• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Acabo de hacer portabilidad de orange a yoigo. Lo basico, la tarjeta sin más. A ver cuanto tardan en llamarme. No tengo permanencia y tengo canguro ahorro. Que podre sacar más o menos. Para apretarles un poco. Llevo con ellos desde 2004.
 
Acabo de hacer portabilidad de orange a yoigo. Lo basico, la tarjeta sin más. A ver cuanto tardan en llamarme. No tengo permanencia y tengo canguro ahorro. Que podre sacar más o menos. Para apretarles un poco. Llevo con ellos desde 2004.

lo que puedes leer por este hilo y en el de resumenes, asi como en el resto de hilos de orange, que ha conseguido la gente con canguro.
 
Ya esta echo. Me han ofrecido 30% de descuento el primer año y el z3 por 10€.
Muchas gracias por la ayuda joanmalo7

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ya esta echo. Me han ofrecido 30% de descuento el primer año y el z3 por 10€.
Muchas gracias por la ayuda joanmalo7

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

perfecto, pon lo que has conseguido en el hilo de resumenes siguiendo la plantilla, que es un minuto y viene muy bien. Si has preguntado precios de algun terminal mas ponlo tambien
 
hola buenos días,
os he estado leyendo y mañana me animare a hacer una portabilidad a yoigo de tarjeta... me imagino que la de 7 euros y pico valdrá.
Yo tenia la delfin 16 y ayer nos pasaron a todos los de delfin 16 a tucan ya que ha desaparecido esa tarifa.
La duda mia es cuando me llame orange que ofertas tendría que aceptar.
un saludo y gracias
por cierto no tengo permanencia ni nada
 
ayer sobre las cuatro hice portabilidad de orange a yoigo. Hasta ahora no he tenido noticias de nada. Suele ser normal este tiempo. Ya informaré sobre todo. Gracias.
 
hola buenos días,
os he estado leyendo y mañana me animare a hacer una portabilidad a yoigo de tarjeta... me imagino que la de 7 euros y pico valdrá.
Yo tenia la delfin 16 y ayer nos pasaron a todos los de delfin 16 a tucan ya que ha desaparecido esa tarifa.
La duda mia es cuando me llame orange que ofertas tendría que aceptar.
un saludo y gracias
por cierto no tengo permanencia ni nada

muy bien, justo el dia menos recomendado para amagar,y mas ahora que tardan en iniciarse las portabilidades hasta 48 horas xq yoigo ha cambiado el proceso

lo normal seria dejarlo para el lunes...

oferta...30% de descuento 12 meses en cada linea y los moviles que quieras gratis o con pagos a plazos loq te pidan. Esta ya por otros hilos los precios
 
Por fabor, podrias ponerle una fecha cuando puedas actualizarla?, y poner algo como "Actualizada el dia ......" Gracias.Xd

Ah se me olvidaba, no ofrecen el nexus 6? En la pagina de orange está con descuento creo que hasta hoy.

Nexus 6 rebajado en la pagina de Google desde 419,99€. Si alguien va a amagar pronto que pida precio aver como nos lo dejarian.​ IMPORTANTE LEERLO.
 
Ok pues si es mejor me esperare hasta el lunes...
por temas laborales me imagino que el domingo a la tarde noche valdrá no?
muchas gracias por contestar
 
Por favor, acabo de ver que Orange ha bajado a la mitad el precio del Htc M9, alguien puede preguntar por el?
 
Hola! El domingo por la noche sobre las 23h. haré amago a yoigo por su web (el lunes por la mañana no puedo por temas laborales). Quisiera saber si dispongo hasta el martes a las 14h para negociar con orange o hasta las 14h del día anterior que me diga yoigo que seré de yoigo. Lo digo porque como joanmalo7 dices que ultimamente tardan hasta 48h en iniciar portabilidad. Un saludo y agradecerte el trabajo joanmalo7
 
Ok pues si es mejor me esperare hasta el lunes...
por temas laborales me imagino que el domingo a la tarde noche valdrá no?
muchas gracias por contestar

si puedes hacerlo el domingo x la tarde o noche via web y se iniciara el lunes.
 
Hola! El domingo por la noche sobre las 23h. haré amago a yoigo por su web (el lunes por la mañana no puedo por temas laborales). Quisiera saber si dispongo hasta el martes a las 14h para negociar con orange o hasta las 14h del día anterior que me diga yoigo que seré de yoigo. Lo digo porque como joanmalo7 dices que ultimamente tardan hasta 48h en iniciar portabilidad. Un saludo y agradecerte el trabajo joanmalo7

tienes hasta 48 horaas, despues de que se inicie, pero como no sabemos que dia se iniciara pues no sabemos que dia tendras que cancelar.
 
tienes hasta 48 horaas, despues de que se inicie, pero como no sabemos que dia se iniciara pues no sabemos que dia tendras que cancelar.

Entonces cancelo el martes antes de las 14h para ir a lo seguro o el día de antes que me diga Yoigo que seré de Yoigo antes de las 14h?
 
Buenas, ya cancelé la portabilidad hacia yoigo, me ofrecieron los de orange 30% descuento en línea móvil durante 12 meses, se me queda el canguro a 34,78 euros, y gratis tranquilidad orange. Gracias, joanbueno.
 
Entonces cancelo el martes antes de las 14h para ir a lo seguro o el día de antes que me diga Yoigo que seré de Yoigo antes de las 14h?

cancela cuando aceptes la contraoferta de orange y listo
 
Buenas, ya cancelé la portabilidad hacia yoigo, me ofrecieron los de orange 30% descuento en línea móvil durante 12 meses, se me queda el canguro a 34,78 euros, y gratis tranquilidad orange. Gracias, joanbueno.

perfecto, lo tipico. Ponlo en el hilo de resumenes cuando puedas
 
Bueno el domingo hare yo ya os comentare que dan los de orange si me dan algo!!!!!!
gracias por vuestras experiencias, ayudan a los demás
 
Buenos dias.
Tengo 3 lineas con orange (1 ballena 23 y 2 ardilla ) una de las lineas de ardilla era de prepago hasta el 25 de mayo que la pase a contrato (tiene 1 mes y medio de antigüedad en contrato y 3 años en prepago)
Estoy pagando 2 móviles por las otras 2 líneas y una finaliza en enero y la otra en agosto 2016.
Cuando podria amagar con la linea que migre a contrato en mayo??
Podria incluir tambien las otras 2 lineas o mejor esperar?
Muchas gracias
 
Buenos dias.
Tengo 3 lineas con orange (1 ballena 23 y 2 ardilla ) una de las lineas de ardilla era de prepago hasta el 25 de mayo que la pase a contrato (tiene 1 mes y medio de antigüedad en contrato y 3 años en prepago)
Estoy pagando 2 móviles por las otras 2 líneas y una finaliza en enero y la otra en agosto 2016.
Cuando podria amagar con la linea que migre a contrato en mayo??
Podria incluir tambien las otras 2 lineas o mejor esperar?
Muchas gracias

solo podras sacar movil con la de prepago y la que acaba permanencia en enero. Si estas pagando movil en la de enero tendras que acabar de pagarlo de golpe para sacar otro.

sacaras descuentos para todas menos para la que la queda mas de un año de permanencia
 
Arriba