• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Yo seguramente lo haga para la semana. Mucha suerte y ya nos contaréis a ver que sacais :)

PD: si podeis preguntar por el lumia 640 me haríais un gran favooor

Un saludo
 
Acabo de hacer todo y es verdad .. no dejan ya contrareembolso .. entonces que hago?? lo hago con tarjeta de crédito no ?

Gracias
 
Pues yo lo hice anoche, por probar en comtrareenbolso y si me dejo.
 
Alguna novedad sobre los precios de los móviles? Dudo de si amagar ya o esperar a finales de mes... Que aconsejais hacer?
 
En el ADSL es Orange, y en los móviles que amage, todavía no se.
Y lo de marcar comtrarembolso lo hice en la tablet.
 
Hola Joan bona tarda:

Quiero hacer un amago para mis padres de Orange a Yoigo, pero veo que cada uno tiene problemas diferentes, lo que quiero conseguir es dos Samsung A5 gratis, pero dudo que con la tarifa que tienen salga a 0 euros como a algunos compis:

Ellos tienen la tarifa Ardilla4, que creo que es 1,21 cts a cualquier operador, el caso es que aunque no son muy mayores 76 y 70 años (no se enteran mucho de lo de las tarifas de datos...), necesitan usar el wassap para estar en contacto con la familia (nietos, hijos... ) ya sabes...

La duda es si amago, a que tarifa habría que pasarme para poder usar el wassap a la Ballena que son 8,95 o a la Colibri. El proceso del amago y todo lo haré yo a Yoigo solo SIM o tarifa del cero 1,2

Un saludo
 
En el ADSL es Orange, y en los móviles que amage, todavía no se.
Y lo de marcar comtrarembolso lo hice en la tablet.

Uuummmm,pues no sé, porque unos si pueden y otros no. Por cierto,no se nada aún de Orange, Yoigo me informó que en 72h. me entregarían la sim, en su web pone tramitando pedido...Espero que mañana ya den aviso a Orange.
 
desde las 11 de anoche que amague aun no e recibido nada de ninguna de las dos compañias,espero que sea normal :nusenuse:
 
Son los mismos pasos Joan? y a la hora cancelar es tan fácil como en Yoigo??

Gracias

se hace a la tarifa mini de contrato de vodafone a traves del 1444, comenzara a los 2/3 dias, y cuando aceptes con orange, llamas al 1444 para cancelar la portabilidad, te hacen una grabacion y listo.
 
se hace a la tarifa mini de contrato de vodafone a traves del 1444, comenzara a los 2/3 dias, y cuando aceptes con orange, llamas al 1444 para cancelar la portabilidad, te hacen una grabacion y listo.

gracias
 
acabo de recibir el mail de yoigo :platano:
 
Y yo,ja,ja,...tenemos hasta el miércoles a las 14 para cancelar. Así que espero mañana recibir llamada de Orange.
 
siiiiiiiii :salta::salta: a ver por donde nos salen!!!!!!!
 
Esta simpático el aviso de que...seguro que recibes llamadas de tu operador para que no te vayas... Ja,ja,....como si ellos no lo hicieran también.
 
mensaje y perdida de orange...
 
Arriba