• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Que no te líen primero por teléfono haces la portavilidad cuando ellos solicitan a tu operador la portavilidad tu compañía hace la contraoferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón, pero estoy hecho un lío, cuento mi tema para ver si me podéis contestar?.
Tengo canguro adsl+línea de móvil+línea adicional, me quedan unos 13 meses de permanencia, y mis preguntas son:
1- Para conseguir descuento en todo tengo que hacer amago de las dos líneas sin tocar el adsl o sólo haciendo la del adicional ya me dan descuento de todo?
2- Si cojo sólo un móvil para la adicional la permanencia de 24 meses será sólo para la adicional o para todo? (Pienso llevarme el adsl en un año)
3- Si en un año me llevó el adsl+la línea dejando la adicional me respetaran la tarifa de 6,95€ o esa sólo existe para una línea adicional? (No quiero una tarifa más cara ya que es para mi hijo de 12 años).
Enhorabuena por el buen trabajo y gracias.
 
Hola Chic@s .
Pues os cuento lo mio.
Ayer me llamaron de Orange para oferta y siguiendo las instrucciones del foro me hice el duro y rechace todo porq quería para una línea el A5 GRATIS Y EL Z3 9€ O EL IPHONE 5 a 8€.
Me dieron precios carísimos y me quedé a la espera de q me llamaran otra vez.NO LO HAN HECHO ( sólo me han llamado 1 vez) asi q tendré q anular la porta ya son las 12 am y hacerla en otro momento no???...se me va el plazo ahora a las 14 h pm .
Q hago????
 
He llamado al 2252 y nada no me hacían nada decente ...Dios q mala suerte tengo el ihone 5 19,95€ con iva incluido .El samsumg galaxy s5 13€ + iva y el z3 11+iva .....
He cancelado la porta .:cabezaloca:
 
Por cierto de los precios de los terminales q se dicen por aquí a mi na de na!!!!!!
 
Hola Chic@s .
Pues os cuento lo mio.
Ayer me llamaron de Orange para oferta y siguiendo las instrucciones del foro me hice el duro y rechace todo porq quería para una línea el A5 GRATIS Y EL Z3 9€ O EL IPHONE 5 a 8€.
Me dieron precios carísimos y me quedé a la espera de q me llamaran otra vez.NO LO HAN HECHO ( sólo me han llamado 1 vez) asi q tendré q anular la porta ya son las 12 am y hacerla en otro momento no???...se me va el plazo ahora a las 14 h pm .
Q hago????
Eres particular?

No verdad?

Pues ahi tienes la respuesta...


Desde hace meses las ofertas para autonomos y empresas son mucho peores que para particulares.

Es normal que los precios que te han ofrecido no sean los mismos.
 
Es que me dicen que primero me llega la sim y luego paso a yoigo, por lo tanto a los de Orange no le llega la solicitud hasta que no tenga la sim

si te llega la sim la rechazas y ya esta. Y ese mismo dia empezara la portabilidad aunque hayas rechazado la sim. van con retraso en yoigo.
 
Perdón, pero estoy hecho un lío, cuento mi tema para ver si me podéis contestar?.
Tengo canguro adsl+línea de móvil+línea adicional, me quedan unos 13 meses de permanencia, y mis preguntas son:
1- Para conseguir descuento en todo tengo que hacer amago de las dos líneas sin tocar el adsl o sólo haciendo la del adicional ya me dan descuento de todo?
2- Si cojo sólo un móvil para la adicional la permanencia de 24 meses será sólo para la adicional o para todo? (Pienso llevarme el adsl en un año)
3- Si en un año me llevó el adsl+la línea dejando la adicional me respetaran la tarifa de 6,95€ o esa sólo existe para una línea adicional? (No quiero una tarifa más cara ya que es para mi hijo de 12 años).
Enhorabuena por el buen trabajo y gracias.

amaga con ambas lineas de movil a yoigo.

permanencia de 24 meses en canguro. Si te llevas el adsl y rompes canguro, estas jodido.

ni de coña te la respetan, esta claro. Te pasarian a la mas baja, la colibri que es una puta mierda. Esa solo es para adicionales de canguro.
 
Entonces creo que he estado apunto de meter la pata, y es posible que alguien la pueda meter. Porque entonces teniendo ads+una linea+linea adicional si amago solo con la adicional y cojo movil, se me aplicaria la permanencia de 24 meses a todo el conjunto de canguro? Entonces, deberia de desvincular la línea adicional cambiandome a otra tarifa y luego hacer el amago? Supongo que este cambio no me obligaria a tener permanencia y podria amagar al dia siguiente? Gracias joanmalo7, máquina.
 
Entonces creo que he estado apunto de meter la pata, y es posible que alguien la pueda meter. Porque entonces teniendo ads+una linea+linea adicional si amago solo con la adicional y cojo movil, se me aplicaria la permanencia de 24 meses a todo el conjunto de canguro? Entonces, deberia de desvincular la línea adicional cambiandome a otra tarifa y luego hacer el amago? Supongo que este cambio no me obligaria a tener permanencia y podria amagar al dia siguiente? Gracias joanmalo7, máquina.

es bobada hacer eso. En la contraoferta, esa linea dices que te la saquen de canguro y te la pongan con colibri, x ejemplo, y entonces ya solo adquieres permanencia en esa linea pero la tarifa colibri es una puta mierda. Aunque compensan con el galaxy a5 gratis...
 
Y tambie podria sacarla de la canguro y meterla en Ardilla 7 en la contraoferta? Dan los mismos moviles en ardilla 7? Y me aplicarian tambien el descuento? Ya se que esa tarifa es aun mas mierda pero para mi hijo de 12 años le sobra. Mil gracias.
 
Y tambie podria sacarla de la canguro y meterla en Ardilla 7 en la contraoferta? Dan los mismos moviles en ardilla 7? Y me aplicarian tambien el descuento? Ya se que esa tarifa es aun mas mierda pero para mi hijo de 12 años le sobra. Mil gracias.

mi opinión: aunque le pongas ardilla 7 algún día tendrá que llamar no? y no son 7..mejor si le metes a canguro y le hacen un descuento de 20 % vas a tener que pagar 6 o 7 euros al mes pero con 150 minutos y 1gb. saludos
 
Eres particular?

No verdad?

Pues ahi tienes la respuesta...


Desde hace meses las ofertas para autonomos y empresas son mucho peores que para particulares.

Es normal que los precios que te han ofrecido no sean los mismos.
sI SOY AUTOMO... pero el mes q viene lo intento otra vez y os cuento q me dicen.
Gracias por todo
 
Pues entoces, corrigeme si me equivoco joanmalo7, amago con la adicional y en la contraoferta me cambio a otra tarifa y cojo movil con descuento y permanencia solo para esa linea. Luego amago con la otra linea vinculada a canguro y cojo solo el descuento para esa linea y el adsl, con lo cual no me penalizan con permanencia. Se podria hacer no?

Otra cosa que no se si deberia preguntarlo aqui. A mi no me llega la fibra, solo tengo unos 6 megas reales, me pueden ofrecer mas megas o ese es su maximo? Solo me llega la línea de movistar.
Gracias.
 
Y tambie podria sacarla de la canguro y meterla en Ardilla 7 en la contraoferta? Dan los mismos moviles en ardilla 7? Y me aplicarian tambien el descuento? Ya se que esa tarifa es aun mas mierda pero para mi hijo de 12 años le sobra. Mil gracias.

si tambien descuento y mismos moviles, pero pensaba que esa ya estaba descatalogada...
 
Pues entoces, corrigeme si me equivoco joanmalo7, amago con la adicional y en la contraoferta me cambio a otra tarifa y cojo movil con descuento y permanencia solo para esa linea. Luego amago con la otra linea vinculada a canguro y cojo solo el descuento para esa linea y el adsl, con lo cual no me penalizan con permanencia. Se podria hacer no?

Otra cosa que no se si deberia preguntarlo aqui. A mi no me llega la fibra, solo tengo unos 6 megas reales, me pueden ofrecer mas megas o ese es su maximo? Solo me llega la línea de movistar.
Gracias.

asi es, amagas con la adicional y en lacontraoferta la sacas de canguro y la pones con tarifa independiente, cogiendo movil y descuento.

cuando amagues con la de canguro, si quieres descuento para todo canguro eso implica 12 meses de permanencia SI O SI. Cualquier descuento del 20 o 30% en orange SIEMPRE implica permanencia.

ese es su maximo, como es logico, tienes adsl indirecto a traves de movistar y con todas las compañias te va a llegar lo mismo o similar.
 
Buenas tengo una tarifa delfin, pago 30€ al mes aprox y queria que me ofrecieran el z3 baratito y lo unico que me han ofrecido de momento sin hacer el amago es el z3 a 11€ y 20% de decuento en la tarifa el primer año.
Me he metido en la web de yoigo para contratar la tarifa de 5€ de prepago y no la encuentro... ya no existe? hay que elegir otra?

Gracias un saludo!
 
Buenas tengo una tarifa delfin, pago 30€ al mes aprox y queria que me ofrecieran el z3 baratito y lo unico que me han ofrecido de momento sin hacer el amago es el z3 a 11€ y 20% de decuento en la tarifa el primer año.
Me he metido en la web de yoigo para contratar la tarifa de 5€ de prepago y no la encuentro... ya no existe? hay que elegir otra?

Gracias un saludo!

tienes que coger cualquier otra de prepago. Esa ya esta descatalogada

te haran el 30% de descuento 12 meses en la delfin y el z3 a 9 euros al mes si lo tienen en stock q la semana pasada no estaba.
 
Arriba