• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

solo podras sacar movil con la de prepago y la que acaba permanencia en enero. Si estas pagando movil en la de enero tendras que acabar de pagarlo de golpe para sacar otro.

sacaras descuentos para todas menos para la que la queda mas de un año de permanencia
Hola y gracias por responderme.
Tengo un par de dudas... a pesar de tener solo 1 mes y medio de antigüedad en una linea al amagar me haran las mismas ofertas que si llevase mas tiempo. No hay un tiempo minimo de antigüedad para amagar?
El pago de las cuotas del movil que saque con la otra linea las pago antes de hacer el amago?
Muchas gracias
 
Hola y gracias por responderme.
Tengo un par de dudas... a pesar de tener solo 1 mes y medio de antigüedad en una linea al amagar me haran las mismas ofertas que si llevase mas tiempo. No hay un tiempo minimo de antigüedad para amagar?
El pago de las cuotas del movil que saque con la otra linea las pago antes de hacer el amago?
Muchas gracias

te haran las misma sofertas probablemente ademas no peirdes nada x probarlo.

nidea, en retencions te diran como pagarlo.
 
Acabo de hacer amago a Yoigo por web. Me ha llegado un mail donde pone que el viernes 10 a las 2:00h se hará portabilidad. Parece que ahora tardan mas. Supongo que entonces tengo hasta el jueves antes de las 14h para anular.
 
Acabo de hacer amago a Yoigo por web. Me ha llegado un mail donde pone que el viernes 10 a las 2:00h se hará portabilidad. Parece que ahora tardan mas. Supongo que entonces tengo hasta el jueves antes de las 14h para anular.

con que dejes todo cerrado el miercoles, valdra.

no hace falta apurar al ultimo dia

orange tardara unos dias en ponerse en contacto contigo, ya que ahora yoigo tarda mas en tramitar todo y es probable q hasta el martes no empiece nada
 
Yo también lo hice ayer sobre la misma ora que tu Jojes!!
Esperemos que tarden poco en hacerlo para no estar pendiente.
 
Buenos días, cumplo la permanencia el día 8 de julio, miercoles. Puedo hacer la portabilidad a Yoigo prepago hoy mismo?

Soy autonomo con canguro pro sin limites, ¿Cuantos dias tengo desde que se realiza la portabilidad hasta que se pueda cancelar?

Objetivo iPhone 6, supongo que estaran ofreciendo 20-30% y el movil sobre 20€???

Gracias, ire poniendo lo que consiga.
 
buenas de nuevo,
ami me han llamado ya, me ofrecen la nueva delfin que son sobre 30 euros con un 30 por ciento durante 1 año quedansose sobre los 21 euros y el P8 (normal, no el lite) por 1 céntimo al mes, con dos años de permanencia.
no lo veo mal pero creo que no tiene sms esa tarifa y yo sigo mandándole a la chavala y a mi madre.
como lo veis vosotros?
 
Me han llamado para pasarme a amena.........
primer año 20% de descuento (17 o asi saldrá) y un a5 gratis
lo mejor que no me piden permanencia...
Me han llamado mas veces hoy que en toda mi vida!!!
 
Buenos días, cumplo la permanencia el día 8 de julio, miercoles. Puedo hacer la portabilidad a Yoigo prepago hoy mismo?

Soy autonomo con canguro pro sin limites, ¿Cuantos dias tengo desde que se realiza la portabilidad hasta que se pueda cancelar?

Objetivo iPhone 6, supongo que estaran ofreciendo 20-30% y el movil sobre 20€???

Gracias, ire poniendo lo que consiga.

puedes hacerlo ya

pues dependera de lo que tarde en iniciarse, no podemos saberlo hasta q no se inicie, ahora tardan mas.

si, 20 o 30% y sobre ese precio o incluso algo mas caro por ser autonomo.
 
Me han llamado para pasarme a amena.........
primer año 20% de descuento (17 o asi saldrá) y un a5 gratis
lo mejor que no me piden permanencia...
Me han llamado mas veces hoy que en toda mi vida!!!

asegurate de eso, porque es imposible. Como van a darte un a5 de 250 euros y no ponerte permanencia?jajaj. Alguna permanencia oculta hay si o si.
 
Acabo de hacer amago a Yoigo por web. Me ha llegado un mail donde pone que el viernes 10 a las 2:00h se hará portabilidad. Parece que ahora tardan mas. Supongo que entonces tengo hasta el jueves antes de las 14h para anular.

Al final no han tardado nada. Me han llamado esta mañana a las 9:15 y he cogido la oferta del 30% en adsl y primera linea y 20% en adicional. 2 galaxy a5 a 0 euros. Al principio me pedian 10 euros por cada movil. Gracias Joanmalo7
 
Pues es cierto me aha llamado después y me a dicho que lo de amena que sin descuento y sin móvil...
le e dicho que esa es la tarifa normal y no me interesa....
 
Al final no han tardado nada. Me han llamado esta mañana a las 9:15 y he cogido la oferta del 30% en adsl y primera linea y 20% en adicional. 2 galaxy a5 a 0 euros. Al principio me pedian 10 euros por cada movil. Gracias Joanmalo7

a disfrutarlo. Pon lo que te han ofrecido y lo que has conseguido en el hilo de resumenes cuando puedas siguiendo la plantilla que son 4 cosillas.
 
Pues es cierto me aha llamado después y me a dicho que lo de amena que sin descuento y sin móvil...
le e dicho que esa es la tarifa normal y no me interesa....

conformate con la delfin con el 30% de descuento los 12 meses y el p8 que es un chollo si es el normal x un centimo ya q vale mas de 300
 
Al final viendo la oferta que le han hecho a ruben46, he llamado y he cambiado un a5 por un p8 a 1 centimo el mes.
Gracias ruben46 por la info
 
jejejej me alegro que te haya sido útil yo al final me he quedado con la tucan ya que apenas uso el móvil y el a5 ya que es el que le gusta a la chavala y al final se lo kedara ella!
 
hola ,hoy me he atrevido a hacer amago .alas 12'20hs.,de momento yoigo ha enviado sms alas 15h. que envian sim en 72 horas, a ve r q pasara os cuento.
 
ah me olvide comentar que lo hice al 1707, en la web de yoigo por el movil no me aclaraba, he metido l apata o es igual, gracias de antemano joanmalo,pedazo web.
 
ah me olvide comentar que lo hice al 1707, en la web de yoigo por el movil no me aclaraba, he metido l apata o es igual, gracias de antemano joanmalo,pedazo web.

da lo mismo no habra problema.
 
Al final viendo la oferta que le han hecho a ruben46, he llamado y he cambiado un a5 por un p8 a 1 centimo el mes.
Gracias ruben46 por la info


Pregunto por si las moscas, ¿El P8 normal o el lite? Estoy a punto de hacer un amago y me parece una oferta muuuuuuuuuy interesante. Muchas gracias por compartir!
 
Arriba