• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

si, porque todavia no ha comenzado nada, y sino el lunes ya sin falta cancelas porque igual han tenido algun problema y no llegaron a iniciar tu porta...
Buenas tardes de nuevo,

Pues nada.. Ni rastro de Orange ni del SMS de yoigo con la fecha. El que me ha llamado es el transportista para entregarme la SIM y le he dicho que no la iba a recoger porque estaba de viaje y no sabía si iba a seguir con la portabilidad (alomejor tenía que haberle dicho directamente que no, no se). Pero ni rastro de SMS de yoigo con cuándo se hará efectiva esta, ni de llamada de Orange.

Llame a yoigo para saber estado de la portabilidad, y en el 1707 no me cogen el teléfono (tenemos muchos operadores pero están ocupados y me cuelgan).

Llame al 800622600 que vi por internet y me dicen:
- que la de mis padres no se inició nunca, no les consta ni la solicitud (aunque tengo el email de confirmación)

- y que la mía consta que el transportista hizo un primer intento de entrega. Y que no les aparece fecha de portabilidad ni nada, que provablemente hasta que no coja la Sim nada.

¿Sigo esperando?

GRACIAS
 
si, porque todavia no ha comenzado nada, y sino el lunes ya sin falta cancelas porque igual han tenido algun problema y no llegaron a iniciar tu porta...

Vale, muchas gracias!!!
 
Buenos días, actualizo información y así os digo precios que me ofrecieron por si alguien esta interesado,
Ayer ya me llego por fin (inicie el lunes) el SMS de yoigo, y esta mañana otro diciendo que el 7/10/19 seré de yoigo. Por tanto entiendo que tengo hasta el 6a las 24h para cancelar, como es domingo no se si tendré que llamar ya hoy ¿? El descuento que me ofrecieron es del 50% 12 meses. Me parece genial, pero el precio de los teléfonos no tanto para lo que he visto por aquí,

S10 - - > 27,15
S10+ - - > 27,79
Huawei p30 - - >15,50
Huawei p30 pro - - > 17,79

Curiosa la mínima diferencia entre el superior e inferior. No se que hacer y estoy pensando meló.

Más datos, pregunte por la oferta de Samsung con el galaxy wach dicen que ya no tienen stock, pero en las bases pone que si lo compras antes del 6/10 sigas unos pasos para solicitarlo online.. Así que no se si ella se refería a eso o a stock para ofrecerme lo ya. ¿Alguien lo ha pedido?
Algunos precios son más caros que lo que me aparece en renove.. Así que no se si coger descuentos y el móvil por renove. ¿Cómo lo ven? ¿Alguien que haya aprovechado lo del watch? ¿Y lo más importante después de darles muuucha lata estos días, se puede cancelar un sábado o domingo?

Un saludo a todos y mil gracias a joanmalo que me ha ayudado mucho
 
hasta hoy a las 13:30 tenias.

los precios de los terminales son lo normal en orange y en octubre creo que han subido un poco todas las compañias.

tienes que recibirlo antes del 6/10 sino estas fuera de la promo.
muchas veces sale mas barato coger terminales en renove que amagando en orange.

nunca se cancela los findes, no cuentan
Buenos días, actualizo información y así os digo precios que me ofrecieron por si alguien esta interesado,
Ayer ya me llego por fin (inicie el lunes) el SMS de yoigo, y esta mañana otro diciendo que el 7/10/19 seré de yoigo. Por tanto entiendo que tengo hasta el 6a las 24h para cancelar, como es domingo no se si tendré que llamar ya hoy ¿? El descuento que me ofrecieron es del 50% 12 meses. Me parece genial, pero el precio de los teléfonos no tanto para lo que he visto por aquí,

S10 - - > 27,15
S10+ - - > 27,79
Huawei p30 - - >15,50
Huawei p30 pro - - > 17,79

Curiosa la mínima diferencia entre el superior e inferior. No se que hacer y estoy pensando meló.

Más datos, pregunte por la oferta de Samsung con el galaxy wach dicen que ya no tienen stock, pero en las bases pone que si lo compras antes del 6/10 sigas unos pasos para solicitarlo online.. Así que no se si ella se refería a eso o a stock para ofrecerme lo ya. ¿Alguien lo ha pedido?
Algunos precios son más caros que lo que me aparece en renove.. Así que no se si coger descuentos y el móvil por renove. ¿Cómo lo ven? ¿Alguien que haya aprovechado lo del watch? ¿Y lo más importante después de darles muuucha lata estos días, se puede cancelar un sábado o domingo?

Un saludo a todos y mil gracias a joanmalo que me ha ayudado mucho
 
Buenas tardes.
No sé como debo hacer este caso (es para un amigo que se acaba de casar): fibra y móvil en su antiguo domicilio con orange (sin tv) y móvil con 200 min. y 6 Gb en vodafone. Quieren unificar todo y prefieren en Orange (tuvieron mala experiencia con Vodafone, no he conseguido convencerlos, normal). Si amago con la de orange, ¿podré a la vez mover la otra? ¿Y tendrán el descuento? Les gustaría ya poner Netflix también.
Igual he pedido mucho :ains:.
Mil gracias.
 
Buenos días, actualizo información y así os digo precios que me ofrecieron por si alguien esta interesado,
Ayer ya me llego por fin (inicie el lunes) el SMS de yoigo, y esta mañana otro diciendo que el 7/10/19 seré de yoigo. Por tanto entiendo que tengo hasta el 6a las 24h para cancelar, como es domingo no se si tendré que llamar ya hoy ¿? El descuento que me ofrecieron es del 50% 12 meses. Me parece genial, pero el precio de los teléfonos no tanto para lo que he visto por aquí,

S10 - - > 27,15
S10+ - - > 27,79
Huawei p30 - - >15,50
Huawei p30 pro - - > 17,79

Curiosa la mínima diferencia entre el superior e inferior. No se que hacer y estoy pensando meló.

Más datos, pregunte por la oferta de Samsung con el galaxy wach dicen que ya no tienen stock, pero en las bases pone que si lo compras antes del 6/10 sigas unos pasos para solicitarlo online.. Así que no se si ella se refería a eso o a stock para ofrecerme lo ya. ¿Alguien lo ha pedido?
Algunos precios son más caros que lo que me aparece en renove.. Así que no se si coger descuentos y el móvil por renove. ¿Cómo lo ven? ¿Alguien que haya aprovechado lo del watch? ¿Y lo más importante después de darles muuucha lata estos días, se puede cancelar un sábado o domingo?

Un saludo a todos y mil gracias a joanmalo que me ha ayudado mucho

Gracias por la info,pero una duda(ya que justo son los telefonos que me interesan).El precio de los moviles es el total de la factura o a ese precio hay que añadirle la tarifa correspondiente??en cuanto se quedaria??(ya que obligaran a una tarifa minima)para hacer calculos de en cuanto se me quedaria el p30 pro....ya que el Samsung parece que se va de precio al añadirle la tarifa...

Saludos y gracias de antemano
 
Buenos días
Voy a realizar un amago y tengo una duda...
He visto que en algunos casos el precio que dan por compra de móvil sale más caro en amago que en renove.
Mi duda es... sabiendo que es más barato en renove cual sería el procedimiento...primero amagar sin comprar movil y después renovar o primero renovar y después hacer el amago. Estoy interesado en el galaxy s10 plus o el Huawei p30 pro
Gracias
 
hasta hoy a las 13:30 tenias.

los precios de los terminales son lo normal en orange y en octubre creo que han subido un poco todas las compañias.

tienes que recibirlo antes del 6/10 sino estas fuera de la promo.
muchas veces sale mas barato coger terminales en renove que amagando en orange.

nunca se cancela los findes, no cuentan


Buenos días de nuevo,

Les cuento como quedó la situación:

A modo de antecedentes:

- Mi tarifa era la go play 100 minutos y 7 gigas.

- la portabilidad que inicié el lunes no comenzó hasta el jueves.

- El sms de Yoigo indicaba como fecha en que se hacía efectiva la portabilidad el 7/10/19, lunes.

- Entre que estaba de viaje y que no sé qué se me pasó por la cabeza, me empeñé que podía cancelar hasta el día 6 (pensando que para cancelar si trabajaban en fin de semana… no sé qué cable se me cruzó).

Finalmente, el viernes, después de 3 llamadas de orange en que al descolgar y esperar nadie salía al teléfono, me llamaron a las 13:30h (viernes día 4). Me sale un chico todo acelerado que era la última oportunidad y que si quería cancelar teníamos que ir muy muy rápido. Me comentó que no sabían si había portado a masmovil o yoigo, al decirle yoigo se aceleró aún más.

Al final acepté lo que me ofrecían y llamé a yoigo a cancelar… (13.35h) me dejaron en espera hasta las 13.55h… imagínate, pensaba que no lo iban a coger, y con esa técnica portaría automáticamente, llamé estando muy muy al límite como bien me dijo el de orange.

En definitiva portabilidad cancelada a las 13:58h del viernes ¡Al límite total!

Lo que me ofrecieron por si a alguien le pudiera servir:

- Cambié a tarifa Go on (10 gigas y llamadas ilimitadas), porque salían así mejor de precios los terminales y me beneficiaba de la mejora de la tarifa.

- Terminales, mejoraron el precio respecto de la primera llamada, me ofrecieron:

· Huawei p30 pro a 14 euros con algo

· Samsung s10 a 22,24 euros

· Samsung s10 plus a 22,00 euros



Lo que cogí:

- Descuento del 50% en la Tarifa Go on (que la renueve pasados 12 meses me dijeron, no sé si llamando al 1470 se podrá).

- 6 gigas de datos por coger el terminal (se queda el 16 gigas)

- Samsung s10 plus blanco (no se si ceramico no) a 22 euros.

Mil gracias a joanmalo7 por su maravillosa labor y ayuda, la verdad es que se agradece muchísimo. Y gracias a todos los que con su experiencia también ayudan a los demás. Dejo aquí mi caso por si a alguien le pudiera ayudar. Paso a ponerlo en el resumen de amagos también.

Saludos a todos.
 
Es el precio del terminal, la tarifa suelen hacerte el 50%
 
Imagino que primero amargas pra descuento y luego renové, puesto que si lo haces al revés tendrías permanencia por el móvil.
Yo pensé hacer eso también, pero en renové suele haber pago inicial.
Por si te sirve ni a mi ni a mi novio nos funcionaba el renové esta semana.. La web salía que ya teníamos un terminal asociado, y ninguno de los dos estábamos pagando terminal.

Saludos
 
Imagino que primero amargas pra descuento y luego renové, puesto que si lo haces al revés tendrías permanencia por el móvil.
Yo pensé hacer eso también, pero en renové suele haber pago inicial.
Por si te sirve ni a mi ni a mi novio nos funcionaba el renové esta semana.. La web salía que ya teníamos un terminal asociado, y ninguno de los dos estábamos pagando terminal.

Saludos

Hola he seguido tu amago y no me queda muy claro, cogiste la sim que te mandaron para que empezará la portabilidad? Yo he hecho esta mañana amago a Yoigo y ya he recibido el sms de Yoigo de que la entrega se hará el 8 o 9 que es mañana o pasado y no se si tengo que aceptarla o no
 
Hola he seguido tu amago y no me queda muy claro, cogiste la sim que te mandaron para que empezará la portabilidad? Yo he hecho esta mañana amago a Yoigo y ya he recibido el sms de Yoigo de que la entrega se hará el 8 o 9 que es mañana o pasado y no se si tengo que aceptarla o no

No, no tuve que recoger la Sim. Me llamaron para entregarla y le dije que no estaba en casa y que no sabía si cancelar la portabilidad porque estaba de viaje (así era).
Se inició igualmente, eso sí, tardo much o más de lo que esperaba. La inicie el lunes por la mañana y se inició el jueves.
 
Buenos días, actualizo información y así os digo precios que me ofrecieron por si alguien esta interesado,
Ayer ya me llego por fin (inicie el lunes) el SMS de yoigo, y esta mañana otro diciendo que el 7/10/19 seré de yoigo. Por tanto entiendo que tengo hasta el 6a las 24h para cancelar, como es domingo no se si tendré que llamar ya hoy ¿? El descuento que me ofrecieron es del 50% 12 meses. Me parece genial, pero el precio de los teléfonos no tanto para lo que he visto por aquí,

S10 - - > 27,15
S10+ - - > 27,79
Huawei p30 - - >15,50
Huawei p30 pro - - > 17,79

Curiosa la mínima diferencia entre el superior e inferior. No se que hacer y estoy pensando meló.

Más datos, pregunte por la oferta de Samsung con el galaxy wach dicen que ya no tienen stock, pero en las bases pone que si lo compras antes del 6/10 sigas unos pasos para solicitarlo online.. Así que no se si ella se refería a eso o a stock para ofrecerme lo ya. ¿Alguien lo ha pedido?
Algunos precios son más caros que lo que me aparece en renove.. Así que no se si coger descuentos y el móvil por renove. ¿Cómo lo ven? ¿Alguien que haya aprovechado lo del watch? ¿Y lo más importante después de darles muuucha lata estos días, se puede cancelar un sábado o domingo?

Un saludo a todos y mil gracias a joanmalo que me ha ayudado mucho

Buenas tardes,

El S10+ me aparece por renové a 25 euros mes con el reloj gratis...
 
Hola buenas tardes.
Queria haceros una pregunta.
Actualmente tengo una oferta de orange que me hicieron el año pasado y esta a un mes de terminarme.
Fibra de 100 mb, línea ilimitada con 23 gb y 2 líneas ilimitadas con 6 gb por 48 euros más 2 terminales financiados.
Queria saber si me harán contraoferta al hacer un amago y que contraoferta me harían.
O mejor esperar a que me vaya a acabar porque no podrán mejorarme la oferta.
Mi idea de hacerlo ya es más que nada porque me alarguen el dto y no se me pase de aquí a un mes que me queda aún.
Muchas gracias !!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
primero unir todo en el paquete de orange que vayan a querer tener y cuando ya este amagar, y que cojan si quieren entonces un paquete con netflix
Buenas tardes.
No sé como debo hacer este caso (es para un amigo que se acaba de casar): fibra y móvil en su antiguo domicilio con orange (sin tv) y móvil con 200 min. y 6 Gb en vodafone. Quieren unificar todo y prefieren en Orange (tuvieron mala experiencia con Vodafone, no he conseguido convencerlos, normal). Si amago con la de orange, ¿podré a la vez mover la otra? ¿Y tendrán el descuento? Les gustaría ya poner Netflix también.
Igual he pedido mucho :ains:.
Mil gracias.
 
como es logico ese es el precio de cada terminal y aparte va la tarifa love elegida...
Gracias por la info,pero una duda(ya que justo son los telefonos que me interesan).El precio de los moviles es el total de la factura o a ese precio hay que añadirle la tarifa correspondiente??en cuanto se quedaria??(ya que obligaran a una tarifa minima)para hacer calculos de en cuanto se me quedaria el p30 pro....ya que el Samsung parece que se va de precio al añadirle la tarifa...

Saludos y gracias de antemano
 
primero amagar y renovar por si te sorprenden con el precio de algun terminal.
Buenos días
Voy a realizar un amago y tengo una duda...
He visto que en algunos casos el precio que dan por compra de móvil sale más caro en amago que en renove.
Mi duda es... sabiendo que es más barato en renove cual sería el procedimiento...primero amagar sin comprar movil y después renovar o primero renovar y después hacer el amago. Estoy interesado en el galaxy s10 plus o el Huawei p30 pro
Gracias
 
la sim a yoigo o masmovil siempre se rechaza y avanza igualmente, lo tienes en el faq comun
Hola he seguido tu amago y no me queda muy claro, cogiste la sim que te mandaron para que empezará la portabilidad? Yo he hecho esta mañana amago a Yoigo y ya he recibido el sms de Yoigo de que la entrega se hará el 8 o 9 que es mañana o pasado y no se si tengo que aceptarla o no
 
amaga y pruebas suerte, no pierdes nada, ademas la permanencia no influye en nada para amagr.

que contraoferta te haran...leete los ultimos resumenes de amagos.
Hola buenas tardes.
Queria haceros una pregunta.
Actualmente tengo una oferta de orange que me hicieron el año pasado y esta a un mes de terminarme.
Fibra de 100 mb, línea ilimitada con 23 gb y 2 líneas ilimitadas con 6 gb por 48 euros más 2 terminales financiados.
Queria saber si me harán contraoferta al hacer un amago y que contraoferta me harían.
O mejor esperar a que me vaya a acabar porque no podrán mejorarme la oferta.
Mi idea de hacerlo ya es más que nada porque me alarguen el dto y no se me pase de aquí a un mes que me queda aún.
Muchas gracias !!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba