- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.437
- Puntos
- 113
Portabilidad realizada el Martes a primera hora de la mañana 6:30h , todavia pone en la web de Yoigo al consultar el estado:
ESTADO DEL PEDIDO
Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: 07/07/2015 17:30
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
Operador logístico: ASM
Código de envío:
Recibi un SMS el Martes por la tarde 17:00 que en 72h entregaran el pedido, pero en la web pone pendiente y no da mas informacion como podeís ver arriba.
¿Cuanto estan tardando en realizar las gestiones?
¿Veis conveniente que si llega el viernes la cancele o espero?¿Se puede cancelar desde la web, no veo la opcion? supongo que sera porque todavia esta en pendiente.
Saludos.
no ves la opcion xq no se ha iniciado nada de momento
esperate hasta el viernes, pero ya veras como probablemente mañana empiece todo y ya puedas negociar con orange y canelar con yoigo