• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

No hace falta decir a contrareembolso, porque dicen que son gratis el envío, no?
 
Y la forma más efectiva de anular la portabilidad a yoigo?. Gracias.
 
Buenas os cuento mi caso a ver si me aconsejas algo.
Tengo canguro ahorro y una linea adicional por la que pago unos 9 euros.
ningun descuento ni permanencia.
Ayer por la mañana realize la portavilidad de las 2 lineas de movil sobre las 12 de la mañana de orange a yoigo tarifa del 1 solo sim prepago contrareenvolso sin ningun movil como pone en el post lo unico es la tarifa que cambia me imagino que esa es antigua y ahora son otras.
El caso es que a estas horas las 18 horas del martes no tengo noticia de ninguno de los 2 ni orange ni yoigo es normal?
Tambien queria saber que sera lo que me ofrezcan cuando me llamen los de orange
Si me llaman lo digo porque antes de terminarse el contrato me llamaron para ofrecerme algo pero les dije que no queria saber nada hasta que terminara el contrato
y el chico me dijo que si no queria que me hizieran mas ofertas y le dije que no que hasta que terminase el contrato no queria saber nada.
Tampoco es que me quiera ir de orange.
Hasta cuando puedo cancelar?
Mil gracias y un saludo.
 
Última edición:
Buenas, tengo una linea adicional que querria amagar, actualmente estoy pagando 0€ por ella, ya que es la canguro de 6,95€ que se me quedaba a 0€ hasta Agosto. Me quedaria con la cuota de 6,95€ con descuento o esa no la ofrecen si no es adicional? Si no se me admite esa cuota cual el la minima que hay aunque sea con 500 megas y llamadas a 0€ y si me harian algun descuento en ella? Y la ultima pregunta, me ofrecerian en g3 por 5€ al mes y no hay que pagar ninguna cuota inicial? Gracias.

Yo estoy igual que tú, se me acaba el 15 de julio la promo a 0 €, pero crees que merece la pena pagar 6,95€ por sólo 500 mb?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas os cuento mi caso a ver si me aconsejas algo.
Tengo canguro ahorro y una linea adicional por la que pago unos 9 euros.
ningun descuento ni permanencia.
Ayer por la mañana realize la portavilidad de las 2 lineas de movil sobre las 12 de la mañana de orange a yoigo tarifa del 1 solo sim prepago contrareenvolso sin ningun movil como pone en el post lo unico es la tarifa que cambia me imagino que esa es antigua y ahora son otras.
El caso es que a estas horas las 18 horas del martes no tengo noticia de ninguno de los 2 ni orange ni yoigo es normal?
Tambien queria saber que sera lo que me ofrezcan cuando me llamen los de orange
Si me llaman lo digo porque antes de terminarse el contrato me llamaron para ofrecerme algo pero les dije que no queria saber nada hasta que terminara el contrato
y el chico me dijo que si no queria que me hizieran mas ofertas y le dije que no que hasta que terminase el contrato no queria saber nada.
Tampoco es que me quiera ir de orange.
Hasta cuando puedo cancelar?
Mil gracias y un saludo.

mira el estado de tu portabilidad en la web de yoigo en seguimiento de pedidos.

probablemente no haya empezado nada. Tienen mucho lio y tardan hasta 2 dias
 
Yo estoy igual que tú, se me acaba el 15 de julio la promo a 0 €, pero crees que merece la pena pagar 6,95€ por sólo 500 mb?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lo mejor, coger la de canguro ahoro, 150 mins y 1 gb al precio oficial menos 20% de descuento.
 
lo mejor, coger la de canguro ahoro, 150 mins y 1 gb al precio oficial menos 20% de descuento.

Hombre el precio oficial son 10,95 si no me equivocó, a eso sumale lo que pagues por el terminal...si no es necesario un terminal hay mejores opciones con 1,2 gb y 75 min.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
mira el estado de tu portabilidad en la web de yoigo en seguimiento de pedidos.

probablemente no haya empezado nada. Tienen mucho lio y tardan hasta 2 dias

Exacto pone Pendiente de tramitar me imagino que mañana me diran algo.

Me podrias orientar en lo que me ofrecera orange para que no me marche?.

Un saludo
 
Exacto pone Pendiente de tramitar me imagino que mañana me diran algo.

Me podrias orientar en lo que me ofrecera orange para que no me marche?.

Un saludo

20% en cualquier tarifa y los moviles ya comentados en este hilo y en el de resumenes
 
Es lo que me pone a mí, "pendiente de tramitar". Y forma de pago 20 euros. Eso me imagino que se referirá a el contrareembolso.
 
Hola .
Pues yo hice mi portabilidad antes de ayer a la tade .
Ayer dia 23 me llegó el sms de Yoigo q el dia 26 sería de ellos.
Hoy día 24 me vuelven a mandar otro sms q el 26 seré de Yoigo y esta mñ me dice mi novia q han tocado a la puerta y era el mensajero con la tarjeta prepago!!!!!...es normal????.No se la ha dado porq tiene q ser el titular de la línea pero ....y mientras tanto los de ORANGE NI SEÑAL DE VIDA.
Q hago?? anulo la portabilidad???...
Ayuda please
 
Hola hoy me llamadon de orange que ya esta en marcha la portavilidad como estoy interesado en cambiar a fibra me han ofrecido 30 megas de fibra una de las lineas que tengo llamadas ilimitadas y la otra como esta 150 minutos y 1 GB me comentan que el precio es 49.39 com iva incluido

Que os parece esta oferta la cojo o me ofreceran algo mejor?

MIL GRACIAS

Un saludo.
 
Hola .
Pues yo hice mi portabilidad antes de ayer a la tade .
Ayer dia 23 me llegó el sms de Yoigo q el dia 26 sería de ellos.
Hoy día 24 me vuelven a mandar otro sms q el 26 seré de Yoigo y esta mñ me dice mi novia q han tocado a la puerta y era el mensajero con la tarjeta prepago!!!!!...es normal????.No se la ha dado porq tiene q ser el titular de la línea pero ....y mientras tanto los de ORANGE NI SEÑAL DE VIDA.
Q hago?? anulo la portabilidad???...
Ayuda please

mira a ver el estado en el seguimiento de pedidos de yoigo.
 
Hola hoy me llamadon de orange que ya esta en marcha la portavilidad como estoy interesado en cambiar a fibra me han ofrecido 30 megas de fibra una de las lineas que tengo llamadas ilimitadas y la otra como esta 150 minutos y 1 GB me comentan que el precio es 49.39 com iva incluido

Que os parece esta oferta la cojo o me ofreceran algo mejor?

MIL GRACIAS

Un saludo.

muy buena oferta. Pero coge moviles gratis o pagando porque los tienen a precio casi de regalo.
 
muy buena oferta. Pero coge moviles gratis o pagando porque los tienen a precio casi de regalo.

Lo que pasa es que si me dan movil la permanencia se me sube a 24 meses no?

De esta manera es solo por 12 meses.

La oferta me comento que es por 12 meses si cojo movil la permanencia es por 24 meses per la oferta es por 12.

O si pido un movil de esos de a 0 euros crees que me lo daran? pero con la permanecia de 12 meses.
o algun telefono para casa.
Gracias

Un saludo.
 
Lo que pasa es que si me dan movil la permanencia se me sube a 24 meses no?

De esta manera es solo por 12 meses.

La oferta me comento que es por 12 meses si cojo movil la permanencia es por 24 meses per la oferta es por 12.

O si pido un movil de esos de a 0 euros crees que me lo daran? pero con la permanecia de 12 meses.
o algun telefono para casa.
Gracias

Un saludo.

te van a regalar dos inalambricos para casa, pidelos, incluidos en la permanencia de 12 meses en canguro.

si coges movil, permanencia de 24 meses y descuento en tarifa de 12, pero da igual xq en 12 meses amagaras de nuevo y renovaras descuentos. Y si ahora sacas moviles gratiss probablemente en 12 meses puedas sacar moviles gratis de nuevo
 
Arriba