 53€ más o menos, fibra 100mb y fijo con las líneas móviles ilimitadas con 15 y 20 GB respectivamente. Y la TV con cine y series por 1€ al mes.
Los terminales: huawei P20 pro a 12€ y galaxy A6 a 0,01€.
Habia más opciones como el mate 20 pro a 22€, galaxy S9 plus a 19€....
Tenía 2 terminales anteriores cogidos desde hace 11 meses con permanencia y los amortice antes de coger los nuevos.
Creo que por navidades incluso baja el precio más de los terminales.
 
al a6 gratis lleva un tiempo, esta genial
Hola, para quien había preguntado lo del P20 plus. Yo amague la semana pasada con 1 línea, aunque si no salía me largaba a pepephone. Amago a yoigo con 1 línea y me ofrecen la tarifa love sin límites a 53€ más o menos, fibra 100mb y fijo con las líneas móviles ilimitadas con 15 y 20 GB respectivamente. Y la TV con cine y series por 1€ al mes.
Los terminales: huawei P20 pro a 12€ y galaxy A6 a 0,01€.
Habia más opciones como el mate 20 pro a 22€, galaxy S9 plus a 19€....
Tenía 2 terminales anteriores cogidos desde hace 11 meses con permanencia y los amortice antes de coger los nuevos.
Creo que por navidades incluso baja el precio más de los terminales.
 
Creo que la he liado, estoy intentando el amago a masmovil desde el viernes, pero añadí también el fijo con internet además de la línea principal y me dijeron que la tarjeta me la traería el técnico cuando viniera a instalar la fibra, en un principio iba a venir ayer pero he retrasado la cita hasta el viernes.
Ni una llamada de Orange al respecto y les he llamado a ellos(departamento promociones y ventas) y me dicen que no pueden hacer ningún descuento.
Al hacer lo del fijo la he cagado no? Tengo que cancelar la portabilidad y volverlo a hacer?
 
La cagaste ,anula todo y ha solo el móvil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Creo que la he liado, estoy intentando el amago a masmovil desde el viernes, pero añadí también el fijo con internet además de la línea principal y me dijeron que la tarjeta me la traería el técnico cuando viniera a instalar la fibra, en un principio iba a venir ayer pero he retrasado la cita hasta el viernes.
Ni una llamada de Orange al respecto y les he llamado a ellos(departamento promociones y ventas) y me dicen que no pueden hacer ningún descuento.
Al hacer lo del fijo la he cagado no? Tengo que cancelar la portabilidad y volverlo a hacer?


Si has llamado donde debes (no al 1470) y no te dan nada, entonces cancela la portabilidad llamando a Más Móvil y el finde pruebas amagando de nuevo con solo móvil, y mejor a Yoigo para no marear.
 
Gracias! He llamado al 1470 si pero se supone que me pusieron con el departamento comercial, hay otro número al que debo llamar? Si no no tardo nada en cancelarlo y hacerlo el finde a Yoigo
Si has llamado donde debes (no al 1470) y no te dan nada, entonces cancela la portabilidad llamando a Más Móvil y el finde pruebas amagando de nuevo con solo móvil, y mejor a Yoigo para no marear.

Edito: ya he cancelado, el domingo pruebo a yoigo
 
Última edición:
He seguido el tutorial para hacer el amago desde orange a yoigo. Hice la solicitud ayer día 3 sobre las 10:00 de la mañana. y recibí mensajes en el móvil y en el correo como que se había iniciado la portabilidad:

[TABLE="width: 445"]
[TR]
[TD="width: 15"][/TD]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 04 y 05 de diciembre 2018
Empresa de transporte: ASM
Número de seguimiento: 0300028495
Número de teléfono de la empresa de transporte: 902113300[/TD]
[TD="width: 15"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
["]La empresa de transportes te enviará un mensaje de texto para concretar la fecha de entrega del pedido. También te pedirá un número de contacto, para saber cómo te ha ido.

Para asegurarnos de que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, sólo el titular de la línea puede recoger el pedido.[/TD]
[TABLE="width: 445"]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 15"][/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 15"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Hasta ahora no he recibido ninguna llamada de Orange.
A las 12:00 horas ha ido un mensajero a casa, estaba mí madre, para entregar la tarjeta, como yo no estaba, le ha dicho mi madre que no la quería (como yo le había dicho que dijera).

O han cambiado la forma de actuar, o he hecho algo mal?
Ahora como me encuentro, se anula la portabilidad al haber rechazado la tarjeta; tengo que llamar para anular la portabilidad; orange me llamará?

Gracias.
 
asi es, tienes la respuesta en el faq y tutorial y puedes ver en el hilo de resumenes como lo hacen todos
Creo que la he liado, estoy intentando el amago a masmovil desde el viernes, pero añadí también el fijo con internet además de la línea principal y me dijeron que la tarjeta me la traería el técnico cuando viniera a instalar la fibra, en un principio iba a venir ayer pero he retrasado la cita hasta el viernes.
Ni una llamada de Orange al respecto y les he llamado a ellos(departamento promociones y ventas) y me dicen que no pueden hacer ningún descuento.
Al hacer lo del fijo la he cagado no? Tengo que cancelar la portabilidad y volverlo a hacer?
 
todo va bien, lo tienes en el faq, tarda mas en inicirse la portabilidad que antes
He seguido el tutorial para hacer el amago desde orange a yoigo. Hice la solicitud ayer día 3 sobre las 10:00 de la mañana. y recibí mensajes en el móvil y en el correo como que se había iniciado la portabilidad:

[TABLE="width: 445"]
[TR]
[TD="width: 15"][/TD]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 04 y 05 de diciembre 2018
Empresa de transporte: ASM
Número de seguimiento: 0300028495
Número de teléfono de la empresa de transporte: 902113300[/TD]
[TD="width: 15"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
["]La empresa de transportes te enviará un mensaje de texto para concretar la fecha de entrega del pedido. También te pedirá un número de contacto, para saber cómo te ha ido.

Para asegurarnos de que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, sólo el titular de la línea puede recoger el pedido.[/TD]
[TABLE="width: 445"]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 15"][/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 15"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Hasta ahora no he recibido ninguna llamada de Orange.
A las 12:00 horas ha ido un mensajero a casa, estaba mí madre, para entregar la tarjeta, como yo no estaba, le ha dicho mi madre que no la quería (como yo le había dicho que dijera).

O han cambiado la forma de actuar, o he hecho algo mal?
Ahora como me encuentro, se anula la portabilidad al haber rechazado la tarjeta; tengo que llamar para anular la portabilidad; orange me llamará?

Gracias.
 
todo va bien, lo tienes en el faq, tarda mas en inicirse la portabilidad que antes


Al final cagada gorda.
Después de que he tenido varias llamadas que he podido contestar y no hay nadie al otro lado y por el trabajo no he podido llamar antes, al final llamo y hablo, como pasan de las 14 .00 horas (la portabilidad se efectuaba el día 7) y mañana es festivo por lo que no cuenta, ya no se puede volver atrás. la linea móvil es de yoigo.

Me lo ha explicado muy amable, que el sistema no le deja ofrecer móviles, pasada la hora, lo único un descuento de 40% en el love esencial que tengo, y solicitar una retroportabilidad a yoigo.
Así que a partir del día siete soy de yoigo -que no tengo tarjeta- y que quizá me cobren algo?, y como es fin de semana pues hasta el lunes/martes no me llega la nueva tarjeta de orange.
He tenido que dar otro número móvil donde el día 7 enviaran un sms para que lo conteste y se inicie todo el proceso de portabilidad a orange.

De móvil no me lo puede ofrecer sino a otro precio mayor: Creo que me ha "insinuado" que pasados 15 días o un mes mire......

Si que me leí todo el tutorial, pero no tuve en cuenta los festivos, como estaba confiado en que la portabilidad era el día 7, y tenía hasta las 14:00 del día anterior, pues estaba sin prisa.
Si que he visto que algunos os han dado más descuento, pero como me he quedado chafado, pues ya ni he insistido ni nada.

Bueno no han salido las cosas bien, lo malo que estaré varios días sin móvil.
Tal como creo que me "ha insinuado", puedo volver a realizar amago, cuanto tiempo tengo que esperar, algún consejo.
Gracias.
 
Esta dicho que no es aconsejable hacer amagos en semanas con festivos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Al final cagada gorda.
Después de que he tenido varias llamadas que he podido contestar y no hay nadie al otro lado y por el trabajo no he podido llamar antes, al final llamo y hablo, como pasan de las 14 .00 horas (la portabilidad se efectuaba el día 7) y mañana es festivo por lo que no cuenta, ya no se puede volver atrás. la linea móvil es de yoigo.

Me lo ha explicado muy amable, que el sistema no le deja ofrecer móviles, pasada la hora, lo único un descuento de 40% en el love esencial que tengo, y solicitar una retroportabilidad a yoigo.
Así que a partir del día siete soy de yoigo -que no tengo tarjeta- y que quizá me cobren algo?, y como es fin de semana pues hasta el lunes/martes no me llega la nueva tarjeta de orange.
He tenido que dar otro número móvil donde el día 7 enviaran un sms para que lo conteste y se inicie todo el proceso de portabilidad a orange.

De móvil no me lo puede ofrecer sino a otro precio mayor: Creo que me ha "insinuado" que pasados 15 días o un mes mire......

Si que me leí todo el tutorial, pero no tuve en cuenta los festivos, como estaba confiado en que la portabilidad era el día 7, y tenía hasta las 14:00 del día anterior, pues estaba sin prisa.
Si que he visto que algunos os han dado más descuento, pero como me he quedado chafado, pues ya ni he insistido ni nada.

Bueno no han salido las cosas bien, lo malo que estaré varios días sin móvil.
Tal como creo que me "ha insinuado", puedo volver a realizar amago, cuanto tiempo tengo que esperar, algún consejo.
Gracias.

Con un mes y algo una vez que vuelvas será suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba