• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pero el P8 normal a 1 centimo lo dan con cualquier tarifa?
 
Ami me lo ofrecieron el normal con la delfin (30 euros de tarifa) 1 año al 30% por 1 céntimo me imagino que será apartir de esa tarifa...
 
O sea que con canguro ahorro no lo darán?
 
Hola,hoy martes ya han pasado 24 h. des de inicio amago, alas 9'10, sms del transportista y alas 11,15 me llama ASM, el trans, q cançó estaré, para ganar tiempo les he dicho q mañana por la tarde
Y los de Orange sin llamarme a un, és normal?
 
Hola,hoy martes ya han pasado 24 h. des de inicio amago, alas 9'10, sms del transportista y alas 11,15 me llama ASM, el trans, q cançó estaré, para ganar tiempo les he dicho q mañana por la tarde
Y los de Orange sin llamarme a un, és normal?
Yoigo sms el dia 9/7 seràs de yoigo
Cantó cancelo
 
Última edición:
Ok,si puede que lo confirme y si es el p8 o el lite,me parece mucho si es el p8.
 
Buenos dias
Un familiar tiene canguro ahorro. La linea móvil principal tiene permanencia hasta 2017 y la segunda linea le queda cumple 12 meses a final de julio.
Podria amagar con la segunda linea en agosto?
Le ofreceran moviles o moviles y descuento?

Gracias.
 
Buenos dias
Un familiar tiene canguro ahorro. La linea móvil principal tiene permanencia hasta 2017 y la segunda linea le queda cumple 12 meses a final de julio.
Podria amagar con la segunda linea en agosto?
Le ofreceran moviles o moviles y descuento?

Gracias.

con la de 12 meses cuando quden justo 12 que aamgue

con la otra, igual, cuando le queden 12 meses que amague y sacara moviles y descuentos
 
marklamas... es el P8
ami me lo ofrecieron con una tarifa de solo móvil la delfin... vale sobre 30 euros y te lo dan además con un 30% de descuento durante 12 meses.....
el compañero lo cogió ayer
 
Vale,pero yo no voy a cambiar a esa tarifa, sino a la canguro ahorro. No obstante trataré de que me lo den,sino intentaré una tablet que la necesitó. Lo estoy alargando puesto que tengo permanencia hasta el día 15, no quisiera pagar la penalización si todo se va al traste, tengo claro que si no me dan algo decente me piro, esa línea que voy a amagar actualmente es una canguro básica que me regalo Orange durante un año y que usa mi hija sólo para su psvita por los 500 mb que tiene. Mi intención es ofrecerles cambiarla a una línea ahorro,veremos que pasa. Saludos.
 
Todo, solucionado P8 a 1 cèntimo, ya explicaré en sección adequada.
Gracias Joan
 
Confirmo!! Es el p8 a 1 centimo con canguro ahorro o basica
 
Buenas Joan:
En primer lugar gracias por montar todo esto, es la leche. Te comento. Tengo la tarifa ardilla y pago 18 € al mes entre tarifa y el teléfono, se me ha terminado la permanencia. Desde Orange me ofrecen pasarme al Canguro que tiene contratado mi madre con internet, pagaría 19 euros y me darían el Sony N4 aqua. Mi pregunta es... Me saldría más rentable hacer el amago a yoigo?si hiciera el amago, podría comentar en la contraoferta que me dieran la posibilidad de unirme al Canguro de mi madre y así conseguir las ofertas del Canguro? Muchas gracias de antemano!! un saludo.
PD: Es Canguro sin límites, no sé si afecta eso o no...
Además me queda una cuota para pagar de mi movil.
 
Buenas Joan:
En primer lugar gracias por montar todo esto, es la leche. Te comento. Tengo la tarifa ardilla y pago 18 € al mes entre tarifa y el teléfono, se me ha terminado la permanencia. Desde Orange me ofrecen pasarme al Canguro que tiene contratado mi madre con internet, pagaría 19 euros y me darían el Sony N4 aqua. Mi pregunta es... Me saldría más rentable hacer el amago a yoigo?si hiciera el amago, podría comentar en la contraoferta que me dieran la posibilidad de unirme al Canguro de mi madre y así conseguir las ofertas del Canguro? Muchas gracias de antemano!! un saludo.
PD: Es Canguro sin límites, no sé si afecta eso o no...
Además me queda una cuota para pagar de mi movil.

lo mejor es que amagues con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim

contraoferta de orange: les dices que podrias unir tu linea al canguro de tu madre y te ofreceran meterte como linea adicional, con 20% de descuento durante 12 meses en canguro sin ilimites. Pagaras en la siguiente factura la cuota restante del terminal

y te daran gratis el galaxy a5, o huawei p8 por 1 euro al mes
 
Yo tengo una duda,
las permanencias ahora las dan de 2 años no?
he leído en varias paginas que con 12 meses ya hay gente que amaga, que pasa con la penalización?
 
Portabilidad realizada el Martes a primera hora de la mañana 6:30h , todavia pone en la web de Yoigo al consultar el estado:

ESTADO DEL PEDIDO

Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: 07/07/2015 17:30
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
Operador logístico: ASM
Código de envío:

Recibi un SMS el Martes por la tarde 17:00 que en 72h entregaran el pedido, pero en la web pone pendiente y no da mas informacion como podeís ver arriba.

¿Cuanto estan tardando en realizar las gestiones?

¿Veis conveniente que si llega el viernes la cancele o espero?¿Se puede cancelar desde la web, no veo la opcion? supongo que sera porque todavia esta en pendiente.

Saludos.
 
Portabilidad realizada el Martes a primera hora de la mañana 6:30h , todavia pone en la web de Yoigo al consultar el estado:

ESTADO DEL PEDIDO

Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: 07/07/2015 17:30
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
Operador logístico: ASM
Código de envío:

Recibi un SMS el Martes por la tarde 17:00 que en 72h entregaran el pedido, pero en la web pone pendiente y no da mas informacion como podeís ver arriba.

¿Cuanto estan tardando en realizar las gestiones?

¿Veis conveniente que si llega el viernes la cancele o espero?¿Se puede cancelar desde la web, no veo la opcion? supongo que sera porque todavia esta en pendiente.

Saludos.


Bueno, pues todo ha ido como comentabais. Pongo lo que me han ofrecido:


Canguro pro sin limites 30% de descuento en factura durante 12 meses
iphone 6 a 18,15€ mes durante 24 meses.

He aceptado.

Gracias a todos, un saludo.
 
Yo tengo una duda,
las permanencias ahora las dan de 2 años no?
he leído en varias paginas que con 12 meses ya hay gente que amaga, que pasa con la penalización?

24 meses de perma al coger movil, y 12 meses de descuento. Si coges movil gratis, en 12 meses amagas y sacas otro movil, y como no te vas no pagas la permanencia. Solo se paga si te fueses definitivamente.

si coges movil a plazos y quieres otro en 12 meses, deberias pagar de golpe todo lo que te falte del anterior
 
Arriba