Hola,hoy martes ya han pasado 24 h. des de inicio amago, alas 9'10, sms del transportista y alas 11,15 me llama ASM, el trans, q cançó estaré, para ganar tiempo les he dicho q mañana por la tarde
Y los de Orange sin llamarme a un, és normal?
Yoigo sms el dia 9/7 seràs de yoigo
Cantó cancelo
O sea que con canguro ahorro no lo darán?
Buenos dias
Un familiar tiene canguro ahorro. La linea móvil principal tiene permanencia hasta 2017 y la segunda linea le queda cumple 12 meses a final de julio.
Podria amagar con la segunda linea en agosto?
Le ofreceran moviles o moviles y descuento?
Gracias.
Buenas Joan:
En primer lugar gracias por montar todo esto, es la leche. Te comento. Tengo la tarifa ardilla y pago 18 € al mes entre tarifa y el teléfono, se me ha terminado la permanencia. Desde Orange me ofrecen pasarme al Canguro que tiene contratado mi madre con internet, pagaría 19 euros y me darían el Sony N4 aqua. Mi pregunta es... Me saldría más rentable hacer el amago a yoigo?si hiciera el amago, podría comentar en la contraoferta que me dieran la posibilidad de unirme al Canguro de mi madre y así conseguir las ofertas del Canguro? Muchas gracias de antemano!! un saludo.
PD: Es Canguro sin límites, no sé si afecta eso o no...
Además me queda una cuota para pagar de mi movil.
Portabilidad realizada el Martes a primera hora de la mañana 6:30h , todavia pone en la web de Yoigo al consultar el estado:
ESTADO DEL PEDIDO
Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: 07/07/2015 17:30
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
Operador logístico: ASM
Código de envío:
Recibi un SMS el Martes por la tarde 17:00 que en 72h entregaran el pedido, pero en la web pone pendiente y no da mas informacion como podeís ver arriba.
¿Cuanto estan tardando en realizar las gestiones?
¿Veis conveniente que si llega el viernes la cancele o espero?¿Se puede cancelar desde la web, no veo la opcion? supongo que sera porque todavia esta en pendiente.
Saludos.
Yo tengo una duda,
las permanencias ahora las dan de 2 años no?
he leído en varias paginas que con 12 meses ya hay gente que amaga, que pasa con la penalización?