• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Portabilidad realizada el Martes a primera hora de la mañana 6:30h , todavia pone en la web de Yoigo al consultar el estado:

ESTADO DEL PEDIDO

Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: 07/07/2015 17:30
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
Operador logístico: ASM
Código de envío:

Recibi un SMS el Martes por la tarde 17:00 que en 72h entregaran el pedido, pero en la web pone pendiente y no da mas informacion como podeís ver arriba.

¿Cuanto estan tardando en realizar las gestiones?

¿Veis conveniente que si llega el viernes la cancele o espero?¿Se puede cancelar desde la web, no veo la opcion? supongo que sera porque todavia esta en pendiente.

Saludos.

no ves la opcion xq no se ha iniciado nada de momento

esperate hasta el viernes, pero ya veras como probablemente mañana empiece todo y ya puedas negociar con orange y canelar con yoigo
 
Gracias jonmalo7,
yo cogi el móvil gratis, aunque me han mandado un sms diciendo que son 11 euros y pico al mes durante 24 meses.... hasta que no llegue la factura nose que me habran hecho estos de orange :palomitasHD:
 
buenas
perdonar pero es la misma consulta de la mallaría, pero los nervios nos pueden.
inicie la portabilidad de Orange a Yoigo el miércoles día 8 a las 4 de la mañana, recibí el mensaje de joygo a las 5,30 de que en 73 h me entregan la tarjeta.
hoy jueves he recibido varios mensajes del la agencia de trasporte ASM diciendo que mi pedido ha sido enviado.
hoy jueves a las 10,30 me llega un mensaje de yoigo diciendo que seré de yoigo el lunes días 13.
la pregunta es:
¿hasta cuando espero?, si no se ponen en contacto conmigo Orange, ¿cuando cancelo el viernes o el lunes?
ya se que son las misma preguntas, pero como digo los nervios son muchos.

acava de llegar el trasportista con las dos tragetas sim del amgo, me dice que son 30 euros, las he devuelto, espero que esto no afecte el amago.

gracias.
 
Última edición:
Por fin me llega el mensaje

acabo de llamar y me ofrecen el 30% con la tarifa canguro ahorro, serian unos 35euro iva incluido y el P8 normal unos 20 euro.
también me ofrecen la tarifa canguro sin limite por unos 40 euros y el P8 a unos 8 euro.

por supuesto he renunciado.

esperare a ver si me vuelven a llamar.

también me dicen que tengo para cancelar asta las 2h del viernes.
 
A mi me acaba de pasar algo parecido, inicié la portabilidad ayer por la mañana, Orange no ha dado señales de vida y yoigo me acaba de mandar la tarjeta a casa sin avisarme ASM siquiera... La he rechazado, pero no se tampoco hasta que momento aguantar para cancelar la portabilidad.
Las otras veces que lo he hecho, han sido más rápidas ambas compañías y mandaban más sms informando. Yo creo que si mañana no dan señales de vida lo cancelaré, aunque tengo la sensación que aún no han tramitado nada más que enviarme la tarjeta.
 
Gracias jonmalo7,
yo cogi el móvil gratis, aunque me han mandado un sms diciendo que son 11 euros y pico al mes durante 24 meses.... hasta que no llegue la factura nose que me habran hecho estos de orange :palomitasHD:

sera gratis, siempre mandan el precio oficial, sin descuento. Pusiste lo conseguido en el hilo de resumnes?
 
buenas
perdonar pero es la misma consulta de la mallaría, pero los nervios nos pueden.
inicie la portabilidad de Orange a Yoigo el miércoles día 8 a las 4 de la mañana, recibí el mensaje de joygo a las 5,30 de que en 73 h me entregan la tarjeta.
hoy jueves he recibido varios mensajes del la agencia de trasporte ASM diciendo que mi pedido ha sido enviado.
hoy jueves a las 10,30 me llega un mensaje de yoigo diciendo que seré de yoigo el lunes días 13.
la pregunta es:
¿hasta cuando espero?, si no se ponen en contacto conmigo Orange, ¿cuando cancelo el viernes o el lunes?
ya se que son las misma preguntas, pero como digo los nervios son muchos.

acava de llegar el trasportista con las dos tragetas sim del amgo, me dice que son 30 euros, las he devuelto, espero que esto no afecte el amago.

gracias.

no afecta para nada

hoy ha comenzado todo. Tienes todo el dia de hoy para negociar con orange y aceptar contraoferta. En breve te llamaran y mandaran sms desde orange
 
Por fin me llega el mensaje

acabo de llamar y me ofrecen el 30% con la tarifa canguro ahorro, serian unos 35euro iva incluido y el P8 normal unos 20 euro.
también me ofrecen la tarifa canguro sin limite por unos 40 euros y el P8 a unos 8 euro.

por supuesto he renunciado.

esperare a ver si me vuelven a llamar.

también me dicen que tengo para cancelar asta las 2h del viernes.

sigue negociando y llamandolos tu tb esta tarde. Tienen que bajar mas el precio del movil a noser que haya subido hoy, que todo puede ser...tu presiona y pide

ya pondras lo que consigues
 
A mi me acaba de pasar algo parecido, inicié la portabilidad ayer por la mañana, Orange no ha dado señales de vida y yoigo me acaba de mandar la tarjeta a casa sin avisarme ASM siquiera... La he rechazado, pero no se tampoco hasta que momento aguantar para cancelar la portabilidad.
Las otras veces que lo he hecho, han sido más rápidas ambas compañías y mandaban más sms informando. Yo creo que si mañana no dan señales de vida lo cancelaré, aunque tengo la sensación que aún no han tramitado nada más que enviarme la tarjeta.

sino has recibido sms de yoigo deq ha empezado ni llamadas o sms de orange...esque no ha empezado NADA.
empezara todo hoy o mañana y cancelaras todo mañna una vez que hayas aceptado
 
si si lo puso en lo conseguido,
ya veremos en la primera factura que viene , porque en el área de cliente me sale móvil a plazos 24 meses y 10 o 11 euros cada mes
 
si si lo puso en lo conseguido,
ya veremos en la primera factura que viene , porque en el área de cliente me sale móvil a plazos 24 meses y 10 o 11 euros cada mes

si sale mal en la primera factura, llamas y que te lo arreglen que a veces pasa
 
Buenas tardes amagadores......enhorabuena por el trabajo que haceis, Janmalo eres un catacrack junto con todo el mundo que de luz a este foro.

Duda que tengo, Estoy con Orange, Kanguro normal, osea internet y una linea móvil, sin lineas adicionales. Además una ardilla con la que estoy pagando a plazos un xperia Z1 compact. Quiero amagar con las dos lineas móviles o solo con la que esta asociada a la Kanguro, eso por un lado y por otro, querría saber si al aceptar la contraoferta que pudiera hacer Orange, debo pagar de un golpe lo que me queda de pagar del móvil conseguido con la ardilla.....mi esposa necesita un teléfono...... consejos necesito.....gracias por todo.....
 
Buenas tardes amagadores......enhorabuena por el trabajo que haceis, Janmalo eres un catacrack junto con todo el mundo que de luz a este foro.

Duda que tengo, Estoy con Orange, Kanguro normal, osea internet y una linea móvil, sin lineas adicionales. Además una ardilla con la que estoy pagando a plazos un xperia Z1 compact. Quiero amagar con las dos lineas móviles o solo con la que esta asociada a la Kanguro, eso por un lado y por otro, querría saber si al aceptar la contraoferta que pudiera hacer Orange, debo pagar de un golpe lo que me queda de pagar del móvil conseguido con la ardilla.....mi esposa necesita un teléfono...... consejos necesito.....gracias por todo.....

amaga con ambas a yoigo prepago

contraoferta, descuetno del 30% en la principal de canguro y la ardilla la pasas a adicional de canguro ahorro con 20% de descuento 24 meses

coges dos moviles, gratis o x lo que te pidan al mes , depende de los que quieras. Te pediran que pagues de golpe loq te quede del z1
 
me han llamado a la hora de comer y no lo pude coger... devolví la llamada y un contestador me dijo que llamara al 1414, pero no he llamado, no quiero parecer un arrastrado :bailarin: Seguiré esperando una hora más y sino imagino que acabaré llamando :(
 
acabo de ver que en la página de yoigo, en el estado de portabilidad me pone Estado de la portabilidad: Portabilidad aceptada por tu operador actual
llamo para cancelarla o es normal?
 
Comentó lo que me paso esta tarde:
Me llama orange me dicen que solo se me portara una línea que llame a yoigo para solucionarlo, les digo q vale.
Al rato llamo yo, me ofrecen el P8 normal a 12€ y el 30% con canguro ahorro y a 8€ con canguro sin limite.
No ha ávido manera de conseguir mas.
He preguntado otros móviles y me ofrecen esto con canguro sin límite + el 30%.
P8 12€
P8 LITE 0€
LG G3 3€
SANSUN A5 3€
SONY M4 0€
IPHONE 5 4€
IPONNE 5S 13€

Que os aparece la oferta, no qreo que sea buena, mañana vuelvo a llamar y si no me ofrecen algo mejor canceló.

Que pasaría si cojo un movil a 0€ y buelvo a amagar al año?
 
Última edición:
acabo de ver que en la página de yoigo, en el estado de portabilidad me pone Estado de la portabilidad: Portabilidad aceptada por tu operador actual
llamo para cancelarla o es normal?

es normal. Tienes hasta mañana al mediodia para aceptar con orange y cancelar con yoigo
 
Comentó lo que me paso esta tarde:
Me llama orange me dicen que solo se me portara una línea que llame a yoigo para solucionarlo, les digo q vale.
Al rato llamo yo, me ofrecen el P8 normal a 12€ y el 30% con canguro ahorro y a 8€ con canguro sin limite.
No ha ávido manera de conseguir mas.
He preguntado otros móviles y me ofrecen esto con canguro sin límite + el 30%.
P8 12€
P8 LITE 0€
LG G3 3€
SANSUN A5 3€
SONY M4 0€
IPHONE 5 4€
IPONNE 5S 13€

Que os aparece la oferta, no qreo que sea buena, mañana vuelvo a llamar y si no me ofrecen algo mejor canceló.

Que pasaría si cojo un movil a 0€ y buelvo a amagar al año?

si, si coges movil a 0 amagarias de nuevo en 12 meses para sacar otro

me parece muy buena oferta, habra subido el precio del p8, como es normal.

el g3 a ese precio y el a5, son un regalo...
 
Cual cogerias?
A mi me gusta el iphone5
Si cojo uno con coste podría amagar en un año?
 
Solo hasta el medio día??me pone que la portabilidad se completa el día 13..hable con el departamento de fidelidad y me dijeron k estaban procesandolo en el dep de retenciones, pero aún no he hablado con ellos. Durante el sábado no podría cancelar la portabilidad?tendría k hacerlo antes de las 12 de este viernes si o si? Gracias macho,se k estoy pesado jeje
 
Arriba