• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

te van a regalar dos inalambricos para casa, pidelos, incluidos en la permanencia de 12 meses en canguro.

si coges movil, permanencia de 24 meses y descuento en tarifa de 12, pero da igual xq en 12 meses amagaras de nuevo y renovaras descuentos. Y si ahora sacas moviles gratiss probablemente en 12 meses puedas sacar moviles gratis de nuevo

Entonces la penalizacion que te ponen en la web no te la cobran si renuevo otra vez con ellos dentro de 12 meses aunque sea con una portavilidad como ahora?
Si pido la linea esa gratis de 500 megas y a 1 centimo minutos esa que va con la canguro tambien me imagino que me la daran.

Entonces que hago les llamo yo o espero.

MIL GRACIAS

Un saludo.
 
Entonces la penalizacion que te ponen en la web no te la cobran si renuevo otra vez con ellos dentro de 12 meses aunque sea con una portavilidad como ahora?
Si pido la linea esa gratis de 500 megas y a 1 centimo minutos esa que va con la canguro tambien me imagino que me la daran.

Entonces que hago les llamo yo o espero.

MIL GRACIAS

Un saludo.

asi es, no te la cobran xq no te irias.

si, puedes coger esa linea, supongo que los precios sean los mismos, pero sino te tocara la de 150 mins y 1 gb que tb vale poco con el descuento.

si te han mandado sms de orange llama, sino, no ha empezado nada y tendras q esperar
 
asi es, no te la cobran xq no te irias.

si, puedes coger esa linea, supongo que los precios sean los mismos, pero sino te tocara la de 150 mins y 1 gb que tb vale poco con el descuento.

si te han mandado sms de orange llama, sino, no ha empezado nada y tendras q esperar

Gracias por tus respuestas tan rapida joanmalo7 voy a llamarles a ver en que se queda la cosa.

Un saludo.
 
Por favor, poner los precios que os ofrecen y si alguien pidió una tablet en vez de un móvil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
joanmalo7 eres la ostia. Jojo Menuda chollo. He conseguido por 44 euros al mes 2 Huawei p8 lite, cambiar los 1000 minutos del fijo que tenía desde las 8 de la tarde a las 24 horas, 2 inalámbricos, la segunda línea de móvil tenía solo 500 megas y pasa a tener 1 giga y 150 minutos, y entre las dos líneas móvil no me corren minutos. 300 minutos para llamar a fijos del extranjero. Lo único que tengo que amortizar 65 euros del móvil que estaba pagando a plazos, pero en realidad debía 110 euros, pero con uno de los teléfonos que voy a poner en venta por 200 lo amortizo. Muchas gracias!!!!!
 
joanmalo7 una pregunta,valdría el amago a masmovil o no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Una pregunta muy urgente, me dicen los de yoigo que primero me llegará la tarjeta sim y luego me pasan a yoigo. Se puede hacer con otro tipo de operadora? Saludos
 
joanmalo7 eres la ostia. Jojo Menuda chollo. He conseguido por 44 euros al mes 2 Huawei p8 lite, cambiar los 1000 minutos del fijo que tenía desde las 8 de la tarde a las 24 horas, 2 inalámbricos, la segunda línea de móvil tenía solo 500 megas y pasa a tener 1 giga y 150 minutos, y entre las dos líneas móvil no me corren minutos. 300 minutos para llamar a fijos del extranjero. Lo único que tengo que amortizar 65 euros del móvil que estaba pagando a plazos, pero en realidad debía 110 euros, pero con uno de los teléfonos que voy a poner en venta por 200 lo amortizo. Muchas gracias!!!!!

Hiciste la potabilidad desde la página web? O llamaste? Te pasabas a tarjeta o a contrato al realizar el amago?
 
Hiciste la potabilidad desde la página web? O llamaste? Te pasabas a tarjeta o a contrato al realizar el amago?
Me pasaba a prepago de yoigo como bien dice Joanmalo7 en mis dos líneas móviles.
 
Me pasaba a prepago de yoigo como bien dice Joanmalo7 en mis dos líneas móviles.

Desde la página web? A que hora lo hiciste? Es que a mi me dicen que primero me llegará la tarjeta sim luego hacen la potabilidad
 
asi es, no te la cobran xq no te irias.

si, puedes coger esa linea, supongo que los precios sean los mismos, pero sino te tocara la de 150 mins y 1 gb que tb vale poco con el descuento.

si te han mandado sms de orange llama, sino, no ha empezado nada y tendras q esperar

Me dicen de yoigo que primero me llegará la tarjeta sim luego me pasan a yoigo?? Ayúdame
 
Desde la página web? A que hora lo hiciste? Es que a mi me dicen que primero me llegará la tarjeta sim luego hacen la potabilidad
Lo hice ayer por teléfono. Pues no sé, me imagino que se referirá a el alta de la línea y no al proceso de portabilidad, pero no te sé decir.
 
Lo hice ayer por teléfono. Pues no sé, me imagino que se referirá a el alta de la línea y no al proceso de portabilidad, pero no te sé decir.

Gracias, saludos
 
Bueno termine la negociacion con orange tenia 2 lineas de movil y canguro ahorro pagaba 53
portavilidad a yoigo tarjeta prepago contrareenvolso
contraoferta orange:
fibra 30
bono 1000 minutos de fijo a movil 24 horas
bono tranquilidad hablas de tus problemas siempre con la misma persona. jeje pobrecitos
bono para usar iclod de orange gratis
1 linea movil pro llamadas ilimitadas y 2.5 GB
1 linea movil como estaba 150 minutos y 1 GB
2 telefonos inalambricos para casa
2 moviles sansung A5
COMPROMISO 24 MESES
PRECIO 49.36
Todo esto gracias a joanmalo7

GRACIAS POR TU AYUDA

UN SALUDO.
 
Última edición:
Bueno termine la negociacion con orange tenia 2 lineas de movil y canguro ahorro pagaba 53
portavilidad a yoigo tarjeta prepago contrareenvolso
contraoferta orange:
fibra 30
bono 1000 minutos de fijo a movil 24 horas
bono tranquilidad hablas de tus problemas siempre con la misma persona. jeje pobrecitos
1 linea movil pro llamadas ilimitadas y 2.5 GB
1 linea movil como estaba 150 minutos y 1 GB
2 telefonos inalambricos para casa
2 moviles sansung A5
COMPROMISO 24 MESES
PRECIO 49.36
Todo esto gracias a joanmalo7

GRACIAS POR TU AYUDA

UN SALUDO.

Lo hiciste desde la página web?
 
La portavilidad por telefono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cancelación también por telefono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno termine la negociacion con orange tenia 2 lineas de movil y canguro ahorro pagaba 53
portavilidad a yoigo tarjeta prepago contrareenvolso
contraoferta orange:
fibra 30
bono 1000 minutos de fijo a movil 24 horas
bono tranquilidad hablas de tus problemas siempre con la misma persona. jeje pobrecitos
1 linea movil pro llamadas ilimitadas y 2.5 GB
1 linea movil como estaba 150 minutos y 1 GB
2 telefonos inalambricos para casa
2 moviles sansung A5
COMPROMISO 24 MESES
PRECIO 49.36
Todo esto gracias a joanmalo7

GRACIAS POR TU AYUDA

UN SALUDO.

a disfrutarlo, una oferta cojonuda.

no te olvides de ponerlo en el hilo de los resumenes, para que lo vea bien todo el mundo...
 
siempre se pide y se cancela via web, porque es lo mas rapido y comodo..

Es que me dicen que primero me llega la sim y luego paso a yoigo, por lo tanto a los de Orange no le llega la solicitud hasta que no tenga la sim
 
Arriba